Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If Everyone Cared †
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: If Everyone Cared †
La mina no es fría e insensible. A la pendeja estúpida le gusta creer que puede pasar por arriba de todo el mundo sin saber que la vida va mucho mas allá.
Jaeger.
----
Decile al mundo "Te amo" cuando realmente lo sientas y no porque pienses que debes decirlo
Jaeger.
----
Cami Barba
Si boluda, encima todos meten mano
Osea, todo bien no
pero ¿desde cuando los negros tienen voto de opinion?
osea, duh JAJAJAJAJAJAA
Candela Reynoso
23:16
Candela Reynoso
JAJAJAJA QUE SORETE HIJA DE PUTA AJAJAJAJAJJ
Si boluda, encima todos meten mano
Osea, todo bien no
pero ¿desde cuando los negros tienen voto de opinion?
osea, duh JAJAJAJAJAJAA
Candela Reynoso
23:16
Candela Reynoso
JAJAJAJA QUE SORETE HIJA DE PUTA AJAJAJAJAJJ
Jaeger.
----
Hablan de volver al foro como era antes. ¿Enserio? Yo estoy aquí hace cuatro años, era mi escape, mi salida de toda la mierda que tenia que soportar. Ahora no lo veo como escape, como un lugar donde pueda disfrutar o hacer amigas, porque lo único que encuentro son estupideces, criticas y un lugar que me sofoca estar.
Pronto voy a renunciar mi cargo. Me encanta betear pero sinceramente ya no me siento demasiado a gusto aquí. Solo me siento bien con Cami y las Forever Gorditas.
Veo mucha hipocresía y falsedad aquí, y es justamente de lo que escapo a diario.
Pronto voy a renunciar mi cargo. Me encanta betear pero sinceramente ya no me siento demasiado a gusto aquí. Solo me siento bien con Cami y las Forever Gorditas.
Veo mucha hipocresía y falsedad aquí, y es justamente de lo que escapo a diario.
Jaeger.
----
Ay no. Kande no renuncies a tu cargo, no.
Eres una perfecta escritora, nos ayudas.
Invitado
Invitado
No tengo ánimos nunca para betear. Tengo que obligarme a mi misma a hacerlo y la verdad es que me harta entrar aquí cada día y ver un quilombo diferente.¡Nea! escribió:Ay no. Kande no renuncies a tu cargo, no.
Las personas aquí son demasiado hipócritas, falsas y obviamente no saben lo que es la amistad, porque para hablar siete o diez veces con alguien ya lo consideran amigo, pero no les brindan la mano cuando se las necesita.
Si, he hecho buenas amigas gracias a este lugar y estaré agradecida eternamente, pero ya hay cosas que me saturan y me tienen muy podrida.
Jaeger.
----
No digas eso Kandelilla. Si, tienes razón. El foro ya no es cómo antes, gracias a esas personas hipócritas todo ha cambiado.
Pero lo bueno es que las hipócritas nunca podrán destruir las amistades, es algo fuerte.
Y no. No te irás, Kandelilla. Yo te necesito para que me ayudes en muuuchas cosas, necesito de ti. Leer tus novelas, ver tus sugerencias, leer este privado.
No. Si tú te vas, todo sera diferente.
No. No. No.
Yo te necesito Kandelilla.
Pero lo bueno es que las hipócritas nunca podrán destruir las amistades, es algo fuerte.
Y no. No te irás, Kandelilla. Yo te necesito para que me ayudes en muuuchas cosas, necesito de ti. Leer tus novelas, ver tus sugerencias, leer este privado.
No. No. No.
Invitado
Invitado
No es solo hipocresía, sino que hacen abuso de poder de todas formas. No me refiero al color o alguna cosa sobre ella, sino que veo incluso que hacen bullying aquí, y antes de decir algo o actuar sin pensar, prefiero alejarme.¡Nea! escribió:No digas eso Kandelilla. Si, tienes razón. El foro ya no es cómo antes, gracias a esas personas hipócritas todo ha cambiado.
No. No. No.
Jaeger.
----
No te vayas, Kande. No. Tú no.
Necesito a mi Betita favorita.
Por favor,
Por favor,
Invitado
Invitado
No me queda de otra. Aquí no me siento cómoda y pronto empezare la universidad :/¡Nea! escribió:No te vayas, Kande. No. Tú no.
Por favor,
Jaeger.
----
Estoy harta. ¿Por qué me borraron el tema de las fichas? ¿Por qué también el de Once Upon a time? ¿Qué no entienden que nos sirve para seguir con las colectivas? Joder.
Jaeger.
----
No entiendo porqué ponen "ausente" cuando luego andan merodeando por el foro. ¿Qué? ¿Qué queres atención? ¿Queres ser igual que todas las demás? ¿Queres que te rueguen porque te quedes?
Jaeger.
----
Hoy me discriminaron por todas las tiendas solo por ser gorda. A ver, vos tenes que ocuparte de venderme algo y nada más, no a darme comentarios de mierda que me bajan la autoestima.
Jaeger.
----
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60.