Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)
Solchis de mi vida! xDDSolange Horan escribió:DiDi de mi vidaaaaaaaaa?)
Te extrañeeee D: Casi mando a la policia a buscarte *-*
Voy a demandar a tu colegio >:c por tenerte aprisionada >/
Amo poner al gato con botas asads
Ya bueeeeno voy a dejar mi dramatismo de lado ñ.ñ
Sobre el capitulo :D
Niaaaaaa!! Eres un amoooooooor ... es taan tiernoo .. cuando le dijo si queria ser su novia yo estaba afsdfadsfafs :3 ♥
Bien ahora falta que cambien 3 idiotas mas :D y PAM! Listo! Todas estan con enamorado :)
Ñaaaam ya no tengo más por comentar creo?) soloo que te extrañe T-T
Besoooos te quieree: Sol♥
No hacía falta :3 xDD
No iores :'3
Demandalo así no voy más a estudiar(?
Lalkaksd Grr(?
XDD
Shii :'3 es muy tiernus(?
Pronto cambiarán...
I io extrañe tus sexys comentarios :'3 ...
xDD
Bezootes :'3
didi_belen
LOL! No sos tonta! A todas nos pasa Louis(?AzuulGomez escribió:Ame el cap!! SIGUELA!!! jajajaja que tonta yooo :P "me pasa Louis" XD jajajjajaaja SIGUELA!! AME EL CAP!!! jajajaja las desperte Yaiii!! jajaja me dio mucha gracia lo del balde de agua jajaja.
PD: ame la ropa con la q me vestiste :) Yaiii moustach (amo los moustach :3)
PD2: pooorfis siguela!!
aasññdlkajs
La sigo hoy :3
Azul la despertadora namber wan(?
:'3 la próxima se lo tiras.. :D
Re PD: akasjkd C': yo lo sabia de alguna forma(?
PD2: Zii :3
didi_belen
Yaiiiiiiiiiiididi_belen escribió:LOL! No sos tonta! A todas nos pasa Louis(?AzuulGomez escribió:Ame el cap!! SIGUELA!!! jajajaja que tonta yooo :P "me pasa Louis" XD jajajjajaaja SIGUELA!! AME EL CAP!!! jajajaja las desperte Yaiii!! jajaja me dio mucha gracia lo del balde de agua jajaja.
PD: ame la ropa con la q me vestiste :) Yaiii moustach (amo los moustach :3)
PD2: pooorfis siguela!!
aasññdlkajs
La sigo hoy :3
Azul la despertadora namber wan(?
:'3 la próxima se lo tiras.. :D
Re PD: akasjkd C': yo lo sabia de alguna forma(?
PD2: Zii :3
Niall's Little Princess.
Holis Lau C':~La Castaña de Horan~ escribió:Me encantaaaa mi floresita<3
Nialler e Itzel ya son novioshhhhhhh así como que
Waaaaaa le pidió noviazgo *muere*
Justamente asíiiii
María María está enamoradiza
Y yo lo sé, lo sé que es por Zaynsitooo!
Lou y Azul serán marido y mujer laralalealalalaealakaka
*canta conmigo floresita*
Liam y Rayis se van a casar en el coliseo de Ro-Ma. :3
Aliss y Harreh se van a enamorar
Lo dice Alice Cullen que soy YO
Xdddddddd
Vi las ropillas *-* amé la de Itzel y la de Azul :D
Besos DidiMoon <3
Ai lof iu :3 -Lau.
No muerasss :c Nooou!
Sino.., Who can remplazar tan good reader(?
Todas estamos enamoradas de Zayn, tiene poderes Zaynsticos(?
Todavia ni son novios, aolaklsd :3 pero ya van a ser marido y mujer .i.
I'm singing with u :3
Y van a tener hijos en el coliseo de roma :3
.-.
Jajkaksd c': Ezoz tortoloz van a enamolalse C:
Amo que te gusten las ropillas :3
KAJkajskd me da mucha gracia akjskldfñflñl jajajajajaja XDDD
Bezoz too :3
didi_belen
:3 soy muy creativa para las expresiones(?alep1Dforever escribió:Buajajajaj me pasa Louis
Me encanto esa parte
Mmm Niall que tierno pero no se sospechó algunas cosas a lo mejor nada más es mi cabeza jaja ok ok
Pd: estoy uniendo fuerzas para que deje de existir la escula
Te unes???
Te advierto que se puede poner violento
Jaja ok no
Síguela pronto
Besos
JKhakjskjdf C':
Si me uno.. .i. hoy me dejaron tarea, por cierto. (me hiciste acordar, no la iba a hacer :O y la maestra me c*** a pedros(?
