Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shut up and make me a sandwich ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 47. • Comparte
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
¿Me ayudas a elegir un user nuevo?
Re: shut up and make me a sandwich ✌
sos un bipolar, forro y no sé, te odio. ojalá algún día dejes de ser tan indeciso.
Invitado
Invitado
vamos a hacer mi descargo del día de mierda que fue hoy, así que si en unos 10 minutos se encuentran con un testamento no se sorprendan...
Invitado
Invitado
primero que todo marshall es un forro de mierda porque decidió que no se hace la familia así que me cagó una de mis partes para actuar y después me sacó de la obra de teatro por una puta pelotudez. o sea ktpza amiwo sólo porque erika te dice que brenda se merece actuar decidís que yo no voy a actuar? no sbs que no. encima, todo bien erika pero sos re chupamedias y me re usás, no te creas que no me doy cuenta. siempre barbi acá, barbi allá cuando necesitás algo. cuando necesitás que te acompañe a lo de tomás o a comer, a caminar, a hablar o a cualquier cosa la única pelotuda que está soy yo pero claaaaaaaro, si aparecen brendita o cami para acompañarte ni en pedo me hablás a mí, no? y si tenés que trabajar en grupo ni en pedo que elegís estar con la boluda que te acompaña a todos lados antes que con villanueva, no? después, el video de historia, browarnik puta que me pusiste un fucking 7 y a la pelotuda de martina que tenía un videito de 3 segundos como mucho le ponés un 6 y al video de lucía que sí, re bien actuado, pero nada que ver con la revolución industrial le ponés un 8 y a mí que encima que tuve que fumarme que no anduvieran los parlantes y que los pendejos pelotudos se aburrieran porque no saben concentrarse ante nada y que la forra sorete mal cagado de ledesma comentara cosas pelotudas, me ponés un puto 7?!?!?!?!?!?!?!? no tkm. y el video tarado de pazos y todas esas fue una cagada porque sí, muy gracioso que a mí no causo ni una sonrisa pero cuando se habló de historia más que en ese párrafo pedorro del principio? forros de mierda todos. después en inglés todos re aburriéndonos y la tarada de ledesma de vuelta haciéndose la copada pidiéndome las respuestas para aprobar inglés, ojalá te calmes amiga y te des cuenta que no soy pelotuda para que me uses cuando quieras sbs. ojalá que abril te arregle la cara con el fierro ♥
ahora a la tarde me ajustaron los brackets y me sangra todo el puto labio y kuashdskajdhkajdhakjdhajkdhajkdhasd me re duele. fui a un local a probarme ropa y todo me quedaba como el orto porque estoy más gorda que una ballena y no sé pero váyanse todos a la mierda, encima me duele la cabeza.
ahora a la tarde me ajustaron los brackets y me sangra todo el puto labio y kuashdskajdhkajdhakjdhajkdhajkdhasd me re duele. fui a un local a probarme ropa y todo me quedaba como el orto porque estoy más gorda que una ballena y no sé pero váyanse todos a la mierda, encima me duele la cabeza.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero que todos sepan que esta personita que ven acá arriba es la única capaz de levantarme el ánimo, hacerme pasar el dolor de cabeza, sacarme una sonrisa, hacerme enojar o llorar con sólo una reacción. Esa persona es Louis Tomlinson y sí, puede que sea famoso, inalcanzable, egocéntrico, falto de tacto o lo que quieran decir sobre él pero no hay nadie a quien yo ame más y últimamente están saliendo un montón de ''Louis girls'' hasta por debajo de las piedras y es algo que no me molesta, sino que me enferma kdjksahdkajdha, porque yo que estoy en el fandom desde fines de 2011/principios de 2012 pero los conozco desde mediados de 2011 sé que era de los menos queridos junto con Niall, pero como ahora creció y obviamente eso implica que cambió físicamente y como claramente muestra el gif de más arriba cambió para bien aunque siempre fue hermoso, por dentro y por fuera, ahora todas lo aman, lo veneran y lo valoran, cuando antes era el que tenía menos popularidad, el que ''peor cantaba'', el ''más feo'', el ''tarado'', ''el que me cae mal de one direction'' o cualquiera de esas mierdas pero como ahora tiene tatuajes y juega al fútbol es el crush de todas y el amor imposible de hasta las turras de mi colegio que apenas si conocen Kiss you y pueden pronunciar Louis como corresponde. Y, para cerrar, que esta personita de acá arriba es el amor de mi vida y que siempre va a ser mío, al menos para mí, porque yo sí supe valorarlo desde el principio, no como otras.
Invitado
Invitado
anyways, se imaginan enredar los dedos en el pelo de louis? okashdjskadhkjsadhjashdjkash. imaginarse eso no es sano, no lo hagan.
Invitado
Invitado
bueno, voy a contar otra de mis fantasías secretas acerca de louis(?????????)
no sé por qué pero tipo me imagino que tiene el pelo re suavecito y asjdhaskjdhakjsdhasjkdhasjdhesto ya se lo dije a gina me dan millones de feels imaginar eso. o sea, no. no puedo. me hace mal imaginarme poder tocar el pelo de louis. creo que voy a llorar bc feels. louis te amo mucho bebé.
no sé por qué pero tipo me imagino que tiene el pelo re suavecito y asjdhaskjdhakjsdhasjkdhasjdh
Invitado
Invitado
voy a hacer un post con todas mis fantasías secretas sobre louis (???????) pero ahora no bc paja.
Invitado
Invitado
¡33 12, tenemos un 33 12! Bárbara está delirando por aquí, ahq.
Te quiero mucho, Bárbu<3
Te quiero mucho, Bárbu<3
peeta.
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ PLZ.
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ PLZ.
Invitado
Invitado
♡ Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mi amor ♡
♡ Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mi amor ♡
Invitado
Invitado
amo mucho a louis :c por qué tuve que conocer 1d y obsesionarme con él? :c
Invitado
Invitado