O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:59 pm

yo quiero a Louis te mando lo basico ok

-Nombre: Dalhya chia

-Algo que quieras contar de ti: pues no hay mucho que decir sobre mi, soy alegre, siempre me rio de todo, soy sarcastica, algo mandona pero muy leve, amo estar con mis amigos, pasarla bien, duermo muy poco y por esa razon casi siempre me quedo dormida en la sala o en el camion, me da mucho miedo la soledad (a menos que la nesecite), amo el chocolate, la pizza y la comida china, amo los parques de diverciones, los abrazos y los besos.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
Invitado

Invitado

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Lun 18 Feb 2013, 3:02 pm

Capitulo 3:

- Mierda- dijo el, todos me voltearon a ver
- Oh.. -sono mi celular- lo siento

Todos suspiraron enojados, de seguro pensaban que era algo malo. Y si lo era era malo muy malo!

****FlashBacks***

Hace unos dos dias, acaba de llegar de Inglaterra muy alegre, decidi ir a un bar para celebrar ya mis 19 años de edad. Ordene una soda dietetica y unas papas, estaba triste tambien por que mi padre no estaba con nosotras, mi madre y yo estuvimos juntas cuando el salia a divertirse con unas zorras, mi mama y yo lo cachamos mas de una ves. Lo que no entendia era por que mi mama soportaba eso y sus golpes cuando llegaba borracho, solo me pego una ves contra la pared pero aun asi me dolio. Tengo una marca en el brazo
En fin, cuando estaba ahi sin darme cuenta habia derramado lagrimas sobre mi soda y un chico rubio que estaba ami lado me observo preocupado

- Te pasa algo?
- Ah ¿a mi? no nada -seque mis lagrimas
- Nadie llora por nada - me paso un pañuelo y yo me seque las lagrimas mis ojos aun estaban rojos
- Es solo.. cosas del pasado.. no me gusta recordarlas, solo que esto me trae recuerdos feos
- Esto? de donde vienes?
- De Inglaterra fui alla unos 4 años, para estudiar y empezar una carrera. Volvi aqui con mis amigas y familia- sonrei
- Asi?
- Si, voy para literatura - mire mis papas y comi una
- Literatura? te gusta escribir?
- Si.. pero para mi misma, Natalia me ha ayudado a corregir errores y eso - movi mis hombros
- Tal ves me puedas mostrar las historias que escribes
- Tal ves lo haga - lo mire a los ojos esos ojos azules violetas que volvian loca a cualquier chica
- Me gustaria conocerte mejor - alzo las ceja

Me quede callada por unos segundo mientras lo miraba coqueta y tomaba mi soda, lo pense es solo un chico no lo volvera a ver, quizas nunca.......... Que error tan grande.
A los 10 minutos estaba besandolo en el baño mientras el me acariciaba la cintura y nuestras lengus jugaban entre ellas, me monto al lavamanos y nos seguiamos besando. Pase mis manos por su cuello sintiendome tambien, pensando que no lo volveria a ver

***End Of FlaschBacks**
Ese mismo chico estaba frente ami, dandome clase! nunca le pregunte la edad,ni su nombre ni si era profesor, bombero o yo que se. Pero jamas pensaria que se volviera mi maestro. Jamas me pregunto nada solo me beso y se fue, tambien es su culpa no?

- Bueno.. ehh -movio su cabeza igual que yo- Para ligerar el ambiente quiero que me digan sus nombres y sus edades - de inmediato entendi que era por mi que hacia eso
- Bueno yo soy Lisa Darlon y tengo 18 años -sonrio toda coqueta para ganar su atencion, por alguna razon senti algo en mi estomago como un nudo. Odio a esta perra, una estupida que se ha acostado por lo menos 30 hombres en 1 año
- Yo me llamo Carla y tengo 19 años - miro toda salvaje y me dio asco

No queria que llegara ami, rogaba por que la condenada campana tocara y me fuera como si no lo conociera; pero era mas que obio que no seria asi. Lo bese! lo bese! y me gusto! no puedo ignorar eso, con solo mirarlo lo recuerdo

- Yo soy Mariana Salinas! y tengo 18 años y medio - Mierda!, almenos ella era la unica que no daba mirada- Vamos te toca
- Aaahmmm - me miro rayado como esperando mi respuesta y me rendi-

- Yo soy _______ Lawerence y tengo 19 años - vi su cara de "Oh Dios", maldije para mi. Nos coloco una tarea algo complicada pero estabamos acostumbradas, ahora si sono el estupido timbre!, tome mis libros rapidamente. Pero se me cayeron y todos salieron, D-E-M-O-N-I-O-S!!
-________- llamo el, cuando iba a a salir
- Si? - voltee sin poder mirarlo
- Puedo hablar con usted un minuto? - miro la puerta, y la cerre. me puse frente a el
- Por que no me lo dijiste? - sonaba desesperado
- No me preguntaste! y tu por que no me dijiste? - se noto mi enojo
- Olle... ninguno pregunto si?
- Bien! y que?
- Fingiremos que nada de esto paso!
- Que?! crees que puedo verte todos los dias diciendo "Sr.Horan" -emiti su voz - Pues no no puedo
- Lo siento! no hay otra solucion
- Noo, si que la hay...
- Cual seria?
- Quiero Transferirme de tu clase!!

CONTINUARA....

TANTANTANAAAAANNN JAJAJAJA OKNO.... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :P

HIVeroLokitaForever
:muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:09 pm

o dios que impactante siguela pronto por cierto no me dijiste si podia estar con lou
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm

¿Transferirse?

Buena idea,

mi presentacion toda bien aca jajaja .__.

la sigues, me ah gustado mucho el capitulo

besos
:bye:
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:56 pm

HHOLA NUENA LECTORIAAAA me gusto tu novee sigueelaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3<3<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Andhy:3 Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela!! Siguela cuando puedas byee
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por HiVeroLokitaForever Mar 19 Feb 2013, 12:06 pm

Dalhya Si estas con Louis!

NO MAS CHICAS PLIZZ!

Por sierto yo Tambien soy sarcastica yVengativa. Desde pequeña soy muy agresiva. Mis amigos dicen eso. No les conviene tenerme de Enemiga :)

HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:32 pm

HiVeroLokitaForever escribió:Dalhya Si estas con Louis!

NO MAS CHICAS PLIZZ!

Por sierto yo Tambien soy sarcastica yVengativa. Desde pequeña soy muy agresiva. Mis amigos dicen eso. No les conviene tenerme de Enemiga :)

jejejej ok gracias
si yo tambien desde que iba en el kinder soy demasiado agresiva y vengativa
Invitado

Invitado

Mensaje por HiVeroLokitaForever Miér 20 Feb 2013, 12:51 pm

Pronto Nuevo Capitulo! Linduras! Que pasara?! Se trasladara?!

TANTANTAN!

HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por HiVeroLokitaForever Miér 20 Feb 2013, 3:24 pm

lINDURAS NO PODRE SUBIR CAPI hOY :C DETALLLES LUEGO
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por HiVeroLokitaForever Vie 22 Feb 2013, 1:55 pm

Capitulo 4:

- Que? -dijo levantandose de la silla
- Si, lo que oiste quiero transferirme, tal ves tu puedas fingir que nada paso. Pero yo no puedo oiste? No Puedo! - sali furiosa de ahi antes de que me respondiera
- Olle ___ que paso? -pregunto Natalia
- Nada por que?
- Estas toda... mal

Maria y Mariana se nos acercaron riendo, eso me animo un poco

- Jjaja no lo creo! jajaa -dijo Maria
- Que pasa? -pregunte curiosa
- Majo me contaba una historia muy comica!
- Cual historia? -pregunto Natalia algo intuitiva
- De cuando unos niños de kinder los persiguieron a ti y a un amigo de ustedes... jajajaa con sombrillas y todo

Natalia miro a Majo horrible, entonces ella capto y empezo a retroceder antes de que nos dieramos cuenta Nati ya habia empezado a perseguir a Majo por toda la universidad mientras Maria y yo nos moriamos de la risa

- Siempre son asi? - pregunto Maria entre risas
- No, son mas infantiles
- Me caen bien tus amigas -nos calmamos
- Gracias

Nati volvio teniendo a Majo por la camisa

- Dejame! tenia que contarle!
- No! como pudiste?! no te volvere a contar nada
- Callate! que ya volvimos!
- Ah hola
- Hola
- Enserio que te paso?? - volvio a preguntar Nati
- Nada! - grite sin pensar
- Y te atreves a decir que nada paso? - dijo Majo
- Cosas, mi madre y eso
- Ah por sierto como esta ella?
- Mejor que yo -susurre
- Que?
- Muy bien
- De acuerdo...

Al voltearme, divise a Niall saliendo con una hoja en sus manos y me la entrego sin mirarme. Era la nota para trnasferirme de su clase, sonrei falsamente y fui directamente hasta la oficina del director no queria perder tiempo

- Hola Señorita ______ en que puedo ayudarla? -pregunto el director
- Me preguntaba si podria transferirme de la clase del Sr.Horan -le entregue el papel
- Por que?
- Es que.. no me siento agusto con su clase- menti
- Esta bien en 30 minutos le dare mi respuesta - me abrio la puerta y yo sali

Narra Niall:

No puedo creerlo, se quiere transferir de mi clase. No es que no sea la mejor solucion pero realmente me siento mal, quiero tenerla cerca hace 2 dias cuando la conoci se veia tanlinda e inocente, pero en unos minutos ya la estaba besando. Realmente no quiero que su vida se vuelva un enorme agujero negro y que no pueda vivir su adolecencia
En cuanto le di la hoja me arrepenti pero ella ya se estaba yendo. 30 minutos despues estaba organizando un papeleo por que soy nuevo en el trabajo, ya los estudiantes habian llegado y solo esperaba para que se organizaran, entonces llego ______ y coloco un papel encima de mi escritorio......

CONTINUARA....

TITITITITITIT JAJAJAJA OKNO, LAMENTO NO SUBIR AYER ES QUE TENIA TAREAS Y NO PUDE :p LO LAMENTO ENSERIO, EN FIN, ______ SE HABARA TRASLADO?

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) - Página 2 Niallgift
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 23 Feb 2013, 9:36 am

OMG, genial capitulo
no puedo creer que
raya si decidiera
hacer eso...ya la veré
encelándose y arrepintiéndose
jajaja, okis, la sigues
por que esto se esta
poniendo bueno....jejeje
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Lun 25 Feb 2013, 2:22 pm

Capitulo 5:

*Rechazada* sonrei para mi mismo, y la mire a ella, tenia un sierto disgusto y se sento en la ultima fila, no paraba de sonreir y creo que ella lo noto. No me importaba no se por que, deseaba tanto que se quedara que no lo pude evitar!

- Bien! Estudiantes organizense! ya! -grite y empeze la clase

Trate de disimular mi alegria pero creo que muchos lo notaron

- Que le sucede Sr.Horan? -pregunto Mariana
- Por que?
- Esta muy sonriente... -mire de reojo a ____ y note su sorpresa
- Nada solo... cosas de la familia y eso
- Aaah

El resto de la clases solo sonreia mientras veia como mis alumnos leian el libro recomendado, cada ves que terminaba un parrafo miraba a _____ y ella tambien lo hacia, hasta le sonrei y ella me la devolvio. A Lisa se le notaban los celos desde kilometros y no me molestaba solo tenia ojos para ________ y espero que ella solo los tenga para mi

Sin darme cuenta la clase termino y todos salieron, menos ______ que se quedo observandome por unos segundos y luego miro la puerta y volvio a mi. Al levantarse cerro la puerta se acerco ami con una mirada cautivadora, que me hizo caer en cuenta de lo que empezaba a sentir por ella

- Por que la gran sonrisa en clases? -pregunto algo sexy
- Por que crees?
- Te alegra que no me aceptaran?
- Mas o menos - me acerque a ella con una risita tonta
- Mas o menos? -rio entre dientes
- Si asi es...- me acerque hasta estar a unos milimetros de sus labios
- Mmmm interesante
- Interesante?
- Si asi es.. -imito mi voz

No aguante mas y la bese dulcemente, ella me correspondio el beso y puso sus brazos alrededor de mi cuello, sin pensarlo 2 veces la subi al escritorio mientras la seguia besando, al separarnos senti su gran deseo por seguir haciendolo pero estabamos en una escuela

- Te atreverias a intentarlo? -pregunte poniendo sus manos en mi pecho

CONTINUARA...

BAMBAMBAM!! TARARARARA DKAFLFFHDDDGJAGKKLJDS USTEDES QUE DICEN?? YO DIGO QUE ******* JAJAJAJA UHH LOS VEO OTRO DIA! O MAS BIEN AH! OLVIDENLO

HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba