O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Notas de amor | Harry y tu |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 09 Mar 2013, 10:29 pm

sigue
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Dom 10 Mar 2013, 7:55 pm

Kakalamaslka linda me gusto mucho el capitulo!!

No te preocupes, yo tmbien empieso examenes la otra semana, que nerviossssss!! Seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 12 Mar 2013, 8:49 pm

Notas de amor capítulo 10

-Eres muy débil pequeña no podrías jaja.-dijo Jamie.

-Chicos tengo que irme a casa otro día hablamos, además creo que tienen mucho de que hablar, y no quiero. Estar cuando se empiecen a besar , que asco-dijo haciendo caras feas.

-Cuándo tengas novio no dirás lo mismo , y no da asco enana.-se burlo Laura antes de que yo me fuera.

---------------------//---------------------//---------------------

Llegue a casa relativamente rápido, generalmente demoro mucho en llegar r que me distraigo con todo. Hable un rato con las chicas por teléfono me contaron sobre sus citas , llamadas que habían tenido con ellos c, todas estaban tan felices me alegro tanto por ellas.

Ali y Niall son una pareja adorable ,tan tiernos son tal para cual , por otro lado Abi y Zayn graciosos y se llevan muy bien por último Bella y Louis son los que alegran a todos son muy divertidos.

Escuche el tono de mi celular y conteste, era Laura pidiéndome que fuera al apartamento que ella y Jamie compartían , quería que le ayudará a organizar la mudanza , y le dije que sí ya que no tengo nada mejor que hacer , me fui caminado y pude observar detenidamente la ciudad , las personas apuradas, ruido, peligros en cada esquina, los carro acelerando , personas corriendo, yo notaba detalles que las demás personas ignoraban era algo que me gustaba mucho , en mi opinión los pequeños detalles son los que más importan .

Llegue a va de Jamie y Laura en una hora por que a pesar de que vivirán os cerca según la dirección que me dio Laura por el celular me distraje viendo la ciudad, me distraigo con mucha facilidad . Toque la puerta con mis nudillos y en unos cuantos segundos apareció Laura en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola -dijo abrazándome , yo le devolví el saludo y estuvimos toda la tarde organizando hasta que me di cuenta que era muy tarde, eran las 11:00 PM , me despedí de Laura pero justo cuando salí vi a Majo saliendo del ,apartamento de enfrente y me saludo y yo a ella .

-no sabía que vivías tan cerca de mi casa- dijo divertida.

-esa es tu casa??-pregunto señalando la casa de la que yo había salido.

-No no no es la casa de un amigo y su novia , yo vivo un poco más lejos.

-Espera, ¿entonces te vas a ir sólo , a estas horas a tu casa , caminando- pregunto en tono preocupado y yo solo asentí .

-Ni se te ocurra, vamos juntas a casa yo también vivo un poco lejos de aquí -dijo Majo confundiendo me.

-espera pero tu no vivías ahí?-pregunte señalando la casa de la cual ella había salido.

-No , es la casa de mi tío , el profesor Styles jajajaj

-oh ya veo no te preocupes , no quiero molestar a tu tío , además , bueno ........me da pena-dijo sonrojada .

Antes de que Majo contestara Harry apareció y sonrió, con es condenada sonrisa que me hacia querer besarlo.




Continuo mañana jojojojojoj o espero que les gusté , no me olviden me sentiré triste si no comenta por favor no sean crueles , nos leemos después goodbye
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Sáb 16 Mar 2013, 5:40 pm

fkasfhasjfhas linda me encanto el capitulo, a estado buenisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 25 Abr 2013, 8:16 pm

Lo lamento mucho había olvidado mi contraseña T_T , estaba mal en el cole por eso me usente tambien tanto tiempo , mañana subire capitulos largos y mucho , copiare en el colegio , no me odien , aunque me fui mucho tiempo tratare de compensarlos , por favor si les gusta o no comente , quiero saber sus opiniones .
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 25 Abr 2013, 8:17 pm

Se los suplicó lean , y si quieren insulten me me lo merezco pero díganme algo T.T
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 25 Abr 2013, 9:50 pm

Antes de que Majo contestara Harry apareció y sonrió, con es condenada sonrisa que me hacia querer besarlo.

-hola-lo salude tímidamente , esta muy nerviosa por su presencia .

El me dedico una a sonrisa como respuesta, antes de girarse hacia Majo.

-Hey, Harry pensé que no ibas a salir jamás -dijo Majo , riéndose de la cara de enojo que puso Harry, yo estuve a punto de reír pero me contuve - ________ necesita ir a su casa pero insiste en sola a su casa , caminando, es muy peligroso, debemos llevarla a su casa.

-No es necesario, puedo ir caminando , no me pasara nada-dije tratando de convencerla.

-No te voy a dejar irte solo ____ es peligroso, soy tu profesor y es mi responsabilidad-interrumpió Harry en la conversación , sorprendiéndote de sobré manera.

Me tomo de la mano y empezó a bajar las escaleras , majo nos estaba siguiendo, unos minutos después estábamos frente aún Audi 3 , al parecer era el auto de Harry . El me abrió la puerta de pasajero y entre, luego abrió la puerta del copiloto para Majo.

Ya estábamos todos en el auto cuando majo me empezó a hablar .

-____ háblame sobre Liam , no he hablado con el últimamente , es tu mejor amigo ¿verdad?.

-Pues sí , somos primos pero es mi mejor amigo , me alegra pasar tiempo con el, pero el me ha hablado mucho de ti.

-Cállate !!!!!!!-grito majo nerviosa por la presencia de su tío -cambiemos ce tema cuéntame que tal te pareció Simón , te sonrojaste cuando lo viste ¿ te gusta Simón? .

Antes de que pudiera responder, mi cuerpo fue impulsado hacia adelante por que Harry freno en seco su auto .

-Harry !!!!! ¿Qué te pasa? Conduces cómo puberto casi nos matas - Majo empezó a gritarle , muy enojada.

-_____?? ¿Estas bien? ¿No te paso nada?-pregunto Majo preocupada, a lo que yo respondí con un simple movimiento de cabeza , negando a su pregunta.-que suerte tienes Harry , pudo haberse herido la cara.

-Lo siento no quería asustar las y mucho menos herirlas, sólo que ... No. Nada lo siento.-se disculpó Harry muy nervioso

......

It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Vie 26 Abr 2013, 4:21 pm

awww harry se puso celoso, que hermosura <3
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Sáb 04 Mayo 2013, 8:42 pm

-Lo siento no quería asustar las y mucho menos herirlas, sólo que ... No. Nada lo siento.-se disculpó Harry muy nervioso


***
-Lamento muchos que Harry casi nos matara ayer-dijo majo mientras estábamos en nuestros casilleros.

-no te preocuper-le respondi, tratando de que olvidara el tema.

Iba a pedirle a majo si podiamos ir al salon de Harry juntas ya que teniamos clase juntas y yo no queria ir sola, pero al ver que corria junto a Liam , me di cuenta de que tendria que ir sola, me despadi de ella y me fui.

Mi mente estaba tan distraida pensando en lo que habia pasado con Harry y tratando de pensar como podia detener mis sentimientos por el , que no me di cuenta de que Simon estaba pasando junto a mi hasta que me salvo de caer por las escaleras del tercer piso.

-Hey____, ¿ que pasa? , estas muy distraida-dijo en un tono de preocupacion.

-Estoy bien , no te preocupes -le respondi , aunque mi tono no era muy convincente.

-Aunque te conosco hace poco tiempo sabes sque puedes confiar en mi ¿verdad?

-Si , lo se -dije con una sonrisa en mi rostro dando le un abrazo , el era un gran amigo.

-Vamos, te acompañare a tu clase antes de que te mates-bromeo .

-Tengo clase de música-dije informándole.

Me llevo a mi clase, bromeando cada vez que teniamos que bajar algunas escaleras , cuando llegamos al salon de musica, nos cruzamos con Harry que miraba a Simon como si estuviera enojado, Simon y yo nos despedimos y entre al salon , y majo y ali ya estaban ahi , porque abi y bella estaba en otra claase , pero habiamos prometido vernos en el recreo, louis y bella estaban muy felices juntos al igual que abi con zayn ...


sigo despues , perdon por no publicar antes , el maldito i pad de mi mama borra cada cap que hacia y tengo que hacerlos ahora en el portatil , hasta mañana :3
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por *ali * Dom 05 Mayo 2013, 6:44 pm

lasdjañh rayita siente algo por harry, que lindoo!!

ok cuando vi mi nombre salte de la alegria XD seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 07 Mayo 2013, 11:47 am

Me llevo a mi clase, bromeando cada vez que teniamos que bajar algunas escaleras , cuando llegamos al salon de musica, nos cruzamos con Harry que miraba a Simon como si estuviera enojado, Simon y yo nos despedimos y entre al salon , y majo y ali ya estaban ahi , porque abi y bella estaba en otra claase , pero habiamos prometido vernos en el recreo, louis y bella estaban muy felices juntos al igual que abi con zayn ...

Todos con pareja y bueno, yo tengo los libros - no pude evitar reirme mientras le decia a majo , y ella simplemente solto un pequeña risa. ahorita sigo estoy en clase :3


Última edición por It'sNattPotterWayland el Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 07 Mayo 2013, 11:48 am


me ayudan con comentarios y lectoras , me siento ignorada T__T
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 07 Mayo 2013, 1:23 pm

ola nueva lectora reportandoce me llamo kreysi pero me puedes decir ysi meencanto tu novela esta supergenial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 07 Mayo 2013, 6:27 pm

Todos con pareja y bueno, yo tengo los libros - no pude evitar reirme mientras le decia a majo , y ella simplemente solto un pequeña risa.

-mira, Harry ya llego -dijo mientras señalaba la puerta.

nuestras miradas se cruzaron y no pude evitar sonrojarme, ya que siempre que me sonrojo es muy notario para todos.

-Clase empecemos -dijo Harry pero yo no le preste mucha atencion estaba demaciado ocupada viendo sus ojos, eran tan hermosos que era hipnotizante verlos.

La clase paso muy rapido pero Harry nos puso un trabajo: elegir o componer una cancion que muestra quienes somos, que sentimos y que soñamos.

La campana sono y todos salieron rapidamente, pero yo no me apresuraba tanto , pero cuando estaba a punto de salir , una voz me llamo.

-____, por favor , quedese un momento nesecito hablar con usted -esa voz era la de Harry.

Yo me di la vuelta y me sente frente a su escritorio, el se despidio de todos y luego se fue acercando a mi...

Ayudenme con mas lectoras , me gustan los comentarios. gracias por comentar :3
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Miér 08 Mayo 2013, 8:57 pm


-____, por favor , quedese un momento nesecito hablar con usted -esa voz era la de Harry.

Yo me di la vuelta y me sente frente a su escritorio, el se despidio de todos y luego se fue acercando a mi...

-______, ¿estas enojada conmigo por lo paso ayer?-me pregunto mientras ponia un mechon de cabello detras de mi oreja




perdon es que hot fue mi cumpleaños y estuve un poco distraida
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Notas de amor | Harry y tu | - Página 4 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.