O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 10:43 am

SDKJDBSJ SIGUELA!!! QUE PASARA AHORA???!!!! AHHHG QUIERO SABER!!! yaiii con rayis le ganamos al sexy bad boy jajaja siguela pooorfis!!! me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 10:47 am

AzuulGomez escribió:SDKJDBSJ SIGUELA!!! QUE PASARA AHORA???!!!! AHHHG QUIERO SABER!!! yaiii con rayis le ganamos al sexy bad boy jajaja siguela pooorfis!!! me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaa
orita subo el otro capitulo ..............lo unico que puedo decir que el proximo capitulo van a descubrir muchas cosas nuevas sobre las rayis y el ruloso¡¡¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 11:10 am

SUBA CAP!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 2841648573 PORFIS?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Alexstyles' Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

SUBE CAP! Aunque ahora me ignores yo seguiré leyendo :misery:
Alexstyles'
Alexstyles'

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 2:38 pm

Alexstyles' escribió:SUBE CAP! Aunque ahora me ignores yo seguiré leyendo :misery:
no te e olvidado pronto a apreceras en la novela ;)

Última edición por mimi ..1D el Vie 15 Feb 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 2:38 pm

Capítulo 17¡¡
Tn: diablos Harry habla¡¡¡- me levante de la silla
Harry:…………
Tn: habla de una buena vez ¡¡ maldici*n¡¡¡- dije desesperada. Harry solo miraba al suelo con la mirada perdida¡¡
Harry: diablos¡¡¡¡¡¡¡¡ __(TN) que quieres que te diga que si?…que si estoy locamente enamorado de TI PUES SI ¡¡¡¡¡¡¡¡-
Tn: ah …
Harry: no dirás nada?
Tn: que quieres que te diga que esto es una locura. Tú no puedes estar enamorado de mi ¡¡ tú dijiste que jamás te enamorarías…
Harry: pues me equivoque ..Hoy me di cuenta de eso ¡¡¡¡¡ esto es muy raro…y sabes no te entiendo deberías de estar feliz ya ganaste la maldit* apuesta …por que no estas feliz? No me digas que tú también te…- separa de la silla y se me acerco
Tn. Yo también que?- dije y Harry ya cerca mío me tomo de las manos¡¡
Harry: __(TN) que sientes tú por mí?
Tn: no lose , es raro. Porque cuando estoy contigo no tengo que ser mala. Ni fría ..simplemente soy yo y ya está. Contigo me siento segura ..siento que puedo ser yo porque tú no me aras daño¡¡....
Harry: eso quiere decir que..- sonrió
Tn: no Harry no te equivoques- quite mis manos de la suya- yo no puedo ni debo estar enamorada de ti ……yo no me puedo enamorar ….no de nuevo- mis ojos se aguaron
Harry: her....
Louis: oigan por que se tardan tanto?- dijo interrumpiendo a lo que iba a decir Harry y llegando a la cocina..- __(TN) te paso algo- dijo viéndome
Tn: no nada ya yo me iba- dije dura para luego desaparecer de la cocina
blue: __(tn)¡¡ hay estas¡¡…..- me dijo al verme salir de la cocina –por qué se………-vio que mi mirada estaba ida-…..te pasa algo linda?- dijo preocupada y yo negué…
Tn: blue necesito que me ayudes ¡- me trague mis ganas de llorar y volví a levantar mi mirada
Blue: claro linda dime que quieres¡¡
Tn: necesito que me prestes algo para ponerme. Tengo que Salir de aquí lo antes posible¡¡-
Blue: pero __(TN)….
Tn: por favor- le rogué y ella asintió no muy convencida para luego subir las escaleras.
Blue: toma no sé si te sirve esto? …- dijo ya bajando por las escaleras y dándome esto http://www.karenm2013.com/images/km2013/Karen%20Millen%20Classic%20investment%20coat%20cream.jpg
Tn: es perfecto¡¡- dije y me lo coloque ¡¡- lo siento blue pero me tengo que ir no puedo seguir aquí- dije y ella asintió. Salí disparada de la casa de niall en busca de un carro taxi o algo que me llevara Asia mi casa ¡¡¡ camine por la calle hasta que logre parar a un taxi. Me monte y le di la dirección de mi casa…..al llegar fui a mi casa para buscar dinero para pagarle al señor ya que no traía conmigo. Ya con el dinero volví Asia afuera le pague a el taxista…para luego volver a entra en la casa cerré la puerta con llave ..me senté en el sillón y coloque mis manos en mi cabeza
Qué diablos me pasaba¡¡ porque no estaba feliz de haber ganado la apuesta? …….por que no puedo sentirme bien como me sentía cuando estaba con Harry?.... qué diablos me pasa….será que me enamore de Harry? No qué diablos digo yo no puedo estar enamorada de el ni de nadie ..yo no puedo sentir eso ..no de nuevo…mire el tatuaje que tenía en mi muñeca el cual decía fearless ( significa sin miedo) lo mire y las lágrimas empezaron a salir por si solas…mire al vacío recordando ese día que tanto me avía marcado de por vida¡¡ http://weheartit.com/entry/51478703/via/FakeLaughs

2 años antes*
Tn: que?-a punto de llorar
Lucas: ahs ok..te lo repetiré lo nuestro no va a funcionar es mejor que tú te vayas por tu camino y yo por el mío
Tn: como me puedes terminar Asi?. Después de todo lo que yo hice por ti? Así es como me lo agrádese¡¡
Lucas: diablos __(TN)¡¡ que no entiendes yo solo estuve contigo por lastimas por mas nada jamás te amé y jamás lo are entiéndelo. Eres muy poca cosa para mí – me miro con asco
tn: eres un idiota¡¡¡¡¡¡… no sabes todo lo que hice por ti ..Solo para que estuviéramos juntos. Le mentí a mi hermano¡¡¡..yo nunca le avía mentido a liam. Y todo porque yo creía que tú me amabas¡¡¡¡
Lucas: pues lastima ¡¡..por qué no mejor te vas y me dejas en paz de una buena vez- dijo para luego prender un cigarrillo. Yo no podía con mi ser esta tan dolida con sus palabras me sentía estúpida avía quedado como la idiota de año¡¡¡¡¡¡…las lágrimas salían de mis ojos sin yo poder controlarlo…lo mire por última vez él se veía tan tranquilo como si se hubiera liberado de un peso que lo atormentaba ..yo trague saliva para luego largarme de allí ….

Meses después*
Liam: __(TN)¡¡¡ donde coñ* pasaste la noche ¡¡????????- dijo tumbando la puerta de mi cuarto. Yo me encontraba acostada en mi cama mirando Asia el techo con la mirada ida
Tn: eso a ti que te importa- voltee a verlo
Liam: soy tu hermano claro que mi importa por dios¡¡¡¡¡ donde estabas anoche?
Tn: por ahí – dije sin darle mucha importancia para luego parame de la cama ..
Liam. Por ahí¡¡¡¡…DIABLOS ___(TN) QUE TE PASA¡¡¡¡¡¡¡ TU NO ERAS A ASI?
Tn: shhhhh no grites ¡¡..que me duele la cabeza¡¡¡¡¡¡¡-
Liam: estuviste bebiendo no?.....aaah que are contigo¡¡¡¡¡
Tn: lo que te pasa liam es que eres un aburrido deberías de Salí y dejar de trabaja ¡¡¡¡ sabes hermanito me pregunto si a tus 18n años todavía eres virgen- le dije con una sonrisa malévola. Liam estaba rojo de cólera
Liam: quieres saber por qué trabajo tanto y soy tan aburrido como tu dices?.........bueno hermanita te diré- cambio su cara esta vez no estaba rojo de cólera si de todos colores por la furia sus ojos se oscurecieron totalmente. Mi sonrisa se borró de mi cara – trabajo tanto para pagar tu escuela para que tengas la educación que yo nunca tuve¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero veo que solo fue una pérdida de tiempo- me miro con asco- eres un caso perdido……………..eres una carga para mí un simple peso debí dejarte a tu cuenta a la primera oportunidad que tuve para que aprendieras de una buena vez de la vida ….sabes __(TN9)me das asco y lo único que siento en este momento es dolor y dolor por que seas mi hermana ¡¡¡siento vergüenza de decir que tu llevas mi sangre¡¡¡ porque no mejor te largas y me dejas en paz de una buena vez¡¡¡¡ así podre vivir la juventud que nunca tuve y perdí por tu culpa ..Por haber madurado muy rápido para poderte cuidar mejor vete¡¡¡ le ras un favor a la humanidad¡¡- dijo con total furria mi boca estaba abierta no podía cree lo que él me decía y mis ojo rojo por todas las lágrimas que avía botado ..Me levante de la cama y salí corriendo de esa casa envuelta en llanto¡¡¡

Actualmente*
Cerré mis ojo al recordar todo aquello¡¡¡…las lágrimas salían solas de mis ojos subí mis pies en el sillón para luego abrazarme a ellos y ocultar mi cara en ellos y seguir llorando..
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 3:05 pm

:lloro: :(
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 3:12 pm

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 1755303498 el cap fue muy triste :'( casi lloro pero estaba mi hermano y creeria que soy una loca, asi que me aguante ... ame el cap.. Liam fue muy duro con la probre rayis :( !! Rayiiiis!! reacciona el sexy hazza no es como todos los chicos!! el realmente TE AMA!! y tu sabes que lo AMAS! okno. jeje siguela pooorfis, ame el cap.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 3:20 pm

AzuulGomez escribió:........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 1755303498 el cap fue muy triste :'( casi lloro pero estaba mi hermano y creeria que soy una loca, asi que me aguante ... ame el cap.. Liam fue muy duro con la probre rayis :( !! Rayiiiis!! reacciona el sexy hazza no es como todos los chicos!! el realmente TE AMA!! y tu sabes que lo AMAS! okno. jeje siguela pooorfis, ame el cap.

ya la sigo ¡¡¡ y gracias por amar :love: el capitulo yo tambien lo ame ¡¡¡¡¡¡ jjajajajajajaja..pronto se pondra mas feliz la cosa creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 3:22 pm

yaiii!! estare esperando el cap =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 5:15 pm

Capítulo 18 narra Harry
Cuando __(TN) me pregunto si yo estaba enamorado de ella no sabía que decirle ya que quería decírselo de una buena vez¡¡ pero no quería que se fuera corriendo¡¡…al decírselo su reacción no fue la mejor estaba como en shock y no era para menos yo también estaría igual si fuera al revés la cosa ¡¡..cuando vi que a __(TN) se le empezaron a aguar lo ojo e iba a hablar pero la llegada de Louis me interrumpió. Al irse __(TN) de la cocina quede solo con Louis
Louis: que paso?-me miro preocupado supongo que mi cara tampoco era la mejor de todas ..no me encontraba muy feliz que digamos
Yo: le dije a __(TN) que la amaba ¡¡¡- dije y baje la cabeza
Louis: aleluya¡¡¡¡ hasta que te diste cuentas que la amas¡¡- me sonrió- pero al parecer ella no lo tomo del todo bien?-dijo y yo negué ..para luego mirarlo confundido
Yo: por qué dices que hasta que me di cuenta ¡¡ tú ya sabias?¡¡
Louis: claro hazza jamás avías hablado de una chica de como hablas de __(TN) desde el momento que nos contaste de la tal apuesta supuse que estabas enamorada pero como eres un testarudo no lo admitías¡¡ tú y niall son iguales en este tipo de cosas¡¡
Yo: que tiene que ver niall en esto?
Louis: ay hazza que no ves ..niall está loco por blue pero es demasiado estúpido como para admitirlo¡¡
Yo: mmm...pues espero que a niall no le valla tan mal como a mí- dije …y volví a baja r mi cabeza
Louis: a ver hazza cuantos a mas a __(TN)
Yo: sabes es muy difícil de decir acabo de darme cuenta que la amo hoy¡¡¡¡¡¡..nunca me avía pasado algo Asia esto es nuevo para mí. Lo único que te puedo decir que siento que si ella se va de mi lado yo me muero- dije triste y Louis me sonrió
Louis: entonces la amas mucho – dijo feliz- que esperas¡¡¡¡¡ style mueve tu trasero y búscala ..demuéstrale cuanto la amas y sale saber que no eres como lo demás que tu si la amas de verdad corre- dijo y yo sonreí para luego salir disparado de la cocina ..al llegar a la sala me encontré con blue la cual hablaba con niall preocupada¡¡
Yo: blue- la llame para que me mirara y ella lo hizo- sabes donde esta __(TN)?
Blue: se acaba de ir como hace 4 minutos ..Sabes no se fue para nada bien estoy preocupada ..-me dijo
Yo. Tranquila…de seguro se fue para su casa iré a buscarla- dije tomando las llaves de mi moto y salir de la casa de niall
Narra __(TN) https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg (amo esa canCioN y creo que describe pefecto como se siente rayita Xd)
No paraba de llorar me sentí tan pequeña ¡¡..desde que paso lo de liam y logre Salir a delante me jure no volver a llorar ..pero cada vez que recordaba mi pasado era incontrolable no llorar….pero yo tenía que ser fuerte no me podía dejar tumbar. Ya no más¡¡…fue por eso que me volví mala no quería que me volvieran hacer daño por eso no me puedo enamorar¡¡¡ seria como volver atrás empezar todo de nuevo y yo no quería no podía ¡¡¡¡…………..pero recordaba a Harry y sus palabras y no sabía que decir no sabía si estaba enamorada de Harry mi cabeza decía otra cosa y mi corazón otra ¡¡. Mi cabeza gritaba que no aceptaras estar enamorada de Harry que él me aria daño. Pero mi corazón me rogaba darme otra oportunidad en el amor y esa oportunidad era Harry¡¡?
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

que dicen chicas la rayis debería de seguir a su cerebro o a su corazón ?..... :scratch:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 6:04 am

*o* AME EL CAP!! Yaiii el sexy ruloso va detras de rayis!!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 2312883081 RAYIS SIGUE A TU CORAZON!!!!!!! fjbefj quiero saber q pasa en el prox cap!! POOORFIS SIGUEEELAAAA!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 1857533193 FHDFBHDB QUIERO SABER QUE HARA RAYIIIS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Sáb 16 Feb 2013, 8:20 am

Capítulo: 19 empezar de nuevo..
Sigue narrando __(TN) https://www.youtube.com/watch?v=fOkHmKTJPQw ( lean con la cancion)
Seguían atormentándome con esas preguntas que a la vez parecían tan sencillos pero tan difíciles de responder. Seguir a mi cerebro o corazón?...el ruido de los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Me levante sobresaltada del sillón. No dejaban de tocar la puerta con insistencia …o no mas bien parecía desesperación¡¡..seque mis lágrimas ..y camine Asia esta ..Pegue mi oído en la puerta ….escuchaba las respiración agitada de alguien..-quien es?- dije ya que no abriría la puerta así como así a cualquiera …
Harry. ___(TN) soy yo por favor ábreme¡¡- escuche su melodiosa voz ..y sentí que mi corazón se paralizo..
Tn: que quieres Harry?- trate de sonar fría y directa pero debes de eso mi voz se quebro
Harry: __(TN) linda tenemos que hablar ….no podemos seguir así ¡¡¡ yo sé que tú me amas¡¡¡
Tn: no ..No te equivocas eso es algo tus solo sientes yo no me puedo enamora no otra vez no puedo cometer los mismo errores de nuevo ¡¡ entiende¡¡
Harry: dime __(TN) no prefieres sangrar cortes de amor que vivir sin cicatrices?
Tn: eso es una canción de pink¡¡- dije y reí para luego escuchar la risa de Harry detrás de la puerta
Harry: pues as lo que me refiero es que si no prefieres decir que as amado y corriste el riesgo que antes decir nunca a ver amado por miedo?¡¡- dijo y baje mi cabeza pensativa para luego levantarla. Tome la perrilla con mi mano y le quite el seguro para luego abrir la puerta y encontrarme a un Harry totalmente……………mojado?. Si estaba todo empapado
Tn: y a ti que te paso?- ice mi intento por no reír
Harry me agarro la lluvia¡¡ que no ves está lloviendo a mares aquí afuera¡¡
Tn: -risa- pues qué esperas pasa- dije y me eche a un lado para que Harry entrara este me sonrió y entro. Cerré la puerta de nuevo con llave y mire a Harry este me sonrió¡¡
Tn: porque no mejor te quitas la camisa ..Buscare algo seco para darte ..Mientras¡¡
Harry: si gracias ¡- dijo para yo luego desaparecer de la sala Asia mi cuarto busque en los cajones hasta que encontré una camisa era de Max¡¡
tn: toma- le di la camisa. Este la tomo agradecido para luego quitarse la suya y dejar a mi vista eso hermosos pectorales y brazos fuertes. Me mordí el labio y creo que Harry lo noto ya que se le soltó una risita picara. Se colocó la camisa seca que yo le avía dado para luego acercarse a mi¡¡

Harry : ___(TN) te amo y sé que suena muy loco pero no puedo evitarlo ..no quiero evitarlo ¡¡¡. Por qué no empezamos todo de nuevo? esta ves solo tú y yo sin ninguna apuesta por delante¡¡– dijo y se me acerco asta pegar su nariz con la mía
Tn: Harry yo no sé..
Harry: shhhh..No digas nada no ahora- dijo y junto sus labios con los míos. Fue el beso más largo y dulce que he dado en mi vida¡¡…nos separamos por falta de aire..
Harry: __(TN) debo de contarte algo. Tal vez esto no venga con el caso ..pero siento que debo de contarte¡¡…
Tn: que me tienes que contar?..
Harry: es algo de mi pasado ..
tn: Harry no tienes que contarme si no quieres ..
Harry: pero si quiero…
5 minutos después * nos encontrábamos entados en el sillón de mi casa yo estaba arres costada sobre el pecho de Harry y este me abrazaba con sus dos brazos ..Estaba listo para contarme ¡¡
Harry: cuando era niño mis padres nunca estuvieron conmigo siempre se la pasaban trabajando y me dejaban con mis nanas ..Prácticamente me crie solo. Jamás avía sentido ese amor de padres que tienes los niños normalmente. Nunca cene con mi padres en familia al menos que sea una cena formal. Y en ese caso era con empresarios y ejecutores con lo que cenaban mis padres yo solo estaba allí de adorno ..en la navidades nunca abrí los regalos con mi papas si no que dejaban los regalos debajo del árbol y yo los abría solo ..en mi cumpleaños me daban regalos muy costosos pero nunca estaban hay para abrirlos conmigo ..Siempre trataron de demostrarme su “amor” a través de las cosas materiales ´pero jamás lo hicieron de verdad}..al cumplir mis 14 años mis dos padres se divorciaron por falta de “Amor” cuando yo sabía que el motivo por su separación era que mi padre avía engañado a i madre con sus secretaria. Y mi madre se dio cuenta de aquello y por ello se separaron. Vivía en dos casas prácticamente los fines de semana la pasaba con mi padre y durante la semana con mi madre…pero ellos nunca me notaban cuando yo estaba allí. Al tener 15 en mi escuela entro una chica nueva ..desde que la vi creí que fue amor a primera vista ……le hablaba todo los días a Louis sobre ella en la escuela. Vivía admirándola durante toda las clases…pero jamás me atreví acercarme ¡¡…hasta un día que Louis me animo o más bien prácticamente me empujó a hablarle y lo hice ...luego llegamos a ser grandes amigos ..Para después llegarle a pedir que fuera mi novia ella acepto…durante todo ese año me la pasaba en su casa y en ella en la mía ..asíamos todos juntos…yo creía amarla y creía que ella me amaba a mi hasta que un día ella me llego con la noticia que se iría a Australia con su familia pero más bien me lo dijo más feliz que triste…yo me deprimí porque ella se iba no quería que ella se fuera de mi lado ..hasta estaba dispuesto a irme con ella y su familia ..pero ella se negó ..el día que se tenía que ir ella me prometió o más bien yo le ice que me prometiera que me enviaría mensajes ..o me llamaría. Pero jamás lo hizo …Louis me decía que la superara que si ella se fue y no me ha llamado posiblemente es porque ya me avía olvidado y no me amaba que fuera fuerte y la olvidara. Pero yo me negaba a hacerlo. Un día tome un avión Asia Australia ..la iba a ver si o sí. Al legar a su casa me encontré con que ella ya tenía un nuevo novio ..yo le pedí una explicación o que me digiera que pasaba y ella lo único que me dijo fue que ella nunca me amo solo estaba conmigo por mi dinero y por lo que yo le podía dar…durante esas palabras mi corazón se rompió. Y desde entonces no volví a ser el mismo iba a bares asta emborracharme me acostaba con cualquier put* que se me paraba en frente ..ya ni hablaba ni comía. Era como si estuviera muerto en vida. En una de esas encontré el club …allí fue donde conocí a Max y a zac ellos me ayudaron a salir adelante y a no dejarme morir claro con ayuda de Louis… asta ase poco que llegue de viaje ..Me avía ido junto con niall Asia Irlanda y allí fue donde me prometí no volverme a enamorar ya que jamas encontraría a alguien que de verdad me ame ya que nadie me a amado en mi vida. Hasta que llegaste tú – sonrió- eh iluminaste mi vida. Sabes hasta ahora me doy cuenta que lo que sentía por la otra chica era una simple obsesión y que lo que siento porti es de verdad amor..
Tn: y por qué estás tan seguro de eso¡¡’
Harry: porque jamás me avía sentido A si¡¡ ni con la otra chica ni con nadie ¡¡ solo contigo me siento así tan feliz como si naciera de nuevo¡¡..Me sonrió- te conté todo aquello es para que te des cuenta que no eres la única que le tiene miedo al amor ..a que te rompa el corazón. O a que te dejen…pero con todo eso por delante yo estoy dispuesto a empezar y vencer mi miedo pero contigo…tu estas dispuestas a vencer y empezar todo de nuevo conmigo?

Última edición por mimi ..1D el Sáb 16 Feb 2013, 8:39 am, editado 6 veces
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Sáb 16 Feb 2013, 8:20 am

AzuulGomez escribió:*o* AME EL CAP!! Yaiii el sexy ruloso va detras de rayis!!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 2312883081 RAYIS SIGUE A TU CORAZON!!!!!!! fjbefj quiero saber q pasa en el prox cap!! POOORFIS SIGUEEELAAAA!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 7 1857533193 FHDFBHDB QUIERO SABER QUE HARA RAYIIIS!!
ya la segui 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba