O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 1 chica para novela cerrado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 8:20 pm

GabrielaCarriCova escribió:
Wherever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Brenda Werever

Apodo: Bren o Honey :3

Edad: 18

Descripción Física: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Descripción Psicológica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Estilo: Jeans ajustados, remeras con frases o camisas, vans o converse y brazaletes.

Gustos: La lluvia, la fotografia, la mitologia griega, los libros y el otoño.

Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y mujeriegos.

Manias: Se muerte el labio inferior la mayoria del tiempo.

Hobbies: Cantar, bailar y actuar, tambien escribir y en sus tiempos libres leer.

Chico: Harold ajskajskasjaksjsakas

Otros Datos: Come mucho pero no engorda, es muy delgada|| su mascota se llama Gala, es labrador|| su mejor amiga de la infancia se llamaba Erika, pero no la ve desde que se mudo a Inglaterra.

Agregue algunas cosas ajskajska espero quedar con harold :3
rulitos es todo tuyo

Aw graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas asjkaasjkasj
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 07 Feb 2013, 8:38 pm

Ficha:
Nombre Completo: ariadna
Apodo: ari

Descripción Física: alta de 1.60 , delgada adomen completa mente plano, pelo rubio con las puntas castañas con chinos en ellas asta la cintura , ojos azules (como los d niall), tez blanca, labios ni muy finos ni muy gruesos, pestañas largas, curbas en todo el cuerpo bien definidas, linda sonrrisa dientes blancos y derechos.
Descripción Psicológica:loca (un poco) bipolar, amigable , super chistosa. soy una chica muy segura d si misma ama los deportes extremos ,las atracciones fuertes.
Gustos:
--- cantar
---tocar la guitarra, el piano,la trompeta.

Disgustos:
--- la gente falsa
---los espacios pequeños
---el clima frio

Manias:
----gritar
----comprar muchas cosas

Hobbies:
----cantar
----bailar

Chico:
si se puede justin bieber si nop el q sea o el que quede

Otros Datos: soy capitana d porristas
ARI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por neverland. Jue 07 Feb 2013, 8:39 pm

Nombre Completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción picológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gutos:Cantar | leer | actuar | tomar fotografías, escuchar música | viajar | comer (sobre todo dulces) | cachorros | escribir canciones| pasar tiempo con amigos| dormir | días de lluvia.
Disgustos: Falsedad |personas superficiales| mentiras | que le digan lo que tiene que hacer | injusticias |maltrato animal | arañas | payasos | lugares cerrados | alturas | montañas rusas.
Manías: Cando está nerviosa se muerde el labio inferior.
Hobbies: Cantar, leer, escuchar música, dormir, escribir canciones, comer, tomar
fotografías.

Chico: Niall Horan
[size=12]Otros Datos: Es bastante miedosa, es claustrofóbica, ama los animales, su color favorito es el rosa.




[/size]
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 07 Feb 2013, 8:39 pm

ME FALTA LA EDAD: 19
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por neverland. Jue 07 Feb 2013, 8:41 pm

Disculpa la desprolijidad pero no me funciona bien internet.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

ari tomlinson styles escribió:Ficha:
Nombre Completo: ariadna
Apodo: ari

Descripción Física: alta de 1.60 , delgada adomen completa mente plano, pelo rubio con las puntas castañas con chinos en ellas asta la cintura , ojos azules (como los d niall), tez blanca, labios ni muy finos ni muy gruesos, pestañas largas, curbas en todo el cuerpo bien definidas, linda sonrrisa dientes blancos y derechos.
Descripción Psicológica:loca (un poco) bipolar, amigable , super chistosa. soy una chica muy segura d si misma ama los deportes extremos ,las atracciones fuertes.
Gustos:
--- cantar
---tocar la guitarra, el piano,la trompeta.

Disgustos:
--- la gente falsa
---los espacios pequeños
---el clima frio

Manias:
----gritar
----comprar muchas cosas

Hobbies:
----cantar
----bailar

Chico:
si se puede justin bieber si nop el q sea o el que quede

Otros Datos: soy capitana d porristas
ARI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justin es todo tuyo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 08 Feb 2013, 6:31 pm

Hola aun necesitas chicas?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Feb 2013, 6:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola aun necesitas chicas?
sipi, elige el que quieras exepto los de 1D y justin
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 08 Feb 2013, 6:41 pm

Okey,Puede ser Josh Hutcherson?
Ahora te mando.mi ficha
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Feb 2013, 6:42 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Okey,Puede ser Josh Hutcherson?
Ahora te mando.mi ficha
Josh es todo tuyo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 08 Feb 2013, 6:42 pm

Okey,Puede ser Josh Hutcherson?
Ahora te mando.mi ficha
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 08 Feb 2013, 6:48 pm


Nombre:


Itzel Alejandra
Apellido:


Smith
Apodo:


Cherry`s .
Edad:


16 años
Fecha de nacimento:


28 de abril

Descripcion Fisica:


alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripciòn Psicologica:


Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
Historia:
Nacìo el 28 de Abril en Venezia,Italia,Itzel tiene un hermano mayor llamado Alfredo,Ellos viven con sus papas en Venezia,Sus padres so unos empresarios muy reconocidos (dueños de una cadeña hotelera al rededor del mundo),Sus padrs deciden irse a vivir a Londres por su trbajo y haci abrir un nuevo hotel,Lo que Itzel no sabia esque su hermano tenia una emfermedad no conocida,Sus padres siempre se lo ocultaron,Ella no queria dejar Venezia,Su ciudad natal ella tenìa todo ahi menos Novio ya que siempre le tiene miedo a enamorarse ya que siempre sale afectada,A los meses de llegar a Londres Alfredo Se pone muy grave y lo peor esque sus papas estaban de viaje y solo estaba ella ya que la nanano estaba,Itzel no tenìa ni la minma idea de lo que le pasaba a su Hermano Itzel trato de hacer todo o que estaba en sus manos,pero desgraciadamente su Hermano murio,Sus padres se enteraròn ya que itzel llamo a la policia,Ahora sus padres nunca la ven ya que sigue deprimidos por la muerte de Alfredo no la culpan ya que no sabia,Pero Itzel se siente culpable y por eso ya no es la misma alegre Chava que andaba de un lado al otro ahora es màs reservada,sus calificaciones enpeoraròn,hasta que alguien llego a su vida a arle felicidad
Gustos:
estudiar,cantar,bailar,actuar,salirdecompras,hacer,verpelicular,salir de fiesta,estar en sus redes sociales relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blanco romanticismo, ... el clor amarillo,las galletas,las novelas

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil.
Miedos:


La soledad,los payasos,enamorarse

Sueños:


Ser una gran artista o Diseñadora

Deseos:


Desearia que mis padresestuvieran comigo

Canciones que te identifiquen:


Cover Girl,


Little Things,


Irresisstible,


My favorite Girl


Everything about you


Summer Love

Otras Cosas: Tengo un tatuaje que dice belive el la muñeca izq.


mañas: cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon

Chico:Josh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Vie 08 Feb 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por KamilitaSwag Vie 08 Feb 2013, 6:49 pm

Puedo con Josh devine :D?
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 08 Feb 2013, 6:51 pm

aaaaaaa gracias gracias gracias muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando se estrena la nove?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Feb 2013, 6:51 pm

KamilitaSwag escribió:Puedo con Josh devine :D?
todo tuyo solo mandame pon la ficha
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 chica para novela cerrado - Página 2 Empty Re: Necesito 1 chica para novela cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.