Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If Everyone Cared †
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: If Everyone Cared †
Me pregunto quién me espera en el futuro, y de solo imaginarlo, veo a dos niños y una niña. Son suficiente como para saber que sere feliz.
Jaeger.
----
Odio a las mujeres que se dejan maltratar por los hombres. Eso no es amor, eso es falta de autoestima.
Jaeger.
----
La vida te da segundas oportunidades, solo que a veces no podemos verlas.
Jaeger.
----
El primer amor no es el amor de tu vida, ¿cuando te vas a dar cuenta?
Jaeger.
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace unos días fue tu cumple y no te dije nada <3 Feliz cumpleaños, preciosa. Gracias por todo <3
Jaeger.
----
Me ven en el foro y ya me mandan mp para betear, y no es una chica, son mas de tres T.T
Jaeger.
----
Constantemente me pregunto si realmente siempre fue así o las situaciones de su vida lo cambiaron.
Jaeger.
----
Muchos toman a Naruto como un dibujito chino, una mierda, una copia de DBZ, o muchas cosas mas; pero lo que no saben es que ese anime te enseña algo: todos podemos sentir distintas soledades en nuestra vida, odio y dolor, perdidas y traiciones; pero también esperanza y el deseo de pelear por nuestro sueños y por quienes amamos.
Jaeger.
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo a Karen se le ocurre pasarme estas cosas.
Jaeger.
----
"Tal vez podía equivocarme en elegir a alguien como él a mi lado, alguien tan antipático, terco, serio y poco demostrativo como Shane lo era. Podía ser que él jamas estaría a la altura expectativas que Elliot y Billie deseaban para mi, y sabia que a él le importaría una mierda complacer a personas que no le interesaban. No era el mejor ejemplo para ninguno de los adolescentes, como la prensa decía. No le gustaba compartir momentos con personas que no fueran de su agrado y no dudaba en decirlo sin ninguna pizca de compacidad. No podía sonreír sin su cinismo, debía si o si burlarse de la persona antes de formar una curva en su rostro. No era simpático, agradable o tímido, y tenia cuatro años mas que yo. Sin embargo, todo aquello hizo aumentar con fuerza las emociones que en esos momentos estaban sueltas dentro de mi. Yo quería a Shane, mas allá de las veces en que podía ser un cabeza dura, había cualidades que nadie mas podía ver de él; cualidades que muy pocas personas permitía que conocieran de su persona.
Recordé que Billie me dijo que el amor va mas allá de todo aquello que podemos observar, sino es todo aquello que podemos sentir. Y por fin lo entendí."
Jaeger.
----
No entiendo a las pendejas estupidas de ahora que les encanta decir que "fingen estar bien". ¿Sabes realmente lo que es fingir estar bien cuando por dentro lo único que queres hacer es morir y nadie puede darse cuenta de lo mucho que necesitas un abrazo, una palabra de aliento o siquiera una muestra de afecto? Porque si una finge, una se queda callada y sin mostrar sus sentimientos, permitiéndose a si misma llorar en soledad y no llamar la atención en un tablón de anuncios para que todo un foro lo vea y piense CUAN miserable es la vida de la pobre chica. Pendeja patética.
Jaeger.
----
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 60.