O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Miér 27 Mar 2013, 3:26 pm

perdon por molestar pero ya que vi que despues contestarias los demas comentarios quise preguntar algo que hace bastante tiempo lo vengo preguntando pero nadie a sido tan amable de decirmelo "Como editan?" e visto a muchas chicas comentar con fuentes que no estan disponibles o hacen un cuadro con gift para sinopsis de la novela y verdaderamente me alegraria de que me respondieran...solo eso, siguela cuando puedas
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 27 Mar 2013, 6:14 pm

Themilimza escribió:perdon por molestar pero ya que vi que despues contestarias los demas comentarios quise preguntar algo que hace bastante tiempo lo vengo preguntando pero nadie a sido tan amable de decirmelo "Como editan?" e visto a muchas chicas comentar con fuentes que no estan disponibles o hacen un cuadro con gift para sinopsis de la novela y verdaderamente me alegraria de que me respondieran...solo eso, siguela cuando puedas
Sabes me e hecho esa pregunta mil veces asi qe por favor diganos como es qe lo hacen !!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Vie 29 Mar 2013, 8:59 am

Gracias por responderme ayer, perdon por no haberte contestado. Entendi todo pero no me funciona :l bueno eso es, siguela pronto!!! (osea hoy) xD
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 12:39 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaannaa!! OMG tu comentario, perdon que no lo repondi :$ yo tengo el vega y el photoshop cs5 pero nunca entendi el vega u.u asi que no lo uso, voy a buscar videos tutoriales para manejarme mejor, soy algo torpe para aprender :P jaja pero graciias!!*-* env erdad que te quedaron preciosos los gifs!!*-*

Oh shit! Amo tanto tu novela y tu forma de escribir que no puedo creer que no creyeras que escribias bien! la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 167695056 es decir, dios! Dan ganas de leer y leer aasi que por favor escribe muchos capitulos*-* ademas de q la idea es super original y atrayente, una bonita escritura siempre complementan todo eso! :D
Oh quiero saber porque Ele esta alli, quiero saber quien la llevo y quiero saberlo todo!*-* enserio que me encanta tu novela♥️ ame el capitulo, esos gemelos me hicieron reir mucho :P jaja que loquillos! Y la sapo, aggh odio rotundamente cuando interrumpe a Dumbledore! :x
Estoy intrigada enserio, quiero que subas capitulo!! D: por favor (? :(

Sabes que soy fiel lectora y que agradezco de verdad que pongas el link de mi novela, yo estaba pensando hacerlo ahora cuando suba el Epilogo de la mia ñ__ñ besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 12:53 am

¡Me encanto el capítulo! Sabía que Eleanor quedaría en Gryffindor, tiene mucho dentro suyo para mostrar y estoy segura que sabrá como utilizar todos los conocimientos :)
Por cierto, ya apareció la vieja cara de sapo :O Por Merlín, la odio. Solo aparece para arruinar la existencia :c
¡Los gemelos! Son unos picaros, se pasan.
Seguila cuando puedas, me encanta la novela :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm


Eleanor Denaly Grayson Caley
Hocus Pocus.


Apodo:
Ellie

Edad:
15 años

Nacionalidad:
Norteamericana, tiene descendencia Irlandesa.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Casa:
Gryffindor.

Fecha de Nacimiento:
19 de Junio

Boggart:
Seguramente seria un dementor.

Patronus:
Un zorra ártica.

Descripción Física:
Con una altura promedio, complexión delgada y de cuerpo regular y un poco desgarbada. Su piel es pálida, con unas cuantas pecas esparcidas por sus mejillas, algo que suele odiar mucho al momento de sonrojarse.
Su cabello es un rubio claro, largo hasta los hombros y alisado, con ojos pequeños y almendrados de un azul opaco, Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural.

Descripción Psicología:

Tímida pero inteligente. Siempre se mantendrá neutral ante una situación, nunca estará a favor ni en contra de alguien con tal de evitar problemas de cualquier tipo. A pesar de ser un tanto torpe e ingenua y, es bastante inteligente cuando analiza bien las cosas, es muy responsable trata lo mas que puede en no fallarle a los demas aunque a veces se le juntan demasiado las cosas. Es impulsiva y sarcástica, cuando se necesario, y siempre trata de ayudar a los demás, defender a las personas que le importa y defender sus ideales y pensamientos.

Sangre:
"Mestiza" pero realmente es muggle.

Aspiración Amorosa:
Harry Potter.

Clase(s) Favorita(s):
Encantamientos, Transformaciones, Historia De La Magia, Astronomía.

Clase(s) que Aborrece:
Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones.

Enemigo(s):
Draco Malfoy, Dolores Umbridge, Cho Chang.

Amigo(s)
Entre todas los estudiantes que ha conocido, podria considerar como amigos a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Neville Longbottom, Ginny Weasley, Luna Lovegood y Los gemelos.

Deporte(s):
Es mala para los deportes, ya sea muggles o mágicos. Siempre le ha fascinado el Quidditch aunque no lo juega.

Varita:
Largo:
26.75 cm
Madera:
Aliso
Centro:
Pelo de Unicornio.
Flexibilidad:
Sorprendentemente susurrante.

Gustos:
Eleanor es una amante de la lectura y el arte. Le encanta la música clásica y los libros de ficción, entre ellos su mas favorito: Harry Potter. Siempre ha sumergido su depresión y falta de vida social en la lectura. Ademas, toca el piano, y ama dibujar y cantar. Adora la literatura y la música.

Disgustos:
-Su familia sufriendo,
-La maldad,
-La arrogancia y el egoísmo.
-Las arañas.

Familia:
Su madre, Valora Caley es una diseñadora de interiores en la ciudad de Nueva York, por otro lado su padre, Stephen Grayson, es un conocido dentista de un pequeño consultorio. Tiene un hermano menor llamado Ryan de diez años, siempre le ha hecho la vida imposible y no le soporta, pero aun así ama a su hermano con sus defectos y ocurrencias.

Historia/Vida:
Eleanor llevaba una vida medianamente normal en Nueva York, todo marchaba a pedir de boca. Sus calificaciones eran excelentes, era la chica mas inteligente de su curso, y era admirada por sus profesores. Pero no juzgues nunca a un libro por su portada. Desde niña se sintio muy herida cuando otras personas la calificaban como una sabe lo todo o alguno de sus sinónimos. En la infancia no le daba tanta importancia, porque siempre recibía el amor constante de sus padres. Ellie no era muy popular en el colegio, de hecho sólo contaba con un par de amigas en la primaria. El resto de sus compañeros le ignoraban, exceptuando los que encontraban en la vida personal de la chica, la mejor de las excusas para burlarse de ella.
Ella adoraba a sus padres y siempre había tenido un vinculo especial con su padre. A los diez años, desarrollo una pasión por la lectura y el arte, algo de los que sus padres estaban orgullosos. Al entrar en la adolescencia, todo había seguido igual, exceptuando que casi todos se habían olvidado de la pequeña Eleanor, la ratón de biblioteca, para ahora ser invisible. Pasaba la mayor parte de los recesos, con montañas de libros en la biblioteca, apartándose de la vida social y la presión grupal. Para ella los libros, eran mas que buenos amigos, que la ayudaban a apartarla de la cruda realidad y sumergir su depresión y pena en ellos, ocultándose en una burbuja de sueños y aspiraciones, llegando a soñar despierta, aunque muchas veces llego a odiarse por ser así, una friki o una loser. Nunca se sintio importante y no le importaba lo que pensaran de ella, solo podía contar con su familia y mas nadie. Uno de sus libros favoritos siempre fue la maravillosa saga de Harry Potter, a tal punto de soñar despierta, viéndose así misma, sumergida en las aventuras del Niño-Que-Vivió y sus inseparables amigos, Ron y Hermione. Pero lo que no sabia, la chica rubia, es que su vida daria un giro inesperado. Ten cuidado con lo que deseas.

Manías:
-Jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
-Morderse el labio inferior cuando esta asustada o ansiosa.

Fobias
Que alguien descubra cuán insegura puede llegar a ser a pesar de su personalidad.




Última edición por PinkGoingOnBlack el Lun 01 Abr 2013, 3:07 pm, editado 5 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Lun 01 Abr 2013, 2:46 pm

Hola chicas :D
Vengo a avisarles que mañana les subo y contesto los comentarios. Ademas, les dejo una ficha para que conozcan mas a fondo a Ellie. Creo que he puesto la información necesaria, algunas duda o sugerencia con respecto al personaje, o algún dato que quisieran saber o agregar solo me avisan
¡Nos vemos! <3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 01 Abr 2013, 2:56 pm

¡No sabes cuánto me alegré al ver la ficha de Eleanor!
Es genial saber más sobre el personaje principal :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 5:54 pm

me encanto saber más sobre
ellie, ella se parece un poco
a mi, tambien soy el raton de biblioteca
esperare atenta el capi

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Abr 2013, 7:16 pm

no te preocupes esperare hasta mañana para ver el capitulo publicado
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Capitulo Seis: ¿Sueño o Pesadilla?

Mensaje por DarkHorse Mar 02 Abr 2013, 4:57 pm

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Tumblr_lu2jx4qt7S1qztwte
C apitulo Seis:
¿Sueño o Pesadilla?


"La vida se construye con sueños, pero no todo lo que se sueña son sueños."

Intentaba por todos los medios abrirme paso entre la multitud, que se había amontonando fuera del Gran Comedor, era bastante bajita, delgada y si debilucha, así que no me importó, mientras me tambaleaba de un lado a otro, tropezando con varios estudiantes, en busca de Harry o Hermione. Me había perdido cerca de las grandes puertas de madera del Gran Comedor, y seamos razonables, no tenia la menor idea donde se encontraba la Torre de Gryffindor. Trate de abrirme un espacio en la fila porque de un solo empollón me enviaban de vuelta al principio. Cuando por fin pude divisar el color inconfundible del bordeado escarlata de la túnica familiar, seguí a un grupo de primeros años de Gryffindor. A través de grupos bulliciosos, subimos por un gran escalera de mármol. La gente de los retratos se movían y saludaban con entusiasmo a los jóvenes leones. Al final del pasillo colgaba un retrato de una mujer muy gorda, con un vestido de seda rosa. Pero lo último que esperaba era encontrarme cara a cara con una mujer tan grande como el lienzo que la sostenía, chillando como una loca en mi cara.

— ¿Contraseña? — preguntó la Dama Gorda con tono lírico.

Mimbulus mimbletonia —dijo el perfecto de Gryffindor, encabezando la fila de los jóvenes leones.

Y el retrato se balanceó hacia delante y dejó ver un agujero redondo en la pared.

La sala comun de Gryffindor era todo lo que esperaba.

Las paredes, los tapizes y las alfombras eran de colores vividos y escarlatas. Con las grandes chimeneas múltiples, cómodos sillones de terciopelo rojo y sobre las paredes un techo de estanterías. El techo era alto, sostenido por un laberinto de fragantes tablones de madera, a pesar de la edad de todo el castillo. Las muchas mesas, sillas y sofás repartidos por toda la habitación estaban todos envueltos en unrojo intenso. Muchas plumas y trozos de pergamino estaban sobre las mesas, por lo general con grandes, delimitados y de aspecto antiguo, libros apilados en unas alturas imponentes sobre la madera.Todo estaba iluminado por la luz de las velas, las sombras de los estudiantes y las cortinas ondulantes sobre las paredes de piedra como la acuarela. No me atrevía a mirar por la ventana de cristal, Yo sabía que la torre de Gryffindor estaba muy arriba en el castillo, pero por alguna razón, realmente no me importaba qué tan lejos estaba la tierra de mis pies, en ese momento.

Todo el mundo se había ido a sus propios dormitorios, tan pronto como la puerta se cerró detrás de nosotros. O debería decir el retrato. Si bien, había estado hipnotizada por el interior de Hogwarts. Claro, yo lo había estado esperando, pero había permanecido oculto en el fondo de mi cerebro, mientras había estado contemplando las escaleras móviles y armaduras que brillaban a la luz de las antorchas.

En su lugar, seguía mirando sin rumbo hacia el techo sin fin que me había imaginado sólo en mis sueños. Pero esto era un sueño, así que supongo que en realidad no importaba. Probablemente me habría quedado allí toda la noche, si no hubiera sido por Neville, quien tuvo que llamarme por mi nombre tres veces antes de que realmente lo hubiera escuchado. Por supuesto, mi rostro se torno como el color de un tomate en dos segundos, el color rojo horrible se extendía como líquido sobre mi rostro. Yo aun no dominaba el maldito rubor que solía formarse justo en mis mejillas, en lugar de verse lindo en mi rostro, me hacia verme casi igual a una fruta gigante roja o algún color similar, con extremidades y todo.

Al principio yo había estaba tan distraída, admirando la habitación que no me di cuenta de que todo el mundo se retiraba lentamente por las escaleras. Fue sólo cuando la habitación estaba completamente vacía, cuando mi mente volvió a la realidad.

Tuve varias emociones en ese momento. Es difícil de explicar en papel con tanta claridad como explicarlo en mi mente, pero de repente había perdido toda la emoción que había corrido una vez a través de mí. Tal vez se podría describir como si alguien hubiera decidido apagar un interruptor en mi propio cuerpo. Algo no estaba bien. Allí de pie sola en la sala común, casi oscura a la luz del fuego crepitante en la chimenea, proporcionando calor a mi cuerpo. Miré hacia abajo a mis manos. Parecían bastante normal, el resplandor pálido de mi piel iluminada por la luz de las velas. Pero entonces mis ojos recorrieron el manto negro que adornaba mi cuerpo. Me había dado cuenta de que mi cabello caía suavemente sobre mis hombros en rizos y mechones rubios. Mi cabello nunca había tenido tantos rizos como ahora. Había sido tan plano como una tabla de planchar, cada vez que lo peinaba por las mañanas. Lo único que en verdad podía reconocer de mi propia existencia en este maravilloso sueño, era mi anillo que siempre llevaba en la mano izquierda, mi madre me lo había dado cuando era una niña.

En todos mis años de vida, nunca había sido una de esas personas que tenían sueños increíbles. Mi vida siempre estuvo compuesta de temas más bien aburridas. Pero siempre había deseado, soñar con sueños donde era transportada por un tornado a una tierra mágica, al igual que Dorothy y su fiel amigo perruno Toto. Yo nunca había tenido un sueño tan lívido como este. Yo tampoco dormía profundamente durante la noche, o me despertaba en las primeras horas de la mañana con miedo de cerrar los ojos de nuevo, después de una terrible pesadilla. Pero esto no era una pesadilla. No podría ser. Todo era demasiado bueno para ser verdad. Mis pesadillas siempre eran cortas. Lo suficiente cortas para despertarme bañada de sudor, pero nunca habían sido lo suficiente para ser tan detallada como este. Todo era por lo general borroso, todo el mundo se movía como sombras o fantasmas.

Yo no sabía qué pensar de esto, por todo lo que estaba viendo a mí alrededor. Sacudí la cabeza hacia a un lado, para esfumar esa molesta nubecilla de pensamientos que se amontonaba en mi mente. Frente a mi había dos escaleras, tanto idénticas excepto por el hecho de que estaban en lados opuestos de la sala común. A pesar de que había leído todo los libros, no tenía ni idea que escalera tomar. Ambos conducían a los dormitorios superiores en la torre de Gryffindor, pero yo no quería tomar el equivocado. Suspirando, me dirigí directamente hacia la otra a la izquierda.

En este momento, ocurrieron dos cosas a la vez. Bueno, tres. Alguien, desde el otro lado de la habitación, me llamó por mi nombre. Mi pie derecho resbaló del borde del escalón de piedra al lado del que estaba a punto de ascender y tropecé, lanzando mis brazos hacia el aire, tratando de sostenerme de algo. Lo que sea. Y, por desgracia, ese algo, la sombra, para mi horror, era la última persona que quería ver.

Quiero decir, claro, yo estaba feliz de encontrarme con él de nuevo. Pero no literalmente. Yo no quería que pensara que soy la chica torpe que siempre tropezaba con él, o alguna clase de acosadora, fan loca. Todo lo que podía decir es que realmente no estaba funcionando. Me aferre en ese momento, torpemente a lo que supuse era el brazo de la sombra con fuerza.

—Cuidado— la voz masculina susurro en mi oído. Sus dedos estaban alrededor de mis brazos suavemente. Quedé aturdida y débil en las manos de Harry en ese momento.

—¿Ellie?— Hermione repitió, su voz sonaba aun mas clara, gracias a la acústica natural de la sala de piedra.

Yo no quería parecer estúpida en frente de ellos. En primer lugar, me había presentado (de una forma muy extraña y estúpida) a personajes de ficción, de mi libro favorito, sin saber donde estaba y luego me había desmayado (demasiadas veces), haciendo preguntas demasiados extrañas, y sonrojandome sin razón aparente. ¿Y ahora esto? Ah, y sin mencionar que había tropezado al menos dos veces con Harry Potter. Pero no era como si lo estuviera siguiendo, ni nada. Él simplemente estaba justo. . . Allí.

—Yo .. Lo siento mucho—, solté el brazo de Harry, con las mejillas ligeramente sonrojadas, bajando dos escalones tan rápido, casi tropezando en el proceso. Me detuve en la curva de la escalera, donde se había iluminado el rostro atónito de Hermione a la luz baja. Harry se encorvo al pie de la escalera, haciendo una pausa para mirar a Hermione por encima de mi hombro. Me quedé inmóvil, claramente consciente de lo cerca que habíamos estado.

Ellie—, dijo Hermione. —¿Qué estás haciendo?

Creo que hubiera preferido estrellarme contra la piedra dura en vez de estar en una situación tan vergonzosa como esta. Baje la mirada hacia un punto vació en el suelo de piedra, esperando que alguno de los tres rompiera el incomodo silencio que se había formado, mi boca se abrió ligeramente, pero ni un solo sonido se escapo entre mis labios, solo se escuchaba el crepitar de la madera contra las lenguas de fuego, que danzaban en la chimenea con fervor. Estaba yo, allí de pie, como si hubiera sido sorprendida en un flagrante delito, ni siquiera podía empezar a imaginar lo que esto parecía, yo parada en la escalera que conducía al dormitorio de chicos.

—Yo-....— Yo no sabía cómo formar mis palabras sin que Hermione malinterpretara mal las cosas. Y no estaba teniendo suerte. —Cuando todo el mundo..-

—Supongo que es mi culpa—, suspiró Hermione, dando un paso más en la sala común. Fuera de la escalera principal del dormitorio de las chicas. Sentí más sangre corriendo hasta mi rostro, horrorizada. —Me di cuenta que no estabas, hasta ver tu cama vacía— Su camisón blanco casi brillaba en la luz, batiendo ligeramente alrededor de sus tobillos. Tenia una bata rosa que cubría su cuerpo, y sus brazos estaban a cada lado de su pecho, con los hombros ligeramente encogidos.

—Lo siento,— me disculpe sin razón aparenta, o tal vez tenia muchas razones para disculparme, al igual, que el incomodo silencio que se había extendido minutos antes.

—Oh, no, Ellie, no te disculpes,— Hermione sacudió la cabeza con tanta fuerza que la cola de cabello que sostenia su cabello tupido se había deslizado donde lo llevaba recogido —Era mi responsabilidad, pero supongo que estaba tan abrumada por toda esto de ser Prefecto.

—Es por eso que estoy aquí—, se detuvo Harry por un momento, y contuve el aliento, mientras sentía sus ojos mirando fijamente por un momento en la parte posterior de mi cabeza, antes de caminar a mi lado a una de las mesas que estaba cerca del retrato. Subí el resto de las escaleras lentamente, tratando de no parecer como si estuviera en una prisa para llegar al otro lado de la habitación. Todavía no me había cambiado de ropa, aunque la parte superior de mi camisa estaba desabrochada y la corbata ligeramente desordenada. Aparte la mirada de Harry, para mirar el rostro confundido de Hermione.

—Ron, sorprendentemente, dejó su tarjeta de identificación ... aquí—, vaciló por un momento antes de levantar la pieza grande y brillante de lo que parecía ser de plata en las luces parpadeantes. —Él decidió quitársela cuando vio a Fred y George. Aparentemente lo han estado molestando toda la semana. ¿Por qué simplemente no lo guardó en su bolsillo?—

—¿Y por qué no podía Ronald venir aquí y encontrarlo el mismo?— Hermione frunció las cejas con disgusto. Me hubiera reído, si no hubiera sido por el conmocionado silencio alrededor.

Harry se detuvo. Si no hubiera sido por la oscuridad, yo podría haber jurado que se había sonrojado. —Eh.. Es- El.. estaba ocupado en este momento. Bien, buenas noches.—

Yo no le creí y me di cuenta de Hermione tampoco. Pero antes de que pudiera hacer más preguntas, Harry retrocedió hacia la escalera, murmurando un buenas noches. Fingí tener un repentino interés en una pluma plumosa sobre la mesa al momento en que pasó por delante de mis ojos mirando hacia abajo. No fue hasta que puso un pie en la escalera cuando se detuvo de nuevo, aunque sólo unos pocos segundos habían pasado.

—Buenas noches, Ellie.

Me tomó un segundo responder, pero me atraganté y cuando estaba dispuesta a formular una despedida, él ya se había ido.

—Te voy a mostrar a nuestra habitación,— Los ojos de Hermione se habían quedado clavados en el lugar donde Harry había estado de pie un momento más de lo necesario, pero se dio la vuelta y fue a la mitad de la escalera de la derecha antes de que yo lo hubiera notado. Subí los escalones restantes, con el fin de ponerme al día con la castaña, pasamos muchos pisos antes de que Hermione finalmente se detuvo y me miró por encima del hombro. La puerta se encontraba alrededor de un pasillo, a igual que las demás, a excepción de la luz que salía de debajo del delgado espacio entre el suelo y la madera. Llamó dos veces, pero no se detuvo a esperar una respuesta antes de abrir la puerta. . . y esta vez me sonrió.

El dormitorio era tradicionalmente redondo, por supuesto, ocupado por cuatro camas gigantes. O por lo menos eso era lo principal que vi cuando entré. Era difícil pasar por alto las cortinas rojas que fluían y los colores profundos del edredón acogedor. Me di cuenta de todas las chicas estaban ocupadas, gracias a Dios. Lavender estaba cepillando su cabello, con las piernas cruzadas, en la parte superior de su cama, hojeando una revista y Parvati estaba terminando de apilar sus ropas a los pies de su cama. Aparte de eso, la habitación estaba vacía. Hermione se acercó a lo que yo sólo podía imaginar era su cama y colgó su bata rosa en una percha. Casi sin aliento, Hermione se dejó caer en las almohadas, sacando un grueso libro casi del ancho de mi antebrazo.

Cerrando la pesada puerta de madera detrás de mí con un ruido sorprendentemente suave, lentamente me acerque a la cama vacía en la sala, entre Hermione y Lavender. Probablemente podría pasar horas hablando de los muebles oscuros, la ventanas de vidrio (había tenido la valentía de mirar a través del cristal). También estaba el mismo cofre que Parvati y todas los demás tenian a los pies de sus cama. Al lado de mi cama había un baúl grueso y negro que, para mi sorpresa, tenía mi nombre impreso en el lateral.

¿Es mio?— Tan pronto las palabras salieron de mis labios, ligeramente abiertos por la sorpresa, yo sabía que había dicho una pregunta estúpida.

—Por supuesto, tonta,— Lavender levantó la vista de las páginas delgadas de la revista, lo que ahora veía, tenía anuncios de moda en todas partes. Pero no podía dejar de notar cómo las modelos que llevaban las túnicas y vestidos giraban y posaban ante las camaras. —Soy Lavender Brown, por cierto. Y esa de allí es Parvati.— Ella inclinó la cabeza rápidamente en la dirección de la chica.

—Patil,— dijo Parvati, con una sonrisa rápida.

—Las enviaron, mientras comíamos la cena—, explicó Hermione. Busqué con las manos, ligeramente húmedas, el pestillo de metal antes de que se abrieron de golpe.

Parvati, que ahora había terminado con el desembalaje, se metió en la cama, tirando de las cortinas a su alrededor hasta que estuvo completamente oculta a la vista. A su lado, sobre una mesita de madera había, una vela encendida, siendo apagada por una ligera brisa que se había filtrado a través de la pequeña ventana redonda encima de la cama. Hermione le dio las buenas noches, sin recibir respuesta alguna, de la chica presumiblemente dormida. Lavender, quien ya había terminado con su revista, después de terminar su cabello con una sencilla trenza, sobre su espalda, atada ligeramente con una cinta purpura.

Yo seguía mirando las cosas dentro mi 'baúl'.

Nada era familiar. Todo era diferente. La tela era oscura, me di cuenta después de sacarlo para mirar desde el brazo extendido, eran trajes, cinco de ellos para ser exactos. Y, para mi emoción, estaban alineados en la misma tela de colores que colgaban de los postes de la cama. Recogí la ropa de cama suave y blanca que había sido doblada en la parte superior del tronco, la puse a un lado, era un camisón similar a lo que Hermione llevaba. Miré alrededor de la habitación, casi expectante.

Lavender excavado a través de un baúl antes de encontrar una máscara púrpura y saltando en la cama, tapándose los ojos con un paño de seda que decía: 'Princesa' en letras doradas. Hermione parecía a punto de poner su libro a un lado de la mesita, que, como era de esperar, había conseguido leer un tercio de las paginas. Mirando hacia atrás, entre el camisón y luego a la cama, suspiré. Claro, era el momento más extraño, pero agradable. Me deslicé fuera de las túnicas negras. El camisón de seda blanca era sorprendentemente cómodo y la cama se sentía como si estuviera flotando en una nube.

No me moleste en cerrar las cortinas en torno a mí. En el momento que mi cabeza había golpeado la almohada, el cansancio que no había sentido antes se precipitó a través de mí. Suspiré de nuevo, esta vez en confusión. Nunca había tenido un sueño así antes. Todo era tan vívido y todos mis sentimientos y los alrededores eran demasiado reales. Aparte esos pensamientos de mi mente cuando mis ojos se cerraron lentamente.


F in del Capitulo


Última edición por PinkGoingOnBlack el Miér 03 Abr 2013, 1:14 pm, editado 2 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Mar 02 Abr 2013, 5:42 pm

Hola chicas ¡Un Nuevo Capitulo! ¿Como han estado? :D ¡Espero que bien, y que hayan pasado unas buenas pascuas! :P
Principalmente, este capitulo, es un capitulo de relleno para entrar aun mas en los pensamientos de Ellie y sus emociones respecto, a estar dentro de un libro, o eso :scratch: ¡Si! les traje un momento Ellie & Harry, pero por supuesto, no es romance, para eso falta mucho, mas bien se centra en la torpeza de Ellie. Pero todos los personajes evolucionan y adquieren nuevas características, y esto pasara con Ellie, a través del paso de la historia y la segunda temporada, tengo planeado mucho para esta novela, entre misterios y romance, en eso me centrare a partir del capitulo 20 o no se, todavía ;s Pero, no quiero que toda la historia sea romance, amo el romance y abra mucho de eso, pero quiero que la historia transcurre y fluya por si sola y mis locas ideas :P Deberé hacer difíciles decisiones con respecto a la muerte de muchos personajes, ademas de que Ellie sabe todo lo que le pasara a Harry, pero eso ya lo veré cuando se acerque el final, ¡ah! estoy emocionada por escribirles el capitulo de la primera clase de DADA, ya se me ocurrió algo, y por supuesto el maldito sapo hará de la suyas, pero Eleanor no se dejara. Bueno, hasta el proximo capitulo y espero que os guste.

PD: Si te gusta las novelas de Harry&Tú les recomiendo otra maravillosa historia de la cual me enamore, tambien se adapta en la Orden Del Fenix y la idea es muy original, se las recomienda en verdad vale la pena, la escritura es hermosa y rayis (Pad) tiene una personalidad curiosa y les encantara.
Abracadabra
¡Besos! <3

DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Abr 2013, 6:18 pm

Eso fue genial!!!
a mi me pasa lo mismo que Ellie
cuando alguien me llama desprevenidamente
suelen pasarme cosas así :P
siempre soy bien torpe xd

el capitulo fue genial
y fue un lindo momento de Harry&Ellie
siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 03 Abr 2013, 7:24 am

¡Me encantó el capítulo!
Me hace gracia lo despistada que es Ellie a veces :roll:
Pero aún así la adoro :3 (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 03 Abr 2013, 2:34 pm

me encanto el capitulo...mientras leia el capitulo decia VERGUENZA, osea pobre Ellie.
SIGUELA,BESOS
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 6 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.