Zii Violencia! :3
La sigo hoy, bezoz.
didi_belen
Thanks for comprenderme (?María Justiniano escribió:Seguila, pero cuando tengas tiempo. Sin presion. Y si si me gusta Zayyyyn. Jajajaja
Yeah, :3
aalkjslkd
Bechotez
didi_belen
Capítulo 8
Luego de vestirnos fuimos rumbo a la escuela, como siempre.
Al llegar, me encuentro con la perra de Alexa. No muy buen comienzo para mi día.
Alexa:- Hola ___ita ... Que se siente hablar con la persona que tuvo que ver con la infidelidad de tu novio.
___(Tn):- La verdad , no lo sé. Y menos me interesa.¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..-Guiñe mi ojo.
Alexa:- ¿Yo? ¿Perra en celo? Pof!... Puedo volver a acostarme con Joe, si se me canta la gana, no necesito ningun "Perro".- Le dí la merecida cachetada que le debía. Por perra.
Quiso devolvermela,pero agarré su brazo, y lo torcí.
Alexa:- Basta!! Suelta mi brazo!!
___(Tn):- Para ello, tienes que cerrar el hocico, PERRA.
Alexa:- No te pases!- Logró soltarse de mi agarre, pero me tiré encima de ella, y comenzé a pegarle cachetadas.
___(Tn):- Esto!-Le pego-Te pasa-De nuevo-Por-Otra vez estrello mi mano contra su cara de Barbie-PUTA BARATA.-Me levanto y me voy a mi clase; escucho los llantos de la mosca muerta; De más está decir, que todos estaban mirando el "Escandalo".
*Caminando hasta el salón.
Azul:- Estuviste mejor que bien.
Aliss:- Tendríamos que encerrarla en el baño y cortarle las...-Interrumpo a mi amiga.
___(Tn):- Creo que ya le dí suficiente; si se quiere quedar con Joe... No me importa!.
María:- ¿Cuando piensas decirle que sí a Liam?
___(Tn):- Perrrrrrrdón? Todavía no he tomado la decisión de decir "Sí"
Itzel:- Ja!,Más te vale que la tomes!
___(Tn):- Calla novia de Niall!
Itzel:- Por lo menos ADMITO cuando la gente ME GUSTA!
___(Tn):-Que no me GUSTA!!
*Abrimos la puerta del salón, y en pocos segundos el profesor, comenzó a dar la clase; Tomé asiento con Liam y le susurré:
___(Tn):-¿Como haces para prestarle atención a este pedazo de carne aburrida?
Liam:- Como no tengo en nada más que ocuparme, me dedico al estudio; Poner un poco de atención no te hace nada mal...
___(Tn):-Solo decía, que puede dar una clase más divertida, para que se gane nuestra atención..
Liam:- Como digas...
___(Tn):- Liam, ¿Estás enojado?- Pregunté preocupada.
Liam:- NO.No estoy enojado.-Dijo notablemente enfadado. Aunque lo negara, era obvio.
___(Tn):- ¿Que hice para que te enojaras?
Liam:- Dudaste de mi, ¿ya ves la razón? ¿ O te la grafico para que prestes atención?
___(Tn):- Liam, no digas esas cosas, y no me trates de esa manera; yo no te rechaze, solo te pedí un tiempo... ¡¿No entiendes que me afectó todo?!, Claro, para ti es fácil, porque nadie te ha roto el corazón.-Me paré en medio de la clase, y salí corriendo a encerrarme al baño.
*Narrando Liam:
O dios mio, ¿que mierda hice?; lo que menos tenía pensado, era lastimarla...¿Por qué tengo que ser tan idiota e insensible?... Tengo que planear algo... Para que me perdone; no me gusta pelearme con nadie, y menos con la gente que amo.
*Narrando ___(Tn)
Me siento idiota, traicionada, estúpida... ¿Como voy a pensar en darle una puta oportunidad, si no espera ni un mes, para saber mi decisión? No puedo hacerlo a la fuerza... Ni siquiera tengo el apoyo de mis padres... Ellos no están. ¿Que puedo hacer para sentirme mejor?... No puedo invitar a vivir a mis amigas todos los benditos días.. Ellas también tienen una vida...Con Joe era distinto, estabamos siempre juntos, y no me sentía sola. Pero el tuvo que cometer el puto error de acostarse con la perra de Alexa.
*A las 19:30 en la casa de ___(Tn)
Me coloqué mi pillama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73916994&.locale=es , decidida a dormirme, ya que no tenía nada para hacer.
Logré dormir hasta las 20:30 , porque alguien decidió tocar mi timbre.
Bajo a abrir; así como estoy, no veo a nadie, solamente a unas rosas y una carta.
"Lo siento mucho, encerio, tuve una actitud, horrible y egoísta, se que no merezco tu perdón, pero eso me haría muy felíz, me cambiaría la vida.¿No sabes acaso que uno hace todo por amor?... Deberías saberlo... Yo te amo, y necesito que lo sepas.Si decides no perdonarme, no te hablaré desapareceré de tu vida, si es lo que quieres..."- Comencé a llorar, yo si lo amo, SI, LO AMO. ¿Cual es mi problema?: No quiero que me vuelvan a romper el corazón.No se si el sería capaz.
Liam sale de la nada, con una rosa roja en su mano, y un traje que le quedaba muy bien.
Liam:- Perdón por despertarte, pero era necesario.
___(Tn):- Te perdono, y muchas gracias por las rosas-Le doy un suave beso en los labios.
Liam:- Por favor, ___(Tn), Amo tus besos, pero, con cada beso, más me enamoras y temo no poder soportar eso.
___(Tn):-¿ Y para que es el traje?
Liam:- ¿Quieres ir a cenar?
___(Tn):- Debo cambiarme..
Liam:- Así te ves hermosa...
___(Tn):- En pillama?-Solté una risita-No gracias, haré el ridículo, voy a vestirme.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73918884&.locale=es
Bajé y le pregunté a Liam
___(Tn):- ¿Como me veo?
Liam:- Demaciado sexy, sacate eso.
___(Tn):- Si me lo saco no vamos a ningún lado, Celosito.
Llegamos al lugar, al cual Liam me guió.
___(Tn):- Liam, este lugar es muy hermoso y costoso. ¿Tienes para pagarlo?
Liam:- Si. Claro, mi lady.
___(Tn):-Jajaja- Sonreí.
Luego de cenar, fuimos al parque, y empezamos a charlar.
Liam:- ¿Como la pasaste?
___(Tn):- La respuesta es más que obvia; Genial!
Liam:- Podemos salir más seguido...
___(Tn):- Claro que sí. Además esto suma puntos positivos para que yo te diga que sí. Fuiste todo un caballero conmigo, Te quiero mucho Liam.-Lo abrazé.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito, I know. :B Pero es un capítulo(?
:nomedigas:
Kalksd. Bueno Diana se va. Espero que les guste :3
Luego de vestirnos fuimos rumbo a la escuela, como siempre.
Al llegar, me encuentro con la perra de Alexa. No muy buen comienzo para mi día.
Alexa:- Hola ___ita ... Que se siente hablar con la persona que tuvo que ver con la infidelidad de tu novio.
___(Tn):- La verdad , no lo sé. Y menos me interesa.¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..-Guiñe mi ojo.
Alexa:- ¿Yo? ¿Perra en celo? Pof!... Puedo volver a acostarme con Joe, si se me canta la gana, no necesito ningun "Perro".- Le dí la merecida cachetada que le debía. Por perra.
Quiso devolvermela,pero agarré su brazo, y lo torcí.
Alexa:- Basta!! Suelta mi brazo!!
___(Tn):- Para ello, tienes que cerrar el hocico, PERRA.
Alexa:- No te pases!- Logró soltarse de mi agarre, pero me tiré encima de ella, y comenzé a pegarle cachetadas.
___(Tn):- Esto!-Le pego-Te pasa-De nuevo-Por-Otra vez estrello mi mano contra su cara de Barbie-PUTA BARATA.-Me levanto y me voy a mi clase; escucho los llantos de la mosca muerta; De más está decir, que todos estaban mirando el "Escandalo".
*Caminando hasta el salón.
Azul:- Estuviste mejor que bien.
Aliss:- Tendríamos que encerrarla en el baño y cortarle las...-Interrumpo a mi amiga.
___(Tn):- Creo que ya le dí suficiente; si se quiere quedar con Joe... No me importa!.
María:- ¿Cuando piensas decirle que sí a Liam?
___(Tn):- Perrrrrrrdón? Todavía no he tomado la decisión de decir "Sí"
Itzel:- Ja!,Más te vale que la tomes!
___(Tn):- Calla novia de Niall!
Itzel:- Por lo menos ADMITO cuando la gente ME GUSTA!
___(Tn):-Que no me GUSTA!!
*Abrimos la puerta del salón, y en pocos segundos el profesor, comenzó a dar la clase; Tomé asiento con Liam y le susurré:
___(Tn):-¿Como haces para prestarle atención a este pedazo de carne aburrida?
Liam:- Como no tengo en nada más que ocuparme, me dedico al estudio; Poner un poco de atención no te hace nada mal...
