O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Perfection In Heels -Logan Henderson... EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Jue 07 Feb 2013, 10:12 pm



Nombre: The Perfection In Heels
Autor: yoop...
Adaptacion: ninguna... todo sale de mi cabezita...
Genero: romance, un poco de comedia y drama... nada pasado de tono... no me gusta lo perver...
Advertencias: tengo varios cap, escritos hasta el cap 8; si no me equivoco, y ya empezamos las clases... asi que tal vez no suba seguidoo...
otras paginas: noop....

Bueno; esta es la historia de una joven con una vida un poco dificil, era normal, si, pero habia sufrido la muerte de su padre desde muy pequeña, y el buylling (o como se escriba) en la escuela... su madre se vuelve a casar... y se hace mejor amiga de su hermanastro carlos pena... a los trece va a vivir con su hermana para tener una mejor escuela... y a los 24 años decide volver para visitar a su familia, y se encuentra con que hay un visitante en la casa de su madre, logan... son mejores amigos... pero dejaran su orgullo de lado para pedir perdon y estar juntos... y confesarle todo lo que realmente sienten... o seguiran cada uno con su camino...

aqui les dejo un pequeño adelante xd... mañana subo un cap mas... y si les gusta por favooor comenten... y si tienen alguna sugerencia para corregir... diganme y tratare de mejorarlo... tiene algunos errores que acabo de notar, pero es en la ortografia... bueno xd eso es todo espero que les guste ....

Tal vez, esta sea una historia, un poco tradicional, pero es verdadera, tan real como el sol, al igual que las heridas que esta parte de su vida dejaron en Bella, o mejor dicho en Isabela, una chica de un infinito pelo castaño, unos profundos ojos negros, y una sonrisa que se iba apagando con el tiempo. La alegría que esta chica proporcionaba era tan inmensurable como agradecida por las personas que convivían a diario con ella, era una joven de espíritu un poco reservado para ciertos temas, pero abierta a hacer amigos, y aunque todo se desplomara en frente de ella siempre iba por la vida con una sonrisa como escudo…

8 de junio de 1994; Mendoza, Argentina.

Eran las dos de la mañana, estaban las tres mujeres de la casa durmiendo en la cama matrimonial de su madre, debido a los recientes hechos, su padre estaba internado con un tumor cancerígeno en el cerebro, las tres mujeres estaban solas, no se escuchaba ningún ruido, todas estaban sumidas en un profundo sueño por el estrés y el agotamiento de aquellos días infernales de junio, que eran tan tristes como desoladores. Suena el teléfono, se despierta Louisa, la madre de unos 49 años no tan bien vividos, al darse cuenta que ninguna de sus dos hijas, ni Bella ni Julieta tenían intensiones de contestar a aquel molesto aparato.
-¿Hola?
-Antonia, Jose no reacciona, creo que murió… ¿hola? ¿Antonia?... –se escuchan sollozos, y gritos y una respiración agitada- ay no Louisa, me equivoque lo siento tanto… lo siento los médicos no salen del cuarto, tememos lo peor… ¿Louisa? ¿estas ahí?- louisa cuelga y totalmente desconsolada, ve como el amor de su vida el padre de sus hijas se marcha sin que ella pueda decir nada…
Y fue donde todo murió, donde toda esperanza, sueños fue arrebata de sus manos, sin una pizca de consideración, el vacio y la tristeza llamaban a la puerta de las mujeres, que no sabían hacia donde correr, hacia donde mirar. El caos estallo en sus cabezas como una granada, y ya nadie estaba a salvo, era un golpe que ninguna espero o pensó; excepto una de ellas; Bella, de 7 años cumplidos, sintió aquel dia que les anunciaron que Jose, su padre, estaba internado, una especie de premonición o presentimiento, que su padre iba a morir, pero, ¿que podía saber una niña de 7 años de la muerte?, aunque en los últimos tiempos la habia visto tan de cerca, en su abuelo, y en su tio mas querido… que iba a pasar ahora, con suerte todo seria un sueño, pero no, ella seguía durmiendo, cuando el terror asoma su asquerosa cabeza hacia su realidad, los gritos y los llantos la despertaron de su perfecto y anhelado sueño, cuando vio que todo era tan distinto a lo que habia soñado hacia un minuto, sus tios, su madre, su hermana de 24 años, el patrón de su padre, todos lloraban desconsoladamente en aquella habitación colorida, que en aquel momento se volvió de repente de un gris oscuro y siniestro…
--¿Qué pasa, porque todos están llorando?-una vos tan juvenil, surgio de entre medio de las lagrimas, como un brote de esperanza para su madre y su hermana…
--hija, tu padre…-solto unas lagrimas mas…
--¿que le pasa al papi, ya volvió?¿no? ¿Dónde esta lo quiero saludar? Lo extrañe…
--no querida, -interrumpio su tia, al ver que louisa no podía pronunciar ninguna palabra por las lagrimas…-tu padre, y lamento tanto tanto decírtelo yo, pero, tu padre acaba de morir-
De repente, sintió como algo se le era arrancado de su corazón y se sentía vacia, con miedo, pero muy bien ocultado ahora ella tenia que sacar adelante a su madre y a su hermana que no lo iban a pasar nada bien… todo paso entre rápido, lento, ella se sumergia en sus pensamientos pero allí en su cabeza no habia nada…
-veni, mi amor, despedite de tu papa-su madre toma la mano enguantada de la pequeña, la subio a sus brazos y le paso la mano por la cara del padre… bella se solto lo mas rápido que pudo y salio afuera, estaba mas que visto que no volveria a ser la misma, y que de ahora en adelante sus sentimientos no importaban, tal vez, si ella permanecia con en un estado neutro, su madre y su hermana se repondrían pronto…
Agosto de 1996; mendoza, argentina
-dale, bella movete, si no servis para nada sos una gorda de mierda, por eso tu papa se murió, para no ver lo puerca que sos… no se para que te elijo para jugar con nosotras, si servis para estar con los libro nada mas… dale anda a la biblioteca…
Termino el partido y bella salio corriendo, tuvo otro cruce con esas arpías, ella solo pensaba en que porque se empeñaban en tratarla así, era gorda, fea… nunca le habia hecho nada a nadie…toco el timbre de salida, y ignoro a las chicas que la miraban y hacían el ruido de chancho, y un chico, que era su “supuesto amigo” le gritaban titanic, liberen a Willy, gorda, entre otros… se juró no volver a hablarle a ese mientras viviera, salio y se encontró con su hermana…
-bella, ¡hola princesa! ¿Cómo te fue en la escuela?
-hola, no me digas princesa, y me fue bien…
-bella, mírame –tomandola a la niña de las mandíbulas y mirándola a los ojos, pero ella desvio la mirada a otro lado- estas bien? Que te hicieron?
-nada, en serio, que me iban a hacer, dale, vamos tengo hambre no comi nada…
Y asi se pasaba su vida, se ponía triste o nerviosa por algo, y por no demostrarlo comia, tenia unos kilos de mas, pero no veía la gracia de que sus compañeros la molestaran asi, siempre era lo mismo, era la mejor en la clase, sus compañeras la usaban por la tarea, y después se quedaba sola, la mala suerte y la desdicha se habia empecinado en la vida de Isabela.
Febrero, 2000
Era el primer dia de la secundaria, y bella estaba mas que nerviosa su aspecto habia cambiado, por una reciente internación por lo que creían que era apendicitis, pero gracias al cielo no lo era, las vacaciones se las paso haciendo dietas, y tratando de calmar sus nervios bailando o saliendo a caminar por la plaza de su barrio, hasta ese entonces no tenia amigas, y ni tampoco se habia cruzado con sus ex compañeros, ya que se habían ido a vivir a un departamento en la capital de su provincia, un lugar no muy poblado, pero un poco apartado de la urbanización.
Cerró sus ojos, conecto los auriculares a su ipod, y puso música, y se perdió en el paisaje nuevo para sus ojos; unos niños jugando con sus padres que los columpiaban, parejas abrazadas, si tan solo ella algún dia tuviera un figura masculina en la vida que la quisiera y la protegiera igual que su padre, pero no quería un chico que cumpliera el rol de padre, quería enamorarse y que ese chico la mirara igual que miraba su padre a su madre… se habia subido a un columpio, con la ropa de la escuela puesta, vio su reloj y ya era la 1 y tenia que estar a esa misma hora, por suerte el colegio no quedaba lejos, empezó a caminar y algo noto muy extraño, que cada chico que pasaba la miraba le sonreía, entro a la escuela y se dirigio al baño y se miro al espejo, el pelo suelto atado con un traba, la remera del colegio con el logo, y la falda que era 4 dedos arriba de la rodilla, tal vez seria eso por lo que la miraban siempre, todos sus familiares le decían que tenia las mismas piernas de su abuela, hermosas, largas y parejas, al igual que el pelo: lacio, castaño y perfecto como solian decir sus primas… se miro la cara por un momento, y pensó que en ella no habia nada atractivo que pudiera tentar a algún chico, tomo su bolso y salio, los chicos se exparramaban por todos lados, era una plaga, observaba todo con admiración y de repente, se tropezó con alguien…
-disculpame no te vi, iba distraída… - la ayude a ajuntar sus cosas- por cierto soy Isabela… vos?
-un placer soy katerine, a que año vas, tenes cara de nueva, no te e visto antes, porque yo vengo desde la primaria aca…
-yo vengo desde otra escuela, y de un pueblo del interior, tal vez por eso… en serio venis de la primaria aca? Tal vez me podrias mostrar la escuela, me siento perdida…
-si claro, pero primero, veni conmigo acabo de conocer a otra chica que esta igual que vos, y la deje por alla, porque venia a hacer algo, que ya me olvide…-rio levemente- venis?
-si, por supuesto- sonreí de oreja a oreja
-bella, ¿te puedo decir asi verdad?-asenti- ella es sophie…
-hola, que bonito nombre sophie…
-gracias, a mi me encanta el tuyo, Isabela, no es cierto?
-si, adivinaste
-sos super simpática o no katerine?
-estoy de acuerdo…
Presente… 2013
-bela, mi hermanita, ¿Cómo van tus estudios?-pregunta abrazandome…
-bien… jajaja y vos con kendall… como andamos?...-pregunto haciéndole un giño en el ojo…
-kendall –suspiro- ¿Qué me decias?
-nada, ese suspiro contesto todas mis dudas…-reimos juntas- y mi melli, osea Katy donde se metio?
-digamos que no soy la única que anda suspirando por los rincones…-haciendo cara de enamorada…
-otra mas? Ok, me siento forever alone –sentandose en la silla de mi cocina, asi es vivía sola, y sin novio pero eso no le preocupaba para nada, creo que no tenia tiempo para eso…
-entonces te ayudamos a buscar novio-interrumpio Katy, entrando por la puerta, desde que tenían las llaves de mi casa, esto era un infierno- te he dicho que pretendiente no te faltan…
-por el amor de dios, Katy, te voy a quitar esa bendita llave… que susto mujer-agarrandome el pecho, a lo que ella solo rio…
-vamos, no intentes huir mujer, algún dia te vas a tener que enfrentar a los hombres, sabes que moves un dedo y tenes a trecientos a tus pies…- a lo qu rompi a reir, y se vinieron a mi mente las palabras de aquellos chicos en la primaria.
-n, o NO!!! Pero si serán burras, cuando llegue, te prometo que me arriesgo, pero si no olvídense, asi que probablemente viva sola con cuarenta gatos y cuidando a sus hijos…
-pero bela-interrumpio sofi- tenes a un monton de chicos que se mueren por estar con vos, y simplemente ni los registras…
-porque no me gustan –les aclare- porque voy a estar con un mamerto al lado, sin quererlo, no siento nada, serán lindos, pero son todos superficiales… y huecos…
-y vamos de nuevo- dijo Katy entre dientes-
-bueno, no se me distraigan, las reuni aca por un motivo –respire hondo- me vuelvo a vivir a el pueblito donde naci por un año…
-que?-dijieron al unisono-
-lo siento, chicas, pero necesito ver a mi mamá, hace mucho que no la veo, y aunque se haiga casado con John, siento que no es tan malo, tiene un hijo me llevaba bien con el, creo que tendría allí un amigo, pero amigo, por el face somos como hermanos, el es Carlos, se acuerdan? –asintieron-
-pero, -se apresuro sofi- queda muy lejos esa casa?
-me temo que si, pero no se preocupen, me van a volver a ver por aca, dentro de poco, las voy a venir a visitar, lo prometo solemnemente-alze la mano para señar la promesa, pero las chicas me abrazaron-chicas
-por lo menos, trata de venir con algún chico de la mano, seria suficiente recompensa para nosotros –las mire con fastidio, no quería estar sujeta a nadie, o hasta que apareciera el correcto y estuviera segura- bella se que tenes 24 y sos joven pero… quiero un cuñado de tu parte, porque de parte de sophie es una fila de ex cuñados interminable… -sophie le pego en el brazo- auuw eso dolio, y que? Si es la verdad…
-bueno, chicas voy a hacer lo posible, pero saben que no me van a atar a alguien a menos que se millonario –bromee, y las chicas rieron



Última edición por Mely Henderson el Dom 10 Feb 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Jue 07 Feb 2013, 10:16 pm

bueno, hola, me llamo mely, y esta es mi nueva idea, comenten si quieren que la siga, van a ver que personaje que son estos tres, bella; de fuerte opinion y bien fundamentada, y con miedo nada, logan; de fuerte caracter igual que ella, pero que podra traer, posiblemente, algunos incovenientes, carlos, un adulto, con aspiraciones a niño, que bella y logan trataran de corregir...
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Vie 08 Feb 2013, 12:07 pm

Capitulo 1
-bueno, chicas me despido, no es un adiós si no un hasta luego-bromee- las voy a extrañar…-las abraze…
-yo mas linda, hermosa, y espero conocer con ansias a mi cuñado… -haciendo pucheros-
-ya les he dicho que no, son todos superficiales, y eso no me agrada… pero para que insisto, van a seguir queriendo un cuñado, ok pendejas, hasta lueguito… -les di un beso en la mejilla-
-que vas a hacer con el trabajo?
-pues ya saben, nunca me gusto este trabajo, y creo que allí hay bastantes posibilidades de conseguir uno de medio tiempo, asi estudio, bueno chicas se me hace tarde, y voy a perder el colectivo…
-chau bella, te queremos, volve pronto…- dijeron al unisono, les dedique uno sonrisa, y subi al taxi, las salude desde la ventanilla, y el auto arranco…
-gracias- se bajo del colectivo y atravesó la terminal, le dijeron que la habían a pasar a buscar, asi que opto por sentarse a esperar. no veía a su madre personalmente desde los 13, y luego como salio una buena oportunidad de ir a una buena escuela y la acepte, vivi hasta los 20 con mi hermana y su familia, as es, Julieta se habia casado y tenia dos hermosos hijos, pero se fue a vivir a cordoba, isabella vivía en buenos aires, hasta ese entonces todas las conexiones que tenia con su familia mas cercana eran por Skype, no le iba tan mal, vivía bien, tenia una linda casa, y gastaba poco dinero, asi que, se daba varios gustos…
-isabella, ¿sos vos? –unos ojos cristalizados por llorar supongo que de la emoción, la interrogaban con curiosidad, levanto sus ojos negros ante la voz femenina que le hablaba, se tiro a sus brazos –si, vos sos mi bebe, mi brujita, pero que grande que estas- tomo su rostro entre sus manos y le saco una lagrima que corria por la mejilla- hice algo bien, tenerlas a ustedes dos, son las mujeres mas hermosas del mundo…
-mama, no cambias mas, ¿no? –sonreia espontáneamente- lo dices por que eres mi mama…-tu también te conservas, donde esta John, y carlos?
-tal vez si te dieras vuelta, y notaras nuestra existencia te darias cuenta-esa vos, la conocía, carlos!!
-duende!!!!, te extrañe mucho mi hermanito!!!- saltando a sus brazos, aunque sean hermanastros, al estar hablando tanto por el Facebook, su relación habia mejorado bastante, pero nunca fue mala, los dos habían pasado por lo mismo asi que, se entendían, y se querían…
-mi brujita linda!!!-correspondiendo el abrazo- aunque ahora tiene pinta de una super modelo... –tomando el brazo y haciéndola girar- si estas hecha toda una mujer, mmhh confirmado, le voy a tener que pasar tu numero a todos mis amigos- volviéndola a abrazar…
-mmhmhh –tociendo- para mi no hay nada, a claro, como ya estoy viejo nadie me quiere, el abuelito que esta gaga… -no termino de hablar, que bella saltto a sus brazos…
-mas vale que me acuerdo de vos John, espero que hayas cuidado a mi mama…-apartandose del abrazo…
-claro que si… alguien crecio como se debe… tendre un yerno pronto… si es que ya no lo tengo… no?
-pues…- empezando a caminar abrazada de sus familiares- no hay absolutamente nadie, estoy solterita…
-y porque eso?-dijo carlos- digo sos linda, y veo a bastantes desgraciados mirándote, por lo corta de la falda, llegas a casa y te pone un jeans…-sentencio amenazándome…
-ay carlitos, eres todo un personaje, y me quedo con la falda, tu mismo dijiste que se me veía bien… y no tengo novio, porque no quiero, excluyéndolos, los hombres hoy en dia son muy superficiales, y creo que no a llegado el indicado…
-eres todo un caso, y después el personaje soy yo no?... bueno, vamos, que mañana a la noche, tienes una sorpresa… -guardando las maletas en el baúl del auto, luego lo cerro y entro en el asiento de atrás con bella… luego de un rato de viaje – te acordas de tu casa, ¿no?, las hemos arreglado bastante y creo que quedo bien…
-esta preciosa, me encanta el color…-bajo abrazada a carlos por la cintura- wuau le hicieron una segunda planta, ¿puedo dormir ahí?
-de hecho, pusimos desde un principio tu cuarto ahí, digamos que tu madre te conoce demasiado…- le revolvió el pelo, a lo cual bella le jalo las orejas…
-bueno niños, basta recién llegan y ya se pelean… bella subi tu maleta al segundo piso, y después bajas, desayunas algo contundente, y si quieres duermes un rato, y después tenemos que ir a comprarte un vestido…
-un vestido? Pero, ¿para que? –dijo volviéndose a su madre…
-aa, pues te vamos a hacer una fiesta de bienvenida, con todos tus familiares, te quieren ver, hace tanto que te fuiste… -mirando una foto del dia que bella termino la primaria, que tenia en un cuadro…
-si, de seguro se mueren por verme, esta bien, si involucra ropa allí estare- bromeo haciendo fuerza con la maleta, que se le habia atorado en un escalon, carlos la intento ayudar –gracias, carlos puedo sola- hasta que logro desatorar la maleta, y subio
-vaya que se ha vuelto una mujer independiente, a propósito, a que hora dijo logan que volveria?- tomando una tostada…
-no se cariño, dijo algo como, mi amigo si se puede dar el lujo de faltar a la facultad pero yo no… y salio temprano…
-ok, gracias louisa…- hablando con la boca llena-
-carlos, no hables con la boca llena- lo regaño su padre

Isabella, subio guardo sus cosas, y después fue a desayunar, pero no quizo descansar, ya que no se sentía cansada, solo tomo un baño, y después salio con louisa a comprar un vestido, se probo cerca de veinte vestidos, pero ninguno le llamo la atención, hasta que se decidio por uno, era sencillo, pero bonito…
-ya bajo a almorzar mami, primero dejo las bolsas arriba…-menciono subiendo las escaleras, dejo las bolsas arriba de la cama, y bajo las escaleras, se sentía el ruido de sus tacos pegando en el piso de madera, lo que le advirtió a carlos que su hermanita estaba cerca…
-hey logan, ¡logan!-pegandole en el brazo – ahí viene isabella comportarte…
-ash, bueno, pero si ya la conozco, tienes una foto de ella, en la computadora, en tu ipod, en el celular, en tu Tablet…-mientras mencionaba contando con sus dedos- y déjame decirte, que tampoco era la perfeccion en tacones…-dijo volviendo hacia su celular…
-en ese entonces, solo tenia 13 años, ahora tiene casi tu edad, 24, tu tienes 25, y déjame decirte –imitando la vos de logan- que es la perfeccion en tacones… -fue interrumpido por el ruido de la puerta…
-mmhm asi te quería agarrar hermanito hablando de mi futura cuñada, ¿no? Con que “la perfeccion en tacones” … auuw voy a ser tia… otra vez…-tirandose en sillón, y voviendose a parar- ¿perdón quien es el?
-perdon brujita, me olvide de mencionarte, el es logan, somos compañeros de facu y mejores amigos, vive con nosotros, por un tiempo… -dirijiendose a logan- logan, ella es bella, isabella bingley… bella –dirijiendose a isabella- es el logan…
-hola, encantada… -dandole un beso en la mejilla- logan…
-no, el placer es mio…
-bueno gente, basta de presentaciones, mi estomago esta rugiendo y es la hora, es la hora, es la hora de comer –imitando la canción de xuxa-
-ok, enano simpático, vamos a comer, también tengo hambre…
Fueron al comedor…
-hija, cuéntanos, que haz hecho en buenos aires…- dijo apoyándose sobre sus manos para escuchar la respuesta, ya que habíamos terminado de comer…
-bueno, pues, que puedo contar, -soltaste una risita- mas que estudiar, trabajar, estudiar aa y trabajar…- dijiste bromeando…
-pero, no se, no salias a bailar, a divertirte…-pregunto logan… lo cual sorprendio a todos…
-emm, en realidad no, no me gusta salir a los boliches y esas cosas, solo bailo para los casamientos cumpleaños, fiestas de quince, lo único eso si, con mis amigas vivimos juntándonos todo el tiempo, porque mas o menos, tenemos el mismo problema…
-los estudios… -dijo tratando de adivinar logan…
- asi es... y mas con el trabajo… que gracias a Dios renuncie… -dije levantando las manos…
-porque mi niña?? –pregunto louisa preocupada…
-digamos que el jefe, era un viejo verde… - señalando el color del mantel- y maldito… es decir ninguna lo quería…
-pero no te hizo nada, no? –pregunto enojado carlos- porque si no, se las ve conmigo…
-tranqui, muchachote, vas a tener que seguir tomando muchos esteroides para poder tirar al pido de una piña a ese…en realidad no es tan viejo, tiene 30… pero… para mi es un viejo verde, y no carlos no me hizo nada, porque me fui a tiempo de ese restaurante… pero en fin, no sigo contando, porque no quiero que le de un infarto a mi madre… -sentandote sobre el respaldar de la silla- cambiando de tema, como esta la abuela?
-bien, mi amor, ahí anda, pero ya es muy viejita, tiene los achaques de la edad, gracias a Dios… cada vez que le leo los mensajes que me mandas para ella, se pone muy contenta, y ni te digo cuando ve las fotos que le mandas, las tiene todas en una cajita… y vive preguntando si ya tengo yerno de tu parte… -reia, pero isabella capto la indirecta…
-pues decile que falta rato, para el yerno, ya saben mi historia hasta que no aparezca ante mi, el señor darcy de orgullo y prejuicio, y mágicamente nos teletransportemos a esa época… no me caso… -dijiste toda con tal naturalidad…
-con que orgullo y prejuicio, jane austen excelente escritora, haz leído algunas de sus obras? – la charla se ponía interesante para isabella…
-ash, y vamos de nuevo con jane austen… -dijo carlos en voz alta…
-si asi es, e leído, persuasión, Emma, sentido y sensibilidad, y Mansfield park; realmente amo los libros de esta escritora, no se si es por la forma de narrarlo, pero sinceramente amo esa época, creo que era impresionante, los hombres eran tan cortes y respetuosos; y las mujeres eran tan dulces, amables, y para sorpresa de muchas jóvenes de ahora, solo enamoraban a los hombres con mostrar nada mas que su cara… eso, precisamente eso… lo considero extraordinario…
-tienes razón, pero, una mujer no solo enamora por ser bonita y dulce, creo que también tiene que saber dar una opinión, hecha por si misma, al igual que saber respetarse… tiene que tener cierto grado de independencia, a lo que me refiero, que considero de muy mal gusto, que las mujeres mantengan económicamente a los hombres, es decir, tomarse demasiado en serioel hecho de la igualdad de genero… creo, que el trabajo del hombre tienes que seguir siendo cuidar y proteger a la mujer…
-estoy de acuerdo, “la mujer fue creada, de la costilla del hombre para que la cuide, y al lado de su corazón para se querida” lo lei en algún lado, y realmente tiene razón…- cruzándose de piernas, y afirmando con los brazos en la mesa-
-logan, -dijo John- no creo que encuentres una mejor compañera, para compartir tu forma de pensar que bella, es de realmente de una opinión fuerte y bien fundada… cada vez estoy mas de acuerdo con louisa, como ella me ha dicho, bella se a convertido en una mujer excepcional…- dijo esta vez hablándole a bella…
-no creo, necesario, que se me otorgue demasiados elogios, simplemente, es cuestión de escuchar la opinión de los demás, y luego fundamentar tus opiniones en datos y hechos concretos…
-estoy de acuerdo, tanto con John como con bella…-dijo logan mirando bella – tenes una opinión como una forma de ser admirable para una chica de tu edad… - levantándose de la silla- bueno, discúlpenme, tengo que seguir estudiando…
-bueno, yo quiero ir a descansar un rato, fue una mañana larga… buenas tardes –levantandose de la silla- chau duende, después tenemos que hablar, no te safas de mi interrogatorio- dirigiéndote a carlos…
-ash, esta bonita, pero depende de que se trate el interrogatorio… -bella le sonrio picara…
-“es la perfeccion en tacones”- susurrándole en el oído, carlos iba a protestar –chao carlitos… -dandole un beso en la mejilla, primero a el luego a a tu mama, y luego a John…-buenas tardes…
Subio las escaleras, y fue a su dormitorio, puso la alarma de su celular a las cuatro de la tarde, ya que tenia que estudiar… y se quedo profundamente dormida… La saco de sus sueños la alarma, fue al baño y se solto el pelo, y lo cepillo, salio al balcón un rato para tomar aire fresco, pero su mirada se clavo en el horizonte, recordando, y recapacitando lo que habia pasado, todos estos años, sin darse cuenta que logan estaba en la parte en el jardín, la miro por bastante tiempo, hasta que bella solto un suspiro y entro para dentro… logan se intento concentrar otra vez en sus estudios pero una voz lo saco por completo de su fascinación…
-ey logan, que haces aca fuera… no me digas que –leyendo las hojas- por favor bro, estamos en vacaciones, bueno dentro de poco…
-tengo que entregar un trabajo Carlos… -dijo sin levantar la mirada…
-pues no es el único…-logan levanto la mirada hacia la figura que se habia afirmado en la mesa del jardín y le sonreía…- emm, logan me podrias hacer un favor-logan asintió- me podrias emprestar unas hojas, también tengo un trabajo que terminar, y me olvide el block en mi casa… no puedo ir a comprar es domingo… que dices…?- poniéndole carita de perro…
-si claro, ahí están saca las que quieras… no te preocupes- devolviéndole la sonrisa, mostrándose lo mas agradable posible…
-ay muchísimas gracias logan, me salvaste, sos un angel…-sacando unas hojas…- gracias… bueno me tengo que ir a seguir con los estudios, bye –dandole un beso en la mejilla a logan y después a carlos…logan quedo atónito…
-no te preocupes logan, ella es asi, desparrama amor y dulzura por todos lados…-riendo- ahora me vas a decir que no es la perfeccion en tacones?.
-carlos, recién la conozco, realmente parece una buena chica, pero nada es lo que parece, recuerda que no quiero ser prejuicioso, no me gusta hacer una opinión de la personas cuando recién las conozco… pero lo único que puedo decirte es que me cayo bien…-trantando de cerrar la discusión.
-bueno, entonces, haceme el honor de decirme que no es hermosa?-pregunto carlos, con intención de acerlo caer…
-es muy linda, si eso es lo que quieres escuchar…-volviendo a escribir…
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Dom 10 Feb 2013, 1:10 pm

ooooouuu nadie comento la nove... si hay algun error, o algo que quieran corregir solo avísenme... y tratare de corregirlo... y si no le gusta tambien me avisan, y la cancelo... :sad: ok, bye...
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Galleta :3 Dom 10 Feb 2013, 6:23 pm

Awww dios la nove es PERFECTA :3 Debes seguirlaa!! soy tu nuev a Lectora Andrea pienso igual que Logan e Isabella me parece increible que antes las mujeres enamoraban por supersonalidad y no por usar Faldas y Tacones :) buen no.te aburro mas debes seguirla soy tu fiel Lectora :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Mar 12 Feb 2013, 8:14 pm

hola!!! bueno pues lo que piensan logan y bella... es lo mismo que pienso yo... por eso amo esa epoca... y millones de gracias por comentar... en serio me emociono mucho que te haya gustado... y te voy a subir un cap... bienvenidaa!!!! jaajja espero que te guste si ves algun error no dudes en avisarme... sipp??
un kiss...
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Mely Henderson Mar 12 Feb 2013, 8:19 pm

[CAPITULO 2
Un rato después de que bella estuvo estudiando y poniéndose al dia con los estudios, su madre empezó a juntar a la gente para la media tarde…
-chicos, vamos a tomar el té… bella, carlos, logan, John rápido… -gritando desde la cocina…
-ya vamos ma, pero no tenemos cinco años, para que nos llames así…-riendo...-pero bueno, quiero mis vainillas y mi leche chocolatada… y pones el video de barny en la tele ahora-finjiendo vos de niña chiquita…
-auuw, ojala volvieras a ser una bebe, eras tan tierna…- caminando hacia el comedor con unas tazas, y dándole un beso en la mejilla mientras dejaba la taza enfrente de ella para luego sentarse- les conté que cuando bella era pequeña, le encantaba que le cantaran canciones de cuna para que se durmiera, y ella me miraba con esos ojos negros, y se reia… y aun lo sigue haciendo… -poniendo mermelada en su tostada- todos los chicos la elogiaban por su mirada, según me conto Julieta, cuando vivio con ella…
-ay mama, eso no es verdad… nadie me elogiaba por mi mirada… nunca he visto nada interesante en ellos…- tomando un trago- cambiemos de tema…
-pues hermanita, para tu mala suerte, según vos, varios amigos mios, en Facebook, te han visto, y déjame decirte, que si no fuera gracias a mi, todo el mundo tendría tu numero de celular, a y no solo eso las chicas te odian…
-que?, que les hice?- ahogándose con el te-
-nada, pero oí decir a un par de chicas, que cuando estabas en buenos aires, movias un dedo y tenias a trecientos a tus pies, eso me desagrada… pero sigo sin entender, teniendo trecientos chicos a tus pies, como decían ellas, como no estas de novio… -diciendo lo ultimo con la boca llena de comida… bella solo miraba la tostada que se desacia en la boca de su hermano- bella…
-aa emm, pues ya saben no a aparecido el correcto, y según las chicas soy muy inocente-a lo que carlos la miro extraño- es decir, nunca me doy cuenta que un chico coquetea conmigo, a menos que una amiga o amigo me haga caer en ello, supongo que creo que es como en el jardín, que todos somos amigos…-tomo un sorbo de te- pero como saben eso de mi esas chicas?
-ya sabes pueblo chico, infierno grande, y las noticias corren- interrumpio louisa, a lo que todos rieron- bien, y sigues pensando en buscar trabajo? –bella asintió- pues yo pensaba que por estas vacaciones, disfrutes, termines de rendir las ultimas clases, y que después te relajes…
-no mama, no puedo estar viviendo de arriba…
-no hija, no serias una carga para nosotros, al contrario vivimos bastantes holgados de dinero, y no se hable mas, no trabajas y disfrutas de las vacaciones- dirjiendose a su esposo- por cierto mi amor, esta todo listo para la fiesta de hoy a la noche?, todos nuestros familiares se mueren por volver a ver a bella, no la ven desde que tenia 12 para 13, se van a quedar con la boca abierta, al ver en el pedazo de mujer en el que se convirtió- a bella se le transformaron las mejillas a un color carmesí, lo cual hizo reir a logan-
-mama, basta me avergüenzas…
-si cariño, ya arregle todo, y deja de torturar a la pobre chica, primero con que quieres un yerno, después que esta linda, que no quieres que trabaje…te falta que le pidas que te de un nieto…-sentencio John divertido…
-pues no estaría mal, tener mas nietos iguales a ella seria fantástico, pensándolo bien, bella, quiero un nieto, después que te cases obvio, asi que queiro que te cases- si la chica estaba colorada hace unos segundos ahora, tenia un color rojo intenso en las mejillas, y el comentario la hizo ahogarse con la tostada…
-louisa, ya es la segunda vez que haces que se ahogue bella –exclamo riendo carlos, al ver como logan le golpeaba la espalda para que se le pasara…
-empiezo a creer que quieres que me mate, mama –dijo con la vos medio ronca-
-ya estas mejor?- cuestiono logan, a lo que bella sintió-segura?
-si, gracias ya estoy mejor, en cuanto a ti mami, tendras que esperar un tiempo, ya que ni siquiera tengo un pretendiente…
-de eso me encargo yo –propuso alegre carlos, pero al ver que la chica lo fulminaba con la mirada –bueno, tal vez no, tengo mucho que hacer…
-bueno, cambiando de tema, y espero que ninguno de ustedes lo vuelva a tocar, a que hora es la fiesta, porque digo son las seis de la tarde me tengo que peinar, maquillar, arreglar, y eso cuesta mucho tiempo-dijo exaltada
-no te preocupes-dijo logan- la fiesta es a las diez todavía falta- a lo que bella se volvió a ahogar con el te…
-a las diez!!- exclamo exaltada
-cuanto te puedes tardar en arreglar…- dijo mirando como se paraba, a lo que bella rio sarcástica
-emm hello, soy mujer… - a lo que logan, cayo, las mujeres tardan en arreglarse…-me tengo que ir a bañar en este preciso momento… -se sentían los tacones de bella, que golpeteaban en el piso de parquet, al parecer iba subiendo las escaleras corriendo a lo que su madre respondio con un… “no subas corriendo las escaleras, y menos con tacones te vas a matar” y bella contesto con un “ay mama, no tengo cinco años”
La tarde paso rápido ya eran las nueve y cuarto y bella todavía no bajaba todos estaban listos, menos louisa, que buscaba unas camperas por si bajaba un aire fresco, era un fiesta elegante, asi que todos iban bien arreglados, carlos jugaba con su celular y John aprovecho para hacer unas llamadas para verificar que todo estuviera bien, logan solo se limitaba a ver la hora y esperar, hasta que ante sus ojos apareció un angel bajando las escaleras traía un vestido asi: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&newwindow=1&tbo=d&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=yE-YibF-OQzZtM:&imgrefurl=http://todomodaymas.blogspot.com/2012/10/nos-vamos-de-fiesta-vestidos-de-noche.html&docid=sOZdP0wQJsCGCM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-gdbyvmMSHxg/UIqrd2CmYwI/AAAAAAAC2ac/TiVXo4iXyZ4/s1600/1764-trajes-de-noche-2013-night-moves-by-allure65-jpg.jpg&w=451&h=600&ei=4EcVUcaPJ5Kq8ASah4DYAw&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:136&iact=rc&dur=1025&sig=110231493757824004470&page=2&tbnh=171&tbnw=133&start=12&ndsp=18&tx=45&ty=69 el chico quedo atonito, se veía como una especie de, no sabría decirlo hasta que vino la frase de carlos a su mente “la perfeccion en tacones” creo que quedaría bastante bien la frase para ella, era bonita, pero no era eso lo que llamaba la atención de ella, si no una especie de belleza que emanaba de su interior, algo que te hacia sentir hipnotizado, cautivado, que si ella te decía tirate de un septimopiso lo harias, con razón carlos decía que tenia trescientos a sus pies… ella era simplemente perfecta; carlos a ver la cara de su amigo se dio vuelta para ver que observaba con tal admiración y se dio cuenta que tal vez, muy pronto y si el ayudaba tendría cuñado… pero ella estaba simplemente perfecta…
-wuau hermanita, te ves super wuau, esperemos que con ese vestido ya te decidas por alguien…- la codeo, y bella lo fulmino con la mirada- ok entendí, “hasta que aparezca el chico indicado” –dijo imitando su vos- pero debes admitir que te ves como una super modelo… o no logan –dirigiéndose a el, que todavía le escurria la baba, lo cual no paso desapercibido a los ojos de carlos, ya que lo conocía desde hace mucho-
-si bella, realmente estas preciosa… una top model como dice carlos… -bella se ruborizo un poco-
-gracias chicos, ustedes tan bien se ven geniales, -una sonrisa traviesa apareció por el rostro de logan- bueno, nos vamos, digo porque llegamos tarde… -alzando la mano de logan para ver la hora- sip, esta en lo correcto, nueve y media, a menos que el camino sea corto, no llegaremos a tiempo…-sentencio bella
-ya estas lista, bella, si veo que si entonces vámonos…-aparecio louisa con un monton de camperas “por si refrescaba, a bella le dio un chal” –vamonos que se hace tarde…
Llegaron a la fiesta, todos se giraron para ver quien era la que entraba por la puerta principal, y sobre todo los hombres, luego de algunas que otras presentaciones por parte de carlos, que no se despegaba de ella, una especie de locutor llamó a todos a sentarse para empezar con la velada, comieron y rieron por un rato, y después bella se iba acercando a las mesas donde estaban sus familiares y amigos, pero mas familiares que otra cosa, los que mas le interesaban era la familia de su madre, los de su padre, no eran buenos con ella, y suponía que la única razón por la cual estuvieran ahí, era que el esposo de mi madre, se encontraba bien económicamente, “mi padre era el único ser con corazón, y que no se llevaba por el dinero” pensó mientras se dirigía hacia la mesa de la familia de su madre, que no tenían dinero, pero por lo menos, su intenciones hacia ella eran desinteresadas
-bella, mi isabella!!!-pregunto con duda una voz un poco apagada tal vez por lo años, que hizo que bella se diera vuelta- sos vos mi niña…
-abuela!!!! Como te extrañe,-corrio a sus brazos no importo que traía tacos- te llegaron las fotos que les mande, y los mensajes?
-claro que si mi reina, pero estas mucho mas hermosa, personalemente que por foto, pero si mi niña esta convertida en toda una mujer… -separandola del abrazo y observándola de pies a cabeza –oh por dios, que mujer…-el comentario la hizo ruborizar un poco- teresa, pedro, Cecilia vengan miren en lo que se a convertido su sobrina… estoy orgullosa de vos mi niña- esas palabras le llegaron al alma.., de pronto aparecieron unos señores bella los abrazo a todos…
-por dios bella, estas divina –hablo tia teresa-
-gracias tia, usted también esta muy bien…
Y asi todo el mundo la fue saludando y se encontró con personas a la cual apreciaba demasiado… y después le toco en ir a saludar a la familia de su padre…
-hola? –menciono timida entre el aglomeramiento de gente, pero un señor de unos sesenta años, se abrió paso entre la gente que la miraba expectante a su accionar-
-isabella? – los ojos del tio que mas apreciaba de su familia se volvieron cristalinos al igual, que otro señor que se imagino que era el hermano menor de su padre- por dios si te viera tu padre, estaría tan orgulloso de vos, mi reina, Octavio veni mira… -se acerco el mismo señor que recién les mencioné-
-siempre tan bonita tan alegre, vivaz, inteligente, buena persona, dulce; te pareces tanto a tu padre… estaría feliz de verte –bella se tiro a sus brazos y siguió saludando a todos los demás tios que eran 9, a sus hijos, y nietos,
La fiesta siguió y los mozos corrieron las mesas, y se largo el baile bella buscaba a alguien en el jardín…
-a quien buscas?- una voz masculina le interrumpio su búsqueda…

Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Galleta :3 Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

Siguelaa :3 a lo mejor se besan :)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

The Perfection In Heels -Logan Henderson... Empty Re: The Perfection In Heels -Logan Henderson...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.