O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 16 Feb 2013, 10:47 pm

Cami_Styles_:) escribió:HOOLOOOOO VOLVI!!

No comento por menos de 24 Horas y me pierdo *nombrando con los dedos*

1°Nuevas lectoras
2°Nuevo capitulo
3°¡APARECI APARECI! Soy tan genial. Baile de celebracion
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_inline_mfsu2vuvCX1rbpvj0Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_lj5kxrgXjv1qawcvj

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA el capi estuvo tan sdljndskfvnahv. Se llevaron al idiota puto, malnacido, hijo del orto de una perra, (este insulto tiene derechos reservados de autor por mua)

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :muere: AAAAAAAGGGHH HIJO DE PERRA QUE TE HACES LLAMAR PADRE DE AMY!!!!!! :muere: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Aaaagggh me enoje
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_lt71cdbYoO1qii6tmo1_400

Bueno, volviendo al feliz mundo del cual "Rayis" o en esta novela "Amy", es parte, Niall es mas tierno que la rechucha, es como skdvbndsjvndsf :enamorado: :ilusion: TAN TIERNOOOO :ilusion: :enamorado:

Es que es taaaaannnnn tiiiiieeeeeerrrrrrnnnnnooooooo, es mas tierno que,... am... em... estos cachorritos, todos juntos por... mmm... 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,0

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m0lji7gMYK1qjtbu3Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mbj6qfe9PF1rrkhtno1_500
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mbt92vOqkC1rz01yjo1_500

Bueno, adiosito, Siguela eh?, sino te mando al elmo y al comegalletas de mi parte y la de la otra lectora
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_l5l17uJw6b1qcb79po1_500
Por cierto, ya estan buscando tu casa, ¡APURATE!


-Camila.

Jajajaajaj, eres muy graciosa querida!!, eres perfecta para Harry..!!
Mi hermano le tiene miedo a Elmo xD, jajaj y siempre le muestro una foto y se asusta jajajaja, eeeeeeeeeeen fin, la seguire, veo que conseguí lectoras y ojala sea asi por siempreeeee-coro-!! :3

LOVES!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por onlybelieber~ Dom 17 Feb 2013, 12:22 am

sjdhsjhdjsdhsdj ya siguela ¿Quieres? *w* me muero por el proximo cap:3 xDDDDDD: ¿Viste el nuevo video de german?
me matoooooooooo!!
mmi conclucion: no le gusto a nadie ._. xD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin .-. siguelaaaaaaaaaaaa!! jlkhdsjk
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 11:25 am

kjsdgolsdkgldfkh
me encanto siguela pronto!
quizas no te comente porque me voy a desconectar varios dias
pero luego te dejare un comen super largo
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Dom 17 Feb 2013, 4:05 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIJISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que emocion, ¿te guta German?, ami igual lo adoroooooo es tan genial

Gracias por lo de graciosa, es un verdadero cumplido, generalmente me dicen que estoy loca de rematee, pero buano, a nadie le interesa mi situacion mental, ¿cierto?, ¡¿CIERTO?!.
Emm.. bueno si estoy loca. Jajajaja

En otras noticias en Camivision, encontramos un gif de German muy parecido al perrrito de las orejitas tiernas
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Germangarmendia-
Tambien la usuario "Camil_Styles_:)" le manda un traumatizador baile hipnotista para que suba capi mas rapido
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

Bueno solo eso, te mano un apretujado abrazo psicologico para que me recuerdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 38401-40-images-3--6


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 379291_503977472977927_408664880_n

Capitulo 3

¿Space?.


~Narra Amy~
Estaba durmiendo y siento caminatas por todo el cuerpo, me despierto debido a un ruidito leve pero molesto en mi oido, giré mi cabeza, para encontrarme con ¡COYOTES!.
Comenzé a gritar, mientras tiraba todas las ratas, las tire a la cama y me tire al suelo para mirar bajo la cama y habia mas ratas, me arrincone con la pared y Louis entró desesperado y asustado.

-¡¿Que pasa?!-gritó.
-¡RATAS, RATAS EN MI CAMA!-Louis miró y su expreción fue sorprendida.
-Ve a mi habitación-salí corriendo de mi cuarto y entre al de Louis, estaba todo ordenado.

Minutos después entró Louis.

-¿Que pasó?, ¿las mataste?, ¿te mordieron?, ¿los sacaste?, ¿siguen en mi habitación? ¡Louis contesta!-ok, era muy exagerado, pero le tenia miedo a cualquier tipo de animal pequeño.
-Calmate, no pude sacarlas, pero mañana llamare a un exterminador-asentí y me acoste en su cama-, no, no niñita, esa es mi parte-¡agh!, Louis y su parte derecha, me corrí a la izquierda y me quedé dormida.

