Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: THE SOUND OF YOUR VOICE- Harry Styles y Tu-
Capítulo 16:
(Narra Escritora)
Ya habían pasado cuatro días del incidente de la playa. ___ estaba devastada. Si se preguntan por las chicas, en la mañana estaban consolando a ___ o planeando alguna salida SIN HOMBRES y en la tarde salían con sus respectivos novios.
(Narra Harry)
Estaba en mi cuarto encerrado como los últimos cuatro días, cuando siento a alguien entrar en él.
Niall: hola… como te encuentras?- dijo tímido
Yo: cómo crees que estoy?-dije tapándome más con la cobija
Niall: escucha… vine a disculparme por lo del otro día, ya sabes…-dijo sentándose en una esquina.
Flashback:
Luego de que ___ huyera, Niall se acercó a mí y me dio un puñetazo en la nariz.
Yo: PORQUE HICISTE ESO??-dije gritándole desde el suelo
Niall: encima preguntas… ella es mi mejor amiga, y tú vienes a querer apresurarla. Sabes que está confundida y de todos modos lo hiciste. Yo te lo advertí!!-dijo queriéndose zafar del agarre de Liam y Zayn quienes peleaban por mantenerlo sujeto
Yo: y que hay de mí??... crees que no me siento mal por ella??- dije levantándome del suelo- YO LA AMO!!- dije entrando en la van azotando la puerta
Fin Flashback
Harry: está bien… pero yo también quiero disculparme contigo- dije levantándome hacia él
CHICAS LO DEJO AQUÍ. SE QUE ES CORTO PERO ES NECESARIO PARA CAPÍTULOS DEL FUTURO :bye:
KISESSS
(Narra Escritora)
Ya habían pasado cuatro días del incidente de la playa. ___ estaba devastada. Si se preguntan por las chicas, en la mañana estaban consolando a ___ o planeando alguna salida SIN HOMBRES y en la tarde salían con sus respectivos novios.
(Narra Harry)
Estaba en mi cuarto encerrado como los últimos cuatro días, cuando siento a alguien entrar en él.
Niall: hola… como te encuentras?- dijo tímido
Yo: cómo crees que estoy?-dije tapándome más con la cobija
Niall: escucha… vine a disculparme por lo del otro día, ya sabes…-dijo sentándose en una esquina.
Flashback:
Luego de que ___ huyera, Niall se acercó a mí y me dio un puñetazo en la nariz.
Yo: PORQUE HICISTE ESO??-dije gritándole desde el suelo
Niall: encima preguntas… ella es mi mejor amiga, y tú vienes a querer apresurarla. Sabes que está confundida y de todos modos lo hiciste. Yo te lo advertí!!-dijo queriéndose zafar del agarre de Liam y Zayn quienes peleaban por mantenerlo sujeto
Yo: y que hay de mí??... crees que no me siento mal por ella??- dije levantándome del suelo- YO LA AMO!!- dije entrando en la van azotando la puerta
Fin Flashback
Harry: está bien… pero yo también quiero disculparme contigo- dije levantándome hacia él
CHICAS LO DEJO AQUÍ. SE QUE ES CORTO PERO ES NECESARIO PARA CAPÍTULOS DEL FUTURO :bye:
KISESSS
Rolucabelo
AVISOOO!!! :canto:
PRONTO PUBLICARÉ UN MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS!! :ilusion:
KISESSS
PLISSSS COMENTENNN!! SI MAÑANA HAY MAS DE DOS COMENTARIOS SUBO CAP LARGGOO!!
PRONTO PUBLICARÉ UN MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS!! :ilusion:
KISESSS
PLISSSS COMENTENNN!! SI MAÑANA HAY MAS DE DOS COMENTARIOS SUBO CAP LARGGOO!!
Rolucabelo
siii!!!!!! maratón!!!!! y por q niall lo golpeó porecito hazza!!! seguila linda por fa por fa por fa te quiero montones besos!!!
Invitado
Invitado
¡¡Aquí estoy!! Ahhh, me HIPER-FASCINA tu novela, es que es toda ¡¡auntsss!!
Soy Age y sí, Elmo y yo estamos planeando ir a tu casa a obligarte a que sigas la novela.... ¡¡Así que...cuídate la espalda!! JeJeJe....
¡Cosas para que yo y Elmo no vayamos a tu casa!:
1. Sigue la novela.
2. Sigue la novela.
3. Sigue la novela.
¡¡Solo eso!! Es sencillo, hazlo... ¡Sin presiones! Y si lo haces te invitó a mi boda.
¡Elmo y yo! :enamorado:
Soy Age y sí, Elmo y yo estamos planeando ir a tu casa a obligarte a que sigas la novela.... ¡¡Así que...cuídate la espalda!! JeJeJe....
1. Sigue la novela.
2. Sigue la novela.
3. Sigue la novela.
¡¡Solo eso!! Es sencillo, hazlo... ¡Sin presiones! Y si lo haces te invitó a mi boda.
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Aquí estoy!! Ahhh, me HIPER-FASCINA tu novela, es que es toda ¡¡auntsss!!
1. Sigue la novela.
2. Sigue la novela.
3. Sigue la novela.
jajajaj
ELMO NOOOOOOOO!!
LA SIGO EN UN RATO!!
ESTOY ATRAPADA CON TU NOVE RIGHT NOW!!
JAJAJ
KISESS
Rolucabelo
¿Estás atrapada? Dísculpa, pero usaré mi comentario como patrocinador.
¿Oyeron lectoras de Ro? Novelas mías:
Harry Styles y tú:
https://onlywn.activoforo.com/t31957-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu
Zayn Malik y tú:
https://onlywn.activoforo.com/t32229p30-masoquista-zayn-malik-y-tu#1753223
Espero y me perdones... ¡¡Pero que aprovechada soy!! JaJaJa.
¿Oyeron lectoras de Ro? Novelas mías:
Harry Styles y tú:
https://onlywn.activoforo.com/t31957-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu
Zayn Malik y tú:
https://onlywn.activoforo.com/t32229p30-masoquista-zayn-malik-y-tu#1753223
Espero y me perdones... ¡¡Pero que aprovechada soy!! JaJaJa.
Invitado
Invitado
miranda: esta bien yo patrocino mi novela en todas las que leo!!
jajaja
en unos minutos subo cap!!
jajaj
kisess
jajaja
en unos minutos subo cap!!
jajaj
kisess
Rolucabelo
Capítulo 17:
Narra escritora:
Harry y Niall se habían reconciliado, pero ___ no había podido aclarar sus sentimientos.
Hoy volverían a la escuela después de un fin de semana bastante largo.
Narra Lizz:
Estaba en mi departamento duchándome cuando tocan el timbre
Yo: ___, abre por favor- dije gritándole mientras secaba el agua de la ducha que había caído al piso
____: está bien, ya voy- dijo lavando sus manos que estaban cubiertas de jalea
___ fue a abrir la puerta, pero cuando se asomó para ver quién era se llevó una enorme sorpresa
___: ho-hola Harry- dijo saludando a Harry que iba vestido hací: http://images.sugarscape.com/userfiles/image/.July2012/Linds/Week3/3Weds/Hazza2.jpg
Narra Harry:
Louis me despertó esta mañana regañándome porque tenía que ir a buscar a las chicas para ir al instituto. Me vestí, desayuné y bajé en el ascensor para ir a buscar las chicas. Me sentía nervioso, vería a ___ de nuevo y tendría una nueva oportunidad de pedirle perdón.
Cuando llegué al departamento de las chicas, una adormilada y despeinada ___ me atendió en pijamas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47872950&.locale=es
___: ho-hola Harry- dijo saludándome nerviosa
Yo: hola ___.... yo… Louis… me dijo que viniera a buscarlas para ir al instituto-dije mirándola detalladamente
___: ahhh… ya le aviso a Lizz- dijo haciéndome pasar
Yo: te sientan bien las mañanas- dije sentándome en el sofá
___: lo sé, ya me cambio- dijo caminado hasta su dormitorio
A los pocos minutos llegaron vestidas así:
Lizz:
http://www.bestrawberry.com/wp-content/uploads/2011/03/polyvore.png
Y mi hermosa ___:
http://1.bp.blogspot.com/-S0IYE2Hmi4E/TlwP09nC3qI/AAAAAAAAADw/3iNu3JZKRp0/s1600/polyvore1hechopormi.jpg
Chicas lo dejo aquí. Hoy no tengo inspiración!!
Jajaja
Kisesss to all :bye:
Narra escritora:
Harry y Niall se habían reconciliado, pero ___ no había podido aclarar sus sentimientos.
Hoy volverían a la escuela después de un fin de semana bastante largo.
Narra Lizz:
Estaba en mi departamento duchándome cuando tocan el timbre
Yo: ___, abre por favor- dije gritándole mientras secaba el agua de la ducha que había caído al piso
____: está bien, ya voy- dijo lavando sus manos que estaban cubiertas de jalea
___ fue a abrir la puerta, pero cuando se asomó para ver quién era se llevó una enorme sorpresa
___: ho-hola Harry- dijo saludando a Harry que iba vestido hací: http://images.sugarscape.com/userfiles/image/.July2012/Linds/Week3/3Weds/Hazza2.jpg
Narra Harry:
Louis me despertó esta mañana regañándome porque tenía que ir a buscar a las chicas para ir al instituto. Me vestí, desayuné y bajé en el ascensor para ir a buscar las chicas. Me sentía nervioso, vería a ___ de nuevo y tendría una nueva oportunidad de pedirle perdón.
Cuando llegué al departamento de las chicas, una adormilada y despeinada ___ me atendió en pijamas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47872950&.locale=es
___: ho-hola Harry- dijo saludándome nerviosa
Yo: hola ___.... yo… Louis… me dijo que viniera a buscarlas para ir al instituto-dije mirándola detalladamente
___: ahhh… ya le aviso a Lizz- dijo haciéndome pasar
Yo: te sientan bien las mañanas- dije sentándome en el sofá
___: lo sé, ya me cambio- dijo caminado hasta su dormitorio
A los pocos minutos llegaron vestidas así:
Lizz:
http://www.bestrawberry.com/wp-content/uploads/2011/03/polyvore.png
Y mi hermosa ___:
http://1.bp.blogspot.com/-S0IYE2Hmi4E/TlwP09nC3qI/AAAAAAAAADw/3iNu3JZKRp0/s1600/polyvore1hechopormi.jpg
Chicas lo dejo aquí. Hoy no tengo inspiración!!
Jajaja
Kisesss to all :bye:
Rolucabelo
QUIERO TRES COMENTARIOS MAÑANA PARA SEGUIRLA!!
JAJAJA
BESOTESS ( ME HARTÉ DE LOS KISESS!)
JAJAJA
JAJAJA
BESOTESS ( ME HARTÉ DE LOS KISESS!)
JAJAJA
Rolucabelo
¡¡Primer comentario!!
Sigue la novela, por favor.... ¿Sí? Por favor.
Sigue la novela, por favor.... ¿Sí? Por favor.
Invitado
Invitado
Segundo Comentario!!!! tienes que seguirla.... o Elmo vendra muajajaja, tiene una visita pendiente contigo, lo trato de controlar, pero si no subes cap lo dejo que te vaya a "visitar"
Besotes para Mi Sexy Ladie!!!!! Lou Lou Lou oppa Tommo Styles!!!! xD'e
peeta.
wow ame la ropa y el capitulo!!!! q verguenza harry vio a la rayis en piyama!!! :amor: jeje seguila cuando podas me encantan tus capis hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
CHICASSSS:
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
POR NO SUBIR UN CAPI AYER ASI QUE HOY LES SUBO 3!!
MIENTRAS TANTO VEAN ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=m84GLb4UXDg
YO ME KGUE DE RISAAA!!
JAJAJA
BESOTESSS
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
POR NO SUBIR UN CAPI AYER ASI QUE HOY LES SUBO 3!!
MIENTRAS TANTO VEAN ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=m84GLb4UXDg
YO ME KGUE DE RISAAA!!
JAJAJA
BESOTESSS
Rolucabelo
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Segundo Comentario!!!! tienes que seguirla.... o Elmo vendra muajajaja, tiene una visita pendiente contigo, lo trato de controlar, pero si no subes cap lo dejo que te vaya a "visitar"
ANOCHE ME CARCOMÍA LA CONCIENCIA :imdead: PORQUE NO SUBÍ UN CAPÍTULO Y ELMO ME VISITÓ EN MIS SUEÑOS!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
JAJAJA
BESSOSSOOO!!
Rolucabelo
Capítulo 18:
Narra Louis:
Harry salió del departamento para ir a buscar a las chicas, mientras yo despertaba a Zayn para que se vistiera. ¡¡El es peor que una chica vistiéndose!!
En fin, nos vestimos y desayunamos cuando mi celular indicó que había llegado un mensaje:
“ESTAMOS A BAJO
DILE A ZAYN QUE SE APURE… LLEGÓ CHARLIE Y YA NO LA SOPORTO:¡¡¡ NO PARA DE HABLAR DE LA NUEVA EDICION DE “LA NUEVA MODA DE LONDRES”!!!
SÁLVAME!!!!!!
HAZZA”
Reí ante el comentario de hazza y le pasé el celular a Zayn, quien a leer el mensaje salió corriendo hacia el ascensor olvidando que no llevaba pantalón.
Liam: ZAYN!!-dijo agarrándolo de la camiseta- no llevas pantalones!!!-dijo susurrándole al oído
Niall y yo no parábamos de reírnos, pero decidimos ir a bajo
Narra ___:
Cuando llegaron todos nos fuimos al instituto. El día transcurrió normal, pero luego del almuerzo venía la hora que menos quería que llegara: CIENCIAS
Capítulo 19:
En la cafetería:
Niall solo le prestaba atención a dos cosas: su novia Julieta y su deliciosa HAMBURGUESA DOBLE. Yo solo miraba mi comida, pero sentía unos ojos verde esmeralda clavados en mí. Louis y Belén no dejaban de mirarse y susurrarse cosas. Zayn y Charlie conversaban animadamente sobre que harían esta noche, cuando Charlie tuvo una brillante idea:
Charlie: porque no vamos al cine esta noche?- dijo mirando a todos
Todos asentimos, pero yo seguía pensando que en la próxima hora tendría que sentarme con Harry.
Al terminar la hora del almuerzo todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Harry pasó su brazo sobre mis hombros y yo me tensé aún más de lo que estaba.
Harry: oye… quería disculparme por lo que pasó en la playa. Yo te presioné demasiado, y quería saber si seguiríamos siendo amigos?-dijo de corrido sin respirar
Yo: supongo que sí- dije afirmativa
Harry: nos daremos un tiempo para conocernos más, y luego veremos que pasa- dijo ahora él afirmando
Yo: okey, pero si no apuramos el paso llegaremos tarde y el profesor querrá ahorcarnos- dije corriendo desesperada por el pasillo
Llegamos al salón y, por suerte el profesor no había llegado aún. Esperamos 15 minutos y… nada, el profesor no llegaba. A los pocos minutos, llegó la secretaria del director y nos indicó que el profesor no iba a venir hoy. Y como ciencias era la última hora del día, decidimos salir del instituto e ir a un Starbucks que había cerca de aquí.
Harry indico que me sentara en una mesa al final del pasillo y él iría por las bebidas. Trajo dos malteadas de chocolate con americana y avellanas trozadas.
Capítulo 20:
Comenzamos a beber y a conversar de nuestros gustos y disgustos
Harry: que te disgusta?
Yo: la lechuga, las personas falsas, los interesados, que me mientan, que no sean sinceros, que me odien sin decirme porque, las peras, los/as gritones/as y los robos, secuestros y asesinatos.
Harry: woaaa, esa es mucha información
Yo: y a ti que te disgusta?
Harry: sacando la lechuga y las peras, lo mismo que a ti. Que te gusta?
Yo: que me quieran por lo que soy, el amor, las galletas, la chocotorta, las palomitas de maíz, el dulce de leche, los caramelos, me gustas tú…- dije sin pensar en lo que decía
Chicas espero que les guste!! :canto:
El fin de semana habrá una maratón de 5 capítulos!! :jajajaj:
Pero necesito que haya al menos 6 comentarios para poder hacer la maratón!! :jojojo:
Así que COMENTEN!! :-w-:
Jajaja :ñomñom:
Besotess!! :enamorado:
Narra Louis:
Harry salió del departamento para ir a buscar a las chicas, mientras yo despertaba a Zayn para que se vistiera. ¡¡El es peor que una chica vistiéndose!!
En fin, nos vestimos y desayunamos cuando mi celular indicó que había llegado un mensaje:
“ESTAMOS A BAJO
DILE A ZAYN QUE SE APURE… LLEGÓ CHARLIE Y YA NO LA SOPORTO:¡¡¡ NO PARA DE HABLAR DE LA NUEVA EDICION DE “LA NUEVA MODA DE LONDRES”!!!
SÁLVAME!!!!!!
HAZZA”
Reí ante el comentario de hazza y le pasé el celular a Zayn, quien a leer el mensaje salió corriendo hacia el ascensor olvidando que no llevaba pantalón.
Liam: ZAYN!!-dijo agarrándolo de la camiseta- no llevas pantalones!!!-dijo susurrándole al oído
Niall y yo no parábamos de reírnos, pero decidimos ir a bajo
Narra ___:
Cuando llegaron todos nos fuimos al instituto. El día transcurrió normal, pero luego del almuerzo venía la hora que menos quería que llegara: CIENCIAS
Capítulo 19:
En la cafetería:
Niall solo le prestaba atención a dos cosas: su novia Julieta y su deliciosa HAMBURGUESA DOBLE. Yo solo miraba mi comida, pero sentía unos ojos verde esmeralda clavados en mí. Louis y Belén no dejaban de mirarse y susurrarse cosas. Zayn y Charlie conversaban animadamente sobre que harían esta noche, cuando Charlie tuvo una brillante idea:
Charlie: porque no vamos al cine esta noche?- dijo mirando a todos
Todos asentimos, pero yo seguía pensando que en la próxima hora tendría que sentarme con Harry.
Al terminar la hora del almuerzo todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Harry pasó su brazo sobre mis hombros y yo me tensé aún más de lo que estaba.
Harry: oye… quería disculparme por lo que pasó en la playa. Yo te presioné demasiado, y quería saber si seguiríamos siendo amigos?-dijo de corrido sin respirar
Yo: supongo que sí- dije afirmativa
Harry: nos daremos un tiempo para conocernos más, y luego veremos que pasa- dijo ahora él afirmando
Yo: okey, pero si no apuramos el paso llegaremos tarde y el profesor querrá ahorcarnos- dije corriendo desesperada por el pasillo
Llegamos al salón y, por suerte el profesor no había llegado aún. Esperamos 15 minutos y… nada, el profesor no llegaba. A los pocos minutos, llegó la secretaria del director y nos indicó que el profesor no iba a venir hoy. Y como ciencias era la última hora del día, decidimos salir del instituto e ir a un Starbucks que había cerca de aquí.
Harry indico que me sentara en una mesa al final del pasillo y él iría por las bebidas. Trajo dos malteadas de chocolate con americana y avellanas trozadas.
Capítulo 20:
Comenzamos a beber y a conversar de nuestros gustos y disgustos
Harry: que te disgusta?
Yo: la lechuga, las personas falsas, los interesados, que me mientan, que no sean sinceros, que me odien sin decirme porque, las peras, los/as gritones/as y los robos, secuestros y asesinatos.
Harry: woaaa, esa es mucha información
Yo: y a ti que te disgusta?
Harry: sacando la lechuga y las peras, lo mismo que a ti. Que te gusta?
Yo: que me quieran por lo que soy, el amor, las galletas, la chocotorta, las palomitas de maíz, el dulce de leche, los caramelos, me gustas tú…- dije sin pensar en lo que decía
Chicas espero que les guste!! :canto:
El fin de semana habrá una maratón de 5 capítulos!! :jajajaj:
Pero necesito que haya al menos 6 comentarios para poder hacer la maratón!! :jojojo:
Así que COMENTEN!! :-w-:
Jajaja :ñomñom:
Besotess!! :enamorado:
Rolucabelo
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12