O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 13 Mar 2013, 12:32 pm

Yo tampoco entiendo qué es lo que pasa con Louis y por qué decirle lo que pasó está prohibido ( ¿ Tiene que ver con Voldemort ? )
Harry besó a Louis ( morí por 5 segundos )
Quiero saber dónde está Zayn
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 13 Mar 2013, 1:49 pm

QUEEEEEE??? HARRY BESO A LOUISS? LO BESO? LO BESO? ENCERIO LEI BIEN? PORQUE LEI QUE LO BESO!!! WAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SIIII ME MATOOOOOOO DEFINITIVAMENTEEEEEE! PERO COMO LA DEJAS AHI MUJERRR! TIENES QUE CONTINUARLAAAAAAAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 13 Mar 2013, 3:00 pm

wwwwwwwwwwaaaaaaaaaahhhhhhhhhh..Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2883559249..!!!
no la puedes dejar ahi mujer !! tienes que seguirla...!! sino voy y te doy con la cuchara y te advierto que se usarla muy bien
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2278276204...
por otro lado... HAZZA BESÓ A LOU!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2312883081Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 1329417463Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 206647112Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3148198460Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3823813359
osea... asi o mas linda Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3209671710...?!
oww... pobre Lou y Hazza los dos sufren, Lou porque no recuerda nada y Hazza porque Lou no lo recuerda...Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 188110
PD: ESO LASTIMA MIS LARRY FEELS!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 1755303498 ya quiero que esten juntos de nuevo pero bueeeno supongo que todavia falta para eso o no? :scratch:
PD2: AMO COMO ESCRIBES!! Y TU NOVELA NI QUE DECIR ES TAN DWKHKAKJNKFNDAJSFGSJ...tú entiendes(?
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Mar 2013, 3:06 pm

No comentaba soy una mala lectora
No tuve internet por 4 días así que por eso no comentaba lo siento :(
Ahora hablando de los capítulos que me perdí están hermosos *_*
Pobre Fiore debe estar mal por la muerte de Niall porque murió ?!!
Hubo beso larry ah festejar pero Louis no verá algo raro ahí :scratch:
Lo siento la escuela esta difícil solo puedo comentar poco perdón
Pero te comentare cuando pueda si :)
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 13 Mar 2013, 3:10 pm

awww¡¡¡¡¡ me gusto el cap¡¡¡¡ ese beso y esa forma de darselo a louis por parte de harry me gusto¡¡¡¡ :corre: :canto: :happuy: ¡¡¡¡¡¡
jaja lo siento por hacerte sentir mas pequeña jeje
jaja lo de degoyar fue por que hoy presente el examen mas dificil de mi vida¡¡¡¡¡¡ MATEMATICAS¡¡¡¡ es el examen mas pesado y tengo mmiedo de reprobar ya que me paso una ves el semestre pasado y me dijeron que minimo debia pasar con un 70 si quiero seguir con internet :wut: :lloro: :lloro: espero pasarlo jeje

cambiando de tema hola georgi y tu como estas?

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

taakemetolondon escribió:Hace bastante que no comentaba porque arranque la escuela y como pase a 5to estuvimos haciendo quilombo y blablabla (?) bueno, en fin, no pude comentarte ya que estuve ocupada... MIL PERDONES. Ame todos los capitulos, AMO tu novela. Seguila cuando puedas!

Yo estoy en 4to ._.
No te preocupes ! n.n
Aw gracias! :3 Ahora la sigo!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:29 pm

Susy1599 escribió:*-* Oh, dios, dios,
Bello, Bello,
Aplauso para georgie!
El capitulo fue tan tierno*-*
y por odios! Harry lo beso! *-*
AH!
que emocion, que emocion.
*-*
tienes que seguirla muy pronto mujer!:D

El siguiente lo vas a amar (?)
kdhaskdjhasd Gracias :$$
asadkjhsad Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

franmcn escribió:ahhh que tierno finall me encanto estubo como ya lo dije muy tierno...me encanto ...siguela...

Graciaaaaas :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

sofi16_1999 escribió:Yo tampoco entiendo qué es lo que pasa con Louis y por qué decirle lo que pasó está prohibido ( ¿ Tiene que ver con Voldemort ? )
Harry besó a Louis ( morí por 5 segundos )
Quiero saber dónde está Zayn
Síguela pronto
Love You

Nop n.n Por otras razones ~
akdhadkajhdad
Mas adelanteeeeee
Ahora la sigo! n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEE??? HARRY BESO A LOUISS? LO BESO? LO BESO? ENCERIO LEI BIEN? PORQUE LEI QUE LO BESO!!! WAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SIIII ME MATOOOOOOO DEFINITIVAMENTEEEEEE! PERO COMO LA DEJAS AHI MUJERRR! TIENES QUE CONTINUARLAAAAAAAAAAA

SI! LO BESO! *-*
HSDAKSDJHA AHORA LA CONTINUO! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:32 pm

Biebs1DHoran escribió:
wwwwwwwwwwaaaaaaaaaahhhhhhhhhh..Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2883559249..!!!
no la puedes dejar ahi mujer !! tienes que seguirla...!! sino voy y te doy con la cuchara y te advierto que se usarla muy bien
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2278276204...
por otro lado... HAZZA BESÓ A LOU!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 2312883081Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 1329417463Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 206647112Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3148198460Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3823813359
osea... asi o mas linda Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 3209671710...?!
oww... pobre Lou y Hazza los dos sufren, Lou porque no recuerda nada y Hazza porque Lou no lo recuerda...Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 188110
PD: ESO LASTIMA MIS LARRY FEELS!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 1755303498 ya quiero que esten juntos de nuevo pero bueeeno supongo que todavia falta para eso o no? :scratch:
PD2: AMO COMO ESCRIBES!! Y TU NOVELA NI QUE DECIR ES TAN DWKHKAKJNKFNDAJSFGSJ...tú entiendes(?

Si la puedo dejar ahi (?)
Awwww muchas gracias ! :DD
Todos sufren u.u
Sip, faaaaaaaaaalta n.n
Awwww :$ asdjhaskdghasjhdsa
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:33 pm

A_mil_años escribió:No comentaba soy una mala lectora
No tuve internet por 4 días así que por eso no comentaba lo siento :(
Ahora hablando de los capítulos que me perdí están hermosos *_*
Pobre Fiore debe estar mal por la muerte de Niall porque murió ?!!
Hubo beso larry ah festejar pero Louis no verá algo raro ahí :scratch:
Lo siento la escuela esta difícil solo puedo comentar poco perdón
Pero te comentare cuando pueda si :)
Un abrazo psicológico
Adiós xX

No te preocupes linda, esta bien :3
Aw muchas gracias!
Murio porque Zayn o no me acuerdo quien lo mato, aldhaskdjhas Y yo queria matarlo .-.
Ya vaaaaaaaaas a ver n.n
Mucha suerte! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:35 pm

joseph_directionerboy escribió:awww¡¡¡¡¡ me gusto el cap¡¡¡¡ ese beso y esa forma de darselo a louis por parte de harry me gusto¡¡¡¡ :corre: :canto: :happuy: ¡¡¡¡¡¡
jaja lo siento por hacerte sentir mas pequeña jeje
jaja lo de degoyar fue por que hoy presente el examen mas dificil de mi vida¡¡¡¡¡¡ MATEMATICAS¡¡¡¡ es el examen mas pesado y tengo mmiedo de reprobar ya que me paso una ves el semestre pasado y me dijeron que minimo debia pasar con un 70 si quiero seguir con internet :wut: :lloro: :lloro: espero pasarlo jeje

cambiando de tema hola georgi y tu como estas?

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

Aww muchas gracias :3
No te preocupes, ya estoy acostumbrada a ser un bebe (?)
MUCHISIMA SUERTE! De seguro lo apruebas n.n Y si no, voy a ir a tu funeral :D
Hola! Muy bien, vos? n.n xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 4:36 pm

Capitulo 27.
Tendria que subir mañana pero hoy en Comunicacion me vino la inspiracion
Ya se! Soy un pervertida de mierda por pensar en garching mientras el profe habla
No me juzguen! Soy una persona inocente que solo escribe esto porque sabe que ustedes aman el garching
No es explicito pero es garching!

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_ma41mvIcKz1qgq45ao1_r1_500_large

24 de diciembre, la fecha en que nací hace un par de años atrás. Había olvidado completamente que se acercaba mi cumpleaños, con todo esto de mi "pasado" apenas si tuve tiempo de pensar en mi. No se si antes lo festejaba pero ahora no quiero, primero porque me parece una celebración estúpida, es hacer una fiesta porque me hago mas viejo ¿Que sentido tiene? Segundo odio los lugares con muchas personas, odio en general la compañía así que no. Al único que invitaría, y que conozco, seria a Harry quien en este mismo momento se encuentra besándome. Dios, besa muy bien. Con un simple roce me vuelvo adictivo a sus labios.

- Harry -Jadee cuando sus labios empezaron a bajar hacia mi cuello-

Él se encontraba arriba mio, con una pierna a cada lado de mi cadera. Sus manos estaban en mi cuello y rostro, acariciando mi piel y cabello mientras sus labios dejaban marcas rojas por todo mi cuello. En cambio, yo tenia mis manos en su cadera, subiéndolas de vez en cuando por su formada espalda. No pude evitar soltar pequeños gemidos ante su tacto. Pero deje de hacerlo cuando el dejo mi cuello y subió su cabeza para mirarme fijamente. Sus ojos estaban mas oscuros de lo normal, tapados por la lujuria y el placer, sus labios rojos y su respiración agitada. Igual que yo.

- Louis -Susurro- No me mires así, no resisto mucho tiempo tu mirada -Me pidió al ver como yo lo miraba fijamente, me sonroje-
- Harry por favor -Le rogué algo desesperado, él sonrió-

Se acerco nuevamente a mis labios y me beso con mucha mas pasión y desesperación que antes. Nuestras lenguas se enredaron, nuestros labios se encajaron como si estuvieran echos el uno para el otro, nuestras manos recorrieron el cuerpo del otro y nuestros corazones latieron como uno. Él lentamente fue sacando cada una de mis ropas, yo intente hacer lo mismo con él pero mis manos estaban algo torpes porque estaba nervioso, así que él lo hizo. Sus labios no se despegaron de mi en ningún momento, ya sea en mis labios o en mi cuello. Lo admito, me relajaba y me daba un placer único.

- Espera -Lo pare, él se separo y me miro confundido-
- Que pasa? -Pregunto preocupado-
- Que hay del chico que amas? -Recordé todas sus anécdotas con él-
- No importa -Susurro con el ceño fruncido- No te preocupes por él, si? Ahora solo importamos tu y yo

No necesite mas para estar seguro. Deje que él continuara y en pocas palabras, me entregue completamente a él. Esto era algo raro porque Harry casi no me habla y a estado evitándome estos últimos días, pero aun así me entregue a él por razones que yo mismo desconozco. Y no me arrepiento. Tuve un deja vu, sentí que esto ya lo había vivido pero no recuerdo exactamente cuando y con quien. Cierto! Con el chico de mis sueños, soñé una vez que estábamos aquí haciendo lo mismo. Ahora cambiaba la persona que se encontraba junto a mi y no se si eso es para mejor o para peor.

- Descansa -Me dijo acostándose al lado mio y abrazándome-
- Estarás cuando me despierte? -Le pregunte inocentemente, él solo cerro los ojos con dolor-
- Si Louis -Me respondió- Feliz cumpleaños -Me felicito para luego darme un beso en la frente y ambos caer en un sueño profundo-

Mentira, cuando me desperté estaba solo, no había señales de él por ningún lado. No pude evitar sentirme usado.
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Miér 13 Mar 2013, 4:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Mucho drama!!!!
Mucho Drama!!!
O Georgie! Fucking Bitch! x3 lo digo con amor
ya sabes que susy te adora*-* y te admira mucho
D: Escribes de la madre!!!
*-* Larry, Larry, oh santo seas, Larry Stylinson!
D: NO
Hazz se fue T-T
Se fuee!!!
._. lo se, diras ¿Es que no te cansas de molestar? xP
Pero... ¿Donde esta Zayn? D:
cuando saldra? T-T
x3 bien, te dejo.
Sayonara!
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba