O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 11:28 pm

Hola!!!!!! Una Nueva Lectora más!!! me leei tus otras novelas y las AME no se tienen algo que me hace amarlas, espero y sigas pronto la novela que ya quiero que Hazza se ecuentre con Lou (; bueno SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por foreverbr4ve Lun 25 Feb 2013, 11:32 am

Ivon Rusher escribió:Hola!!!!!! Una Nueva Lectora más!!! me leei tus otras novelas y las AME no se tienen algo que me hace amarlas, espero y sigas pronto la novela que ya quiero que Hazza se ecuentre con Lou (; bueno SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 2000130356

gracias :B claro <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 09 Mar 2013, 4:43 pm

Capitulo 4


You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Tumblr_m6kuywjflY1qdoilso1_500_large

Tenía ese día libre así que luego de acomodar mis cosas, sali a caminar y conocer el lugar.Hacia un día maravilloso, aunque faltaba para el verano.Los niños salían del colegio público del poblado y jugaban en la plaza animadamente.Las madres hablaban sentadas en las bancas mientras sus niños jugaban.Había parejas caminando en la orilla del mar, y algunos autos pasaban velozmente.Habían bares y algunas tiendas y luego el muelle, donde veias a los pescadores.
Era perfecto.
Caminé por entre la playa y la calle observando mi nuevo hogar, si se lo podía decir así y revise mi telefono movil.Mamá había llamado muchas veces, porque seguro no me podía encontrar, pero había quitado el rastreador del celular, por suerte.
Suspiré pensando en como estaría mamá ahora ¿estaría triste? ¿preocupada? Realmente ahora no importaba, yo iba a comenzar de nuevo, ni mamá, ni nadie me detendria.Esta era mi vida y la viviría como quiera.
Luego llegue al muelle, ahí estaba el bar donde iba a trabajar de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Camino tranquilamente imaginandome que sería de mi vida de ahora en adelante, y de repente, una ráfaga de viento me saco de mis pensamientos.Había pasado alguien a mi lado en un skate rápidamente, muy cerca mio, casi me choco.Mire hacia atrás y había un chico guapo riendo.
La chica había pasado con el skate intentando usarlo correctamente, y él de atrás le había intentado enseñar, no había resultado.Por eso, él reía.
La risa del chico era hermosa.
-Lo siento- dijo todavía riendo- mi novia no sabe andar bien-
Asenti y hize una media sonrisa timidamente sin saber que decir,. Luego él avanzo hacia la chica la abrazo y la beso mientras que reían.Y senti una pizca de celos.

Me quede pensando en ese muchacho todo el día….

-
El día se paso volando, cuando menos lo esperé estaba acostado, escuchando música, ansioso por mi primer día de trabajo, intentando dormir.Me quede dormido escuchando this de ed sheeran y me desperté cuando un rayo de sol entro por la ventana encandilandome.Eran las 7 de la mañana y como entraba a trabajar a las 8, me levante rápidamente, y entre al baño.
Abri el agua caliente y fria y deje que me calmara los nervios un poco, sin embargo, seguía estando nervioso.Es que no había trabajado así nunca, tal vez ayudaba a mi padre en algo, pero nada más.Siempre me limitaba a estudiar, pero ahora, era independiente, tenía que ganarme la vida, y no estaba tan mal.
Digo, tarde o temprano tendría que pasar…
Aunque los extrañaba.Extrañaba las mañanas en que bajaba y desayunaba con mi familia.Cuando tenia una familia.
Desde el momento en que no aceptaron quien soy en realidad, no soy parte de ellos.Nunca más.
Suspiré.
Sali de la ducha renovado, sin la necesidad de tomar la navaja y pasarmela por la piel, lo que me hizo muy feliz….y a la vez me hizo desear doblemente cortarme.Pero por suerte, ya estaba afuera cuando esos pensamientos cruzaron mi mente.
A las 7:45 Sali de la casa, y camine hacia el muelle.Las calles estaban más vacias, por la mañana.El olor a mar se sentia en cada lugar del poblado y eso me encantaba.Desde pequeño senti fascinación por la costa, el océano, el mar, y todo eso.Y ahora vivir acá, era fantastico.
Llegue al muelle, y subi las escaleras, caminé observando las olas romper contra las rocas, y toqué la puerta del bar.Austin contesto ‘’ya voy’’ desde adentro y en un minuto salió.
-Ah..hola, entra que ya vamos a abrir- susurró.
No dije nada y simplemente entré.
-Tienes que ponerte ese delantal- dijo señalandolo.
Asenti, y me lo puse en un segundo.
-¿Estas bien?- preguntó.
Asenti nuevamente.
-Si, lo siento-
-Esta bien- dio vuelta el cartel de ‘’abierto’’ y se fue a la cocina.Dijo que si entraba un cliente lo atendierá y ya.Él estaría en la cocina.
Me fui hacia atrás, miré por una ventana el mar fascinado nuevamente, estaba tan distraido que no senti que entro un cliente.Me di la vuelta y lo encontré.

Era él.
El chico del skate.
Y con su novia.
‘’Mierda’’- pensé.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 15 Mar 2013, 8:59 pm

i found you irresistible!!!
tu novela me ha encantado, lectora nueva, y fiel, pero tengo una pregunta..¿por que no la sigues?!!!!! :wut:
bueno me encanta :aah: asi que espero subas mas caps ok, besos!!!!! :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 11:37 pm

QUE PIÑA ES HAZZA! AME EL CAPITULOOOOOOOOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 16 Mar 2013, 12:53 pm

stylinsonfannymayne escribió:i found you irresistible!!!
tu novela me ha encantado, lectora nueva, y fiel, pero tengo una pregunta..¿por que no la sigues?!!!!! :wut:
bueno me encanta :aah: asi que espero subas mas caps ok, besos!!!!! :bye:

Gracias c: no la seguia porque no tenia tiempo (? además nadie comento y :s pero pronto la seguiré :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 16 Mar 2013, 12:54 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUE PIÑA ES HAZZA! AME EL CAPITULOOOOOOOOOOO!

gracias:}<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Mar 26 Mar 2013, 10:53 am

Hola, me encanta tu nove.
Porfa síguela, me tienes muriendo de la intriga.
Me voy. Saludos You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Mar 2013, 11:03 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola, me encanta tu nove.
Porfa síguela, me tienes muriendo de la intriga.
Me voy. Saludos You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 2000130356

gracias<33 sure
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 18 Ago 2013, 11:27 am

Wow! Esta increible!!
Me gusta mucho! Siguela!!! :)
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 4:47 pm

Holaaaaaaaa! Nueva lectora :3 me ah hechizado tu novela! Síguela porfis! Es muy buena ^^ y si ocupas una chica para niall no dudes en llamarme ;3 
Un beso! 
Espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 12 Mar 2014, 11:49 am

Síguela por favor es hermosa
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam) - Página 2 Empty Re: You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.