O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 Empty Re: Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:00 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Mi hermosa madre ya me esta mandando a dormir por que mañana tengo escuela, será que mañana pueda leer lo que escribas? No te enojarías si no comento hasta mañana? Espero y no :) bueno hasta mañana, besos y sueña con los chicos jaja :*
Att: Ximena Carrot

No me molesta yo tambien tengo que irme Ja Ja rebelate contra el sistema
Invitado

Invitado

Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 Empty Re: Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 11:16 pm

Yei!!! Las descripciones!! que bien!! no lo inclui, pero
Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc. siguela!!

besos y apapachos sicoloquitos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:17 pm

vikathorihoran escribió:Yei!!! Las descripciones!! que bien!! no lo inclui, pero
Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc. siguela!!

besos y apapachos sicoloquitos :hug:

Okas en un rato lo edito ¿si?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:41 pm

Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTSYJontSd85o5ShZ7NWYe7sLPhiI6wBmAGX0TxyC7fr3FUKnujkQ

Primer Cap."Londres"

Narra Ximena:

Cuando me levante mi madre me dijo:"Hija tenemos que hablar seriamente" no se porque pero sentia que esa charla seria mala...pero que podia hacer yo haci que me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/verbde_acqua/set?id=71303516 despues baje y mi madre guardaba unas fotos...yo estaba preocupada pues esto parecia malo.

-Hija-dijo yo solo asenti

-Sientate-dijo calmada, yo le hice caso

-Que paso-dije preocupada

-Nos...mudamos-dijo pero eso no era grave nada grave.

-Si, pero sera dentro de la ciudad-dije tranquila

-No hija esta vez no-dijo tristemente

-entonces a donde-dije ya molesta por la charla

-a Londres-dijo...!LONDRES¡ enserio Londres eso no se porque pero no me molesto aparte alli vive 1D y FD*four dreams es la banda ala que pues las chicas pertenecen incluyendome y ala que Ximena se une luego se convertira en five dreams por que seran 5*

-Vale, cuando partimos-dije ... pues normal XD

-en un dia-dijo

-es muy poco tiempo-dije indiferente

-lo se hija, pero tal vez nunca consiga otra oferta como esa-dijo yo solo asenti y subi a hacer mi maleta

*Mientras en el otro lado de la ciudad*

Narra Victoria:

-Chicas, no creo que alcanzemos a llegar-dijo Critzel

-esto no pasaria si alguien no tardara elijiendo unos zapatos 45 minutos-dijo Alissa mirando acusadoramente a Karly esta solo se encongio en brazos

-Vale nunca llegaremos a Londres-dije

-Nunca digas nunca-dijo Karly

-No sabia que te gustaba Justin Biber-dijo Critzel

-Ahh no me gusta, solo lei la frase en aquel anuncio-dijo Karly

-Sea como sea vamos tarde-dijo Alissa

-Cierto-dije

-Los chicos nos mataran-dijo Critzel

-No lo haran o tal vez si-dije

-pues se como sea, debemos tomar el vuelo a Londres lo mas pronto posible-dijo Alissa

-Chicas-dijo Karly

-!QUE¡-dijimos yo y Alis al mismo tiempo

-el unico vuelo disponible es hasta mañana-dijo Critzel

-quien les avisa a los chicos-dije

-YO-dijo Alis

-Vale-dije

Fin del Primer Cap.

Que tal estuvo en un rato subo otro

XOXO

Atte.

-YOP- Karly

Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 11:48 pm

Yei!! first capi!! oh yeah!! incre!! siguela!! five dreams, I liked!!! ame el capi!! :) amo los supras de JB Y Niall

Besos y abrazos Sicoloquitos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:50 pm

vikathorihoran escribió:Yei!! first capi!! oh yeah!! incre!! siguela!! five dreams, I liked!!! ame el capi!! :) amo los supras de JB Y Niall

Besos y abrazos Sicoloquitos :hug:

ja, je, ju, jo, ji estoy escribiendo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:14 am

Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTTRbHZ58a1sZ0OyCRyu1Miq4EmzvCYSpZbDOv1er-gy7OIvkZ7

Segundo Cap. !VICTORIA GRAGER!

Narra Ximena:

Despues de preparar mis maletas, me di una ducha y me dormi, justamente esba soñando que conocia a 1D y a FD, que loco pense pero era hora de salir de mis suelos para volver a la realidad...la cruel realidad me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/relax/set?id=70156167 y cuando baje mi madre estaba subiendo las maletas al taxi que nos llevaria al aeropuerto.

-!Hija!, ya nos vamos-dijo mi madre apresurandome.

-!Ya voy!-dije bajando

Narra Louis:

-¿!Y LAS CHICAS¡?-dije molesto

-No van a llegar hoy-dijo Harry

-pero el concierto es mañana-dijo Niall

-Pues Alissa dice que surgio un inconveniente-dijo Harry todos compartimos miradas y dijimos al mismo tiempo excepto Niall "Karly" pues Karly+Zapatos=mas de 3 horas buscandolos.

-No la culpen de todo-dijo el rubio molesto

-Vale, pero si no llegan mañana tendran problemas con Simon-dijo Liam

-Lo se-dije luego Liam recibio una llamada de Critzel seguido de un "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOS PERSIGUEN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"luego Liam colgo divertido.

Narra ___:

-Hija sube al avion de una buena vez-dijo yo solo hize caso, bufando en el camino choque con alguien que se paro divertida y ofrocendome su ayuda yo la acepte, luego la vi claramente era...Victoria Granger...VICTORIA GRAGER.

-Ah..ho..laa..-dije tartamudeando

-Victoria, Grager-dijo

-Ximena, Zepeda-dije

-Un gusto Ximena, pero*vio a sus amigas....eran FD eran !FD¡ jugando con unos palillos* tengo que irme-dijo pero luego regreso su vista hacia mi.

-Me das tu numero, para charlar y eso-dijo Victoria yo asenti y se lo di ella hizo lo mismo, no puede ser VICTORIA GRAGER ME DIO SU NUMERO, saltaria de felizidad pero la gente me miraria con cara de WTF,

Fin del Segundo Cap.

YA SE QUE ES PEQUE PERO ME TENGO QUE IR, REGRESANDO DE LA ESCUELA LES SUBO 2 CAPIS

XOXO

Atte.

-YOP-Karly

Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 12:29 am

Rei con lo de gritar cuando me vio, rei con lo de Karly+zapatos+3 horas, yo agarro los primeros que me gusten y ya!! A la escuela?? aqui en Mexico son la 1:28 am, de dondes eres??

Besoos y abrazos sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:47 am

vikathorihoran escribió:Rei con lo de gritar cuando me vio, rei con lo de Karly+zapatos+3 horas, yo agarro los primeros que me gusten y ya!! A la escuela?? aqui en Mexico son la 1:28 am, de dondes eres??

Besoos y abrazos sicologicos :hug:

Soy mexicana, acá son las 7:47 a.m ya me tengo que ir ala escuela :x Adiós ¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 10:06 am

sin duda me encantaron los capis :P ;)

ay ese Liam xD "aaaahhhhhh nos persiguen aahhhhh" hahhahhahaha
me causa risa esa parte

escribes genial, siguela :)

ah por cierto, tambien soy como tu q como y como y no engordo :P
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 10:20 am

Mey de nialler escribió:
vikathorihoran escribió:Rei con lo de gritar cuando me vio, rei con lo de Karly+zapatos+3 horas, yo agarro los primeros que me gusten y ya!!!
Besoos y abrazos sicologicos Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 352482

Yo entro en el turno vespertino, salgo a las 7:40 pm. Entro 1:40, asi me levanto mas tarde

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:34 pm

vikathorihoran escribió:
Mey de nialler escribió:
vikathorihoran escribió:Rei con lo de gritar cuando me vio, rei con lo de Karly+zapatos+3 horas, yo agarro los primeros que me gusten y ya!!!
Besoos y abrazos sicologicos Amores Paralelos(Ximena y Louis T.)  - Página 2 352482

Yo entro en el turno vespertino, salgo a las 7:40 pm. Entro 1:40, asi me levanto mas tarde

Abrazos Sicologicos!! :hug:

Suertuda, yo me entro a las 8:10 a.m por mi malvada maestra :x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:24 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:sin duda me encantaron los capis :P ;)

ay ese Liam xD "aaaahhhhhh nos persiguen aahhhhh" hahhahhahaha
me causa risa esa parte

escribes genial, siguela :)

ah por cierto, tambien soy como tu q como y como y no engordo :P

Epa" comelonas forevers XD la sigo en un rato :3
Invitado

Invitado

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estuvieron geniales las fichas perdon por no comentar antes solo que mi mama me mando a dormir...ELMO ME VIGILA no es mi culpa okno pero si conosco a elmo ajajajaja si oso...¿oso? okay bueno me esta interesando pero ya suuuuuuuuuuuuuuuuube jajajajajajaja gracias por dejame participar...
xoxo
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:31 pm

lokis por mi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estuvieron geniales las fichas perdon por no comentar antes solo que mi mama me mando a dormir...ELMO ME VIGILA no es mi culpa okno pero si conosco a elmo ajajajaja si oso...¿oso? okay bueno me esta interesando pero ya suuuuuuuuuuuuuuuuube jajajajajajaja gracias por dejame participar...
xoxo

Mmeknfbnelmoteviolaraonoñdpdmej ya me pongo a escribir
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba