O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

Chicas ;( Lo siento
Quizas ahora suba capitulo, lo que pasa es que mi pequeño gatito sufrio un problemita en su ojo :c me siento mal todavia esta en la clinica. pero SE LOS PROMETO que hare todo lo posible para subir aqui y en mi otra novela :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 6:15 pm

Pobre de tu gatito buaaaaaaa a harry styles no le gusta esto espero que se mejore subí cuando puedas no hay apuro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Dom 10 Mar 2013, 7:06 pm

TRANQUILA NOSOTRAS ENTENDEMOS OJALA SE MEJORE TU GATITOOOO!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Mar 2013, 8:19 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Helllooooooooooooouuuuuuuuuu! Soy tu nueva lectora! Me encanta la nove! Siguelaaaaa! Quiero saber que le haran Harry y Jus a rayis! Por favor, que no pierda a sus bebes! :/
En fin, aqui Gema Abate De Styles para servirte....... ok, no .___. Sigueeeeeee

Holo(? BIENVENIDA HERMOSA! Por cierto tengo una pequeña obsecion por decirle asi a mis lectoras tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 167695056 Buano equis :) Ya la sigo, oh :oops: Tambien aqui Hannah de Horan para servirte .__. Bueno baba ¿Te llego mi invitacion de la boda con nialler y yo? Me avisas si no te llego, para enviartela de nuevo :P
Besos hermosa ya sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Mar 2013, 8:25 pm

Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora !!!!!!!! amo completamente a tu novela es q es tan asfhjlksadfjlktasgkkl la amooo :ilusion: ( q exagerada soy jiji) bueno espero q la sigas pronto(sin apuro cuando puedas) y SIGUELAA jejej.
por cierto de donde eres??? pues yo soy de venezuela ( yo se q a ti no t importa pero... soy muy habladora aveces jejeje) bueno....ya creo q dje todo lo q queria decir......
Hahaha si se me habia olvidado............ SIGUELA :bye:
BIENVENIDA HERMOSA :ilusion:
Si, :( aunque hay muchas lectoras fantasmas ¬¬ solo quiero decirles que las amo, buano equis tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 2841648573 Ya la sigo linda, Bueno pues soy de Mexico DF. Encerio, de Venezuela? Argg mi prima se fue a vivir ahi :lloro: yo queria ir, pero claro, soy menor de edad y mi madre me lo dice en mi cara :evil: asi que un dia que vaya alla :scratch: Te encontrare y nos casaremos, y haremos un trio con el sensualon de Zayn ._________. Bueno eso no ;) aunque pienso hacerlo un dia de estos :-w-: Ok mmm. Ya la sigo hermosa :3 en unos momentos mas :P
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Mar 2013, 8:28 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Pobre de tu gatito buaaaaaaa a harry styles no le gusta esto espero que se mejore subí cuando puedas no hay apuro
Lo se, dice el veterinario. Que se quedara ahi hasta que la infeccion no sea tan grave, estupido viejo gordo ¬¬ yo me lo queria llevar :sad: ok ¿QUE CREES? ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO :aah:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Mar 2013, 8:30 pm

AndreDirection escribió:TRANQUILA NOSOTRAS ENTENDEMOS OJALA SE MEJORE TU GATITOOOO!!
Gracias hermosa, Estoy escribiendo capitulo *-----* Ohu yeah :P gracias otra vez mi gatito pues esta un pocito bien :scratch: de hecho no esta bien :scratch: pero se va a mejorar :sad: Creo.. Si, sensualona ya subo el capitulo baba
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

siiiii cap nuevoooo!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Lun 11 Mar 2013, 4:05 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Tumblr_mi35rvVEAp1rvk6ako1_500

Capitulo 32 FALTAN 2 CAPITULOS PARA EL FINAL
Practicamente, como muchas veces lo dije, mi vida esta muerta. ¿Por qué a mi?
-Hola hermosa… Soy Justin –dijo el en tono sarcástico-
-Idiota –murmure yo-
-No, no –me pego una cachetada-
-¿Acaso no lo son? –dije retándolos, me daba miedo-
-Mmm… aunque pensándolo bien, si, si somos unos idiotas –dijo Harry burlándose-
El silencio se hizo presente. Harry no arrancaba la camioneta. Justin se quedo intacto, y yo, pues yo, no hago nada. Solo suelto unas lagrimas.
-¿ahora que hacemos? Ese idiota nos reconocerá –dijo Harry, todavía mirando enfrente-
-Eso déjamelo a mi –dijo Justin, acto seguido, se bajo de la camioneta y camino firmemente a un auto… me parecía reconocerlo-
-Puff –suspiro Harry-
-Harry, ¿Por qué a mi? Acaso quieres vengarte de Zayn, no lo hagas asi. Algún dia encontraras al amor de tu vida, y por tu trabajo –agache la cabeza- ella también estará en peligro
-_______, tu no entiendes, tu no sabes lo que eh pasado
-Lo que han pasado, Zayn y tu –lo interrumpi-
-Creo que a pesar de todo, llevo un sentimiento de culpa que no me deja ver a Zayn, no puedo –dijo el rascándose la nuca-
-¿Qué sentimiento? ¿Qué tu primo en estos momentos esta en un hospital? ¿Qué tu primo no me recuerda? Que va a echar todo a la basura… nuestro compromiso, los bebes y el amor que el y yo nos teníamos –dije soltando algunas lagrimas-
-¿Qué? –pregunto algo confundido-
-Si… Zayn tuvo un accidente automovilístico, el no me recuerda. Y por arte de magia, ya no me ama –dije triste-
-Oh, ______ lo siento. ¿sabes? Yo me retiro de esto, de ti, de Zayn, de todos e sido una basura
-No Harry, tu actitud a sido una basura, no puedes hacer nada, solo disculparte, pero porfavor, no cometas una locura
-te confieso algo –dijo viéndome a los ojos y yo solo asentí-
-Tu… me gustabas, desde la vez que me besaste. Pero llego el príncipe azul de Zayn y arruino todo lo que sentía por ti –dijo el, haciendo una mueca de disgusto-
-¿enserio? –me sonroje-
-Asi es, pero dime algo, ¿tengo una oportunidad después de lo que paso con Zayn? Yo prometo, no meterme contigo, ¿Borrón y cuenta nueva?
-Harry… yo no se, te mereces a alguien que verdaderamente te comprenda. Estoy confunfida y por supuesto que hay que empezar de nuevo
-Ok… -dijo el no muy desidido- eso espero
-Ahora, ¿Por qué Justin se bajo de la camioneta?
-Por eso –apunto a Austin y Niall, si, ellos me salvaron-
-Mie.rda Harry, Corre –le grite y el lo hizo-
*********************
-Dios, ¿te ha pasado algo? –dijo Austin-
-No, ¿pero como encontraron? –Pregunte con curiosidad
-Haber, Niall no te encontró a su lado –dijo en tomo celoso- y yo sabia que estabas aquí. En cuanto yo vine a esta casa a verte, Niall me dijo que estaba preocupado porque no te encontraba –dijo Austin algo exaltado- y pensé que sadrias a dar una vuelta, y asi lo fue, pero esta vez fuiste capturada por un par de idiotas enfermos mentales
-________, ¿No te hicieron daño? –dijo Niall agarrándome la mejilla-
-No, no me lastimaron ¿pueden dejar de acosarme? –dije algo incomoda-
-Espera… Que platicabas con Harry, al parecer Zayn y el están igual de locos –dijo Niall-
-Ok, va, no les dire nada, YA NOS PODEMOS IR –grite-
-Ok, ya nos vamos, señorita amargada –dijo Austin y yo lo voltie a ver feo-

Dicho esto, nos fuimos, todos en buen estado a casa. Austin, otravez me había salvado de Harry y a su vez de Justin. Lo que me dijo Harry, espero que cumpla su promesa.
*********************
Han pasado exactamente 1 semana después del accidente de Zayn, yo pues me fui a vivir con Austin, no quería ser un estorbo para Niall, y pues Austin el era mi amigo intimo, ¿Por qué? No habíamos pasado a nada mas de los besos y caricias. Pero estaba contenta por eso. Me sentía bien. Ok, justamente hoy Zayn, me cito para algo importante. Ya no le daba importancia a el, pero a quien engaño? Sigo enamorada de el. Estupido Karma!.
________________________________________
Lo prometido es deuda ahi esta, deuda pagada :3 COMENTEN bay beshos quiza mas tarde les suba otro QUIZA! baba COMENTEN :3 Creo que ya lo dije xd buee.. bay ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Lun 11 Mar 2013, 4:07 pm

Destiny Styles escribió:siiiii cap nuevoooo!
Ya lo subí hermosa :P
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 4:10 pm

hzjehwjxiekixe me encantaaa
una pequena preguntita cuando vamos a aparecer las chicas de la ficha?? la amoo seguila
no pueden faltar solo 2 capitulos exijo 3*temporada okno pero porfiis hace 2*temporada
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Maria de Horan Lun 11 Mar 2013, 7:15 pm

Hannita(: escribió:
Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora !!!!!!!! amo completamente a tu novela es q es tan asfhjlksadfjlktasgkkl la amooo :ilusion: ( q exagerada soy jiji) bueno espero q la sigas pronto(sin apuro cuando puedas) y SIGUELAA jejej.
por cierto de donde eres??? pues yo soy de venezuela ( yo se q a ti no t importa pero... soy muy habladora aveces jejeje) bueno....ya creo q dje todo lo q queria decir......
Hahaha si se me habia olvidado............ SIGUELA :bye:
BIENVENIDA HERMOSA :ilusion:
Si, :( aunque hay muchas lectoras fantasmas ¬¬ solo quiero decirles que las amo, buano equis tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 2841648573 Ya la sigo linda, Bueno pues soy de Mexico DF. Encerio, de Venezuela? Argg mi prima se fue a vivir ahi :lloro: yo queria ir, pero claro, soy menor de edad y mi madre me lo dice en mi cara :evil: asi que un dia que vaya alla :scratch: Te encontrare y nos casaremos, y haremos un trio con el sensualon de Zayn ._________. Bueno eso no ;) aunque pienso hacerlo un dia de estos :-w-: Ok mmm. Ya la sigo hermosa :3 en unos momentos mas :P

La SEGUISTE LA SEGUISTE jajajja dale pues aqui t estoy esperando!! :aah: :corre: me mataste con lo del trioo!! jejeje shii, por cierto yo tengo una tia alla en Mexico, si te entiendo yo la extra;o muchooo ! y tambien un primo (q es una dulzura) :ilusion: pero te voy hacer sincera Mexico es mas lindo q Venezuela mejor quedate por alla!! bueno me encanto el capi dios q le querra decir zayn??? y por cierto no ha leido el librito q se encontro? buenoo...chau ILoveYou :enamorado:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Lun 11 Mar 2013, 7:29 pm

siiiiiii wow austin es un heroe tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 167695056 jajajajaja siguela
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Flower392 Mar 12 Mar 2013, 1:32 pm

Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
GrAxIaS...
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133



tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Carita
http://25.media.tumblr.com/8fdcbd7858e326ed60c56df57d3ef5fa/tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500.gif
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 1:56 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Tumblr_mjbgywYLfc1s5yvkzo1_500

Capitulo 33 Si, va haber 2 temporada :3



¿Sigo enamorada de el? Del mismísimo Zayn, pues tendre que quitarme ese amor. Despeja esa mente. Solo quiere hablar contigo, argg. Estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/tortura_secuestro_zayn_malik_tu/set?id=75446523
-______, ¿A dónde vas? –me pregunto Austin-
-Amm… voy con Zayn –nervios, aléjense de mi-
-QUE?! ¿Acaso estás loca?
-Austin, solo quiere hablar conmigo –lo interrumpi-
-No confio en ese idiota, ¿segura que no quieres que te acompañe?
-Aus, estoy completamente segura –le dije con una sonrisa-
-Esta bien, solo cuida a estos pequeños –se agacho para besar mi vientre-
-Bien, ahora vuelvo –le di un beso en la comisura de sus labios-
El asintió, y yo, fui a coger las llaves para irme. Asi fue, me fui con un portazo estruendoso. Estaba nerviosa, o si, ver a Zayn después de una semana. Total, me subi a el coche de Austin, y arranque. Llegue a mi destino, la casa de Zayn. La que antes era mia, también. Puse alarma a el carro. Me baje, toque la puerta. Me abrió una mujer teñida rubia de unos 40 años. Kilos de maquillaje, y un total esqueleto. Supuse que era LA NUEVA NOVIA DE ZAYN. ¿novia? Que yo sepa, Zayn no tiene nada encerio, con nadie. Yo fui la única. Lo eh dicho. Fui.
-Disculpa, ¿Quién eres tu? –me dijo la rubia estúpida-
-Vengo hablar con Zayn Malik –sin rodeos le dije-
-¿Quién eres? Zayn es mi novio –me moria de celos, ¿encerio? Esto era patético-
-Bueno eh dicho que solo vengo hablar con Zayn ¿se encuentra?
-Si.. –dijo de mala gana- Zayn, mi amor, te buscan
En ese momento, viene Zayn solo con una toalla rodeando su cintura. Aun no sabe que estoy ahí. El ve a la rubia teñida, y ella se lo come a besos. Literalmente.
-¿Quién me busca? –pregunta Zayn-
-Una tipa –dice con las manos en el cuello de Zayn- ¿esperabas a alguien?
Yo me asomo por la puerta, y el instintivamente suelta a la estúpida teñida. Y se acerca a mi, posa la mirada en mi vientre que por los meses, ya es muy notable.
-¿______? Pensé que vendría mas tarde –dijo con la mirada en mi vientre-
-Pues, si quieres me retiro –dije dándole opción-
-No.. no quedate, Lucia, te puedes ir –dijo sin mas-
-Uh, pues –rodo los ojos- esta noche no te salvas –dijo la estúpida que se llamaba Lucia-
-Solo, vete –dijo Zayn en tono serio-
La estúpida novia de Zayn se fue, y el se acerco a mi.
-¿Cómo van nuestros bebes? –sonrio y acaricio mi vientre-
-Bien –suspire- ¿para que querías que viniera?
-Se me olvidaba, en la empresa que trabajo, abrá una reunión. Bueno como veras, a ti te puse como mi esposa –bufo- y solo te puedo llevar a ti ¿aceptas ir? Te prometo que después de esto, no tendras nada que ver con mi trabajo
-Esta bien, bueno ¿eso es todo?
-Si, ¿quieres ir a comer? Por cierto la reunión será en 4 dias mas.
-No, me tengo que ir. Austin me esta esperando, justamente para eso. Y a lo de la junta ¿iras a recojerme+
-Si, estare ahí. En la tarde, Esta bien, adiós –me dijo serio. De hecho toda la conversación con el fue asi-
-Adios.. Zayn

Me fui de ahí, con lagrimas en mis ojos. El, se había olvidado de mi. ¿Por qué yo no? No podía, no quería. Sus besos, eran tatuajes en mi piel que nunca se irían de ahí. Sus caricias, sus palabras, su forma de sonreir, su voz, el era único. Lo amaba. Lo amaba. ¿o lo amo?
Debia dejar mis pensamientos, eran locos, y estúpidos. No lo amo. No. No.
Llegue a la casa, de Austin, por supuesto. Cansada. Abri la puerta y ahí estaba Austin durmiendo pacíficamente. Yo me fui arriba a mi recamara y me tire. Arta de todo.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 16 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.