Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If Everyone Cared †
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: If Everyone Cared †
Bueno, tengo una nueva novela en mente pero no la voy a subir. NONONONO.
Jaeger.
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a hacer un shot y esta va a ser la imagen
Jaeger.
----
Pense en hacer una pequeña reunión en mi casa por mi cumpleaños, ya que es mi ultimo año en mi ciudad, pero a ninguna parece importarle...
Jaeger.
----
Todas salen el viernes y no son capaces de dejar la joda por un dia. Dejense de joder.
Jaeger.
----
Al final las unicas amigas que en verdad me quedan son Rocio y Natasha. Las demas a la puta madre.
Jaeger.
----
No soy ese tipo de personas que suele expresarse mediante palabras. No es porque no pueda, creo que todos podemos si queremos y buscamos la fuerza para hacerlo; luchamos contra ese nudo en la garganta e ignoramos las ganas inmensas de llorar. Mi problema es que confió en muy pocas personas, y cuando creo encontrar una persona de total confianza, la vida me muestra que ella no es la indicada.
Al ser una persona completamente orgullosa y arrogante, me cuesta tanto dejar que los demás vean lo débil que puedo llegar a ser; como si pudieran tener las armas perfectas para tirarme abajo, o dejarme a la deriva como muchos lo han echo.
Hay muchas cosas que no comprendo de mi misma. De por si, mi vida y mi personalidad es contradictorio, incluso mis gustos se contradicen entre si. Hay pocos rasgos de mi que conozco y valoro; pocos que otras personas han de verlo solo con el paso del tiempo.
Hoy en día es tan difícil encontrarse a uno mismo, porque siempre estoy despreciándome y tomando cosas de otros, quizá ni siquiera me gustan, pero me es difícil a veces encontrar que puede gustarme y que no. Ciertas veces mi orgullo no es lo suficientemente fuerte. Puede que algunas de las situaciones que haya pasado han sido a causa de mi inseguridad y mi miedo a ser abandonada. Y por una parte me comprendo a mi misma, porque me han soltado tantas veces de la mano que temo que vuelvan a hacerlo. Temo volver a sentirme tan sola y asustada como estuve.
El día de hoy trato de descubrirme a mi misma, por eso mismo no me atrevo a ayudar a los demás, porque sino soy capas de encontrarme a mi misma y ayudarme, no creo que pueda con otras personas.
Miro a mi alrededor y todo esta tan tranquilo, tanto que me pregunto cuando llegara la tormenta y arruine mi momento de felicidad. Porque si bien, aun no me he conocido, pero aprendí que la felicidad es solo momentánea, y las personas la desean siempre porque quieren que sea eterna.
Tengo 17 años y aun no se quien soy. Tal vez cuando tenga veintiuno tampoco lo sepa, ni cuando tenga cuarenta. Pero hay algo que tengo en claro: siempre fui y seré diferente a los demás, porque hay muy pocas personas que entregarían el 100% de si mismas por alguien que sabe que jamas lo hará por ella.
Al ser una persona completamente orgullosa y arrogante, me cuesta tanto dejar que los demás vean lo débil que puedo llegar a ser; como si pudieran tener las armas perfectas para tirarme abajo, o dejarme a la deriva como muchos lo han echo.
Hay muchas cosas que no comprendo de mi misma. De por si, mi vida y mi personalidad es contradictorio, incluso mis gustos se contradicen entre si. Hay pocos rasgos de mi que conozco y valoro; pocos que otras personas han de verlo solo con el paso del tiempo.
Hoy en día es tan difícil encontrarse a uno mismo, porque siempre estoy despreciándome y tomando cosas de otros, quizá ni siquiera me gustan, pero me es difícil a veces encontrar que puede gustarme y que no. Ciertas veces mi orgullo no es lo suficientemente fuerte. Puede que algunas de las situaciones que haya pasado han sido a causa de mi inseguridad y mi miedo a ser abandonada. Y por una parte me comprendo a mi misma, porque me han soltado tantas veces de la mano que temo que vuelvan a hacerlo. Temo volver a sentirme tan sola y asustada como estuve.
El día de hoy trato de descubrirme a mi misma, por eso mismo no me atrevo a ayudar a los demás, porque sino soy capas de encontrarme a mi misma y ayudarme, no creo que pueda con otras personas.
Miro a mi alrededor y todo esta tan tranquilo, tanto que me pregunto cuando llegara la tormenta y arruine mi momento de felicidad. Porque si bien, aun no me he conocido, pero aprendí que la felicidad es solo momentánea, y las personas la desean siempre porque quieren que sea eterna.
Tengo 17 años y aun no se quien soy. Tal vez cuando tenga veintiuno tampoco lo sepa, ni cuando tenga cuarenta. Pero hay algo que tengo en claro: siempre fui y seré diferente a los demás, porque hay muy pocas personas que entregarían el 100% de si mismas por alguien que sabe que jamas lo hará por ella.
Jaeger.
----
Las personas creen que soy inmadura. Ellos no entienden que cada vez es mas fuerza lo que necesito para no romperme.
Jaeger.
----
Si se colocaran solo un momento en mi lugar, sabrían el porque soy así.
Jaeger.
----
Solo quiero que mi soledad me abrace. Después de todo, ella ha sido la unica que ha estado para mi.
Jaeger.
----
Me he enojado con la vida; la vida se ha enojado conmigo por no perdonar.
Jaeger.
----
Hoy tuve un sueño donde Sakura habia salido con Itachi, pero ellos habian cortado debido a que su relacion no iba por buen camino. Ella un año despues, empieza a salir con Sasuke, y Mikoto ni nadie de la familia Uchiha lo veia con buenos ojos, asi que maltrataban a Sakura cada vez que Sasuke no estaba.
Era... raro. Nunca antes habia soñado con los personajes de Naruto, pero la historia era tan asdaklsd <3
Era... raro. Nunca antes habia soñado con los personajes de Naruto, pero la historia era tan asdaklsd <3
Jaeger.
----
Me encanta hablar con Dani. No sé, siento que me entiende bastante.
Jaeger.
----
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60.