Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario: Historia de Adolescentes [1D]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diario: Historia de Adolescentes [1D]
Jajajajajaj sali calenturienta ajajajajjajajja me encanto sigela
Sherlocked
por PinkieMint Hoy a las 7:20 pm
Nutellaluka escribió:yo 1quiero participar para Louis
Ja Ok Te Lo Aparto :D
Muchas gracias me encanto el capitulo xD
Sherlocked
Nutellaluka escribió:Jajajajajaj sali calenturienta ajajajajjajajja me encanto sigela
Ja, Que Bueno Que Te Haya Gutado El Capi, Sobre Todo a Ti Calenturienta xd
PinkieMint
OKK SIGUELAA DIOS MIO ELI LO CALENTASTE A LUCHOO XD AHH MUERO SIGUELAA XD UMMM MI LEEYUM NO VINO
Ariadne Mac Guire
Hola Wapas! Lo Siento Por No Subir El Capi de Ayer, Pero Hoy Mismo Subo Dos :D
PinkieMint
Capitulo 4
Capitulo 4
Al Siguiente Dia....
Elisa Se Levanto, Vio La Hora, Eran Las 7:50, Se Dirigio a La Ventana, y Ahi Estaba, El Autobus Escolar, Rapido Busco Algo Para Ponerse, Se Vistio Rapido.
Cogio Su Mochila y Se Fue al Autobus, Pero Justo Antes de Salir Por La Puerta, El Autobus Se Estaba Lllendo...
Elisa: Oiga Espere!-No Paro El Autobus- Ay! Vale Pitos! .l., Me Tendre Que Ir Caminando- Sin Decir Mas, Se Fue Caminando Al Principio, Pero Al Recordar La Hora, Salio Corriendo Para Llegar Temprano...
Mientras Tanto Por Una Ventana De La Casa Estaba Mafalda...
Mafalda: Que Bien Ya Todos Se Fueron, Ahora Si, A Disfrutar La Vida Sin Compromisos- Saco Su Celular y Marco Un Numero-Ven Ahora! Ya Se Fueron
------------------------------------------------------------------------------
En La Escuela...
Prof.: Bueno Chicos, Saquen Su Tarea.
Elisa Venia Corriendo Lo Mas Rapido Posible, Cuando Al Fin Lllego a La Escuela. Se Dirigio a Su Primera Clase, Literatura, y Enseguida Toco La Puerta.
Elisa: Ay, Que Me Deje Entrar, Por Favor, Por Favor-Suplicaba Ya Que Sabia Que El Profesor de Literatura Normalmente No Estaba Siempre de Buen Humor.Cuando La Puerta Se Abrio El Prof. Vio a Elisa.
Prof.: ¿Cual Es La Excusa de Hoy?
Elisa: Pues.. Justo Antes De Llegar, Me Venian Persiguiendo Unos Perros!-Mintio
Prof.: Bueno, No Quiero Saber Mas, Se Que Mentiste, Ya Pasa.
Elisa: Gracias-Le Sonrie, Entro Al Salon, Que Parecia Una Biblioteca Chiquita, Justo Estaba Ahi Louis Sentado Apartando El Lugar de Elisa.Elisa Fue Directo Con Louis, Dejo Su Mochila En El Piso y Se Sento.
Louis: ¿Por que Llegaste Tarde?
Elisa: Esque Se Me Hizo Tarde Por Lo De Anoche.
Louis: Lo Siento...
Elisa: ¿Porque Lo Sientes?
Louis: Porque Yo Fui El Que Te Llevo y No Te Lleve a Tu Casa Temprano, Lo Siento.
Elisa: Ya Louis, No Te Preocupes, Ademas, Ayer Me La Pase Genial- Empezo a Acariciar La Pierna de Louis.
Louis: Ajaja, No Me Pongas Caliente Ahorita...Es....Ummm...Clase....-Trataba de Decir Louis Ya Que Elisa Habia Metido Su Mano Dentro de Los Pantalones de Louis.-Para....Ahora No...
Elisa: Ok Ok-Saco Su Mano- Pero Despues Te Lo Hare-Le Sonrie
Louis: Vas a Pagar Tu Tambien Por Esto- Decia Señalando Su Ereccion Que Era Notable.
Elisa: Jaja, Ya Quiero Ver Como Me Haces Pagar-Le Sonrie.
Prof.: Bueno Chicos, Ahora Veremos La Historia de Romeo y Julieta...Esta Historia Trato De....
-------------------------------------------------------------------------------
Despues de La Clase...
Karlis: Uff, Esa Clase Estubo Muy Aburrida, Casi Me Duermo!-Dijo Dirigiendose a Marianne (Karlis y Marianne Eran Muy Buenas Amigas, Nunca Se Separaban)
Marianne: Si Algo...
Karlis: Oye, Consegui Boletos VIP Para Ir Al Antro Que Esta Por Aca, Dicen Que Ahi Se Ponen Buenas Las Fiestas, Sera Divertido, Vamos!
Marianne: Bueno, Ok... Suena Divertido
Karlis: Si Bueno, Toca Mi Siguiente Clase, Luego Te Veo!
----------------------------------------------------------------------------
Louis: Oye ¿Que No Me Piensas Saludar?
Elisa: Asi, Perdon Esque Me Estaba Aburriendo En La Clase- Se Acerca a Louis y Lo Besa.
Louis: Si Yo Tambien Me Aburria...
Ari: Liam! Te Estaba Buscando Por Todos Lados!
Liam: Perdon Si No Me Encontrabas, Estaba En Otra Clase...-La Besa-Buenos Dias
Ari: Buenos Dias- Le Sonrie- Acompañame a Cafeteria, Esque No Desayune y Tengo Hambre...
Liam: Bueno Vamos, Yo Te Pago Tu Comida!
Ari: No Yo La Pago, No Me Quiero Sentir Mal...
Liam: Al Contrario! Me Complace Comprarte Tu Comida-La Besa.
En Clase De Pintura...
Prof.: Bueno Chicos Ahora Solo Dibujaran Algo a Su Gusto, Tienen Las Proximas 2 Horas Asi Que Comiencen!
Niall:(Pensamientos) Oh, Ahi Esta Marianne, Que Linda, Tengo Que Preguntarle Si Quiere Salir Conmigo,Pero...¿Que Tal Que No Quiere? No Pienses Eso Horan! Al Menos Lo Intentare!-Se Acerca a Marianne- Hola Marianne!
Marianne: Hola Niall
Niall:(Pensamientos)Dijo Mi Nombre!, Concentrate!-Oye... Yo Te Queria Preguntar... Si Tu... Quiseras Salir a Comer a Algun Lado Conmigo...
Marianne: Ammm... Me Encantaria Pero... Tengo Que Salir Con Una Amiga... Lo Siento....
Niall: Ok... No Te Preocupes...-Dijo Decepcionado...
Al Siguiente Dia....
Elisa Se Levanto, Vio La Hora, Eran Las 7:50, Se Dirigio a La Ventana, y Ahi Estaba, El Autobus Escolar, Rapido Busco Algo Para Ponerse, Se Vistio Rapido.
Cogio Su Mochila y Se Fue al Autobus, Pero Justo Antes de Salir Por La Puerta, El Autobus Se Estaba Lllendo...
Elisa: Oiga Espere!-No Paro El Autobus- Ay! Vale Pitos! .l., Me Tendre Que Ir Caminando- Sin Decir Mas, Se Fue Caminando Al Principio, Pero Al Recordar La Hora, Salio Corriendo Para Llegar Temprano...
Mientras Tanto Por Una Ventana De La Casa Estaba Mafalda...
Mafalda: Que Bien Ya Todos Se Fueron, Ahora Si, A Disfrutar La Vida Sin Compromisos- Saco Su Celular y Marco Un Numero-Ven Ahora! Ya Se Fueron
------------------------------------------------------------------------------
En La Escuela...
Prof.: Bueno Chicos, Saquen Su Tarea.
Elisa Venia Corriendo Lo Mas Rapido Posible, Cuando Al Fin Lllego a La Escuela. Se Dirigio a Su Primera Clase, Literatura, y Enseguida Toco La Puerta.
Elisa: Ay, Que Me Deje Entrar, Por Favor, Por Favor-Suplicaba Ya Que Sabia Que El Profesor de Literatura Normalmente No Estaba Siempre de Buen Humor.Cuando La Puerta Se Abrio El Prof. Vio a Elisa.
Prof.: ¿Cual Es La Excusa de Hoy?
Elisa: Pues.. Justo Antes De Llegar, Me Venian Persiguiendo Unos Perros!-Mintio
Prof.: Bueno, No Quiero Saber Mas, Se Que Mentiste, Ya Pasa.
Elisa: Gracias-Le Sonrie, Entro Al Salon, Que Parecia Una Biblioteca Chiquita, Justo Estaba Ahi Louis Sentado Apartando El Lugar de Elisa.Elisa Fue Directo Con Louis, Dejo Su Mochila En El Piso y Se Sento.
Louis: ¿Por que Llegaste Tarde?
Elisa: Esque Se Me Hizo Tarde Por Lo De Anoche.
Louis: Lo Siento...
Elisa: ¿Porque Lo Sientes?
Louis: Porque Yo Fui El Que Te Llevo y No Te Lleve a Tu Casa Temprano, Lo Siento.
Elisa: Ya Louis, No Te Preocupes, Ademas, Ayer Me La Pase Genial- Empezo a Acariciar La Pierna de Louis.
Louis: Ajaja, No Me Pongas Caliente Ahorita...Es....Ummm...Clase....-Trataba de Decir Louis Ya Que Elisa Habia Metido Su Mano Dentro de Los Pantalones de Louis.-Para....Ahora No...
Elisa: Ok Ok-Saco Su Mano- Pero Despues Te Lo Hare-Le Sonrie
Louis: Vas a Pagar Tu Tambien Por Esto- Decia Señalando Su Ereccion Que Era Notable.
Elisa: Jaja, Ya Quiero Ver Como Me Haces Pagar-Le Sonrie.
Prof.: Bueno Chicos, Ahora Veremos La Historia de Romeo y Julieta...Esta Historia Trato De....
Despues de La Clase...
Karlis: Uff, Esa Clase Estubo Muy Aburrida, Casi Me Duermo!-Dijo Dirigiendose a Marianne (Karlis y Marianne Eran Muy Buenas Amigas, Nunca Se Separaban)
Marianne: Si Algo...
Karlis: Oye, Consegui Boletos VIP Para Ir Al Antro Que Esta Por Aca, Dicen Que Ahi Se Ponen Buenas Las Fiestas, Sera Divertido, Vamos!
Marianne: Bueno, Ok... Suena Divertido
Karlis: Si Bueno, Toca Mi Siguiente Clase, Luego Te Veo!
Louis: Oye ¿Que No Me Piensas Saludar?
Elisa: Asi, Perdon Esque Me Estaba Aburriendo En La Clase- Se Acerca a Louis y Lo Besa.
Louis: Si Yo Tambien Me Aburria...
Ari: Liam! Te Estaba Buscando Por Todos Lados!
Liam: Perdon Si No Me Encontrabas, Estaba En Otra Clase...-La Besa-Buenos Dias
Ari: Buenos Dias- Le Sonrie- Acompañame a Cafeteria, Esque No Desayune y Tengo Hambre...
Liam: Bueno Vamos, Yo Te Pago Tu Comida!
Ari: No Yo La Pago, No Me Quiero Sentir Mal...
Liam: Al Contrario! Me Complace Comprarte Tu Comida-La Besa.
En Clase De Pintura...
Prof.: Bueno Chicos Ahora Solo Dibujaran Algo a Su Gusto, Tienen Las Proximas 2 Horas Asi Que Comiencen!
Niall:(Pensamientos) Oh, Ahi Esta Marianne, Que Linda, Tengo Que Preguntarle Si Quiere Salir Conmigo,Pero...¿Que Tal Que No Quiere? No Pienses Eso Horan! Al Menos Lo Intentare!-Se Acerca a Marianne- Hola Marianne!
Marianne: Hola Niall
Niall:(Pensamientos)Dijo Mi Nombre!, Concentrate!-Oye... Yo Te Queria Preguntar... Si Tu... Quiseras Salir a Comer a Algun Lado Conmigo...
Marianne: Ammm... Me Encantaria Pero... Tengo Que Salir Con Una Amiga... Lo Siento....
Niall: Ok... No Te Preocupes...-Dijo Decepcionado...
PinkieMint
JESUS CRIST SIGUELAA XD AHH MORII JEJE AHH LIAM ES TAN LINDO CONMIGO :)
Ariadne Mac Guire
Hoooolis!! PERDON! SORRY POR NO COMENTAR!! LO SE SOY UNA PESIMA LECTORA ! PERDOON!! AME LOS DOS CAPS!! ME ENCANTAROON!! HJBSDHJ LOUIS Y ELI JBSD HBCHJ JAJAJAJA SIGUELA POORFIS!! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Hola Wapas Lo Siento Por No Subir Capis Pero Tratare de Subir Por Lo Menos 3 Capis Porque Tambien Estoy Subiendo En Las Otras Bueno Ya Los Subo :D
PinkieMint
Página 2 de 2. • 1, 2