___(Tn):-Solo decía, que puede dar una clase más divertida, para que se gane nuestra atención..
Liam:- Como digas...
___(Tn):- Liam, ¿Estás enojado?- Pregunté preocupada.
Liam:- NO.No estoy enojado.-Dijo notablemente enfadado. Aunque lo negara, era obvio.
___(Tn):- ¿Que hice para que te enojaras?
Liam:- Dudaste de mi, ¿ya ves la razón? ¿ O te la grafico para que prestes atención?
___(Tn):- Liam, no digas esas cosas, y no me trates de esa manera; yo no te rechaze, solo te pedí un tiempo... ¡¿No entiendes que me afectó todo?!, Claro, para ti es fácil, porque nadie te ha roto el corazón.-Me paré en medio de la clase, y salí corriendo a encerrarme al baño.
*Narrando Liam:
O dios mio, ¿que mierda hice?; lo que menos tenía pensado, era lastimarla...¿Por qué tengo que ser tan idiota e insensible?... Tengo que planear algo... Para que me perdone; no me gusta pelearme con nadie, y menos con la gente que amo.
*Narrando ___(Tn)
Me siento idiota, traicionada, estúpida... ¿Como voy a pensar en darle una puta oportunidad, si no espera ni un mes, para saber mi decisión? No puedo hacerlo a la fuerza... Ni siquiera tengo el apoyo de mis padres... Ellos no están. ¿Que puedo hacer para sentirme mejor?... No puedo invitar a vivir a mis amigas todos los benditos días.. Ellas también tienen una vida...Con Joe era distinto, estabamos siempre juntos, y no me sentía sola. Pero el tuvo que cometer el puto error de acostarse con la perra de Alexa.
*A las 19:30 en la casa de ___(Tn)
Me coloqué mi pillama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73916994&.locale=es , decidida a dormirme, ya que no tenía nada para hacer.
Logré dormir hasta las 20:30 , porque alguien decidió tocar mi timbre.
Bajo a abrir; así como estoy, no veo a nadie, solamente a unas rosas y una carta.
"Lo siento mucho, encerio, tuve una actitud, horrible y egoísta, se que no merezco tu perdón, pero eso me haría muy felíz, me cambiaría la vida.¿No sabes acaso que uno hace todo por amor?... Deberías saberlo... Yo te amo, y necesito que lo sepas.Si decides no perdonarme, no te hablaré desapareceré de tu vida, si es lo que quieres..."- Comencé a llorar, yo si lo amo, SI, LO AMO. ¿Cual es mi problema?: No quiero que me vuelvan a romper el corazón.No se si el sería capaz.
Liam sale de la nada, con una rosa roja en su mano, y un traje que le quedaba muy bien.
Liam:- Perdón por despertarte, pero era necesario.
___(Tn):- Te perdono, y muchas gracias por las rosas-Le doy un suave beso en los labios.
Liam:- Por favor, ___(Tn), Amo tus besos, pero, con cada beso, más me enamoras y temo no poder soportar eso.
___(Tn):-¿ Y para que es el traje?
Liam:- ¿Quieres ir a cenar?
___(Tn):- Debo cambiarme..
Liam:- Así te ves hermosa...
___(Tn):- En pillama?-Solté una risita-No gracias, haré el ridículo, voy a vestirme.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73918884&.locale=es
Bajé y le pregunté a Liam
___(Tn):- ¿Como me veo?
Liam:- Demaciado sexy, sacate eso.
___(Tn):- Si me lo saco no vamos a ningún lado, Celosito.
Llegamos al lugar, al cual Liam me guió.
___(Tn):- Liam, este lugar es muy hermoso y costoso. ¿Tienes para pagarlo?
Liam:- Si. Claro, mi lady.
___(Tn):-Jajaja- Sonreí.
Luego de cenar, fuimos al parque, y empezamos a charlar.
Liam:- ¿Como la pasaste?
___(Tn):- La respuesta es más que obvia; Genial!
Liam:- Podemos salir más seguido...
___(Tn):- Claro que sí. Además esto suma puntos positivos para que yo te diga que sí. Fuiste todo un caballero conmigo, Te quiero mucho Liam.-Lo abrazé.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito, I know. :B Pero es un capítulo(?
:nomedigas:
Kalksd. Bueno Diana se va. Espero que les guste :3
didi_belen
ame el cap!! :3 pooorfis siguela!! awww el sexy de leyuum es un amoooor <3 siguela!!! jajaja rayis le dio su merecido a esa perra de cuarta jajaj
Niall's Little Princess.
Jajajajajaja .¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..- ~ ASDFADSFASDFA ahi mori de risa con esa parteee xD Muere maldita Alexaaa (Pium..Pium) Pobrecita habra quedado con la cara toda roja/morada/verde por todas las cachetadas recibidas xDAMO VER A LAS PERSONAS MALAS SUFRIR o en este caso leer xD
Y Liam ¡LIAM! Por que te enojaste con ella ¬¬ no entiendes que es p.e.n.s.a.r.l.o. >:| ... Pero Awwwwwww cuando le dio las rosas, y !LA CARTA! ♥ Fueee taaaaaaaan pero taaaaan LIAM :3' lo AMOoooo°
PD: Hoy no se quecarajos tengo ... pero no tengo ganas de nada xP (por eso no he puesto gif ._.)
Bueeeno DiDi de mi vidaaa :D -- Chaitooooo *-*
Besooos ♥
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..- ~ ASDFADSFASDFA ahi mori de risa con esa parteee xD Muere maldita Alexaaa (Pium..Pium) Pobrecita habra quedado con la cara toda roja/morada/verde por todas las cachetadas recibidas xD
Y Liam ¡LIAM! Por que te enojaste con ella ¬¬ no entiendes que es p.e.n.s.a.r.l.o. >:| ... Pero Awwwwwww cuando le dio las rosas, y !LA CARTA! ♥ Fueee taaaaaaaan pero taaaaan LIAM :3' lo AMOoooo°
PD: Hoy no se que
Besooos ♥
Solange.
Owww yeaaaaa
Wuajajajajaaaa que lindo casi la mata
Ok no no soy tan salvaje :)
O al menos eso digo yo
Awwww liam es un celosiyo
Jajshanshaksbalajvaha hermoso capi
Espero el siguiente ansiosa
O al menos eso digo yo
Blue sky
Awwwww floresita el CAP te quedó
Hermosooooo ,
Liam es todo un caballero andante
Asdfjfldldmfffñdldnfj es perfecto!
Awww, pobre se siente sola y
Liam no la entiende, pero
Ya obtuvo el perdón de rayis
Y volvieron a estar juntos, juntos juntitos
Y...Skkddkkdkd me encantó la ropa de la cena
Muy sensual y solo para Li-Li. En fin, DidiMoon
-Lau :3
Hermosooooo ,
Liam es todo un caballero andante
Asdfjfldldmfffñdldnfj es perfecto!
Awww, pobre se siente sola y
Liam no la entiende, pero
Ya obtuvo el perdón de rayis
Y volvieron a estar juntos, juntos juntitos
Y...Skkddkkdkd me encantó la ropa de la cena
Muy sensual y solo para Li-Li. En fin, DidiMoon
-Lau :3
~La Castaña de Horan~
Akjskjd que suerte, yo pense que habia quedado pal traste xDAzuulGomez escribió:ame el cap!! :3 pooorfis siguela!! awww el sexy de leyuum es un amoooor <3 siguela!!! jajaja rayis le dio su merecido a esa perra de cuarta jajaj
Si la sigo mañana o pasado :3
Re setsi XD
tiii
Jajaja Por bitch
XD
Bechoz
didi_belen
JOJOJOJO, a mi también me dio gracia escribir eso xDDSolange Horan escribió:Jajajajajaja .¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..- ~ ASDFADSFASDFA ahi mori de risa con esa parteee xD Muere maldita Alexaaa (Pium..Pium) Pobrecita habra quedado con la cara toda roja/morada/verde por todas las cachetadas recibidas xDAMO VER A LAS PERSONAS MALAS SUFRIR o en este caso leerxD
PD: Hoy no se quecarajostengo ... pero no tengo ganas de nada xP (por eso no he puesto gif ._.)
Besooos ♥
Hay que hacerla sufrir..
Pero tomará venganza?
CHAN CHAN CHAN(?
No creo que deje pasar que la rayis le haya tocado su rostro perrífico.
Shii, a mi tambien me gusta.
Liam fue malote por 2 minutos
D:
Todo lo que hace Liam, es lo mejor del mundo :3
Re a la PD: Podes creer, que por lo mismo no te puse gifs?
:B
Bezoz Solchis!
didi_belen
Jajajaja, ojala que la haya matado.alep1Dforever escribió:Owww yeaaaaa
O al menos eso digo yo
Pero no lo hizo
xDD
Salvaje detected xDDD
Jajajaja Jajjaja celosiyo xDDD
GRACIAS ! C: