Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS ULTIMOS DIAS DE LA TIERRA ( ONE DIRECTION Y tu ) :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LOS ULTIMOS DIAS DE LA TIERRA ( ONE DIRECTION Y tu ) :)
gracias dani pero necesito que me dejes tu ficha con lo que puse esta en la primera pag.
Ariadne Mac Guire
dios alguien mas ?? necesito chicas tambien para jb
Ariadne Mac Guire
nombre : Daniela (dani)
apellidos : Vera Rosales
chico : Mi irlandes Niall
d,fisica : Mi estatura es baja.Mi pelo es largo ,un poco onduladoby de color negro.Mis ojos son un poco pequeño de color marron oscuro y mis pestañas largas.Mi nariz es pequeña.Mis labios son finos y sulen ponerse un poco rojos.
d.psicologica : Soy una persona divertida aveces un poco loca,tambien soy romantica,cariñosa y dulce.No suelo enfadarme mucho,no me gusta pelear con la gente.
Como escapaste de esas cosas : Decidi luchar.Protego a la gente de esos seres.Siempre llevo una navaja para protegerme.No vivo en un lugar fijo por que quiero acabar con esos seres y que nuestro mundo sea mejor
Gustos :Me gusta ir de compras,escuchar musica,bailar,leer,salir con mis amigos,leer novelas...
Disgustos:No me gusta pelear con la gente,tampoco me gusta que me traicionen.
apellidos : Vera Rosales
chico : Mi irlandes Niall
d,fisica : Mi estatura es baja.Mi pelo es largo ,un poco onduladoby de color negro.Mis ojos son un poco pequeño de color marron oscuro y mis pestañas largas.Mi nariz es pequeña.Mis labios son finos y sulen ponerse un poco rojos.
d.psicologica : Soy una persona divertida aveces un poco loca,tambien soy romantica,cariñosa y dulce.No suelo enfadarme mucho,no me gusta pelear con la gente.
Como escapaste de esas cosas : Decidi luchar.Protego a la gente de esos seres.Siempre llevo una navaja para protegerme.No vivo en un lugar fijo por que quiero acabar con esos seres y que nuestro mundo sea mejor
Gustos :Me gusta ir de compras,escuchar musica,bailar,leer,salir con mis amigos,leer novelas...
Disgustos:No me gusta pelear con la gente,tampoco me gusta que me traicionen.
smiledaniiela
Ariii yo ya te deje mi ficha
smiledaniiela
tu quedas con niall !!!dani
Ariadne Mac Guire
Cuando se cierran las audiciones?
Sherlocked
Nombre&Apellido: Brenda Werever
Apodo: Bren o honey :3
Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.
Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.
Gustos: Los libros, la lluvia, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción y la musica.
Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.
Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]
Chico: Harry ajskajkajaskja pero si no quedo puede ser con logan lerman? :3
Como escapaste de esas cosas : Estaba en el colegio junto con su mejor amiga, hasta que escucharon una explosión y esas cosas empezaron a aparecer, empezaron a deborar y matar gente, entre ellas a su mejor amiga. Brenda estaba en shok, hasta que se dió cuenta de lo que pasaba y empezó a correr cuidando que nada de esas cosas la vea. Estaba preocupada por su familia, tanto que fué a su casa para buscarlos e irse de allí, pero cuando llegó vió toda su cada destruida y a sus padres y su hermana en el piso lastimados y a punto de morir, ellos solo le dijeron que corra y que intente salvarse. Brenda solo queria morir en ese momento, habia visto la muerte de su familia y de su mejor amiga, pensó en suicidarse pero recordó las palabras de sus padres antes de morir 'Salvate, y aunque no estemos mas aqui te juramos que estaremos contigo por siempre'.
Wherever
Ariii gracias
Estoy aqui para lo que necesites
Te amo y amo tus novelas
Estoy aqui para lo que necesites
Te amo y amo tus novelas
smiledaniiela
LINDAS NECESITO QUE ME PONGAN A QUE FAMOSAS SE PARECEN NO PUEDE SER MILEY CYRUS
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:LINDAS NECESITO QUE ME PONGAN A QUE FAMOSAS SE PARECEN NO PUEDE SER MILEY CYRUS
Yo a hayley williams :3
Wherever
Se puede aun? si si se puede te puedo dejar mi ficha en la noche despues de uqe llegue de la escuela?
pd: Ya estas haciendo audiciones y no empiezas la de Diosee ¬¬'' Arii mala okno :bye:
pd: Ya estas haciendo audiciones y no empiezas la de Diosee ¬¬'' Arii mala okno :bye:
Dahan.Mhstp
Hola chicas soy la coescritora ari me ha pedido que les prefunte
Algo porfavor respondan rapido
A que famosa se parecen?
A que famosa se parecen?
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Hola chicas soy la coescritora ari me ha pedido que les prefunte
A que famosa se parecen?
yo a zooey deschanel (:
anamelissap
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7