O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and make me a sandwich ✌

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudas a elegir un user nuevo?

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l1059%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l10 59% 
[ 10 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l1012%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l1018%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l106%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l105%shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:58 pm

o j a l á   t e    c a l m e s
Invitado

Invitado

shut up and make me a sandwich ✌ - Página 17 Empty Re: shut up and make me a sandwich ✌

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:00 pm

sos un bipolar, forro y no sé, te odio. ojalá algún día dejes de ser tan indeciso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:15 pm

vamos a hacer mi descargo del día de mierda que fue hoy, así que si en unos 10 minutos se encuentran con un testamento no se sorprendan...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:20 pm

primero que todo marshall es un forro de mierda porque decidió que no se hace la familia así que me cagó una de mis partes para actuar y después me sacó de la obra de teatro por una puta pelotudez. o sea ktpza amiwo sólo porque erika te dice que brenda se merece actuar decidís que yo no voy a actuar? no sbs que no. encima, todo bien erika pero sos re chupamedias y me re usás, no te creas que no me doy cuenta. siempre barbi acá, barbi allá cuando necesitás algo. cuando necesitás que te acompañe a lo de tomás o a comer, a caminar, a hablar o a cualquier cosa la única pelotuda que está soy yo pero claaaaaaaro, si aparecen brendita o cami para acompañarte ni en pedo me hablás a mí, no? y si tenés que trabajar en grupo ni en pedo que elegís estar con la boluda que te acompaña a todos lados antes que con villanueva, no? después, el video de historia, browarnik puta que me pusiste un fucking 7 y a la pelotuda de martina que tenía un videito de 3 segundos como mucho le ponés un 6 y al video de lucía que sí, re bien actuado, pero nada que ver con la revolución industrial le ponés un 8 y a mí que encima que tuve que fumarme que no anduvieran los parlantes y que los pendejos pelotudos se aburrieran porque no saben concentrarse ante nada y que la forra sorete mal cagado de ledesma comentara cosas pelotudas, me ponés un puto 7?!?!?!?!?!?!?!? no tkm. y el video tarado de pazos y todas esas fue una cagada porque sí, muy gracioso que a mí no causo ni una sonrisa pero cuando se habló de historia más que en ese párrafo pedorro del principio? forros de mierda todos. después en inglés todos re aburriéndonos y la tarada de ledesma de vuelta haciéndose la copada pidiéndome las respuestas para aprobar inglés, ojalá te calmes amiga y te des cuenta que no soy pelotuda para que me uses cuando quieras sbs. ojalá que abril te arregle la cara con el fierro

ahora a la tarde me ajustaron los brackets y me sangra todo el puto labio y kuashdskajdhkajdhakjdhajkdhajkdhasd me re duele. fui a un local a probarme ropa y todo me quedaba como el orto porque estoy más gorda que una ballena y no sé pero váyanse todos a la mierda, encima me duele la cabeza.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero que todos sepan que esta personita que ven acá arriba es la única capaz de levantarme el ánimo, hacerme pasar el dolor de cabeza, sacarme una sonrisa, hacerme enojar o llorar con sólo una reacción. Esa persona es Louis Tomlinson y sí, puede que sea famoso, inalcanzable, egocéntrico, falto de tacto o lo que quieran decir sobre él pero no hay nadie a quien yo ame más y últimamente están saliendo un montón de ''Louis girls'' hasta por debajo de las piedras y es algo que no me molesta, sino que me enferma kdjksahdkajdha, porque yo que estoy en el fandom desde fines de 2011/principios de 2012 pero los conozco desde mediados de 2011 sé que era de los menos queridos junto con Niall, pero como ahora creció y obviamente eso implica que cambió físicamente y como claramente muestra el gif de más arriba cambió para bien aunque siempre fue hermoso, por dentro y por fuera, ahora todas lo aman, lo veneran y lo valoran, cuando antes era el que tenía menos popularidad, el que ''peor cantaba'', el ''más feo'', el ''tarado'', ''el que me cae mal de one direction'' o cualquiera de esas mierdas pero como ahora tiene tatuajes y juega al fútbol es el crush de todas y el amor imposible de hasta las turras de mi colegio que apenas si conocen Kiss you y pueden pronunciar Louis como corresponde. Y, para cerrar, que esta personita de acá arriba es el amor de mi vida y que siempre va a ser mío, al menos para mí, porque yo sí supe valorarlo desde el principio, no como otras.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:44 pm

anyways, se imaginan enredar los dedos en el pelo de louis? okashdjskadhkjsadhjashdjkash. imaginarse eso no es sano, no lo hagan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:46 pm

bueno, voy a contar otra de mis fantasías secretas acerca de louis(?????????)

no sé por qué pero tipo me imagino que tiene el pelo re suavecito y asjdhaskjdhakjsdhasjkdhasjdh esto ya se lo dije a gina me dan millones de feels imaginar eso. o sea, no. no puedo. me hace mal imaginarme poder tocar el pelo de louis. creo que voy a llorar bc feels. louis te amo mucho bebé.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:49 pm

voy a hacer un post con todas mis fantasías secretas sobre louis (???????) pero ahora no bc paja.
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Vie 22 Nov 2013, 4:27 pm

¡33 12, tenemos un 33 12! Bárbara está delirando por aquí, ahq.
Te quiero mucho, Bárbu<3
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:03 pm

some things never change.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:04 pm

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ PLZ.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:06 pm

Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mi amor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:08 pm

sos un bebé & sos mío
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:46 pm

amo mucho a louis :c por qué tuve que conocer 1d y obsesionarme con él? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:46 pm

voy a hacer otro pack de louis just because of feels
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba