O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Miér 20 Feb 2013, 5:11 pm

VAS HAPPENIN?!?!
Oyeeee no me canso de tu novela esque asdfghjk esta muy asdfgh y ya tu sabes no? :entra pitbull: ea ea ya tu sabe wuuu :sale pitbull: ok esta bien! harry se escapo con rayis awwwww que hermosos :(L): niall aprende de harry! robame y hazme tuya ...Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500
porque soy tan perver? aee que importa YOLO jajaj bien ya me puse rara mejor me voy bye hermosa te doy un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_inline_mich1pcM8S1qz4rgp chao chaoo!
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 6:27 pm

HeyImAlee escribió:VAS HAPPENIN?!?!
Oyeeee no me canso de tu novela esque asdfghjk esta muy asdfgh y ya tu sabes no? :entra pitbull: ea ea ya tu sabe wuuu :sale pitbull: ok esta bien! harry se escapo con rayis awwwww que hermosos :(L): niall aprende de harry! robame y hazme tuya ...Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500
porque soy tan perver? aee que importa YOLO jajaj bien ya me puse rara mejor me voy bye hermosa te doy un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_inline_mich1pcM8S1qz4rgp chao chaoo!



Ale!! Hahaha Eso! Que Niall te haga suya 1313 ea!(por cierto ya somo 2 pervers)
Seguro después de esta nove haré una pero más perversona ya tu sabe... :pitbull: Hahaha ame eso!
Hahaha como me haces reir! abrazo virtual! <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 21 Feb 2013, 1:14 pm

Capítulo Doce.

- Maldito Zayn. – Susurró Harry entre dientes. – Ok, creo que será mejor que pasemos la noche en el auto, no es seguro entrar.

____ dio un último vistazo a la casa antes de cerrar la puerta. Estaba sucia, completamente asquerosa y en más de una parte habían notado heces de rata. ¿Cuántos años llevaba abandonada esa casa? ¿Cómo veinte? Si mal no recordaba, Trisha había trabajado en su casa desde siempre así que debía llevar cerca de dos décadas completamente abandonada. Realmente estaba asquerosa. Caminaron hasta el auto, por suerte no habían ido en el mini, y entraron ya que había comenzado a hacer frío, era invierno y oscurecía temprano. Ella se sentó atrás mientras que Harry estaba en el asiento del chofer.

- Wow, esto cada vez se pone más interesante. – Susurró él junto a una pequeña risa. – Espero que no se te haga incomodo dormir.
- Para nada, Romeo, no es tan incomodo como parece. – Sonrió y se estiró en los asientos, sacando la cabeza por la ventana y mirando el cielo que ya comenzaba a estrellarse. – Esto es lindo.

Él la miró a través del espejo retrovisor y soltó una sonrisa reprimida. Ella se veía feliz aun cuando sabía que tendría que pasar una noche en aquel auto, y por mucho que dijera que no había problema él sabía que ella merecía pasar la noche en una cama, cómoda y no en el asiento de atrás de un auto. Pensar en el “solo amigos” que había salido de su boca lo deprimía, hacia que sus ganas de ir donde ella y besarla se cohibieran y se escondieran muy profundo. ¿Por qué solo amigos? ¿Acaso se arrepentía de lo que había ocurrido en el sofá en la tarde? Además, si solo zona amigos, ¿por qué huyó con él? Podría simplemente haberse quedado con sus padres y no ilusionarlo, con aquellas dos palabras había hecho que sus esperanzas cayeran contra el suelo y se hiciesen añicos.


- Salgamos a pasear, desde afuera las estrellas se ven mejor. – Dijo ella saliendo del auto, él la siguió, parecía un autómata, aun seguía pensando que había hecho mal para que ____ pasara de besarlo, acariciarlo a un: “solo amigos”. - ¿Qué te ocurre, Harry?
- Nada. – Contestó de la misma manera, parecía una especie de robot.
- Sí, claro.
- ¿Cuántos días me quedan?
- Em… - Ella comenzó a hacer una cuenta mental, luego de unos segundos respondió – Diez días, vaya parecieran más días los que llevas acá.
- Con todo lo que ha pasado últimamente, los días parecen eternos. – Ella asintió.
- Vamos al jardín de Zayn, hay unos columpios y hace mucho que no me subo. – Ella le sonrió de una manera adorable, desde su punto de vista. Era tan dulce y niña a veces, tan ____ y eso le encantaba, demasiado. Ella tomó la mano de él y comenzó a correr hasta la muralla de la casa Malik. – Ayúdame a subir. – Harry sin decir nada la ayudo para que pudiese subir por la pared y pasar al patio, luego él hizo lo mismo.

El patio ya estaba oscuro, solo lo iluminaba la luna. Había una piscina la cual ya casi no tenía agua y cerca del final estaba el columpio individual. Tenía unas telarañas y pasto reseco alrededor. Ese lugar era algo tétrico, realmente. El chico se acercó y limpió la butaca, luego se sentó e hizo que ____ se sentara en sus piernas. Lentamente comenzó a columpiarse.


- Puede que sea mucho peso y se caiga. – Comentó ella aferrada a él, no quería caerse aun cuando fuesen no más de cincuenta centímetros.
- ¿Estas insinuando que estoy gordo?
- Claro que no, gordo. – Rió otra vez mirándolo. – Estas bien, Zayn. En excelente estado, diría yo. – Y le guiñó un ojo. Pronto se levantó de sus piernas y comenzó a correr hacia la reja que separaba la casa Malik del campo. La casa estaba a las afueras de Bradford, era casi una casa campestre. Abrió una puerta que estaba escondida entre las enredaderas y salió a la yerba, comenzó a correr. ¡Se sentía tan bien estar allí!

Harry no se demoró en seguirla y correr con ella. Podía notar la figura de la chica bajo la luz de la luna, como su cabello se movía con cada baile extraño que hacía y la forma en que sus pies y sus brazos tenían vida, su ritmo propio.

- Es divertido estar lejos de casa, lejos de la ciudad. ¿Has notado que aquí se ven el triple de estrellas que se ven en Londres? – Preguntó sin dejar de girar. – Juguemos algo, las escondidas. Si me atrapas, tendrás un premio. – Él aceptó con una sonrisa, ella lo imitó y salió corriendo por entre el pasto que debía ser de por lo menos metro y sesenta de alto. – ¡Atrápame, Romeo!

Él intentó guiarse por los tarareos de ella, no fue sencillo, menos aun en la oscuridad en un campo de varias hectáreas, pero finalmente la encontró, allí en medio de la naturaleza, de noche, se veía como una ninfa, su ninfa.


- ¿Cuál es mi premio? – Inquirió pícaro.
- Un abrazo. – Respondió ella. Se le acercó y saltó a sus brazos, era un gran abrazo de oso. – Felicidades, creo. – Se separó de él y volvió a correr, era obvio que quería ser atrapada así que él no lo dudó mucho y fue tras ella, otra vez.

-------

Zayn se sentía culpable, en especial luego de ver a Louis llegar y abrazarlo. Sentía que había traicionado a su amigo, pues Tomlinson siempre le decía que se mantuviese alejado de Michie, ya que a Louis le gustaba aquella chica. Dejó la taza de café y miró donde estaba el mayor de la familia. Se notaba preocupado, sus padres lo habían regañado, ya era adulto pero aun así ser aceptado por sus padres era algo importante por él, después de todo heredaría la empresa de la familia y debía ser una ejemplo de buen hijo, buen líder, debía ser bueno en todo. Demasiado presión, eso pensaba al menos Zayn.

- Lou, ¿estás bien?
- ¿Está mal querer que tu hermana sea feliz? – Preguntó sin mirarlo, mantenía sus ojos color cielo fijos en la chimenea. - ¿Está mal querer que viva su cuento de hadas? Yo solo quiero que sea feliz con el chico que sé que la hará feliz, no sé porque Mark y Johannah se hacen tanto problema.
- Ellos tienen otra idea de felicidad, quizás. – Louis volteó y lo miró.
- ¿Eres mi amigo, cierto? – El chico asintió. – Genial, por lo menos sé que te tengo a ti para pasar este momento.
- También están Niall y Liam.
- Ellos son distintos. A ti te conozco desde que tu madre llegó aquí embarazada, te conozco desde siempre Malik. – Dijo sonriendo y haciendo alusión a su apellido. Definitivamente Zayn se sentía la peor persona del mundo, por mucho que fuese un inocente y casto beso, aun así. Traicionó la confianza de su amigo.
- ¡Louis William Tomlinson! ¿Dónde se ha metido tu hermana? – Gritó histérica su madre luego de buscar en toda la casa.
- No lo sé.
- Si lo sabes, mentiroso. Dímelo, soy tu madre. – Ordenó bastante furiosa.
- No, porque no lo sé. Johannah, ella donde que este, estará segura porque esta con Harry, él la protegería con su vida y nunca le haría daño. Confía en mi palabra. – Ella lo miró insegura y decidió irse. – Espero que ____ sea feliz.

Se levantó y le sonrió a su amigo, para luego irse a su habitación. Estaba cansado, muchos viajes en un solo día.

--------

____ cayó en medio de la yerba, ya estaba cansada, ya tenía sueño. Se volteó y vio como su príncipe se acercaba y la llevaba entre sus brazos hasta el auto, la acomodó en los asientos traseros y las cobijó con su chaqueta. Aquella chaqueta azul y blanca, esa chaqueta que se veía tan bien en él.

- Duerme bien. – Susurró él antes de darle un beso en la frente y sentarse en el lugar del copiloto. Tenía algo de frío pero valía la pena pasarlo mientras su Julieta estuviese bien. Ella cayó dormida rápidamente, él estuvo bastante tiempo pensando. La ____ de día y la ____ de noche eran distintas, durante la noche era como la ____ que había conocido años atrás. La ____ pequeña que se emocionaba con cualquier cosa, que se derretía con una mirada, que reía de todo y con todos. Extrañaba tener quince y no preocuparse de nada, ser adolescente y que solo le importaba ser feliz y quizás un poco la escuela, extraña esos viejos tiempos. Tiempos que no recuperaría pero que si podía volver a vivir. Vio la hora en su reloj de bolsillo, ya eran las tres de la madrugada. Se fijó que ella siguiera durmiendo y bajó del auto para entrar en la casa Malik. Encendió las luces y con las ayuda de palas, escobas y bolsas limpió el desastre que había así cuando ella despertara al otro día pudiese bañarse, recostarse en una cama limpia con sábanas que recién había lavado y tomar un desayuno con las cosas que había ido a comprar a una tienda abierta las veinticuatro horas.

Comenzó a colarse el sol por la ventana del lugar, ya era quince de diciembre, cada vez quedaba menos para que se le acabaran los días y para que se terminara el año también. Se sentó en un sofá, le dolía todo, en especial los pies, había tenido que caminar cerca de un kilometro y medio para llegar a la dichosa tienda, pero había valido la pena. Había un exquisito desayuno servido en la mesa de madera, había quedado satisfecho con el resultado. Suspiró y se arregló, peinó su cabello, arregló su camiseta y lavó su cara tratando de quitar las ojeras.

____ despertó sola en el auto con una nota pegada en la ventana: “ve a la casa”. Por la letra supo que era Harry, así que sin más se levantó y partió al lugar indicado. Al abrir la puerta notó que el olor era muy distinto que el del día anterior. Este en cambio era atrayente, y provocativo, bueno… provocaba hambre. Caminó dentro hasta llegar donde estaba él, sentado en una mesa esperándola con desayuno para dos.

- Wow ¿Limpiaste todo esto? – Preguntó bastante asombrada.
- Sí, también lavé las sábanas. Fue horrible porque no sabía cómo funcionaba aquella máquina, es antigua y… bueno no entre en la lavandería sigue llena de espuma. – Sonrió inocente y se acercó a ella. – Su desayuno, señorita.
- Gracias, caballero. – Ella se sentó y él se colocó a su frente. – Es impresionante todo esto.
- ¿No me creías capaz?
- No, bueno sí. Es que… la casa estaba hecha un asco y ahora se ve tan linda y ¡hasta huele rico!
- Pues para que veas que sirvo para varias cosas aparte de… eso.
- ¡Pervertido! – Rió lanzándole una servilleta. – Nunca dude de tus capacidades. Es definitivo, debes ser el hombre perfecto.
- ¿Para ti también?

...


DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Jue 21 Feb 2013, 4:36 pm

DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:VAS HAPPENIN?!?!
Oyeeee no me canso de tu novela esque asdfghjk esta muy asdfgh y ya tu sabes no? :entra pitbull: ea ea ya tu sabe wuuu :sale pitbull: ok esta bien! harry se escapo con rayis awwwww que hermosos :(L): niall aprende de harry! robame y hazme tuya ...Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500
porque soy tan perver? aee que importa YOLO jajaj bien ya me puse rara mejor me voy bye hermosa te doy un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_inline_mich1pcM8S1qz4rgp chao chaoo!



Ale!! Hahaha Eso! Que Niall te haga suya 1313 ea!(por cierto ya somo 2 pervers)
Seguro después de esta nove haré una pero más perversona ya tu sabe... :pitbull: Hahaha ame eso!
Hahaha como me haces reir! abrazo virtual! <3

SOMOS LAS CHICAS 1313!! oh si :D jaja pues somos prevers pero eso es un orgullo ademas lo aprendimos de louis
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mijn0netPM1qgnggco1_500

creepygusta
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Ale

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Feb 2013, 12:01 am

HeyImAlee escribió:
DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:VAS HAPPENIN?!?!
Oyeeee no me canso de tu novela esque asdfghjk esta muy asdfgh y ya tu sabes no? :entra pitbull: ea ea ya tu sabe wuuu :sale pitbull: ok esta bien! harry se escapo con rayis awwwww que hermosos :(L): niall aprende de harry! robame y hazme tuya ...Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500
porque soy tan perver? aee que importa YOLO jajaj bien ya me puse rara mejor me voy bye hermosa te doy un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_inline_mich1pcM8S1qz4rgp chao chaoo!






Ale!! Hahaha Eso! Que Niall te haga suya 1313 ea!(por cierto ya somo 2 pervers)
Seguro después de esta nove haré una pero más perversona ya tu sabe... :pitbull: Hahaha ame eso!
Hahaha como me haces reir! abrazo virtual! <3

SOMOS LAS CHICAS 1313!! oh si :D jaja pues somos prevers pero eso es un orgullo ademas lo aprendimos de louis
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mijn0netPM1qgnggco1_500

creepygusta



Hahha si Louis no fuera tan sensual ... además el nos provoca con sus movimientos!
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Feb 2013, 12:33 am

Capítulo Trece.

Y otra vez Harry y sus preguntitas. Eran tan simples cuando él las decía pero tan confusas para ____. ¿Qué podía contestar sin parecer demasiado interesada ni tampoco romperle las ilusiones? Justo en el momento que la necesitaba esa palabra se desaparecía de su vocabulario, quizás los nervios le jugaban en contra.

- Puede ser… - Contestó finalmente luego de pensar bien su respuesta. Él le sonrió, ella solo tomó algo del jugo que tenía allí. – Debes estar muriendo de sueño. – Comentó.
- Algo. – Mentiroso. Pensó ella. Se le notaba en su expresión, pues su rostro era de cansancio extremo y sus ojos estaban algo adormilados y rojos.
- Ve a dormir, te lo mereces, has hecho mucho…
- Quiero quedarme contigo. – La miró e hizo un extraño, pero demasiado tierno, gesto con los labios, levantó las cejas, su expresión era tan tierna. – Me voy a dormir si me acompañas y me cuentas un cuento o me cantas algo. – Lo miró divertida y aceptó el trato.
- Ok, vamos. – Tomó su mano y lo guió hasta una habitación, era de madera, ella la verdad nunca había visto aquella casa así que se le hacía extraño estar allí. – Acuéstate. – Él le hizo caso, se acercó a la cama y comenzó a quitarse prendas una por una, la camiseta, los pantalones, los calcetines… hasta que quedo solo en bóxer, se los estaba bajando cuando ella lo interrumpió. – Duerme así. – Harry rió por lo bajo y se metió en la cama indicándole a ella que se acostara a su lado. - ¿Qué te canto?
- No lo sé, lo que tú quieras.
- Bien… I met a man a two feet tall, this man as quite ambitious in a world that is so vicious to us all – No era buena cantando, no era como que desafinara demasiado, casi ni lo hacía, pero aun así sentía bastante vergüenza al hacerlo acapella frente a alguien más. A la mitad de la canción Harry cayó dormido, debía estar cansadísimo. Ella dejó de cantar y se levantó cuidadosamente, para que él no despertara.

