O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

Solange Horan escribió:DiDi de mi vidaaaaaaaaa?)
Te extrañeeee D: Casi mando a la policia a buscarte *-*
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Tumblrln77qdrwc81qze0nj
Voy a demandar a tu colegio >:c por tenerte aprisionada >/
Amo poner al gato con botas asads
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 031a09592
Ya bueeeeno voy a dejar mi dramatismo de lado ñ.ñ
Sobre el capitulo :D
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Tumblrmijizlisl91rg49kk
Niaaaaaa!! Eres un amoooooooor ... es taan tiernoo .. cuando le dijo si queria ser su novia yo estaba afsdfadsfafs :3 ♥
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Tumblrly6jvjdvaf1rnjyab
Bien ahora falta que cambien 3 idiotas mas :D y PAM! Listo! Todas estan con enamorado :)
Ñaaaam ya no tengo más por comentar creo?) soloo que te extrañe T-T
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Tumblrmiom1svwyd1s63i60

Besoooos te quieree: Sol♥
Solchis de mi vida! xDD
No hacía falta :3 xDD
No iores :'3
Demandalo así no voy más a estudiar(?
Lalkaksd Grr(?
XDD
Shii :'3 es muy tiernus(?
Pronto cambiarán...
I io extrañe tus sexys comentarios :'3 ...
xDD
Bezootes :'3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Amanda Brooks Jue 28 Feb 2013, 7:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! plis :amor:
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 12:45 pm

AzuulGomez escribió:Ame el cap!! SIGUELA!!! jajajaja que tonta yooo :P "me pasa Louis" XD jajajjajaaja SIGUELA!! AME EL CAP!!! jajajaja las desperte Yaiii!! jajaja me dio mucha gracia lo del balde de agua jajaja.
PD: ame la ropa con la q me vestiste :) Yaiii moustach (amo los moustach :3)
PD2: pooorfis siguela!!
LOL! No sos tonta! A todas nos pasa Louis(?
aasññdlkajs
La sigo hoy :3
Azul la despertadora namber wan(?
:'3 la próxima se lo tiras.. :D
Re PD: akasjkd C': yo lo sabia de alguna forma(?
PD2: Zii :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 12:49 pm

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:Ame el cap!! SIGUELA!!! jajajaja que tonta yooo :P "me pasa Louis" XD jajajjajaaja SIGUELA!! AME EL CAP!!! jajajaja las desperte Yaiii!! jajaja me dio mucha gracia lo del balde de agua jajaja.
PD: ame la ropa con la q me vestiste :) Yaiii moustach (amo los moustach :3)
PD2: pooorfis siguela!!
LOL! No sos tonta! A todas nos pasa Louis(?
aasññdlkajs
La sigo hoy :3
Azul la despertadora namber wan(?
:'3 la próxima se lo tiras.. :D
Re PD: akasjkd C': yo lo sabia de alguna forma(?
PD2: Zii :3
Yaiiiiiiiiiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 12:51 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Me encantaaaa mi floresita<3

Nialler e Itzel ya son novioshhhhhhh así como que
Waaaaaa le pidió noviazgo *muere* Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 872078069
Justamente asíiiii Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 2312883081

María María está enamoradiza
Y yo lo sé, lo sé que es por Zaynsitooo!

Lou y Azul serán marido y mujer laralalealalalaealakaka

*canta conmigo floresita*

Liam y Rayis se van a casar en el coliseo de Ro-Ma. :3

Aliss y Harreh se van a enamorar
Lo dice Alice Cullen que soy YO

Xdddddddd

Vi las ropillas *-* amé la de Itzel y la de Azul :D

Besos DidiMoon <3

Ai lof iu :3 -Lau.
Holis Lau C':
No muerasss :c Nooou!
Sino.., Who can remplazar tan good reader(?
Todas estamos enamoradas de Zayn, tiene poderes Zaynsticos(?
Todavia ni son novios, aolaklsd :3 pero ya van a ser marido y mujer .i.
I'm singing with u :3
Y van a tener hijos en el coliseo de roma :3
.-.
Jajkaksd c': Ezoz tortoloz van a enamolalse C:
Amo que te gusten las ropillas :3
KAJkajskd me da mucha gracia akjskldfñflñl jajajajajaja XDDD
Bezoz too :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 12:53 pm

alep1Dforever escribió:Buajajajaj me pasa Louis
Me encanto esa parte
Mmm Niall que tierno pero no se sospechó algunas cosas a lo mejor nada más es mi cabeza jaja ok ok
Pd: estoy uniendo fuerzas para que deje de existir la escula
Te unes???
Te advierto que se puede poner violento
Jaja ok no
Síguela pronto
Besos
:3 soy muy creativa para las expresiones(?
JKhakjskjdf C':
Si me uno.. .i. hoy me dejaron tarea, por cierto. (me hiciste acordar, no la iba a hacer :O y la maestra me c*** a pedros(?
Zii Violencia! :3
La sigo hoy, bezoz.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 12:57 pm

María Justiniano escribió:Seguila, pero cuando tengas tiempo. Sin presion. Y si si me gusta Zayyyyn. Jajajaja
Thanks for comprenderme (?
Yeah, :3
aalkjslkd
Bechotez
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 1:53 pm

Capítulo 8
Luego de vestirnos fuimos rumbo a la escuela, como siempre.
Al llegar, me encuentro con la perra de Alexa. No muy buen comienzo para mi día.
Alexa:- Hola ___ita ... Que se siente hablar con la persona que tuvo que ver con la infidelidad de tu novio.
___(Tn):- La verdad , no lo sé. Y menos me interesa.¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..-Guiñe mi ojo.
Alexa:- ¿Yo? ¿Perra en celo? Pof!... Puedo volver a acostarme con Joe, si se me canta la gana, no necesito ningun "Perro".- Le dí la merecida cachetada que le debía. Por perra.
Quiso devolvermela,pero agarré su brazo, y lo torcí.
Alexa:- Basta!! Suelta mi brazo!!
___(Tn):- Para ello, tienes que cerrar el hocico, PERRA.
Alexa:- No te pases!- Logró soltarse de mi agarre, pero me tiré encima de ella, y comenzé a pegarle cachetadas.
___(Tn):- Esto!-Le pego-Te pasa-De nuevo-Por-Otra vez estrello mi mano contra su cara de Barbie-PUTA BARATA.-Me levanto y me voy a mi clase; escucho los llantos de la mosca muerta; De más está decir, que todos estaban mirando el "Escandalo".
*Caminando hasta el salón.
Azul:- Estuviste mejor que bien.
Aliss:- Tendríamos que encerrarla en el baño y cortarle las...-Interrumpo a mi amiga.
___(Tn):- Creo que ya le dí suficiente; si se quiere quedar con Joe... No me importa!.
María:- ¿Cuando piensas decirle que sí a Liam?
___(Tn):- Perrrrrrrdón? Todavía no he tomado la decisión de decir "Sí"
Itzel:- Ja!,Más te vale que la tomes!
___(Tn):- Calla novia de Niall!
Itzel:- Por lo menos ADMITO cuando la gente ME GUSTA!
___(Tn):-Que no me GUSTA!!
*Abrimos la puerta del salón, y en pocos segundos el profesor, comenzó a dar la clase; Tomé asiento con Liam y le susurré:
___(Tn):-¿Como haces para prestarle atención a este pedazo de carne aburrida?
Liam:- Como no tengo en nada más que ocuparme, me dedico al estudio; Poner un poco de atención no te hace nada mal...
___(Tn):-Solo decía, que puede dar una clase más divertida, para que se gane nuestra atención..
Liam:- Como digas...
___(Tn):- Liam, ¿Estás enojado?- Pregunté preocupada.
Liam:- NO.No estoy enojado.-Dijo notablemente enfadado. Aunque lo negara, era obvio.
___(Tn):- ¿Que hice para que te enojaras?
Liam:- Dudaste de mi, ¿ya ves la razón? ¿ O te la grafico para que prestes atención?
___(Tn):- Liam, no digas esas cosas, y no me trates de esa manera; yo no te rechaze, solo te pedí un tiempo... ¡¿No entiendes que me afectó todo?!, Claro, para ti es fácil, porque nadie te ha roto el corazón.-Me paré en medio de la clase, y salí corriendo a encerrarme al baño.
*Narrando Liam:
O dios mio, ¿que mierda hice?; lo que menos tenía pensado, era lastimarla...¿Por qué tengo que ser tan idiota e insensible?... Tengo que planear algo... Para que me perdone; no me gusta pelearme con nadie, y menos con la gente que amo.
*Narrando ___(Tn)
Me siento idiota, traicionada, estúpida... ¿Como voy a pensar en darle una puta oportunidad, si no espera ni un mes, para saber mi decisión? No puedo hacerlo a la fuerza... Ni siquiera tengo el apoyo de mis padres... Ellos no están. ¿Que puedo hacer para sentirme mejor?... No puedo invitar a vivir a mis amigas todos los benditos días.. Ellas también tienen una vida...Con Joe era distinto, estabamos siempre juntos, y no me sentía sola. Pero el tuvo que cometer el puto error de acostarse con la perra de Alexa.
*A las 19:30 en la casa de ___(Tn)
Me coloqué mi pillama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73916994&.locale=es , decidida a dormirme, ya que no tenía nada para hacer.
Logré dormir hasta las 20:30 , porque alguien decidió tocar mi timbre.
Bajo a abrir; así como estoy, no veo a nadie, solamente a unas rosas y una carta.
"Lo siento mucho, encerio, tuve una actitud, horrible y egoísta, se que no merezco tu perdón, pero eso me haría muy felíz, me cambiaría la vida.¿No sabes acaso que uno hace todo por amor?... Deberías saberlo... Yo te amo, y necesito que lo sepas.Si decides no perdonarme, no te hablaré desapareceré de tu vida, si es lo que quieres..."- Comencé a llorar, yo si lo amo, SI, LO AMO. ¿Cual es mi problema?: No quiero que me vuelvan a romper el corazón.No se si el sería capaz.
Liam sale de la nada, con una rosa roja en su mano, y un traje que le quedaba muy bien.
Liam:- Perdón por despertarte, pero era necesario.
___(Tn):- Te perdono, y muchas gracias por las rosas-Le doy un suave beso en los labios.
Liam:- Por favor, ___(Tn), Amo tus besos, pero, con cada beso, más me enamoras y temo no poder soportar eso.
___(Tn):-¿ Y para que es el traje?
Liam:- ¿Quieres ir a cenar?
___(Tn):- Debo cambiarme..
Liam:- Así te ves hermosa...
___(Tn):- En pillama?-Solté una risita-No gracias, haré el ridículo, voy a vestirme.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73918884&.locale=es
Bajé y le pregunté a Liam
___(Tn):- ¿Como me veo?
Liam:- Demaciado sexy, sacate eso.
___(Tn):- Si me lo saco no vamos a ningún lado, Celosito.
Llegamos al lugar, al cual Liam me guió.
___(Tn):- Liam, este lugar es muy hermoso y costoso. ¿Tienes para pagarlo?
Liam:- Si. Claro, mi lady.
___(Tn):-Jajaja- Sonreí.
Luego de cenar, fuimos al parque, y empezamos a charlar.
Liam:- ¿Como la pasaste?
___(Tn):- La respuesta es más que obvia; Genial!
Liam:- Podemos salir más seguido...
___(Tn):- Claro que sí. Además esto suma puntos positivos para que yo te diga que sí. Fuiste todo un caballero conmigo, Te quiero mucho Liam.-Lo abrazé.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito, I know. :B Pero es un capítulo(?
:nomedigas:
Kalksd. Bueno Diana se va. Espero que les guste :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 2:06 pm

ame el cap!! :3 pooorfis siguela!! awww el sexy de leyuum es un amoooor <3 siguela!!! jajaja rayis le dio su merecido a esa perra de cuarta jajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 2:18 pm

Jajajajajaja .¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..- ~ ASDFADSFASDFA ahi mori de risa con esa parteee xD Muere maldita Alexaaa (Pium..Pium) Pobrecita habra quedado con la cara toda roja/morada/verde por todas las cachetadas recibidas xD AMO VER A LAS PERSONAS MALAS SUFRIR o en este caso leer xD

Y Liam ¡LIAM! Por que te enojaste con ella ¬¬ no entiendes que es p.e.n.s.a.r.l.o. >:| ... Pero Awwwwwww cuando le dio las rosas, y !LA CARTA! ♥ Fueee taaaaaaaan pero taaaaan LIAM :3' lo AMOoooo°

PD: Hoy no se que carajos tengo ... pero no tengo ganas de nada xP (por eso no he puesto gif ._.)
Bueeeno DiDi de mi vidaaa :D -- Chaitooooo *-*
Besooos ♥



Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 3:19 pm

Owww yeaaaaa
Wuajajajajaaaa que lindo casi la mata

Ok no no soy tan salvaje :)
O al menos eso digo yo
Awwww liam es un celosiyo
Jajshanshaksbalajvaha hermoso capi
Espero el siguiente ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 28 Feb 2013, 3:38 pm

Awwwww floresita el CAP te quedó
Hermosooooo ,
Liam es todo un caballero andante
Asdfjfldldmfffñdldnfj es perfecto!

Awww, pobre se siente sola y
Liam no la entiende, pero
Ya obtuvo el perdón de rayis
Y volvieron a estar juntos, juntos juntitos
Y...Skkddkkdkd me encantó la ropa de la cena
Muy sensual y solo para Li-Li. En fin, DidiMoon

¡¡Síguelaaaaaaaa!! :wut:

-Lau :3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 6:19 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!! :3 pooorfis siguela!! awww el sexy de leyuum es un amoooor <3 siguela!!! jajaja rayis le dio su merecido a esa perra de cuarta jajaj
Akjskjd que suerte, yo pense que habia quedado pal traste xD
Si la sigo mañana o pasado :3
Re setsi XD
tiii
Jajaja Por bitch
XD
Bechoz
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 6:22 pm

Solange Horan escribió:Jajajajajaja .¿ Y como se siente la perra? ¿Estás en celo?
Mira que puedo poner un anuncio en alguna veterinaria para que puedas tener hijos..- ~ ASDFADSFASDFA ahi mori de risa con esa parteee xD Muere maldita Alexaaa (Pium..Pium) Pobrecita habra quedado con la cara toda roja/morada/verde por todas las cachetadas recibidas xD AMO VER A LAS PERSONAS MALAS SUFRIR o en este caso leer xD

Y Liam ¡LIAM! Por que te enojaste con ella ¬¬ no entiendes que es p.e.n.s.a.r.l.o. >:| ... Pero Awwwwwww cuando le dio las rosas, y !LA CARTA! ♥ Fueee taaaaaaaan pero taaaaan LIAM :3' lo AMOoooo°

PD: Hoy no se que carajos tengo ... pero no tengo ganas de nada xP (por eso no he puesto gif ._.)
Bueeeno DiDi de mi vidaaa :D -- Chaitooooo *-*
Besooos ♥
JOJOJOJO, a mi también me dio gracia escribir eso xDD
Hay que hacerla sufrir..
Pero tomará venganza?
CHAN CHAN CHAN(?
No creo que deje pasar que la rayis le haya tocado su rostro perrífico.
Shii, a mi tambien me gusta.
Liam fue malote por 2 minutos
D:
Todo lo que hace Liam, es lo mejor del mundo :3
Re a la PD: Podes creer, que por lo mismo no te puse gifs?
:B
Bezoz Solchis!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 6:24 pm

alep1Dforever escribió:Owww yeaaaaa
Wuajajajajaaaa que lindo casi la mata

Ok no no soy tan salvaje :)
O al menos eso digo yo
Awwww liam es un celosiyo
Jajshanshaksbalajvaha hermoso capi
Espero el siguiente ansiosa
Jajajaja, ojala que la haya matado.
Pero no lo hizo
xDD
Salvaje detected xDDD
Jajajaja Jajjaja celosiyo xDDD
GRACIAS ! C:
BECHOZ
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.