O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por KlinsmanA Jue 02 Mayo 2013, 11:09 pm

¿Donde estas? :c
KlinsmanA
KlinsmanA

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 02 Mayo 2013, 11:21 pm

PERDON PERDON
Les dire la verdad es que ¿recuaerdan mi problema? Bueno la cosq es que en mi segunda cita con la psicologa ella me interrogo a fondo y se entero que escribo pero no save que cosas jejejej bueno y me dijo que hiciera una carta con TODO mi problema deade como empezo hasta como estoy en eate momento y pues la carta la verdad llevo 2 hojas y me falta mucho y en esa carta lloro mucho y me desahogo...
Por eao ea que no e escrito es mas ni trabajo en la secundaria por hacer la carta creo que facil tenda unas 10 hojas x.x
perdonenme y espero que entiendan y la verdad es que la carta me ayudara mucho a desahogarme y para que la psicologa sepa como ayudarme mas
BUENO esa es la razon..
Perdon de nuevo y les prometo que cuando acave subo maraton ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 03 Mayo 2013, 1:06 am

espero y estes mejor!y que eso te ayude mucho:3
y subas pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por niko. Vie 03 Mayo 2013, 3:14 pm

tranquila linda ensrio no hay problema esperare todo lo que seA NECESARIO

CON TAL QUE ESTES BIEWN ESO ES LO QUE CUENTA....

PD : espero que no se de cuenta de lo qUe escribes creepygusta jajAJAAJAJJ OKYA....
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:bye:
niko.
niko.

Mensaje por KlinsmanA Vie 03 Mayo 2013, 10:42 pm

Don't Worry (No te preocupes) :) xd
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por hectorqueso Vie 03 Mayo 2013, 10:49 pm

nuevo lector tan tan tan tan hola me llamo gabriel pero me puedes decir teto me encanta tu novela en el espisodio anterior me quede como :wut: bueno tengo que irme mi mama me mira raro :bye: ah y siguela pliss
hectorqueso
hectorqueso

Mensaje por BooBear El Latigable Sáb 04 Mayo 2013, 11:21 am

Que te mejores,Suerte <3
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 11:33 am

Felipe1Dtorres escribió:espero y estes mejor!y que eso te ayude mucho:3
y subas pronto*-*

gracias felipe y si me esta ayudando mucho
por el momento llevo 5 hojas y quise darme un descanzo
pero hoy tengo una fiesta con unas amigas DESBELACION TOTAL x.x
asi que no la podre seguir hoy.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 11:36 am

niko. escribió:tranquila linda ensrio no hay problema esperare todo lo que seA NECESARIO

CON TAL QUE ESTES BIEWN ESO ES LO QUE CUENTA....

PD : espero que no se de cuenta de lo qUe escribes creepygusta jajAJAAJAJJ OKYA....
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:bye:

gracias niko jejejeje
por el momento ya llegue a la pag. 5
y decidi darme un descanzo pero como tengo un PARTY LOCOCHON
pues es la mera desbelada y tal vez otras cosillas jejeje
asi que no la podre seguir hoy x.x
PD: jajajaja yo tambien espero que nunca se de cuenta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 11:38 am

KlinsmanA escribió:Don't Worry (No te preocupes) :) xd

jajajajajja si yase que es Don't Worry jejeje
luego subo por que hoy estare Muuy ocupada (8
PARTY LOCOCHON
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 11:41 am

hectorqueso escribió: nuevo lector tan tan tan tan hola me llamo gabriel pero me puedes decir teto me encanta tu novela en el espisodio anterior me quede como :wut: bueno tengo que irme mi mama me mira raro :bye: ah y siguela pliss

HOLA GABRIEL :D
Jejejejeje teto n.n que lendo n.n
que bueno que te aya encantado
me encanta que te encante creepygusta
jajjajajajajajaajajjaja x.x
okei corre para que tu mama te deje dw ver raro (8
Bay teto luego la sigo hoy estarw muy ocupada
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 11:42 am

BooBear El Latigable escribió:Que te mejores,Suerte <3

gracias yo tambien espero y esto acave pronto x.x
pero ahi la llevo ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por BooBear El Latigable Sáb 04 Mayo 2013, 10:12 pm

nadia bernal Horan escribió:
BooBear El Latigable escribió:Que te mejores,Suerte <3

gracias yo tambien espero y esto acave pronto x.x
pero ahi la llevo ;)
PARTY HARD(? MOREEH
BUENO ESPERO QUE LA PSICOLOGA(O COMO SE DIGA XD)NO SE DE CUENTA DE QUE ESCRIBES NOVELAS MUY CANDENTES XD PORQUE SINO:El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 167695056El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 32 167695056 y tu::roll::twisted:
Suerte. XOXO
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 05 Mayo 2013, 5:11 pm

OHHHH MI nadiaaaaaaaaaaa lo sientoo tantooo :C ojala esto mejoreee rapido q egoista eh sido tu tan mal y yo pidiendote q subas capitulo :c q estupido fui lo siento tanto espero t desahogues y puedas seguir mas adelante te quiero mucho cuando pùedas la sigues ;D
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:OHHHH MI nadiaaaaaaaaaaa lo sientoo tantooo :C ojala esto mejoreee rapido q egoista eh sido tu tan mal y yo pidiendote q subas capitulo :c q estupido fui lo siento tanto espero t desahogues y puedas seguir mas adelante te quiero mucho cuando pùedas la sigues ;D

NTP Daniii :(L):
yo estoy mejorando poco a poco y me ayuda mucho escribir
porque me distrae y me expreso jejejeje:roll:
no no no baby ntp claro que no eres egoista y mucho menos estupido
Yo tambien te quiero mucho DANI :(L): :hug:
Creo que la seguire alrato o si no manana :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba