O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Pao Mijares Miér 27 Feb 2013, 8:42 pm

ohhh me encanta que volvieron tambien me encanta y tambien tu nove, síguela por que esta re-buena
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Miér 27 Feb 2013, 8:45 pm

LeslieD. escribió:Que bueno que ya arreglaron las cosas _____ y Zayn *-*
Yo también amo a tu mamá (?
No te preocupes :)
Tan siquiera subiste :3
Siguela cuando puedas♥️
Besos xx

Si lo se :3 Zayn y la ______, pero... No todo va a salir bien :evil: Okno .___. Si arriba mi mother lmL beuno equis, Leslie(? asi te llamas, eres una de mis lectoras tan fieles :') creo que llorare, HERMOSA TE AMO! Y mañana subo por lo menos 3 capitulos :D A mi hermanito lo internaron, y estoy sola con mi hermana, pero mi hermana casi no esta asi que puedo subir ALL DAY AND ALL NIGHT! creepygusta

Bueno hermosa igual Besos xx(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Miér 27 Feb 2013, 8:46 pm

Pao Mijares escribió:ohhh me encanta que volvieron tambien me encanta y tambien tu nove, síguela por que esta re-buena

Tu me olvidaste :( Pero aun asi te amo :33 Si hermosa, me alegro que te guste mi novela, mañana la sigo, ok?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por andreahope Jue 28 Feb 2013, 9:57 am

isjdfkshjfhsjhfbd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa <3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por vasqueza504 Jue 28 Feb 2013, 12:55 pm

HOLA SOY TU NUEVA FIEL LECTORA DIME LEXI

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAA

PUEDO CON HARRY? O YA ESTA SEPARADO?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Jue 28 Feb 2013, 3:59 pm

siguelaaaaaaaaaaa! esta cada vez mejor! :bye:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Feb 2013, 5:19 pm

andreahope escribió:isjdfkshjfhsjhfbd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa <3


En un rato mas la sigo, si?

Besos
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

vasqueza504 escribió:HOLA SOY TU NUEVA FIEL LECTORA DIME LEXI

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAA

PUEDO CON HARRY? O YA ESTA SEPARADO?


BIENVENIDA LEXI :aah:

Espero que seas fiel lectora :3 ok no .___. En un rato mas la sigo, si?
Pues :( Harold ayer lo escogieron, esque si te diste cuenta subo mi novela a otra pagina, pero como en la otra pagina la cancele, PUEDES QUEDARTE CON HAZZA! ok (: subeme tu ficha
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Feb 2013, 5:28 pm

Destiny Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaa! esta cada vez mejor! :bye:


Mas tarde la sigo, si? Si, pero lo malo esque hay muchos fantasmas :(
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Feb 2013, 7:03 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Tumblr_miec75Lo8l1ro8xleo2_250


Capitulo 27

Pasaron los dias, las semanas y ya era hora de ir al ginecologo, tenia 4 meses de embarazo; En cuanto el trabajo de Zayn, dijo que nos ibamos a Nueva York ir cuando supieramos el sexo del bebe. Asi fue, era emocionante para mi, me cambie asi: http://www.polyvore.com/tortura_secuestro_zayn_malik_tu/set?id=73947297
Era un manojo de nervios, la verdad me preocupaba la idea de si mi hijo estaria bien. Me comia sola, estaba en la habitacion que compartiamos yo y Zayn. Ahora yo estaba peinandome inutilmente, estaba tan frustrada! Nerviosa, Estaba perdiendo la paciencia, solo queria que el doctor me dijiera que mi bebe esta en perfectas condiciones. Pero eso no era lo unico que me mantenia nerviosa. Mañana, Zayn y yo nos ibamos a ir a Nueva York, ya que ahi era su nuevo empleo. termine en cambiarme y peinarme. Baje a la sala de abajo ahi se encontraba Zayn, el tenia una enorme sonrisa, el no tenia nada de preocupaciones.

-Lista para saber si es mi hija o mi hijo? -me dijo el dandome seguridad-
-S-si nos vamos ya? -¿Encerio me encontraba tan nerviosa?-
-Amor, no estes preocupada. -Me dio un calido abrazo-
-Bueno. vamonos -el asintio-

Fuimos a la puerta, Zayn se puso a la altura de mi vientre y lo beso, ya estaba asi: http://www.castellanos.com.ar/cms/files/multimedias/11100_victoria_vanucci_panza_3_meses.jpg

Zayn era muy tierno cuando queria, pero aun asi lo amaba. Despues de levantarse y darme un beso, fuimos a su carro, me abrio la puerta como todo un caballero. Rodeo el carro y se subio el, me pregunto -¿Estas lista?- Yo solo asenti con la cabeza, Zayn aparco el coche en el estacionamiento exclusivo del Doctor.
Nos bajamos del carro y nos metimos a la clinica, ahi estaba la zorra de la secretaria, voltie los ojos, vi a Zayn el solo rio.

-Amor, deja ir a pedir turno -dijo para luego irse a donde estaba la estupida de la secretaria, ella solo le sonreia coqueta- Ya, viste? no paso nada -se sento al lado de mi y me abrazo por un lado
-Zayn, no que tenias cita?
-Si pero hay que pedir turno para que te valgan tu cita, mi amor
-Ok, pero ya no le vuelvas a ver a esa zorra -diriji mi mirada a donde estaba la secretaria-

*PUEDEN PASAR, EL DOCTOR LOS ESPERA* -su voz chillona nos separo, y gustosamente entramos al consultorio-

-Hola, pasen, tomen asiento -dijo el doctor-
-Gracias, doctor -dije por cortesia-
-Muy bien, tu eres ______ Crush, no? Señorita yo la esperaba el mes pasado, que ah sucedido?
-Nada, doctor solo que se me olvido, pero ya estamos aqui -dije mostrandole una sonrisa-
-Ok, pase

Fui a la otra sala, donde estaba el ultrasonido. Me sentia nerviosa. Llegamos y el doctor me dijo que me sentara, me puso el gel frio en mi vientre, y movio el monitor. La expresion del doctor era feliz.

-Muy bien señorita Crush y Señor Malik ustedes van a ser papas de 2 lindos niños
-Que? -dije en murmullo, Zayn tenia una sonrisa de oreja a oreja, pero yo que iba a hacer; ME VOLVERIA LOCA-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Feb 2013, 7:35 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Tumblr_mhbiy7D0UH1rmvus0o1_500

Capitulo 27 (parte 2)


-Doctor.... es encerio? -dije, algo feliz y sorprendida-
-Asi es señorita, ve esas dos bolitas? Ahi se encuentran sus pequeños
-Woow! es mucho para mi, ______ te amo, gracias por darme las 2 personitas a las que mas amo y a ti, claro -me beso-
-Mi vida, estoy feliz, te amo, te amo -lo bese de nuevo-
-No quisiera oncomodarlos, los espero en el consultorio -las mejillas se me tiñeron de rojo, estaba avergonzada, a la mier.da el doctor, bese mas profundo a Zayn-
-Vamos amor, el doctor nos espera -dijo Zayn saliendo de mi mano-

Salimos con el doctor.

-Felicidades de nuevo, ahora le recetare otras pastillas de toma diaria -anoto algo- Estas pues, yo las tengo disponibles en mi farmacia, pidan informes con la secretaria
-Muy bien doctor, gracias y mi proxima cita, no estare aqui por problemas
-Mmm, fue un placer conocerlos, entonces adios, un gusto y para servirles, gracias

Los dos agradecimos amablemente y salimos, fui a ver si estaban las pastillas con el doctor, la zorra solo veia a mi Novio, no me controle y le empece a decir Zorra ella ante mi comentario, me agredio con una cachetada, Zayn la miro a ella.

-A mi esposa no le pegas, quien te crees? -esperen un momento.... Esposa? me lo dijo a mi, ella... la zorra se habia quedado con la muy abierta-
-Cierra la boca, cariño, se te pueden meter moscas -me burle de ella, Zayn me jalo hacia la puerta, y yo me fui enojada de ahi-

Subimos al carro, el se me quedo viendo, esta nervioso, no sabia porque, pero no le di importancia, ya que Zayn era muy misterioso.

-Ummh? Nos vamos? -el no respondia, empezaba a sudar- Zayn?
-______, Te puedo preguntar algo? -se puso serio, yo me asuste-
-Si...
-_______, se que no eh sido el hombre con el que estabas soñando, no soy perfecto, me aceptaste al ser tan diferente, eres mi mayor valor, al igual que estas dos pruebas de amor que llevas en tu vientre.... Te amo y nunca en la vida me cansare de decirtelo, ahora, _______ Crush Payne aceptas ser mi esposa?
-Za-zayn yo.... yo... -ahora era yo la que estaba sudando- ACEPTO! -lo bese y cuando nos separamos del beso, el me puso el anillo, era muy hermoso: http://magazine.zankyou.com/mx/wp-content/uploads/2012/08/Anillos-de-compromiso-de-dos-niveles-de-moda-en-2013-Foto-Neil-Lane-500x358.jpg
-Te amo _______ eres hermosa eres mi vida entrera -esas palabras fueron lindas muy lindas y lo mejor es que salieron de su boca-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:21 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora AMO TU NOVE Seguila Porfaa
Hay y me llamo Sai un beso SEGUILA LA AMOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 01 Mar 2013, 8:01 am

Awwwww, tanto me perdi?. Siento no haber comentado pero volvi :D
Me encantaron los caps! Encerio.
Siguela pronto.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 10:29 am

Saaide escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora AMO TU NOVE Seguila Porfaa
Hay y me llamo Sai un beso SEGUILA LA AMOO

BIENVENIDA Sai! Ammh pues tengo 2 capitulos, pero nadie comenta y me siento mal :lloro:

Besos (:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 10:31 am

DENISEd'Malik escribió:Awwwww, tanto me perdi?. Siento no haber comentado pero volvi :D
Me encantaron los caps! Encerio.
Siguela pronto.
Besos

Si hermosa, me siento mal cuando tu no estas :( pero ya estas aqui PARTY HARD! Bueno, gracias por estar como lectora mia :3
La sigo mas tarde, cuando comenten mas ;c
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 10 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.