Salió sonriendo de la habitación, volvió al auto por su teléfono y marcó a su hermano, quería, y necesitaba, saber sobre él. Sonó un par de veces hasta que se escuchó su voz algo aguda por el otro lado de la línea.

- ¿Están bien?
- Perfectamente.
- Mamá y papá están molestos, bastante. Es mejor que no vuelvan hasta que ellos se marchen, después de todo tienen que volver a Doncaster por la empresa, nunca la dejarían a cargo de alguien más que no sea la familia. – Le advirtió Louis que hablaba en un tono bajo, seguramente no quería ser escuchado.
- ¿Cuándo se irán?
- Por lo que sé se quedaran hasta año nuevo.
- Yo quiero pasar navidad contigo, además… tu cumpleaños. – Dijo ella algo triste, no quería volver y verse con sus padres pero tampoco quería estar lejos de su hermano en uno de los momentos más importantes de su vida. – Voy a ir de todas formas.
- Vas a arriesgarte, vas a arriesgar a Harry y su relación.
- No me importa Harry, yo quiero estar contigo.
- Es solo un cumpleaños, voy a tener muchos otros.
- ¡No! Este lo hemos planeado durante mucho tiempo.
- ____, te dije que no. No vas a venir y si se te ocurre aparecer aquí te juró que nunca te vuelvo a hablar. – Él cortó y ella tuvo que quedarse con las ganas de quejarse. Ella quería estar con él, Louis era la persona más importante en su vida.

Volvió a la casa decepcionada, se sentó en un sofá y durmió, otra vez. Quizás la técnica que utilizaba Harry era útil después de todo, no perdería nada intentándolo.


Despertó a los cinco minutos, ni siquiera pudo soñar. Abrió los ojos y todo seguía igual, solo que ahora tenía un leve dolor de cabeza. Se levantó y salió al patio, seguía desordenado y sucio, pues era obvio que Harry no podría limpiar toda una casa en una sola noche. Fue otra vez al columpio y comenzó poco a poco a columpiarse y a ganar impulso. Cuando llegó hasta el punto más alto cerró los ojos, para sentir la brisa helada contra sus mejillas.



---Flashback----
“- No eleves demasiado tus esperanzas ____, porque deberías saber que cada ‘Hola’, termina con un ‘Adiós’ – Ella miró a su hermano. No entendía el porqué de sus repentinas palabras, asintió y siguió caminando pero él la detuvo. – Hazme caso, my Little Hope, ellos nunca lo aceptarían.
- ¿Qué cosa? – Inquirió bastante extrañada. ¿A qué se refería? ¿Quiénes era ‘ellos’? Seguía sin comprender. Louis miró más allá de ella y luego volvió su vista donde se encontraba.
- Nada, amor, luego entenderás, ahora vete. Tu novio te espera. – Le besó la frente y ella aun desconcertada fue hasta el auto de Harry. Nunca entendía a su hermano, menos aun cuando le hablaba con rodeos.”

---Fin de flashback---


Louis sabía que lo de Harry no duraría mucho, él sabía sobre el rechazo de sus padres y aun así no le advirtió. Pero ¿por qué? Debería haberle dicho, eso le hubiese evitado bastante sufrimiento. Estúpido Louis William Tomlinson.

Paró bruscamente el columpio y se bajó para entrar nuevamente en la casa. Harry ya estaba despierto, sonriente y en un aspecto bastante mejorado.

- Hola, princesa. – Elevó una de sus comisuras y se le acercó para besar su mejilla. - ¿Te gustan los columpios?
- Me fascinan. – Dijo con tono aniñado y algo sonrojada. – Mejor vayamos a preparar el almuerzo. – Sugirió tratando de cambiar de tema.
- Tenía planeado ir a comer al centro de la ciudad, seguro hay un buen restaurant. – Ella volteó para verlo, él parecía ilusionado con la idea así que aceptó, aunque realmente no le apetecía nada salir.
- Esta bien. – Arregló algo su melena que se había enredado con el viento y tomó su mano para salir y entrar en el auto. – Voy a llamar a Louis, necesito algo de ropa. – Tomó el teléfono de su acompañante pues el suyo se había quedado sin batería, marcó y esperó que sonara.
- Ya te lo dije, ni se te ocurra venir. – Contestó su hermano sin ni siquiera saludar.
- No te iba a decir eso de todas formas, Boo Bear. – Pudo notar como él reprimía un gruñido. – Cuando te vea quiero que hablemos, por ahora solo necesito ropa. ¿Puedes enviarme algo para sobrevivir hasta que podamos volver?
- Claro, lo hare enseguida, le diré a Dallas que te la lleve.
- Gracias, bonito. Y… ¿podrías traerle ropa a Harry, también? – Él asintió sin palabras. – Adiós, saluda a Lottie y las chicas de mi parte. – Colgó la llamada y volvió la vista en el camino. Ya estaban en el pueblo. – Vaya, es más lindo de lo que Zayn dijo. – Harry asintió pero no dijo nada, estaba concentrado en algo más. ¿Estaba seguro de lo que haría? Esta no era una decisión ligera, pero lo había pensado bien durante el último año, los últimos días y las últimas horas, estaba decidido. Ahora solo faltaba la opinión de ella.

Se detuvieron frente a un rústico restaurant y entraron. Allí casi todo era en madera, un lugar encantador. Se sentaron en una de las mesas más apartadas, cerca de la chimenea y del ventanal.

- ____, necesito decirte algo.
- Claro, dime. – Ella le sonrió, seguro que lo que estaba a punto de decir no se lo esperaba ni en sus sueños.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Feb 2013, 11:33 am

Capitulo catorce

- ¿Te gusta el pollo? – Estaba sudando, la garganta la tenía cerrada y su cara seguramente dejaba ver cada cosa que sentía. Se había arrepentido, era mejor esperar. Sí, definitivamente. Esperaría hasta que finalizaran los doce días y en ese momento le diría, por ahora era mejor seguir como estaban. Ella rió un poco.
- Sí, claro que sí. Parecía que fuese una pregunta más seria.
- ¿En serio? – Se aclaró la garganta y preguntó otra vez. - ¿En serio? Esa no era mi intención, a veces no sé controlar mis emociones.
- ¿Qué van a pedir? – Interrumpió el camarero. Debía tener unos dieciocho años, pelo castaño y ojos azules muy lindos por cierto.
- Yo quiero puré de papá con… - Ella pensó un poco. – Carne, quiero algo simple. Y una Sprite, por favor. – Él chico anotó todo luego miró a Harry.
- ¿Y usted?
- Lo mismo, pero pollo a cambio de la carne. – El muchacho asintió y se marchó.
- Esto me recuerda a Baxton’s. – Comentó en tono nostálgico. Baxton’s era un restaurant pequeño en Doncaster al cuál solían ir, allí fue su primera cita, su primer aniversario, la verdad allí los celebraron todos. - ¿Seguirá en función?
- No lo sé, llevó mucho sin ir a Doncaster. – Ella dejo de observar el lugar y volvió su vista a él entrecerrando los ojos.
- Dime la verdad, ¿qué me ibas a preguntar?
Él carraspeó y deseó que por un momento la tierra se lo tragara, por fin podía entender por completo aquel dicho.
- Eso… que si te gusta el pollo.
- ¡Por favor, Harry! No soy tonta, me doy cuenta cuando algo va en serio, sé que lo que sea que hubieses dicho era un tema importante, sé te notaba mucho. – Él trago saliva. Bien, lo haría. Aunque podría arrepentirse. Metió la mano en su bolsillo del pantalón y afirmó con fuerza la caja en su palma.


-------------

- Quiero que para el cumpleaños de mi hijo sea todo perfecto, renovar todo aquí, la pintura, los muebles… incluso el personal. Tiene que se lo mejor para el mejor. – Dijo Johannah a una mujer, la cual anotaba cada cosa que decía. Debía ser la organizadora de la cuál tanto habló en el desayuno.
- Mamá, ya te dije. Tengo todo planeado, será un cumpleaños pequeño con mis amigos.
- ¡Claro que no! – Su madre parecía ofendida. – Será el cumpleaños del siglo, querido. Eres mi favorito, amor. Además del mayor, debes tener lo mejor. – Volvió a dirigirse a la chica que la acompañaba. – Creo que unos quinientos invitados.

¿Quinientos? ¿De dónde sacarían quinientas personas? Seguro que ni siquiera Louis conocía tantas personas personalmente como para invitarlos a su cumpleaños. Rodó los ojos y bufó, estaba cansado, cansado de su familia, de su madre y de que tratara de controlarlo. Tratara de controlarlos a todos, incluso a su padre. ¿Por qué no podía ser como las madres normales? ¿Acaso no sabía cómo tratar a alguien con amor? Dio media vuelta y se marchó a su habitación, quería estar lejos de ella.


--Flashback--

“- Te amo, Louis – Susurró ella contra su pecho, sonriente. Él la imitó, sonreía a pesar de que sabía lo que ocurriría después de ello.
- Eleanor, debemos hablar. – La miró sonreír por última vez. – No te amo. Nunca te he querido. – Con cada palabra pudo notar como las lágrimas aparecían. – Quiero que te vayas, te alejes de mí. – Ella se sentó en la cama y lo miró furiosa, le dio una mirada letal y cubriéndose con la sabana se levantó, se vistió y la vio desaparecer por la puerta.

Esa noche lloró, lloró como nunca había llorado. Él la amaba, quería estar con ella para el resto de sus días… Pero el destino llamado Johannah no los quería juntos.”

Hacerle caso a su madre fue el peor error de su vida, si no fuese por ella nunca hubiera perdido a Eleanor. Por lo que había investigado ella se deshizo de todo lo que tuviese que ver con los Tomlinson y actualmente estaba felizmente casada con un tal Dante Gallagher, o algo así. Tenían una hija de dos años, Deborah, una niña hermosa. Sí, él había investigado todo de ella. Perdió a la única mujer que alguna vez quiso como algo más que una amiga, como algo más que una hermana. Él amaba a ____, pero como un hermano, a Eleanor la amó como amante y compañero. Tenía planeado un futuro junto a ella. Tenía planeado tener hijos, hijos hermosos, ser parte de una familia grande. Pero todo se arruinó por su culpa, por obedecer a su madre. Esto ya era demasiado… su madre aprendería a no meterse en la vida de los demás, y aprendería de la peor forma que podrían hacerlo, en la forma en la cual ella sufriría más. Estaría humillada luego de esto.

--Fin de flashback--

Se sentía algo mal por ella, pues era su madre, pero ya lo había decidido.

- Niall. ¿Podrías llamar a Greg? Necesito un favor. – El rubio lo miró y asintió. Genial, su plan comenzaba, justo ahora.


--------

Se aclaró la garganta como por séptima vez, la miró directo a los ojos y aflojó algo su corbata.

- Mmm… pues… yo… - Tomó otra bocanada de aire pero llegó el camarero interrumpiendo. – Gracias. – Le dijo antes de que se marchará, tomó bebida y la miró, pero ella estaba comiendo con la vista baja. Había perdido su oportunidad, cuando volvieran a la casa le diría.

El resto del almuerzo no cruzaron palabra. Esto era incomodo. Harry pagó la cuenta luego de comer el postre y volvieron al antigua hogar de los Malik. Afuera de esta había un muchacho, colorín, bueno realmente estaba peliteñido. Ojos azules y algo de acné esparcido por aquí y por allá.

- ¿Dallas? – Preguntó ella a lo que él chico se giró.
- Aquí está tu ropa, ____. – Era escocés, era obvio por su notorio acento.
- Gracias por traerla. – Sonrió luego de abrazarlo. – Me voy a cambiar. – Entró, Styles fue detrás de ella mientras que él otro muchacho subía a su motocicleta y se marchaba.

Él se quedó allí sentado en la sala. Como lo haría, cuál sería la mejor manera. Buscó una guía de teléfonos pero luego cayó en cuenta que la única que había era de hace veinte años así que el pequeño plan que había hecho se había ido a la basura. Como todo últimamente.

____ terminó de cambiarse cuando recibió la llamada de su hermano. Contestó, algo raro debía pasar pues no hace mucho que habían hablado.

- ¿Qué pasa, Boo Bear?
- Cambie de idea, quiero que vengan a mi cumpleaños. Tú y Harry. – Ella frunció el ceño, ¿por qué ahora si quería que fuesen? – Las invitaciones ya fueron enviadas.
- ¿Invitaciones?
- Sí, ahora Johannah quiere que sean con invitaciones, algo más formal.
- ¿Qué planeas, hermano?
- Pues… mamá nos ha hecho daño, en especial a ti con Harry. ¿Te has puesto a pensar en la situación que estas? Debes huir para estar con el chico el cuál amas, eso no debe ser así. No deberíamos dejarnos estar bajo el dominio de ellos, no más ____. Ya somos grandes.
- ¿Qué tengo que ver yo en tu plan?
- Nada. No quiero que te metas en esto, si alguien se ganará el odio de mamá seré yo, además tu ya lo tienes… no quiero que tengas más problemas con ella. Solo quiero que vengas a mi cumpleaños. – Hizo una pausa. – Por cierto, junto a las invitaciones envié un traje para Harry y un vestido para ti, como ya dije ahora es una fiesta formal.
- ¿Podrías explicarme el plan por lo menos?
- Bien, lo haré. Pero no ahora. Te llamaré en la noche. Cuídate, amor. – Le envió un beso. – Ahora debo irme.

Dejó el teléfono en la cama y bajó nuevamente para encontrarse a Harry sentado con la vista perdida.

- Creo que ahora si podemos hablar sin interrupciones, ¿no? – Se sentó a su lado y lo miró. - ¿Qué era eso tan importante?

...
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ana Bella Vie 22 Feb 2013, 3:58 pm

Justo que iban a hablar... Lo dejas ahi! Como puedes dormir de noche? ah JAJA
Seguila cuando puedas, besos :canto:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

Hola
como ves me pase por tu sensual nove
y me ha fasinado
tenes que seguirla porfaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 23 Feb 2013, 12:14 am

Ana Bella escribió:Justo que iban a hablar... Lo dejas ahi! Como puedes dormir de noche? ah JAJA
Seguila cuando puedas, besos :canto:


Ana Bella...
Ya hablaran :) Hahaha un poco más tarde y subo cap

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 23 Feb 2013, 12:17 am

Rosy-Directioner escribió:Hola
como ves me pase por tu sensual nove
y me ha fasinado
tenes que seguirla porfaaaa


Rosy...

Gracias por pasar! Ya pasaré por alguna de tus noves
Más tarde la sigo

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Feb 2013, 12:47 pm

olisssss nueva lectora, bueno tu me dijiste que me pasara por aqui y aqui estoy :P jejejjejejej tienes q segurila bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Sáb 23 Feb 2013, 11:56 pm

Oh dios acaso harry le va a preguntar a rayis lo que yo pienso? aaaah siguela no me dejas asiii!! o si no golpeo a tu perro con un biberon?
hhahahahahaha no
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_md75tdYCRo1ry2nn8o2_250

nah mejor espero que flojera ir y golpear y conseguir un biberon y todo eso ... requiero mucha energia asi que ahorrare :D

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mebshwHTOi1r7btqdo2_r1_500

Te mando un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mijhg1SNrA1r3wk77o4_250 byeeee :(L):
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Mirian

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Feb 2013, 7:59 am

mirian-23dejulio2010 escribió:olisssss nueva lectora, bueno tu me dijiste que me pasara por aqui y aqui estoy :P jejejjejejej tienes q segurila bye


Oye gracias por pasar! Amo tener nuevas lectoras y fieles lectoras por supuesto

En este momento estoy escribiendo el siguiente cap
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Feb 2013, 8:02 am

HeyImAlee escribió:Oh dios acaso harry le va a preguntar a rayis lo que yo pienso? aaaah siguela no me dejas asiii!! o si no golpeo a tu perro con un biberon?
hhahahahahaha no
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_md75tdYCRo1ry2nn8o2_250

nah mejor espero que flojera ir y golpear y conseguir un biberon y todo eso ... requiero mucha energia asi que ahorrare :D

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mebshwHTOi1r7btqdo2_r1_500

Te mando un gran abrazo virtual
Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Tumblr_mijhg1SNrA1r3wk77o4_250 byeeee :(L):



Hahaha yo no se que le preguntara Harry...
Espera un momento ya casi subo cap ;)
Si, mejor ahorra tu energía y ni mates a mi perro con un biberón Hahaha
Yei! Abrazo virtual <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days - Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 6 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.