O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fire (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Lun 18 Feb 2013, 12:12 pm

Hola chicas.
misspoynter: Me alegro muchísimo de que te gustase el capítulo, estaba un poco extraña porque no sabía si iba a gustar mi manera de escribir puesto que es la primera vez. Gracias, en serio, besitos.
JBmyreasontobe: JAJAJAJA, ha salido fiera la chica, gracias por leerlo y por preocuparte por si todo estaba arreglado, eres un amor.
CoteRodriguez: Jo, gracias cariño, de verdad, para mí es muchísimo que guste la novela y más que te encante, en el siguiente capítulo, ya preparado, lo conocerá, me mató el "Me estoy empezando a obsesionar" eres un cielo.

Esta noche subiré el capítulo dos, sobre las diez o cosa así, espero que os guste chicas y en serio, gracias por perder el tiempo en leerla y dejar comentarios, repito, sois amor. Besos.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Lun 18 Feb 2013, 2:20 pm

Fire (Harry Styles) - Página 2 66209281455acafcbd3ezla


Chapter 2. Nos debes una.
-Vamos Harry, serán apenas treinta minutos.-Escuché la voz de Nick desde el piso de arriba.
-Estoy cansado, no tengo ganas, discúlpame con esas personas, dí que me he puesto malo con tu comida.-Respondió otra voz que me fue desconocida.
-¡Disculpa, pero estamos escuchando!-Grité desde el sofá para hacer saber que no tendría otra alternativa. Silencio.
-Eh, hola.-Me giré a la vez que Kim para ver de quien provenía aquel saludo con esa voz ronca y sexy, había un chico parado junto a Nick, llevaba una camiseta blanca de mangas cortas que dejaban ver sus trabajados bíceps, unos pantalones negros ajustados y finalizaba el aspecto irresistible con aquel pelo rizado desarreglado y salvaje.
-Tú debes ser el chico que no quiere ayudarnos ¿No?-Pregunté no haciendo notar mi leve fascinación por aquel Dios griego.
-Yo…
-Soy Destiny Relish.-Interrumpí haciendo que mi acusación de segundos antes se olvidase.
-Harry, Harry Styles.-Respondió mientras me tendía la mano la cual yo tomé.
-Genial, ya tengo tu nombre para mi lista de hombres que no quieren ayudar a unas chicas en apuros simplemente por vaguedad.-Respondí y observé como él me miraba con asombro.- ¿Qué?
-Acabo de llegar al pueblo después de un largo viaje, estoy muy cansado, puede ayudaros Nick.-Habló él mientras Nick recostaba su hombro en la puerta del salón sabiendo que esta conversación duraría un poco más.
-Nick solo no podrá.
-Si podrá.
-¿Le has visto alguna vez empujar un coche?
-No.-Respondió cruzando los brazos sobre su pecho haciendo que sus músculos se marcasen más y provocando, por un momento, que me olvidase de lo que iba a decir.
-¿Entonces como sabes que podrá?
-¡Os ayudaré! ¡Ya está! ¡Vale, os ayudaré! ¡Vámonos!-Gritó rendido por mi insistencia y abrió la puerta de la casa para salir de ella.- ¡Vamos! ¿No queríais solucionarlo rápido?-Dijo desde fuera, eso me hizo decir, acaba de conocerle y ya le irritaba, me encanta hacer eso con la gente.
-¿Dónde está el coche?-Preguntó Nick mientras se ponía sus Ray ban negras.
-En el camping.-Respondí mientras seguía andando.
-¿Por qué acabaré siempre enredado en tus líos, Destiny?-Preguntó retóricamente Nick.
-Eso me preguntó yo.-Secundó Kim.
-Porque me queréis.-Respondí graciosa girándome y guiñándoles un ojo.

-¡No estás haciendo nada!-Gritó Harry desde atrás, yo estaba sentada en el asiento del coche junto a Kim mientras Harry y Nick empujaban.
-¡Estamos girando el volante, si no fuese por nosotras, habríamos vuelto a estrellarnos contra otro árbol!-Respondí también gritando.
-¡Lo único que hacéis es aumentar el peso que nosotros tenemos que empujar!-Gritó de nuevo después de escuchar como bufaba empujando el coche.
-¿Nos estás llamando gordas?-Dije graciosa cambiando totalmente el tema de conversación.
-¡No! ¡Pero bajaros del coche, maldita sea!-Respondió y por alguna razón, decidimos hacerle caso. Fuimos a la parte de atrás y Harry y Nick intentaban, ya sin fuerza alguna, empujar el coche lo más rápido posible. La camiseta, antes blanca, de Harry, se encontraba llena de grasa y Nick se había quitado sus gafas.
-Sois unos machotes.-Bromeé mientras veía como volvían a coger fuerza para empujar el coche.
-¿Sabes qué? Aquí te quedas.-Dijo Harry incorporándose y mirándome serio, pero la verdad, la seriedad desapareció al darme cuenta de lo gracioso que estaba con, también, la cara llena de grasa.
-Oh vamos, era para darle más diversión a la cosa.-Intenté convencerle.
-Pues diviértete tú sola.-Respondió, al parecer, no era como Nick, no se dejaba manipular tan fácilmente. -Venga, no te vayas, no me reiré más.
-Me quedo si ayudas, si no, no.-Respondió, me estaba poniendo una condición ¿Quién se creía que era? Pero simplemente por disfrutar más de mis vistas hacia ese perfecto cuerpo decidí hacer caso, algo raro en mí.
-De acuerdo.-Susurré en bajo, me remangué las mangas de la camisa blanca de botones, me hice una coleta alta y suspiré para comenzar a empujar el coche, Nick me miró asombrado por aquella actitud. Comencé a hacer avanzar en coche aunque a penas se movía tres centímetros con cada empuje, los tres miraban asombrados la escena.- ¿Quiénes son los que ahora no hacen nada?
-Cierto, perdón.-Dijo Nick saliendo del trance y volvió a posicionarse flexionando las piernas y empujando a la vez que yo. -Pues ya está, gracias.-Dije mientras salíamos del taller.

-Me debes una muy gorda.-Dijo Harry mientras intentaba, a duras penas, limpiar un poco de la grasa de su camisa.
-Yo no debo nada a nadie.
-Cierto, a mí también me debes una.-Secundó Nick, me giré hacia él que se ponía sus gafas, ya limpias.
-Pero…
-Y a mí.-Dijo ahora Kim.
-¡Kim!-Reproché.
-Yo voto por una cena en el viejo bar del centro.-Propuso Harry mirándome.-Paga ella.
-¿Qué? ¡No! ¡No puedo! Estoy ahorrando para las clases, además tú estabas muy cansado ¿No?
-Lo siento, nosotros lo hicimos por ti, sacrifícate, ya dormiré durante todo el día de mañana.-Insistió Harry divertido con una sonrisa burlesca por el hecho de hacerme sufrir.
-¿Y si me niego?-Reté desafiante, pero su sonrisa se ensanchó aún más.
-Tu padre se enterará mágicamente de esto.
-No puedes ser tan c…
-¿Aceptas?-Interrumpió, le miré furiosa, pero no podía arriesgarme, no podía dejar que mi padre supiese todo. Nick y Kim miraban divertidos la escena, pensando que, por fin, me había chocado con alguien como yo, alguien que me pusiera puntos y se atreviese a desafiarme.
-Acepto.-Su sonrisa se ensanchó a un más dejando apreciar en sus mofletes unos graciosos hoyuelos.

Entré en casa, la luz de la cocina estaba encendida, me acerqué sigilosamente y observé como Cindy, mi hermana pequeña, comía del bote de la nocilla a escondidas, reí por lo bajo y entré en la cocina. -Creo que he pillado a alguien con las manos en la masa.-Dije graciosa, mi hermana me miró rápidamente con esos ojos azules tan grandes, se hizo la paralizada, ese “truco” que le había enseñado Ethan para reírse un rato de su hermana pequeña.
-Cindy, puedo verte.
-¡Ethan se comió mi merienda!-Gritó como justificación, sonreí dulce al observar como dejaba rápidamente el bote encima de la mesa y se sacudía su flequillo recto para seguido, poner cara de cachorro por si venía alguna bronca.
-Esta bien, por esta vez, no más ¿Eh?-Dije mientras la cogía en brazos y ella extendía sus pequeños brazitos para abrazarme.
-De acuerdo.-Respondió y me dio un gran beso en la mejilla para después bajar de mis brazos e ir al salón donde, al parecer, acaba de llegar Ethan, el chico de la casa entrado, recientemente, en la adolescencia.

Bajé las escaleras, ya me había duchado y quitado aquella grasa y suciedad. Me miré en el espejo de la entrada, me retoqué un poco el pelo y fui a la cocina.
-Yo ya me voy.-Anuncié mientras ví como estaban todos en la mesa, besé la frente de Cindy, las mejillas de mis padres y fui a besar la mejilla de Ethan que se limpió y yo le solté una colleja graciosa.
-No llegues tarde, que te traiga Nicholas hasta aquí.-Me dijo mi madre después de un adiós, sonreí, todavía no les había comentado nada del coche y ellos no lo habían notado, el timbre sonó y fui hasta la puerta, al abrirla allí estaba Harry, con una camisa vaquera de botones y una chaqueta de cuero encima, me miró de arriba abajo y sonrió ampliamente, una electricidad recorrió mi cuerpo ¿Cómo podía ser tan sexy?


Última edición por Blanca Edward. el Lun 17 Jun 2013, 8:44 am, editado 8 veces
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 18 Feb 2013, 4:31 pm

Askjdsjfszdmcskdjfnroijsnmlkxzcmsdkclasnd fvjdkxncdknls, que fkdjkjg ha estado todo. Amo que ambos sean tan conflictivos. Quiero saber que pasa en la cena *-*
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 18 Feb 2013, 7:08 pm

Me haces felizzzzzzzz subiendo capítulos jajajaja. De verdad, leer tu novela no es para nada una perdida de tiempo, al contrario.
Harry y Destiny son tan iguales creepygusta jajajajajajaja y es verdad, cuando son muy parecidos las personalidades chocan, y bastante. Pero acá hay ondi ondi jajajajajaja

Síguela cuando puedas, por esta novela esperaría toda la vida jajajaja

Un besote, cuídate y que estés increíble!


Última edición por CoteRodriguez el Jue 04 Abr 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 22 Feb 2013, 1:14 pm

Hola?
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Vie 22 Feb 2013, 1:39 pm

Hola chicas :')
De verdad, siento no haber podido subir antes, tengo ahora las semanas de exámenes y tenía esta semana unos muy chungos pero el capítulo está casi finalizado y esta noche lo subiré, lo prometo.
Espero que estéis bien y, por muchas veces que lo repita, gracias por pasaros por la novela, leerla y comentar, en serio, sois amor.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 22 Feb 2013, 3:19 pm

Okis :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Vie 22 Feb 2013, 3:49 pm

Fire (Harry Styles) - Página 2 Tumblrmdf887ovwu1rcl5fn




Chapter 3. Trato hecho.
Ya estás más presentable.-Dije mientras él seguía con esa sonrisa socarrona.
-Tú estás preciosa.-Respondió Harry, le miré fijamente, no me sonrojé, pocas veces lo hacía, pero no esperaba aquel cumplido y la verdad, me agradó bastante.-Venga, nos esperan en el coche, bueno en mi coche, porque gracias a ti Nick no tiene coche, eres un poco irresponsable.-Y entonces el momento adorable que había tenido segundos atrás, se esfumó.
-Y tú un idiota y no me estoy quejando, vamos, no quiero hacerlos más esperar.-Respondí mientras cerraba la puerta tras de mí y me dirigía a un audi blanco que había aparcado justo en la otra acera.-Hola chicos.-Saludé al abrir la puerta trasera del coche.
-Hola Destiny.-Respondieron, Nick iba en el asiento del copiloto y Kim atrás, junto a mí. Harry encendió el motor y Nick comenzó con sus indicaciones mientras Kim y yo manteníamos una charla atrás.
-¿Iremos, entonces, el lunes al lago?-Quiso afirmar Kim mientras yo observaba como Harry giraba a la izquierda, estábamos cerca.
-Sí ¿Le digo a Nick?-Pregunté a mi amiga, sabía que su respuesta sería un efusivo sí.
-Sí.-Respondió rápidamente, sonreí por haber adivinado su respuesta.
-Chicos, iremos el domingo a pasar el día en el lago ¿Vendréis?-Pregunté hablando en plural, Harry echó una rápida mirada atrás.
-Claro, en este pueblo en verano hace un calor infernal.-Respondió Harry.
-Ya has estado aquí más veces ¿Verdad?-Preguntó Kim por su respuesta.
-Ajá.-Respondió.-Viví aquí de pequeño hasta los once, luego, por cuestiones del trabajo de mi padre, tuvimos que mudarnos a Londres.
-Yo siempre he querido ir a Londres.-Hablé imaginando como sería pasear por aquellas calles.
-Mi padre me encargó ordenar su rancho, prepararle, para que, en un futuro, pueda tener una casa aquí, si me ayudas, en navidades te llevaré a Londres.-Propuso Harry, le miré sorprendida a pesar de que él no podía ver mi expresión.
-¿Hablas en serio?-Pregunté dudosa, quizá solo me estaba gastando una broma.
-Totalmente en serio, si tus padres te dejan, claro, no me importará.
-¡Claro que sí!
-Pues empezaríamos el lunes, después de este fin de semana para descansar ¿Trato hecho?
-Trato hecho.-Respondí sonriente, puede que después de todo, conocerle me iba a traer cosas buenas.

