Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shut up and make me a sandwich ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 47. • Comparte
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
¿Me ayudas a elegir un user nuevo?
Re: shut up and make me a sandwich ✌
ay, qué divertido. todas se cambiaron los users por títulos de canciones de marina y ahora todas las opciones que tenía mentalmente en consideración ya fueron usadas por alguien más.
Invitado
Invitado
bby, usé una de tus hermosas firmas, espero que no te importe, si eso me lo dices<3 no le cambién el texto bc paja, peeeero, idk... te salen perrrrrfs<3 pd. seh, ya varias se han puesto canciones de marina y a sido como sdjksfhks(?) so, ilysm bárbu<3
Invitado
Invitado
pensé lo mismo que tú, bárbu):Catwright. escribió:ay, qué divertido. todas se cambiaron los users por títulos de canciones de marina y ahora todas las opciones que tenía mentalmente en consideración ya fueron usadas por alguien más.
peeta.
Acá el amor de tu vida. Aprovecho que más personas comentan para que tu furia no caiga sólo sobre mí. (?) Y bueno, nada, quería recordarte que te amo y que espero el botón. :jum:
Eso, chau.
Eso, chau.
Guest
Invitado
Tracy. escribió:bby, usé una de tus hermosas firmas, espero que no te importe, si eso me lo dices<3 no le cambién el texto bc paja, peeeero, idk... te salen perrrrrfs<3 pd. seh, ya varias se han puesto canciones de marina y a sido como sdjksfhks(?) so, ilysm bárbu<3
sí, vi que la usaste esta mañana. ahora la quitaste ;-; graacias, pero hay miles de chicas mejores con el html que yo )): sí, no sé. lo que me molesta un poco es que apuesto a que no conocen todas las canciones de ella, sólo las más famosas y ugh.
Gezza. escribió:pensé lo mismo que tú, bárbu):
casi siempre pensamos igual ):
the killer. escribió:Acá el amor de tu vida. Aprovecho que más personas comentan para que tu furia no caiga sólo sobre mí. (?) Y bueno, nada, quería recordarte que te amo y que espero el botón. :jum:
Eso, chau.
sabiiiiiiiiiiiiiiiiía que eras vos. estaba segura algúuuuuuun día te lo voy a dar<3 sí, sos el amor de mi vida :3 awwws(?)
Invitado
Invitado
sé que al menos dos stalkers tengo, así que voy a abrir un sondeo para que me digan qué user prefieren que me ponga o si dejo este, ah. se agradece su opinión(?)
Invitado
Invitado
sjfhjsdk, sha, es que cambié el avy y no encuentro imágenes que caigan y esú, es que me gusta que todo vaya así, a juego(? xd. en cuanto encuentre un conjunto la volveré a poner bc es muy linda*-* la verdad yo solo a veces escuchaba a marina pero desde que abriste la colectiva la escuché más y creo que ya me sé casi todas sus canciones lol. igual las que se han puesto de user, esas sí las conocía... bc creo que esas las conocen todas xd.
Invitado
Invitado
Tracy. escribió:sjfhjsdk, sha, es que cambié el avy y no encuentro imágenes que caigan y esú, es que me gusta que todo vaya así, a juego(? xd. en cuanto encuentre un conjunto la volveré a poner bc es muy linda*-* la verdad yo solo a veces escuchaba a marina pero desde que abriste la colectiva la escuché más y creo que ya me sé casi todas sus canciones lol. igual las que se han puesto de user, esas sí las conocía... bc creo que esas las conocen todas xd.
yo tengo dos gifs del mismo set del avatar que tienes, si quieres te los paso luego. yo la escucho siempre, me levantan mucho el ánimo sus canciones, pero sí, por eso lo dije xd.
Invitado
Invitado
oh, alguien votó por 'danger.', a mí también me gusta ese sakjdskald.
Invitado
Invitado
sí? podrías? sjdksjs graaaaaacias bárbu<33Catwright. escribió:Tracy. escribió:sjfhjsdk, sha, es que cambié el avy y no encuentro imágenes que caigan y esú, es que me gusta que todo vaya así, a juego(? xd. en cuanto encuentre un conjunto la volveré a poner bc es muy linda*-* la verdad yo solo a veces escuchaba a marina pero desde que abriste la colectiva la escuché más y creo que ya me sé casi todas sus canciones lol. igual las que se han puesto de user, esas sí las conocía... bc creo que esas las conocen todas xd.yo tengo dos gifs del mismo set del avatar que tienes, si quieres te los paso luego. yo la escucho siempre, me levantan mucho el ánimo sus canciones, pero sí, por eso lo dije xd.
sus canciones son increíbles*-*
Invitado
Invitado
QUÉ COMPLICADO ES EL MUNDO ;-;
3 PERSONAS QUIEREN QUE VUELVA A SER MOUSTACHE
2 PERSONAS QUIEREN QUE SIGA SIENDO CATWRIGHT
1 PERSONA QUIERE QUE VUELVA A SER DANGER.
1 PERSONA QUIERE QUE SEA HYPOCRATES.
Yo estoy entre volver a Moustache. o dejarme Catwright bc me lo eligió Deya ;-;
3 PERSONAS QUIEREN QUE VUELVA A SER MOUSTACHE
2 PERSONAS QUIEREN QUE SIGA SIENDO CATWRIGHT
1 PERSONA QUIERE QUE VUELVA A SER DANGER.
1 PERSONA QUIERE QUE SEA HYPOCRATES.
Yo estoy entre volver a Moustache. o dejarme Catwright bc me lo eligió Deya ;-;
Invitado
Invitado
yo y rachu somos las dos que elegimos catwright.
ah, ilysm<3
ah, ilysm<3
Invitado
Invitado
sí, lo sé bc las estuve stalkeando xd. btw perdón trassú, pero no consigo los putos gifs ;-; busqué en todo mi historial de fb y no los pude encontrar ))):
Invitado
Invitado
3 PERSONAS QUIEREN QUE VUELVA A SER MOUSTACHE: confiésense(?
2 PERSONAS QUIEREN QUE SIGA SIENDO CATWRIGHT: rashu y trassu.
1 PERSONA QUIERE QUE VUELVA A SER DANGER. confiésate, demonia(?
1 PERSONA QUIERE QUE SEA HYPOCRATES. bere.
Invitado
Invitado
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47