O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 7:41 pm

holisssssss a aqui yo de nuevo ;) con esta nueva nove de logan henderson y tu..necesito 3 chicas quien quiera participar solo deje esto con sus datos:

nombre:
apellido:
edad:
chico:
fisico: (me gustaria que me dejaran una foto)
personalidad:
familia:
gustos:
disgustos:
otros:
forma de vestir:
porque quieren estar en mi nove:
y ya...comenten!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 7:41 pm

pido a james
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 8:11 pm

Nombre:Elisa

Apellido:Duran


Edad:14


Chico:James

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! 123ynrSolo un poco mas blanca y la cara mas infantil y mas cuerpo.
Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Familia:padres juntos,un hermno mayor por 10 años pero nos llevamos como unos buenos amigos y una hermanastra (adoptada) la cual es menor que yo por un año la cual parece la buena (yo paresco la mala o eso me dicen) pero se cree la gran cosa y me trata mal,mi hermano no al quiere ni yo xD.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insulten a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Otros:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.
Cuando me pongo nerviosa o hablo mucho mis amigos me dan un biberon.


Estilo:
Estilo 1 (son mis estilos en vestido de noche)
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4

Porque quieren estar en mi nove:porque me encanta Big Time Rush y porque me encanta leer novelas.Tambien porque me encanta ver como a la escritora se le ocurren ideas.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 04 Feb 2013, 8:33 pm

Yo con Kendall !!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 04 Feb 2013, 8:41 pm

Nombre: Erica Torres

Edad: 16

Fisico: 2.bp.blogspot.com/-kFfME4NNac0/Ty5i_5wyA1I/AAAAAAAAAGM/afDapXlA4KQ/s1600/avril_lavigne_004.jpg

Porque quiero estar en tu nove: Me gusto el tema se ve interesante y me gustaria mucho salir en tu nove (:

Familia: Madre fallecida cuando tenia 5 años, vivo con mi padre un antiguo cantante de Rock mi hermano de 29 años llamado Christian

Descripción psicologíaca:
Puedo llegar a ser a Ruda
y directa, pero siempre soy
divertida, rara, alocada. no
me importa lo que los
demas digan mi por lo que
hago, me gusta vivir el dia
como si fuera el ultimo,
soy cariñosa y
enomoradisa si veo a un
chico guapo me gusta xD,
me gusta mucho hacer reir
a las personas con mis
estupideses, cuando no
conosco a las personas
pedo llegar a ser seria
pero cuando los concosco
bien puedo ser todo lo
contrario.

Gustos: Pintar y/o Dibujar,
tocar cualquier instrumeto
pero mas la guitarra y el
piano, tomar fotografia.

Disgusto: la hipocresia, las
personas que se cren
mejores que los demas,
cualquier insecto, la
oscuridad, la soledad :S.

Apodo: Vicky

Chico: Kendall

Hobbies: Cantar, bailar
tocino
Forma de vestir: Varia
algunas veces, la mayoria
de las veces me gusta usar
ropa colorida y llamativa
otra veces colores oscuros
todo eso puede casi
siempre reflejar como me
siento emocionamente xd
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 04 Feb 2013, 10:17 pm

nombre:Arlene
apellido:Perez
edad:17
chico:Carlitoss
fisico: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcSBcwmwWpLitSv6lpYjSL_d2Z86K9cTOLJG1nA16XcKYVRYWrO2

personalidad:Cari~osa,amable,y un poco timida
gustos: le encanta la musica,el ballet,la actuacion y cantar
disguslostos:los chicos egosentricos y askerosos
otros:No la agas enojar por ke es como el rayo y el trueno xD
forma de vestir:
todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! 535526_345364095568214_1173409681_n ama la moda (tipo cher lloyd) le encantan ese tipo de blusas y fal das adora las faldas nunca usa pantalon..Jijijisiempre usa tacones,siempre es glamurosa,aun ke sea en la playa ella lleva glamur a todas partes.

Otro:Kiere ser una gran dese~arora de modas

Kiero estar en tu nove por ke me gusta imaginar ke loke pasa en la nove es real y ke ellos me conoscan y AMO A BIG TIME RUSH!!!! Att:ArleneDeMslwSchmt:star:


Última edición por ArleneDeMaslow el Lun 04 Feb 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 04 Feb 2013, 10:20 pm

Aki Hay mas fotos de mi fisico (segun Xd) esa no se ve vien...

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcTcqNw2ruyRw-qVTpVZnrrvftYg2F-9pGj41IdgpeHY0ig86zDfdA todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcRtDFkiFjKZxc-81Sml0MLJ7lR2uRQTV54tQXyDn-3MJuDa2064todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcTC_k1POc5bKkSyi4Et1n3YWqyI3BztLHk7dynEn9jwXARpF-swnQtodo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcRjER5-Iu41WGfBDygSfKiq2EDwWOjpYHcMeRg0cNj-pFe4wlu2todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Images?q=tbn:ANd9GcS-rbbo20E-KJnivnQd_ZmFx8pWRL0MOa7jzlOWeApAuXMyhhbLpAAtt:ArleneDeMslwSchmt:star:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 05 Feb 2013, 3:20 am

bueno chicas ahora les subo la sinopsis es que ahorita no me da tiempo porque ya voy saliendo a la escuela todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! 987434 pero bueno...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 05 Feb 2013, 10:43 am

sinopsis:

4 chicas se embarcan en busca de un solo sueño conocer a su banda favorita pero ese sueño se fue pisoteado por las derrotas peleas e incluso sufrimiento de cada una de ella..pero que pasaria si por una casualidad de la vida el futuro las lleve a su principe azul..y la verdad de este destino empenzo con un concierto..

chicas comenten que eso me da inspiracion..
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por Sherlocked Mar 05 Feb 2013, 3:14 pm

Sigela me encanto mucho de verdad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 05 Feb 2013, 3:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Att:ArleneDeMslwSchmt:star:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 05 Feb 2013, 7:23 pm

POR KE NO LA SIGUES
Att:ArleneDeMslwSchmt
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 06 Feb 2013, 4:01 pm

OMG! de me encanto :33 espero el primer Capp siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 07 Feb 2013, 12:38 pm

CAP 1:

*****: oigan chicas...- una castaña cabello ondulado con unos hermosos ojos azules le preguntaban a un grupo de 3 chicas... las 3 sin dudarlo se giraron hacia la castaña.. una era morena y las otras 2 eran blancas

******: que pasa TN??- dijo la morena dejando su tablet a un lado-

TN: ustedes creen que btr algun dia se valla a separar

*****: que loca TN eso unca va a pasar

TN: pero erica que pasa si...

*****: TN!!!!!!!- un rubio platinado hiba entrando por la gran casa de los hourunai y se abalnzo a darle un abrazo a TN que no dudo en responderle

TN: colin!!! hola..pero que haces tu por aca..casi nunca me vienes a visitar

colin: pss para que tu veas...y..-se volteo hacia las chicas que estaban muy distraidas que yo creo que no se dieron cuentra cuando mi primo entro..-..quienes son estas preciosuras..

TN: aa chicas el es mi primo colin flenming..colin ellas son mis mejores amigas erica torres, arlene perez y eliza duran..

chicas: un gusto

colin: igualmente..oye TN te veo luego es que..anmm

TN: ya te quieres ir..

colin: no no es eso..

TN: ay colin..si es verdad..tu visitas son de doctor..andale ya estoy acostumbrada..

colin: bueno..pero tienes que saber que te quiero..-dijo dandole un pequeño beso en la frente-

TN: si si adios..

arlene: tu primo es lindo

eliza: pero..

erica, eliza y arlene: no es nuestro estilo!!

TN: menos mal..y me estaban asustando!

FIN DEL CAP 1

disculpen la tardaza hermosas pero es que la escuela me tiene full comenten bastante plisss

el chico colin flenming primo de TN es como austin moon de austin y ally para que se hagan una idea ;)

COMENTEN!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por ArleneDeMaslow Jue 07 Feb 2013, 5:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA MUJEEEEEEEEEEEEEEEER COMO LA DEJAS AHI Att>ArleneDeMslwSchmt
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!! Empty Re: todo empezo por un concierto (logan henderson y tu) !!necesito 3 chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.