Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shut up and make me a sandwich ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 47. • Comparte
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47
¿Me ayudas a elegir un user nuevo?
Re: shut up and make me a sandwich ✌
♥ louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis louis ♥
Invitado
Invitado
posibles nombres para un futuro pvt:
x nemo me impune lacessit.
x don't look back, live your life.
x tell me that i'm wrong but i do what i please.
x and it's my problem if i have no friends and feel i wanna die.
x nemo me impune lacessit.
x don't look back, live your life.
x tell me that i'm wrong but i do what i please.
x and it's my problem if i have no friends and feel i wanna die.
Invitado
Invitado
amo hablar con mi alelushi, porque con ella puedo reírme de estupideces, burlarme de gente, pedirle consejos y hablar sobre cosas serias o psicológicas, compartiendo nuestros pensamientos en base a nuestras tendencias psicopáticas(?)
Invitado
Invitado
cada vez que veo mi avatar me pongo feliz bc louis, help. hace mucho no tenía tantos louis feels.
Invitado
Invitado
puede que el video de midnight memories no sea grandioso, porque a decir verdad aunque me gustó mucho, tengo que reconocer que me decepcionó un poco cuando lo vi la primera vez. no esperaba un video maduro porque ni la canción ni ellos lo son, pero quizás algo más elaborado, porque los últimos dos estuvieron muy bien hechos; best song ever estuvo muy bien actuado y la introducción es buenísima, aunque no tenga que ver con la letra de la canción, y story of my life fue muy emotivo y aunque tampoco tuviera que ver con la letra, me gustó el hecho de que estuvieran con sus familias. midnight memories me encantó como me gusta one way or another y live while we're young, pero quizás esperaba algo mejor porque los últimos videos me subieron mucho la expectativa.
de todos modos el video fue genial y muy gracioso, además de que personalmente amé el hecho de que louis fuera, por decir de algún modo, el gran protagonista, porque a él nunca le dan demasiada atención y que esta vez fuera algo así como el principal y pudiera actuar, que por cierto amé la primera parte, me encantó y me puso súper contenta, aunque no niego que me hubiera gustado que zayn tuviera un poquito más de protagonismo.
de todos modos el video fue genial y muy gracioso, además de que personalmente amé el hecho de que louis fuera, por decir de algún modo, el gran protagonista, porque a él nunca le dan demasiada atención y que esta vez fuera algo así como el principal y pudiera actuar, que por cierto amé la primera parte, me encantó y me puso súper contenta, aunque no niego que me hubiera gustado que zayn tuviera un poquito más de protagonismo.
Invitado
Invitado
soy lo más frak que existe en wattpad: nadie lee mi one shot, tengo 5 seguidores, pero eso sí, todos los días una pendeja distinta pidiéndome que le edite un trailer. ¿quién se creen que soy, loco?
Invitado
Invitado
no da que nos hagamos las maduras y morales cuando todas empezamos leyendo novelas jat de jarri estáils thu ermanaztro y tú en facebook. yo al menos lo reconozco, ah.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:No es por "chuparmedias" pero: Barbú es una chica genial.
gracias<33
Invitado
Invitado
creo que es la decimocuarta vez que lo digo, pero amo mi avatar profundamente(?) ni siquiera lo cambié por el cumpleaños de harry i mean.
Invitado
Invitado
btw dejo esto porque sino me siento culpable por no haber puesto algo sobre harry's bday así que...
- happy birthday pretty son:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Happy Birthday, Harry. Feliz cumpleaños, mi amor. Ojalá lo hayas pasado genial porque te lo merecés, gracias por estos tres años de alegrías y algunas tristezas como Haroline o Haylor ah, pero eso no importa. Ya dejaste de ser un adolescente, pero siempre vas a ser mi baby cupcake, porque tenés una sonrisa de nene de cinco años que espero que no cambie nunca. Te quiero muchísimo y sos muy importante en mi vida, te merecés lo mejor. Sé feliz y no dejes que nada te arruine ni el día ni la vida, se nota de lejos que sos una persona única.
Invitado
Invitado
disaster. escribió:bárbu es genial idk ils<3
thanks bby<33
Invitado
Invitado
Libros que me recomendaron:
El Infierno de Gabriel.
TFIOS.
Lo anoto para no olvidarme(?)
El Infierno de Gabriel.
TFIOS.
Lo anoto para no olvidarme(?)
Invitado
Invitado
El francés es tan genial que Federico Esteban pasa a ser Fréderic Etienne.
Invitado
Invitado
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47