Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 52. • Comparte
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
Mientras yo dormia como nena buena que soy vos subis un nuevo capitulo ¬¬ xq suerte mañana entro recien a las doce *-*
Awww alto regalo le hiso harry a Louis x su cumple! :') pero el pobre pensoqe harry nada mas queria un polvo (? lei tu comentario u.u SOS HERMOSA MUJER! no lo niegues sos envidiable (? ( a xq ese emoticon)
akjldsasdj amo tu novela siguela muy pronto!! ;'D
AA SPY TU FAN ERES MI IDOLA BUSCA UN NOMBRE PARA TUS FANS QUE DE SEGURO TENES UN MONTON ! PENSA Y DECIME ;)
byee!!! i love youu ^-^
Awww alto regalo le hiso harry a Louis x su cumple! :') pero el pobre pensoqe harry nada mas queria un polvo (? lei tu comentario u.u SOS HERMOSA MUJER! no lo niegues sos envidiable (? ( a xq ese emoticon)
AA SPY TU FAN ERES MI IDOLA BUSCA UN NOMBRE PARA TUS FANS QUE DE SEGURO TENES UN MONTON ! PENSA Y DECIME ;)
byee!!! i love youu ^-^
meelü Tomlinson
Oh my emotions !!!!!!!!!!!!
>______< aasdasferigrudsojklfgerufodskjlfeeurf
simplemente creo que es el mejor regalo de cumpleaños <3
Aunque ya quiero que Loueh recuerde a Hazza asdasd aww *-*
LostInTheCityOfAngeles
NO TE CULPES HAHAHA YO TBM SOY ASI! A VECS ME DESCONECTO DE LA CLASEE! JUSTO HOY ME PASO ESTABA EN CLASE DE RELIGION Y ME DESCONECTE Y PENSE EN LARRY EN COMO SERIA SI EN ESOS MOMENTOS ESTUVIERAN GARCHANDOO ME ESTABA IMAGINANDO TODO ESO, HASTA QUE MI AMIGA ME LLAMA EMOCIONADA Y YO LE DIGO AH? Y ELLA ME DICE NO ESCUCHASTES? YO LE DIGO QUE COSA? Y ELLA ME DICE LO DE ZAYN, Y YO LE DIGO WA? QUE NO ESTAMOS EN RELIGION QUE TIENE QUE VER ZAYN? Y ELLA ME DICE EL PORFESOR DIJHO MUSULMAN Y YO LE DIGO A QUE ORA? Y ELLA ME DICE HACE UN RATO DAH, Y YO LE DIGO EL PROFESOR ESTABA HABLANDOO?Y ELLA E MIRO CON CARA DE WTF? SI LO SE SOY MEDIO ZOMBIE!!1 CLAROOO HAZZA LO GARCHA Y LO DEJAAA1 MALDITOOO AHORA LOUIS SE SIENTE COMO UNA PUTAAAAA!! LOUIS AMOR MIOOO NO TE SIENTAS MALLL!!! HARRY QUIERO PEGARTEEEEE!
AngielgatitaStylinson
OMGGG
eso fue muy dolorooosooi. .
osea Louis piensa que Harry lo uso. . pero Harry lo ama. . . maldicionnn!!! porque las cosas son tan xomplixadas. . .
tienes que seguirla ya Georgiii. .
y quiero que Niall me vuelva a amar y que me lo demuestre :P
besos lindaa
cuidateee
osea Louis piensa que Harry lo uso. . pero Harry lo ama. . . maldicionnn!!! porque las cosas son tan xomplixadas. . .
besos lindaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
¡MALDITO HARRY! Ya todo estaba tan aldñkslfkaslda y te vas TE VAS! Yo te mato rizoso. Yo si fuese Louis le diría que estoy harto de que... le use (?) no sé pero tenía una charla muy seria con él :'/
Dragneel {The Frapuccino}
Susy1599 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Mucho drama!!!!
Mucho Drama!!!
O Georgie! Fucking Bitch! x3 lo digo con amor
ya sabes que susy te adora*-* y te admira mucho
D: Escribes de la madre!!!
*-* Larry, Larry, oh santo seas, Larry Stylinson!
D: NO
Hazz se fue T-T
Se fuee!!!
._. lo se, diras ¿Es que no te cansas de molestar? xP
Pero... ¿Donde esta Zayn? D:
cuando saldra? T-T
x3 bien, te dejo.
Sayonara!
Se que es con amor xD
Y sabes que Georgie hace lo mismo ? *o*
adhsakjdhsad :$ Gracias :$
Si! Se fue :D Ah
Zayn anda por ahi, veo si lo pongo ahora
Adios! xx
Georgi
meelü Tomlinson escribió:Mientras yo dormia como nena buena que soy vos subis un nuevo capitulo ¬¬ xq suerte mañana entro recien a las doce *-*
byee!!! i love youu ^-^
Aw :3
Yo entro a las 13:30 al colegio (Te lo cuento aunque no te interese)
Yo espero eso, 6 DE MAYO HARRY T-T AMAME D:
sakjhdakdjadha Muchas gracias linda :$
Aww :3
Georginators xD Jajajajaja debo ser la unica escritora que ya tiene el nombre (?)
askdjhsakdjhasd :$$ Te amo *-*
Georgi
Bravery* escribió:Oh my emotions !!!!!!!!!!!!
aksjdhsakdjhasd Que te garchen y luego se vallan?
.__________.
HARRY AMAME !
sakjhdaskdjas Faltaaaaaa
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:NO TE CULPES HAHAHA YO TBM SOY ASI! A VECS ME DESCONECTO DE LA CLASEE! JUSTO HOY ME PASO ESTABA EN CLASE DE RELIGION Y ME DESCONECTE Y PENSE EN LARRY EN COMO SERIA SI EN ESOS MOMENTOS ESTUVIERAN GARCHANDOO ME ESTABA IMAGINANDO TODO ESO, HASTA QUE MI AMIGA ME LLAMA EMOCIONADA Y YO LE DIGO AH? Y ELLA ME DICE NO ESCUCHASTES? YO LE DIGO QUE COSA? Y ELLA ME DICE LO DE ZAYN, Y YO LE DIGO WA? QUE NO ESTAMOS EN RELIGION QUE TIENE QUE VER ZAYN? Y ELLA ME DICE EL PORFESOR DIJHO MUSULMAN Y YO LE DIGO A QUE ORA? Y ELLA ME DICE HACE UN RATO DAH, Y YO LE DIGO EL PROFESOR ESTABA HABLANDOO?Y ELLA E MIRO CON CARA DE WTF? SI LO SE SOY MEDIO ZOMBIE!!1 CLAROOO HAZZA LO GARCHA Y LO DEJAAA1 MALDITOOO AHORA LOUIS SE SIENTE COMO UNA PUTAAAAA!! LOUIS AMOR MIOOO NO TE SIENTAS MALLL!!! HARRY QUIERO PEGARTEEEEE!
JAJAJAJAJAJJAJAJ en clase de Religion?!!?!?
ANGIEL! xD
sadkjhsdakjhsd
QUE LINDA FORMA DE DECIRLO xD
askdgasjhdga xx
Georgi
@Fiore *McGinty* escribió:OMGGG
besos lindaa
cuidateee
Para Louis porque garcharon
Ah
kjadkadjhasjkhas Porque quiero hacerlas sufrir T-T
Esta muerto Fiore ._.
askhjdsajkd Ahora la sigo!
Iguaaaaaaal xx
Georgi
Dragneel {The Frapuccino} escribió:¡MALDITO HARRY! Ya todo estaba tan aldñkslfkaslda y te vas TE VAS! Yo te mato rizoso. Yo si fuese Louis le diría que estoy harto de que... le use (?) no sé pero tenía una charla muy seria con él :'/
Mientes, me haces daño y luego no te arrepientes ~
Mentira, caerias nuevamente en sus encantos
Georgi
ya estoy acostumbrado a pedirte perdon :(
PERDON!!
hiba bien
habia comentado ¿dos? dos o tres capitulos seguidos
es poco pero es un gran logro para mi
como sea, perdon :(
me encantaron los capitulos
siguela!!
pd:lamento que sea feo el comentario T.T
PERDON!!
hiba bien
siguela!!
Ángel J.D
onedirectionfanboy#1 escribió:ya estoy acostumbrado a pedirte perdon :(
PERDON!!
hiba bien
siguela!!
No te disculpes !
Jajaja muchas gracias !
Ahora subo el cap
Pd: No te disculpes, a mi me encanto n.n
Georgi
Capitulo 28.
Cuando esta novela termine yo voy a entrar en depresion.
Queria que lo supieran por si no me ven mas
Despues quiero hacer una novela de mitologia griega
Cuando esta novela termine yo voy a entrar en depresion.
Queria que lo supieran por si no me ven mas
Despues quiero hacer una novela de mitologia griega
Me quede acostado mirando el techo, sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas y un dolor en el pecho. Nunca había llorado por una persona, menos por un chico el cual me ignora. No debí dejarlo entrar en mi vida. Tenia una sensación de dolor y decepción, porque realmente, pensé que él era diferente. Se que lo dije el día pasado cuando me entere de lo otro, pero ahí fue por enojo ahora realmente lo pienso. Y sinceramente, lo estoy odiando. Me uso, literalmente me uso. Yo también confié en él, pensado que seria mejor que esto pero no, solo fui un polvo (Quedaba feo poner "un garching") Y nada mas. Me sentía sucio, estaba decepcionado de mi mismo por haberle permitido usarme de esa forma. ¿Por que lo deje de todas formas? Soy heterosexual entonces ¿Por que tuve relaciones con él? ¿Por que lo disfrute? Porque me gusta. Soy un asco de persona.
- Imbécil -Insulte-
Me levante del suelo y antes de salir por la puerta procure en limpiarme las lagrimas con la manga de mi buzo, aunque era algo imposible porque seguía haciéndolo. Me frustre y deje que corrieran, ya no me importa lo que los demás puedan pensar. Que vean como sufro. Realmente lo odio, no puedo entender como es capaz de mentirme así y no sentirse mal por ello. Deje de pensar en él cuando un papel cae en mi cabeza. Lo tomo en mis manos y me doy cuenta de que es una nota de D, nuevamente me seco las lagrimas y abro el papel.
"No todo es como piensas
Todo tiene una sola respuesta
Que solo una persona puede darte
Ve hablar con Hannah
D"
Estuve a punto de salir por la puerta cuando otra cosa me llama la atención, era un espejo al lado de la chimenea. No lo había visto antes ni recuerdo que halla estado ahí. Decidí acercarme porque este tenia enganchados unos papelitos en las esquinas. Que cuando me acerque, comprobé que eran fotos. Eran 4 en total, en una había un hombre alto y fortachon, con cabello castaño y ojos azules. Había algunos rasgos en su rostro que se me hacían conocidos pero no pude reconocer a quien le pertenecían. Este hombre estaba parado en una gran roca con un lago a sus espaldas. Pero eso no era lo que resaltaba, mas allá del lago había una figura grande. Un dragón. No pude reconocerlo por la distancia y calidad de la imagen, pero sin dudas, era esa maravillosa criatura. Todo tiene una sola respuesta
Que solo una persona puede darte
Ve hablar con Hannah
D"
- Oh Dios -Exclame sorprendido al ver las otras fotos-
Deje la foto del hombre en su lugar para agarrar las otras 3, eran mías. En una estaba sonriendo con un ligero rubor en mis mejillas, supe que era de antes del accidente porque obviamente no recordaba de cuando era. Al pie de la foto con tinta estaba escrito "Adorable" con una linda caligrafía. Vi las demás fotos, de antes del accidente también, estaba de perfil mirando la nada distraidamente, fue el mismo día que la foto anterior ya que tenia la misma ropa y peinado. Esta no decía nada raro, solo tenia un pequeño corazón rojo. En la ultima foto, estaba besando a alguien, no pude ver a quien era porque salia solamente sus labios. Me llamaron la atención, me parecían conocidos pero al igual que antes, no pude reconocer de quien eran. Esta también estaba escrita, con un "Te amo Louis". Espero que Hannah sepa quien es.
Georgi
ES ENCERIOO? LOUIS TIENES UN UN CHICO QU ES EL DE TU SUEÑLOS, OJOS VERDES, CABELLO CON RIZOS Y LOS LABIOS GRUESOS! JUSTAMENTE COMO ES HARRY? NO TE PARECE DEMASIADA COINCIDENCIAAAAA? ACASO LOUIS S UN RETRASADO MENTALLL! MRDA MRDA Y MAS MRDA! HAHA SI LO SE EN RELIGION QUE TERRIBLE SOYY XD!! GRRRRRR
AngielgatitaStylinson
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52