O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 09 Feb 2013, 12:55 pm

NO ES TIERNO NUESTRO HAZZA Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqZUxB5FCp0e154eP05j8YAbCVKtErzpqK8QMIOy5yPyeyrlmb
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 5:35 pm

Dejenme sus fichas con:
Nombre:
Edad:
Gustos:
Disgusto:
Descripcion Fisica:
Descripcion psicologica:
Chico:
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 09 Feb 2013, 6:33 pm

Puedo estar con hazza :)
Ahi esta mi ficha
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo
~Hobbie:
El baile y la fotografía
~Chico:
Harry Styles
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 6:33 pm

Pido a Liam
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 6:38 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Feb 2013, 6:59 pm

Nombre:Micaela Hormaeche
Edad:15
Apodo:Mica, Mikii, Mi.
Gustos:la comida, el agua, el frio, el violeta, pintarme las uñas XD,leer, escribir, cantar, bailar, la actuacion me vuelve loca, la musica y el helado es mi debilidad.
Disgustos:el color rosa, la gente falsa, levantarme temprano, que me llamen por mi nombre completo y los gatos.
Descripcion Fisica:tez blanca, mi pelo es con rulos de color castaño claro y las puntas de color azul, ni muy flaca ni muy gorda, alta, ojos verdes claro casi celestes, y labios gruesos y rojos.
Descripcion Psicologica:loca, me gusta divertirme, estoy siempre dando consejos, mis amigos me llaman ''la psicologa'' del grupo, soy dulce pero agarrate cuando me hacen enojar, directa, madura, no me importa lo que me digan los demas yo hago la mia, sociable, me gusta ser yo misma, no puedo estar sentada sin hacer algo, tengo que estar haciendo algo lo que sea XD.
Chico:Liam

PD:soy tu nueva fiel lectora Mica..XD
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 09 Feb 2013, 7:05 pm


Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.

Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 8:18 pm

#~Xecha~ escribió:Puedo estar con hazza :)
Ahi esta mi ficha
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo
~Hobbie:
El baile y la fotografía
~Chico:
Harry Styles
Estas con Hazza:) nadamas espera que suba el capitulo y saldras, gracias espero y la leas:D besitos:*


Última edición por rayita99 el Sáb 09 Feb 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 8:20 pm

Sirena&Rhoze escribió:Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: LIAM PAYNE
Ok estas con Liam, espera a que suba capitulos y saldras gracias:D
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 8:22 pm

micahoran.. escribió:Nombre:Micaela Hormaeche
Edad:15
Apodo:Mica, Mikii, Mi.
Gustos:la comida, el agua, el frio, el violeta, pintarme las uñas XD,leer, escribir, cantar, bailar, la actuacion me vuelve loca, la musica y el helado es mi debilidad.
Disgustos:el color rosa, la gente falsa, levantarme temprano, que me llamen por mi nombre completo y los gatos.
Descripcion Fisica:tez blanca, mi pelo es con rulos de color castaño claro y las puntas de color azul, ni muy flaca ni muy gorda, alta, ojos verdes claro casi celestes, y labios gruesos y rojos.
Descripcion Psicologica:loca, me gusta divertirme, estoy siempre dando consejos, mis amigos me llaman ''la psicologa'' del grupo, soy dulce pero agarrate cuando me hacen enojar, directa, madura, no me importa lo que me digan los demas yo hago la mia, sociable, me gusta ser yo misma, no puedo estar sentada sin hacer algo, tengo que estar haciendo algo lo que sea XD.
Chico:Liam

PD:soy tu nueva fiel lectora Mica..XD
Linda muchas gracias ,lo siento pero Hazza y Liam estan ocupados te gustaria estar con Zayn?? o si no dime otro artista:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 8:22 pm

~MaRiJo~ escribió:
Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.

Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!
Lo siento pero ya todos los chicos estan ocupados si tu quieres te puedo poner con otro artista, tu solo dime y yo te pongo si?
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por rayita99 Sáb 09 Feb 2013, 9:33 pm

CAPITULO 3: MI NUEVA FAMILIA 2/2
Dayana: MEGAN CUIDADOOO……………
En ese momento Megan choco con un poster logrando un gran impacto y todo era negro. FLASHBACK
(tn): Papi a donde me llevan? Dije tratando de zafarme de unos hombres que me llevaban a la fuerza (tp):Hija ahí estaras más segura que aquí (tn): Papi no me dejes por favor, hoy es mi cumpleaños no puedes hacerme esto (tp) con los ojos cristalizados: Lo se hija hoy cumples tus 8 años pero es necesario nena (tn): Papi, Papi…. Noo
FIN DEL FLASHBACK
(tn): NOOOOO! En ese momento desperté de esa pesadilla pero noté que no estaba en el auto si no en una habitación muy linda me toqué la muñeca y la tenía vendada
Xxx: Qué te pasa?
(tn): Ya me morí?
Xxx riéndose: Claro que no, mi nombre es: Cecilia pero puedes llamarme Xecha dijo regalándome una sonrisa muy linda, ella era de tez blanca, cabello negro liso y sedoso hasta la cintura, con las puntas moradas,, contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, muy bonita a mi parecer y pude notar que traía un tatuaje en la muñeca donde se decía '' Forever Young''
(tn): Mucho gusto Xecha mi nombre es: ___(tn), me podrías decir en donde estoy y donde están mis amigas?
Xecha: Claro, mira te encontramos a ti y a tus amigas en un auto inconscientes, asi que lo único que hicimos fue traerlas hasta aquí, nuestra casa y curarlas.
(tn): Dijiste nosotras quiénes más?
Xecha: Pues esta Gabriela y también Micaela.
(tn): Me podrías llevar con mis amigas?
Xecha: Claro que si
Juntas caminamos hacia otra habitación que era más grande que en la que estaba, justo ahí estaban Megan y Dayana durmiendo o eso creo y a lado de ellas estaban dos chicas
Xecha: Te presento a Gabriela * ella era de tez blanca, tenía una cabellera muy linda y sedosa de color marrón al igual que sus ojos que tenían unas largas pestañas, cejas delgadas, tenia el labio inferior un poco grueso a comparación del superior, no era muy delgada ni muy llenita pero tiene un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas en realidad era muy linda*
Gabriela: Dime Gaby
Xecha: Y ella *dijo señalando a la que estaba a su lado* es Micaela *ella era de tez blanca, su cabellera brillosa y sedosa era con rulos de color castaño claro y las puntas de color azul, ni muy flaca ni muy gorda, alta, ojos verdes claros casi celestes, labios gruesos y rojos en realidad estaba muy bonita*.
Micaela: Dime Mica y dime que hacían por aquí casi se las comen en ese auto! Iba a contestar pero Dayana nos interrumpió diciendo: Yo soy Dayana y me pueden decir Dayana o hasta si quieren popis.
Todas comenzaron a reír y Dayana nos miraba con cara de confundida pero luego cayó en cuenta de lo que dijo y comenzó a reír
Megan: Ash cállense con ustedes aquí no se puede dormir a gusto
Dayana riendo: Perdónenla pero su carácter siempre es tan malhumorado cuándo la despiertan o casi siempre, eso último lo dijo en susurro pero lo suficientemente audible para que todas escucháramos
Megan: Mira Dayana no me hagas hablar cosas de ti porque tus sales perdiendo o recuerdas a la chupa dedos.
(tn): Chupa dedos?
Megan: Oh si! Ella siempre se chupa el dedo cuándo tiene miedo, esta nerviosa u otra cosa. Todas comenzaron a reírse.
Dayana riendo: Sabes que no me importa que lo digas ya todo mundo lo sabía, en ese momento Megan iba a contestar algo pero Gaby le gano y dijo: Tenemos que salir de aquí al parecer los caminantes escucharon el impacto que tuvo el auto y llegaron hasta aquí hay una horda de Zombies
Mica: QUEE?? Tenemos que salir de aquí rápido agarren todo lo que encuentren que nos sirva, y asi todas empezamos a sacar ropa, agua, comida, armas y muchas cosas más salimos y tras nosotras venia una horda de Zombies cómo 30 de ellos todas corríamos y a la vez Dayana y Mica les disparaban pero eso no era de mucha ayuda ya que cada vez venían más y más
Xecha: Chicas acá dijo metiéndose a un callejón que llevaba hacia una casa muy escondida que los caminantes no podrían notar, rápido nos metimos iba a decir algo pero unos chicos que no se podían divisar muy bien ya que todo estaba oscuro nos apuntaron con su arma.
Xxx: Quiénes son ustedes y que hacen aquí?

Chicas mañana subo otro capitulo! preparense porque ya saldran los sexys chicos!!!!! besos espero y les gusteee
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Feb 2013, 10:06 pm

rayita99 escribió:
micahoran.. escribió:Nombre:Micaela Hormaeche
Edad:15
Apodo:Mica, Mikii, Mi.
Gustos:la comida, el agua, el frio, el violeta, pintarme las uñas XD,leer, escribir, cantar, bailar, la actuacion me vuelve loca, la musica y el helado es mi debilidad.
Disgustos:el color rosa, la gente falsa, levantarme temprano, que me llamen por mi nombre completo y los gatos.
Descripcion Fisica:tez blanca, mi pelo es con rulos de color castaño claro y las puntas de color azul, ni muy flaca ni muy gorda, alta, ojos verdes claro casi celestes, y labios gruesos y rojos.
Descripcion Psicologica:loca, me gusta divertirme, estoy siempre dando consejos, mis amigos me llaman ''la psicologa'' del grupo, soy dulce pero agarrate cuando me hacen enojar, directa, madura, no me importa lo que me digan los demas yo hago la mia, sociable, me gusta ser yo misma, no puedo estar sentada sin hacer algo, tengo que estar haciendo algo lo que sea XD.
Chico:Liam

PD:soy tu nueva fiel lectora Mica..XD
Linda muchas gracias ,lo siento pero Hazza y Liam estan ocupados te gustaria estar con Zayn?? o si no dime otro artista:)

okiizz..!Zayn..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Feb 2013, 10:43 pm

Me encantoo.!Espero ansiosa a que llege mañana.!Jajajaj XD
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Feb 2013, 9:01 am

Dios estoy ansiosa esperando a que subas
Gracias por ponerme con mi sexy Liam
Amo la nove
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu- - Página 2 Empty Re: Desde Ahora y Para Siempre-Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.