Llegamos al bar, el pequeño bar de Will, no tenía muchos clientes a pesar de ser un buen bar, la gente prefería restaurantes lujosos, con su vajilla de plata y sus sillones mullidos y el bar de Will era todo lo contrario.
-Buenas noches Will.-Saludamos al entrar, una sonrisa iluminó las facciones cansadas del anciano mientras se acercaba a nosotros.
-¿Qué tal habéis estado?-Preguntó mientras Nick estrechaba la mano con la suya.
-Bien.-Respondimos.
-¿Un forastero?-Dijo mirando a Harry que le miraba con una sonrisa burlona.
-Han pasado nueve años y no me reconoces, como se nota la edad Willy.-Noté como bromeaba Harry, miré la escena asombrada y confusa.
-¿Harold?-Preguntó mirándole sin poder creerlo, reí ante aquel nombre “Harold” era gracioso.
-Él mismo.-Respondió Harry con una sonrisa.
-Ven aquí granuja.-Dijo Will y le atrajo a sus brazos. Estábamos sentados en la mesa junto a la ventana, ya habíamos pedido después de la charla de Harry y Will y de contarse como habían pasado los años, Will era un buen hombre y su bar un gran sitio.

-¿Ya le has dicho a tu padre lo de su coche?-Preguntó Nick mientras mordía la hamburguesa completa.
-No, de momento no han preguntado por el coche.-Respondí bebiendo un poco de la coca cola de mi vaso.
-Te van acabar pillando.-Dijo Harry sonriente.
-Harold, mejor cállate.-Reí llamándole por ese nombre.
-No me llames así.
-¿Por qué no...Harold?-Volví a repetir, aquello realmente me divertía.
-¿Sabes que puedo chantajearte con lo del coche?
-No te tengo miedo.-Mentí mientras le miraba desafiante.
-No lo creo, pero dejaré que un bebé como tú, esta vez, se salga con la suya.-Respondió, estaba empezando a ponerme de los nervios.
-¿Bebé? A penas me sacas tres años.-Reproché.
-Los suficientes para saber que no eres más que una cría inmadura y rebelde.
-No le veo lo malo a esa frase, prefiero ser una cría inmadura y rebelde a tener veinte años y estar tan amargado como tú.-Contesté, Kim y Nick miraban la escena graciosos, sin hacer nada por detenerla.
-Este amargado puede divertirse más de lo que crees.-Respondió, alcé una ceja.
-¿A sí? ¿Cómo qué?-Le desafíe, él rió.
-Son cosas no aptas para menores de edad.-Contestó y yo bufé dado por terminada la conversación y dejándole ganar, por segunda vez.

-Gracias Will, todo ha estado genial.-Halagué mientras Will venía a recoger los platos vacíos de la mesa.-Toma.-Dije ofreciéndole el dinero de la cena pero la mano de Harry me impidió dárselo.
-No seas tonta, pagó yo.-Dijo Harry quedándome desconcertada.
-Pero…
-Nick me explicó que ese dinero es para tus clases de conservatorio en un futuro, no voy a estropearlo.
-Al menos pagaré la mitad.-Insistí, tenía que admitirlo, estaba enternecida.
-Me niego, pago yo, no hay ningún problema, de verdad.-Respondió sonriente.-Eso sí, será únicamente por esta vez ¿De acuerdo bebé?
-No me llames bebé.
-¿De acuerdo?-Insistió sin notar mi última frase.
-Lo que tú digas, gracias de todos modos.-Respondí y él pagó a Will para seguido despedirnos y volver a casa.

Me levanté sobre las doce, miré por la ventana, el día estaba soleado, me puse unos pantalones marrones y una camisa blanca de botones, cogí mi guitarra y bajé a la cocina. -
Buenos días enano.-Saludé a mi hermano pequeño que, al parecer, se acaba de levantar también ahora puesto que estaba desayunando.
-¿Qué tal ayer en la cena?-Preguntó mientras daba un mordisco a su tostada de mantequilla y mermelada de melocotón.
-Lo pasé bien, normal, volví pronto.
-Pero no te trajo Nick, el chico del coche tenía los pelos rizados.-Soltó mi hermano y yo, por la sorpresa me quemé con el café.
-¿Me espías?-Bromeé con el dedo dentro de mi boca para sanar el dolor.
-Simplemente coincidió que me levanté al baño ¿Quién era?-Preguntó directo.
-Es un primo de Nick, ha venido por no sé cuanto tiempo.-Respondí y mi hermano levanto una ceja.
-¿Te gusta?-Preguntó risueño.
-No voy a hablar de esto con mi hermano pequeño de quince años.-Contesté graciosa mientras revolvía su castaño pelo.
-Oh vamos, solo eres dos años mayor que yo, ya entiendo de estas cosas.-Respondió haciéndome soltar una carcajada.-Cuéntaselo al bueno de Ethan, sé que te gusta.-Dijo mientras subía y bajaba rápidamente las cejas.
-Ethan, por Dios, basta, me voy un rato, dile a mamá que vendré sobre la hora de comer.-Respondí queriendo evitar el tema, besé su frente, agarré mi guitarra en su funda y salí por la puerta. Caminé por las calles, me adentré en el bosque hasta llegar a la vieja casa que mi abuelo había construido años atrás, junto a ella, se encontraba el columpio en el que tanto momentos había pasado. Saqué la guitarra de su funda y me senté en él para comenzar a tocar las primeras notas de una canción. ‘Almost lover’ Hace tiempo había conseguido que la canción, hecha para piano, pudiese tocarse con mi guitarra. -Your fingertips across my skin, the palm trees swaying in the wind, images you sang me Spanish lullabies, the sweetest sadness in your eyes clever trick.-Comencé a tocar, sonaba bien, sonaba muy bien y estaba orgullosa de aquello, entonces, escuché a alguien caminando detrás de mí, me giré. Harry.- ¿Qué haces aquí?
-¿Te han dicho alguna vez que tienes una voz preciosa? Sabía que valdría la pena no hacerte malgastar el dinero.


Última edición por Blanca Edward. el Lun 17 Jun 2013, 8:46 am, editado 9 veces
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 22 Feb 2013, 9:27 pm

I NEVER WANT TO SEE YOUUUUUUUUUUUU UNHAPPY, I THOUGHT YOU WANT THE SAME... FOR MEEEEEEEE(8) Hola si, amo esa canción jajaja
Siguela, siguela, siguela por favorrrrrrrr!
Me encanta demasiado..
Cuidate, intenta subir lueguito jojo
Un beso Bye!
PD: Me encanto el capitulo jiji



Última edición por CoteRodriguez el Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

LO AMOOOOOOOOOOOOOOO. QUE HERMOSO QUE ES <3

SDFKJDSKFJSDKmdzFLJGFKDJDFLKJJG, lamento comentar hasta ahora, he esato muy ocupado. Pero, al fin pude pasar.


Sigue le,
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por misspoynter Mar 26 Feb 2013, 4:39 pm

woowww
lo ame,harry es un poco bipolar no?derepente super encantador y derepente un poco borde,pero lo ame igual
jajajaja siguelaaa
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Feb 2013, 5:15 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Miér 27 Feb 2013, 7:02 am

Hola chiiiiicas, vengo a decirles que esta noche subiré el siguiente capítulo.
CoteRodriguez : ¡A mi también me encanta esa canción! Tenía que meterla de alguna manera en la novela y se me ocurrió esta, me encanta que te gusten tanto los capítulos y siento a ver tardado en dar señales de vida, para las próximas no desapareceré así de repente. Jo, que encanto, cuidate.
JBmyreasontobe: No pasa nada cariño, te entiendo perfectamente, también llevo ahora con los exámenes finales un poco estresada, me alegro que te guste tanto, que amor. Espero que estés bien.
misspoynter: siii, algo bipolar si que es JAJAJAJAJA me alegro que te guste cielo, esta noche subiré el siguiente capítulo.

¿Cómo estáis todas? Espero que bien, un besito.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Miér 27 Feb 2013, 2:46 pm

Cariños esta noche no puedo subir, me surgió un problemilla pero prometo que para mañana estará, lo siento.
BESITOS.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 2:53 pm

HOLA, NEW READER !!
LA NOVE ESTA GENIAL ASIQUE SIGUELAAA PRONTO♥
O SINO VOY A QUEDAR ASI: Fire (Harry Styles) - Página 2 3051058166 Y LUEGO ASI: Fire (Harry Styles) - Página 2 2462874702 Y MAS TARDE ME VOY A PONER ASI: Fire (Harry Styles) - Página 2 2511115047JAJAJA, ASIQUE SIGUELA♥
BESOS TU FIEL NUEVA LECTORA ♥♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.