O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Verano[Justin y Tú]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 9:21 am

Holis!! Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2312883081 Regrese......Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 1857533193 Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2841648573
es una oferta muy buena
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 3209671710
esta oferta solo es valida si
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2257141722
Aprovecha esta oferta
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 3974120512>.< & por ultimoAmor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2511115047
Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 9:22 am

Amame te pase
de pagina y eso merece
un Mega abrazote no???
hehe siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 12:55 pm

Capítulo 7:
-¡_____ en 30 minutos es tu cita!-escuché que alguien gritaba y me desperté. Era Antonia que estaba sacando prendas de mi maleta.
-¿Cuánto dormí?-dije tallándome los ojos.
-¡Mucho! Como 3 horas. Ahora tienes que cambiarte para tu cita con Justin-dijo Antonia viendo algunas prendas.
-¡No es una cita! Solo es un paseo por el lago.-dije parándome.-Y deja de buscar ropa, yo lo haré.- dije sacando unas prendas de mi maleta.
-Muy buena elección amiga, ahora péinate y sal con tu amado Justin Bieber.-dijo lo último con un tono dramático. Yo solo fruncí el seño. Me puse Esto y salí de la cabaña. Fui al lago y me senté en una banca que estaba cerca de ahí. Pasaron unos 5 minutos y vi que Justin se aproximaba hacia mí.
-Hola _____-dijo sonriendo pícaramente.
-Hola.-dije sin ninguna expresión en mi rostro.
-Hey, no seas así. ¿Quiere caminar?-dijo el y yo solo asentí. Caminamos por unos 20 minutos, y mientras hacíamos eso, hablábamos. La verdad, estaba agradándome. Me contó como se había vuelto famoso, y cuando terminó de contarme su historia, estaba avergonzada por haberlo llamado engreído, mimado y arrogante. Nos sentamos en una banca y empezamos a hablar de un tema que me volvía un poco incómoda.
-Y dime _____, ¿tuviste o tienes novio?-dijo aquel chico castaño.
-Tenía uno, pero cortamos ya que el me engañaba con otra-dije con la cabeza abajo.
-¡Hey! No agaches tu cabeza hermosa, que se te cae la corona.-dijo levantando mi mentón.-Además, no puedo creer que tremendo patán haya dejado sola a esta preciosura de chica.- dijo a lo cual yo me sonrojé.
-¿Enserio crees eso? Digamos que no soy linda…-dije a lo cual Justin se me acercó a los labios.
-Tú eres muy hermosa _____...-dijo susurrándome cerca de mis labios.
Nuestras respiraciones estaban mezcladas, y él se acercaba más. Yo quería evitarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba, no podía mover ni un solo músculo. Y cuando menos me lo esperaba, nuestro labios hacían contacto uno con el otro. Sus labios eran muy cálidos, y encajaban perfectamente con los míos. Le seguí el juego, y duramos así unos 3 minutos, hasta que yo me separé, y le di una cachetada.
-¿!Como te atreves a besarme!? ¿!Crees que soy una fácil!?- dije echa una furia. Al fin pude reaccionar.
-Pero… _____... si no querías besarme ¿Por qué me seguiste?-dijo a lo cual me quedé helada. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué me gusta?...Espera, ¿Qué dije? ¡_____ tu no pudiste haber pensado semejante cosa! El no te gusta, ¡no te gusta!
-Yo… solo me dejé llevar por el momento, eso es todo.-dijo parándome y cruzando mis brazos. –Ahora, ya me voy, está oscureciendo. Adiós.-dije y me fui a mi cabaña.
Entré y vi a Antonia recostada durmiendo, y yo me eché en mi cama. Toqué mis labios, y sonreí. ¿De verdad Justin me estaba empezando a gustar?




Me inspiré en la noche, cuando escribí este capítulo *-* Espero y les guste. Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty GENIAL :)

Mensaje por gabymora Miér 20 Feb 2013, 1:09 pm

karlix belieber escribió:Amame te pase
de pagina y eso merece
un Mega abrazote no???
hehe siguela
gabymora
gabymora


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Miér 20 Feb 2013, 1:34 pm

Muy buenaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:40 pm

¡Se besaron! *-*

Asdkalajdkakdjkkajska

Ame el capítulo ^·^

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 20 Feb 2013, 5:11 pm

siquelaaaaaa soy nueva lectora :amor: la amoooooo siguelaaaaa!!!!!! ahh me olvidaba :-w-: como hago para suir mis novelas??? son de One Direction y e Justin...VIVA JUSTIIIN!!!! :enamorado:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 6:01 pm

Agusmililoveparis escribió: siquelaaaaaa soy nueva lectora :amor: la amoooooo siguelaaaaa!!!!!! ahh me olvidaba :-w-: como hago para suir mis novelas??? son de One Direction y e Justin...VIVA JUSTIIIN!!!! :enamorado:

Te explico: Vas a donde dice 'Músicos' escoges cual novela quieres poner primero (One Direction o Justin) y te vas a donde está el nombre del famoso. Ejemp: Si quieres poner una Novela de Justin, vas a esta sección del foro (donde estás ahora)

Luego vas a donde dice 'Nuevo' (está cerca de donde dice 'Búsqueda') y le das Click. Luego, ahí puedes poner el Título de la Novela, la Sinopsis, el Primer Capítulo, ect. Tienes que poner la Ficha, donde va el nombre de la Novela, si es Adaptada, de que género es, ect. Siempre tienes que poner la ficha primero, antes que la Sinopsis y el Primer Capítulo. Luego, si quieres poner más capítulos, fácilmente te vas a 'Publicar una Respuesta' y puedes poner el siguiente capítulo ahí. No tienes que crear otro Tema para poner el capítulo, con ponerlo como 'Respuesta' basta. La ficha está en los Tutoriales, y también está al Inicio de mi Novela. El tutorial está donde dice 'Reglas'. Espero haberte ayudado, un abrazo :)
🍌
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 2:58 pm

Capítulo 8:

-_____, no me había dado cuenta de que llegaste-dijo Antonia bostezando y tallándose los ojos.- ¿Cómo te fue con tu cita?-dijo a lo cual no pude evitar sonreír.- Uuuh, al parecer alguien disfrutó mucho de su cita. Cuéntame todo, ¿Qué paso?-dijo sentándose en su cama.
-Nada…nada. Solo hablamos.-dije sentándome en mi cama igual que Antonia.
-Hoy voy a la cabaña de unas chicas que conocí, ¿vienes conmigo?
-Claro, solo déjame cambiarme y vamos.-dije y me paré de la cama para ir a buscar algo.
En Canadá hacia frio, y en las noches peor, así que me puse esto para evitar morir de frio afuera. Antonia igual se cambió con algo abrigador, y salimos. El campamento parecía un desierto. Entramos a la cabaña “Nº 3” y ahí se encontraban 3 chicas, ambas sentadas en una sola cama. Apenas llegamos, nos miraron y nos hicieron una seña para que nos sentáramos con ellas.
-Hola chicas. Ella es mi amiga, _____ ______, ______, ellas son Ivanna-dijo señalándome a una chica castaña, de tez clara, con ojos azules.
-Hola Ivanna-dije saludándola con la mano.
-Ella es Elissa-dijo mostrándome a una chica de cabello medio chino de color negro ojos cafés oscuros, de tez clara.
-Hola Elissa, un gusto.-dije sonriendo y saludándola con la mano.
-Igualmente ____-dijo haciendo lo mismo que yo.
-Y ellas son Brenda y Katherine.-dijo mostrándome a dos chicas iguales. “Gemelas” pensé rápidamente. Ambas eran de tez clara, con ojos color esmeralda y cabello castaño claro hasta la mitad de la cintura. Las saludé a las dos y me senté junto a Antonia.
Comenzamos a hablar, nos divertíamos mucho, eran muy buenas y divertidas. Elissa era muy loca, Brenda e Ivanna eran unas pervertidas, pero alegres amigas, y Katherine era muy amigable con todas, y muy divertida. Estaba muy contenta hasta que hablaron de un tema incómodo.
-____, ¿tu no eres la chica a la que Justin Bieber invitó a una cita?-dijo Elissa.
-Em… ¿de qué estás hablando?-dije haciéndome la loca.
-¡Vamos! No mientas, eres tú. Esa noticia corrió por todo el campamento.-dijo Ivanna.
-Si! Supongo que ya estuviste con él. ¿De qué te habló?-dijo Katherine.
-Yo..eh… hablamos de unas cuantas cosas, y luego se fue.-dije muy nerviosa. No me gustaba que las demás chicas se preguntaran cosas… “privadas” por decirlo así.
-¡Vamos ____! ¡Cuéntanos!-dijeron al unisono Brenda y Antonia.
-Antonia, ya es tarde, vámonos a dormir.-dije mirando el reloj de la pared. Hablamos mucho, ya eran las 1:00 am.
-Bueno… pero de esta no te salvas _____. Buenas noches chicas, hasta mañana.-dijo Antonia abrazando a todas, y salimos. Hacía más frio, ya que eran las 1:00 am. Corrimos hacia la cabaña, y nos pusimos el pijama. Me acosté y tuve un largo y profundo sueño.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 3:00 pm

Siguela!!!!!!!!!!
me encanto el cap dgfsjdhjgf

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:15 pm

Siguela c:

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 11:14 am

Capítulo 9:

Estaba soñando con algo hermoso. Estaba yo, sentada en esa banca cerca del lago, esperando a Justin, cuando de repente, se acerca una chica, de cabello largo color negro, que estaba ahí, parada. Luego, de la nada, se acerca Justin, y la empieza a besar. No soportaba esa escena, aquel sueño se convirtió en pesadilla. Ella lo besaba cada vez con más pasión, y el igual. Se separaron y los dos me miraron. Estaba echa un mar de lagrimas. Ellos se empezaron a reír, y se fueron a una cabaña. Estaba destrozada. No entendía nada, lloraba sin parar. Y de ahí, desperté. Estaba con lágrimas en los ojos, y con la respiración muy agitada. Creo que… el está empezando a gustarme. Antonia se despertó, y prendió la lámpara que estaba a su costado.
-¿Qué pasa ____?-dijo mirando su reloj.
-Nada…solo tuve una pesadilla.-dije respirando más calmada.
-Bah, eso pasa. Vuelve a dormir, es muy tarde y mañana hay que levantarnos a las 6:30 am.-dijo Antonia volviendo a acostarse.
Hice lo mismo que Antonia, y volví a dormir, esta vez con más tranquilidad.
*A la mañana siguiente*
Un terrible sonido me despertó. Era el sonido de una trompeta. Me levanté y vi a Antonia aún dormida. Fui a la ducha y tomé un baño. Salí y me cambié mientras Antonia entraba al baño, para darse una ducha. Esperé un rato a Antonia, y salimos al comedor. Apenas llegamos, todas esas chicas que gritaron el día que vieron a Justin, me vieron con miradas matadoras y fulminantes. Ignoré eso, y fui a recoger mi bandeja con comida. El platillo de hoy: Sándwich con hot dog, un vaso con jugo de naranja, y un cupcake.
-Campistas, ¡ATENCIÓN!-dijo la Coordinadora del Campamento.- Hoy iremos a pasear por los Bosques, así que quiero que lleven su mochila con agua, comida, ropa de repuesto[…]
Escuchamos todo lo que dijo la Coordinadora. Estaba aburrida, sin hacerle caso, cuando de repente algo me llama la atención.
-[…] Y cada uno debe de ir con una pareja, ya sea hombre o mujer.-dijo finalizando su “discurso”. Más rápido que un rayo, Justin se acercó a mí.
-Hola _____, me preguntaba si tu…quisieras ser mi pareja…para lo del paseo.-dijo él con una mano en su nuca.
-Yo…eh… no sé, estaba pensando ir con Antonia…-iba a decir algo más, pero Antonia me interrumpió.
-Querido Justin, ¿nos disculpas un momento?-dijo jalándome del brazo hasta una esquina.
-____, tienes que ir con él. Es tu oportunidad para que se fije en ti.-dijo en un susurro audible solo para las dos.
-¡Pero él no me gusta! Iré contigo.-dije cruzándome de brazos.
-¡Vamos _____! Hazlo por mí, por favor.-dijo mi amiga poniendo esa cara de cachorrito bajo la lluvia. Con esas caras que pone, uno no se puede negar.
-¡Okey! Pero solo por ti.-dije bufando y yéndome a sentar a la mesa.
-¿Y? ¿Qué dices?-dijo Justin con una bella y hermosa sonrisa… ¿!Que!? No, su sonrisa no es bella, pero si muy linda.
-Pues… está bien, iré contigo.-dije a lo cual a Justin se le formó una sonrisa más grande.
-Gracias ____, enserio, gracias.-dijo y se fue a su mesa, en donde lo vi con unos 4 chicos.
-¡Uy amiga! Volverás a salir con Justin!-dijo Antonia a lo cual yo solo bufé y empecé a comer.
*3 horas después*
Estaba subiendo al Autobús que nos llevaría al Bosque. Tenía mi mochila preparada con todo lo que necesitaba. Justin estaba a mi lado con su mochila y una linda sonrisa. La verdad… ahora me estoy dando cuenta de que me gusta. Es muy lindo, tierno, cariñoso… es… perfecto.




El próximo capítulo va a pasar algo que les va a encantar e-e
Un abrazo a todas! :)


Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 11:50 am

ohhh y la dejas asii ??????? :wut: siguela lindaa kisses baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Amor de Verano[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Amor de Verano[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.