A la mañana siguiente me desperté y Louis no estaba, me bañe en su baño y me vestí, si piensan ¿como hize para vestirme en el cuarto de mi hermano?, facíl, tengo ropa aquí como el en mi cuarto, ¿raro no?.
Golpeteé el escalón con mi ruidoso zapato, y Louis se dió vuelta a mirarme, terminé de bajar y me senté a su lado.

-Hola-saludé sonriente.
-Hola-sonrió-, si pienzas salir asi, vete sabiendo que ni a la cocina iras.
-¡Agh!, yo saldré asi-el me fulmino con la mirada, pero atendió si vista al televisor.
-El esterminador llega en media hora-cambió de tema. Lo mire con los ojos abiertos como chihuahua, ¿habla de que mi cuarto todabia no esta fumigado?.
Subí corriendo a mi cuarto, al entrar ví lo que nunca querría ver, ¡MI CUARTO ESTABA MASTICADO EN TODAS PARTES!, la manta de mi cama estaba comida, mi mesita de noche, todo estaba masticado, pero mis ojos se cristalizarón al ver la foto de mi mamá conmigo y Louis en el Hospital teniendome en brazos, comenzé a llorar mientras me acercaba a la foto.

-No..-susurré mientras lloraba-, ¡NOOOOOOO!-grité llorando.

Sentí pasos en la escalera, y entrar a mi cuarto.

-Wow-pronunció Louis.
-¡¿WOW?!, ¡¿ESO DIRAS?!, ¡NO PUEDO CREERLO LOUIS!, ¡NO INTENTASTE NI EL MINIMO DE SACARLAS POR EL VALCÓN!, ¡MIRA, MIRA MI FOTO, LO UNICO QUE ME HACE ESTAR SERCA DE ELLA, ESTA ROTO!, ¡ACABADO!-lloré mas, Louis miró mi foto, y corrió a abrazarme.
-Lo lamento, enserio lo lamento-comenzó a llorar el también.
-Te odio.
-No, no enserio lo siento.
-¡TE ODIO!-grité y salí corriendo directo a casa de mi amiga.

Toqué su puerta y ella apareció así.
La abrazé fuerte y lloré mas.
Me llevó al sillón y nos sentamos.

-Tranquilizate, y cuanta-dijo mientras corria un mechón de cabello, y quitaba un par de lagrimas.

Me tranquilizé y en ese momento bajo Harry.

-¿Que te pasó?-preguntó preocupado.
-Ayer, estaba durmiendo y siento que me caminaban todo el cuerpo, me levanto y veo ratas, luego Louis trató de sacarlas pero no pudo, nos dormimos en su cuarto, y recien al despertar, entre a mi cuarto, y....-comenzé a llorar-, la foto... que... tenia con mamá.... es...estaba rota-sollozé, y Harry y Jo me abrazarón.
-Lo lamento tanto, mi pequeña-un toque de dolor se veia en los ojos de Harry y Jo.
-Yo... yo nose que hare, ¡ERA LA UNICA COSA QUE TENIA PARA PENSAR QUE LA TENIA CERCA!-grité y Harry me abrazó, una pequeña gota tocó la tela de mi remera y cayó a mi espalda.-, Harry, ¿estas llorando?.
-¿Yo?, no, no, bueno si-dijo avergonzado, quite sus lagrimas y lo abraze.
-¿Que haria yo sin ustedes?-todos sonreimos, pero a pezar de eso, sentia el dolor por dentro.

Tocó el timbre y Harry se levantó a abrir.

-¡¿Que haces aquí?!-exclamó asustado, entre las dos nos miramos y corrimos a ver quién era, y al verlo, casi me desmayo.
-¡QUIERO A AMELIA!...


Bueno chicas, capitulo, aqui!!... mañana emipiezan aparecer las demas chicas que no aparecieron... ¡COMENTEN!!..


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 27 Feb 2013, 2:21 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

Cami_Styles_:) escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIJISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que emocion, ¿te guta German?, ami igual lo adoroooooo es tan genial

Gracias por lo de graciosa, es un verdadero cumplido, generalmente me dicen que estoy loca de rematee, pero buano, a nadie le interesa mi situacion mental, ¿cierto?, ¡¿CIERTO?!.
Emm.. bueno si estoy loca. Jajajaja

En otras noticias en Camivision, encontramos un gif de German muy parecido al perrrito de las orejitas tiernas
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Germangarmendia-
Tambien la usuario "Camil_Styles_:)" le manda un traumatizador baile hipnotista para que suba capi mas rapido
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

Bueno solo eso, te mano un apretujado abrazo psicologico para que me recuerdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 38401-40-images-3--6


-Camila.

¿Que si lo amo? ¡LO ADORO!, eres muy graciosa!!, ajajajaja :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

Cami_Styles_:) escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIJISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que emocion, ¿te guta German?, ami igual lo adoroooooo es tan genial

Gracias por lo de graciosa, es un verdadero cumplido, generalmente me dicen que estoy loca de rematee, pero buano, a nadie le interesa mi situacion mental, ¿cierto?, ¡¿CIERTO?!.
Emm.. bueno si estoy loca. Jajajaja

En otras noticias en Camivision, encontramos un gif de German muy parecido al perrrito de las orejitas tiernas
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Germangarmendia-
Tambien la usuario "Camil_Styles_:)" le manda un traumatizador baile hipnotista para que suba capi mas rapido
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

Bueno solo eso, te mano un apretujado abrazo psicologico para que me recuerdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 38401-40-images-3--6


-Camila.

¿Que si lo amo? ¡LO ADORO!, eres muy graciosa!!, ajajajaja :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 5:56 pm

Que mal lo que paso con la foto :(
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara..
Louis se sintio muy mal cuando Amy le grito eso D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA soy la segunda en comentar, Yeih Yeih Yeih!!!. Esto es tan exitante baba, Okno, pero igual es es cool.

¡¡¡Harry por lo que mas quieras salva a Amy!!!

Viejo hijo de puta, violador de mierda. ¡¡¡QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO EL INFELIZ!!!

Soy tan graciosa, comica y comediante. Esa sera mi profesion, experta en entretener a masas, con un doctorado en la universidad de Jajajabard.

badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss

Chaito, no puse imagenes graciosas porque me dio paaaaaaaaja.

Adios


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 18 Feb 2013, 7:48 am

¿Es su papá? ¡No, ese hombre me cae mal! Es malo. Y si no es él... ¿Quién puede ser? :3
Síguela, me encanta.

PD: ¿Te llegó el MP?
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 18 Feb 2013, 7:56 pm

Capitulo 4

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 BDbzqQ6CYAAfZFv

(Harry)
¿Que hacia el aquí?, pensé que estaba en la carcel, ¿porqué esta aquí?, juro que si le hace algo a Amy lo mato, le saco hasta la minima parte de su craneo.
Amy es como mi hermana, es muy importante para mi, como Louis y Jo.
Suelo ser celoso con ambas, no dejaria que nada ni nadie golpeara o maltratara a mis hermanitas, aparte si es un desubicado que golpea a una mujer. Creo que la peor cosa que hay, es maltratar a una mujer, si yo maltrataria a una, me sentiria una mierda andante, todo mundo piensa que soy un mujeriego, pero la realidad es contraria.

- ¡¿Que haces aquí?! - exclamé sorprendido al ver a ese idiota frente a mi.

- ¡Quiero a mi hija! - gritó ese idiota tras la gran puerta que divisaba mi casa y afuera.

- Pués no vas a verla, no la llames hija, porque si en verdad eres un padre, ubieces sido mas hombre, y no un idiota que golpea y abusa de su hija - escupí las palabras, este me pegó un puñetazo.

- ¿Yo un idiota, padre abusador?, y tu un amigo que no sabe cuidar - al escuchar eso, susurre un Lo lamentaras y le devolví el mismo puñetazo, pero con mas odio.

- ¡No!, ¡dejen de golpearse! - exclamó mi hermana al ver como este se ensimaba a mi a golpearme. No le hize caso, y seguí defendiendo a mi mejor amiga.

- ¡Troy, Harry, paren! - gritó mi mejor amiga llorando.

- ¡¿TROY?! - gritó y se separó de mi.

- Si, Troy - recalcó lo que dijo anteriormente.

- Ja... ¡lo lamenteras, pendeja! - agarró los pelos de mi amiga y la revoloteó por todos lados. A no, con mi familia no-pensé.

- ¡SUELTALA MALDITO HIJO DE PUTA! - grité y lo saque a una fuerte y dolorosa patada en su craneo. Este cayó al suelo inconciente y sangrando gran parte de su cabeza.

- ¡Gracias! - corrió Amy a mi lado.

- No hay de que, sabes que lo hize porque te amo, tonta - sonreí cariñosamente mientras revolvia su cabello suavemente.

- ¿Qué haremos con el? - preguntó mirando feo a su padre, o mejor dicho a ese hombre.

- Jo llamará a la policia - Jo me miro mal - Por favor.

- Bien - susurró y llamó a la policia, esta no tardó y lo subieron a una patrulla, pero algo me llamó la atención.



- Disculpe, ¿Amelia Tomlinson? - asentí - Somos del ministerio de maltrato familiar, solo queremos que nos confirme unas cosas, ¿puede ser? - preguntó amablemente el señor calbo y cabello blanco - Muy bien, usted, ¿hace cuanto vive con el? - preguntó.

- 17 años - contesté con una sonrisa apenosa.

- ¿Tiene algún familiar sercano que haya vivido lo mismo que usted? - asentí.

- Mi hermano, Louis Tomlinson - el hombre asintió.

- ¿Cúal es la edad exacta del señor Louis Tomlinson?

- 21, 21 años - el hombre asintió.

- Bueno, muchas gracias. Tomé - me entregó un sobre grande y blanco, adentro llevaba papeles, pero no sabia que eran. Confusa mire al oficial.

- ¿Qué es esto? - pregunté completamente confundida.

- Dele a su hermano, que llene el folmulario, y iremos a retirarlo, tiene una semana señorita - asentí y le dí mi dirección.

Policias imvestigando la casa de mi amigo, uno tras otro preguntandole a mis amigos que sucedio. Uno por otros reporteros, vecinos sercanos y mucha gente lejos de la casa, mi mente miraba una sola dirección, la ventanilla de la puerta donde iva el idiota de mi padre, el me miraba feo, muy feo, su mirada contaba algo que no podia desifrar, odio, terror, picardia y maldad. Cuatro cosas que pueden describir a un hombre que hace 17 años, cambio, como nada en el mundo. Pensar que si no ubiece sido por mi nacimiento, ese hombre ubiece sido un exelente padre, un exelente marido y una exelente persona, pero como siempre, yo arruino cada una de las felicidades de la gente, pensar, que mi madre tenia toda una vida por vivir, y yo se la acabe, yo se la termine, yo soy la persona por la cual mi padre, tendria que odiar, y le doy la razón, porque si no ubiece sido por mi nacimiento, Louis ubiera sido feliz, y yo, acabe esa felicidad familiar.

Miraba como los policias con una tiza remarcaban partes con sangre y objetos que tenia el hombre, Troy. Harry se acercó a mi, y sin hablar, me abrazo, y me beso la frente y cogió mi mano.

- Simpre estaré contigo, eso no lo olvides, ni en el menor sueño - Susurró.

Y ahí me di cuenta que yo, tenia una gran compañía a mi lado, una persona con quien confiar.
Y gracias a Dios, esa persona tenia nombre y apellido, Harry Edward Styles Cox.

Ví una figura entrar por la puerta grande y blanca, y si claramente era mi hermano, el que entraba desesperado
por la puerta y corriendo a abrazarme, y por una vez mas pense, que si yo no ubiera nacido, el seria feliz.


Awww Louis y Harry son un amor, awsxpdrkdfxc.. EEEEEEEEEEN FIN... lastimosamente no pude meterlas en el capitulo mi niñas, pero prometo meterlas A TODAS TODITAS en el proximo capitulo!!... YA SABEN, COMENTEN!!...

#Sky.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 9:26 pm

Es un hijo de puta ese hombre.
Harry y Louis son tiernuchos
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 19 Feb 2013, 1:35 pm

Troy me cae mal, es feo ;c ay, soy tan rudota :'3
Haaaaaaaaaaaarry :') weon tierno bitches.
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Mar 19 Feb 2013, 5:19 pm

OMG!!! Yo a ese tipo malnacido le mando una pata voladora en el hocico, a lo chuck norris.Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_luz0wxxZUc1r471mpo1_400Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 GIF_26541_imitando_a_chuck_norris

Y despues le hago una llave de la WWE

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Facebuster

Aaaagggh viejo hijo de puta

Por cierto, HARRY ES MIO

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m4leo2fmaj1qdvhku

Encuentro que lo mejor es que Amy se valla a vivir a mi casa asi todos somos felices

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_lke4dma8OZ1qditeaLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

Ahi galla, bueno me voy, pero te mando un beso para que la sigas.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Tumblr_legyi6Y1A21qcuqe6o1_500

CHAOOO


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Mar 19 Feb 2013, 5:27 pm

No quiero sonar patuda ni nada, solo les queria comunicar a todas las lectoras de este foro que tengo una novela, que es de Niall y de Harry a las vez, hay dos rayis. Y el problema es, que no tengo muchas lectoras, tengo solo una, y pedirles si se prodrian pasar por ella, porque si no tengo lectoras la cancelare.

Este es el link -> Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu]

Eso, tienes que seguirla tambien.

Chao.


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.