Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Second Chance(Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Second Chance(Nick&Tu)
Nombre: Second Chance
Autora:Iris Aguilera(yo)
Genero:De todo un poco
Advertencias:No
Otras Paginas:No
Adaptacion:No
SINOPSIS
La vida consta de momentos buenos y otros malos, __(Tn) Land tenia pocos reucerdos de aquellos momentos que deberian haber sido buenos, pero los unicos momentos que lograba recordar eran esos los que justamente todo el mundo desea borrar de su mente, los malos. Pero como poder borrar esos recuerdos tan desagradables si estan grabados en tu cuerpo, si cada vez que miras aquellas marcas todos esos malos momentos vuelven a ti. __(Tn) lo unico que queria era empezar de nuevo, olvidar todo aquello que una vez vivio, y comenzar una nueva vida
Hola! Bueno si no me conoceis me llamo Iris, aunque si quereis me podeis llamar Siri(es mi nombre al reves) espero que os guste mi novela!
Autora:Iris Aguilera(yo)
Genero:De todo un poco
Advertencias:No
Otras Paginas:No
Adaptacion:No
SINOPSIS
La vida consta de momentos buenos y otros malos, __(Tn) Land tenia pocos reucerdos de aquellos momentos que deberian haber sido buenos, pero los unicos momentos que lograba recordar eran esos los que justamente todo el mundo desea borrar de su mente, los malos. Pero como poder borrar esos recuerdos tan desagradables si estan grabados en tu cuerpo, si cada vez que miras aquellas marcas todos esos malos momentos vuelven a ti. __(Tn) lo unico que queria era empezar de nuevo, olvidar todo aquello que una vez vivio, y comenzar una nueva vida
Hola! Bueno si no me conoceis me llamo Iris, aunque si quereis me podeis llamar Siri(es mi nombre al reves) espero que os guste mi novela!
IrisAguileraJonas
Re: Second Chance(Nick&Tu)
AHHHH!! PRIMERA LECTORA JONÁTICA!!! :wut: KJSADHASHFALSFHABASLBSAAsfFGHD!! ME ENCANTAA!!!! SIRI!!! SISTER JONATC!!! ESTÁ GENIAL!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOOOSS!!! CUÍDATEE!! TE QUELO!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHHH!! PRIMERA LECTORA JONÁTICA!!! :wut: KJSADHASHFALSFHABASLBSAAsfFGHD!! ME ENCANTAA!!!! SIRI!!! SISTER JONATC!!! ESTÁ GENIAL!!!
Jajajaja gracias!!!
Besos Sister Jonatic
IrisAguileraJonas
Melanie*~ escribió:SIGUEEEEEEE =)
Gracias por leer la sinopsis! !!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas escribió:Melanie*~ escribió:SIGUEEEEEEE =)
Gracias por leer la sinopsis! !!
Por nada!!
sube cap! :D
Melanie*~
Second Chance(Nick&Tu) Capítulo 1 Una nueva familia
Second Chance(Nick&Tu) Capítulo 1 Una nueva familia
Volvio a mirar las marcas de su muñeca, cada vez que lo hacia le parecia volver a oir los murmuros y risas que le dirigian sus compañeros, le parecia volver a ver los cuerpos sin vida de sus padres yaciendo en el frio arcen de la carretera. Ella tenia 12 años, y aquella imagen se le habia quedado grabada. Contuvo las lagrimas, no queria volver a llorar, queria empezar de nuevo . Observo el despacho donde se encontraba, las paredes eran de color crema, y habia varias librerias. Ella estaba sentado en frente de un escritorio. Estaba perfectamente ordenado. La puerta se abrio. Una mujer de unos 30 años entro, tenia el cabello rubio hasta los hombros, y unos llamativos ojos verdes.Era Cece una asistenta social. Se sento en la silla que se encontraba detras del escritorio quedando en frente de ___(Tn).
__(Tn): Vendran?-pregunto intrigada
Cece: Claro, dentro de unos minutos por fin tendras una nueva familia
___(Tn): Una familia....hace tanto que no tengo una-dijo agachando su cabeza. Y dirigiendo su mirada a sus maletas que se encontraban al lado de la silla
Cece: Pero ahora tendras, y te daran el amor que necessitas. Seras muy feliz ya veras
__(Tn) sonrio. La puerta volvio a abrirse. Un hombre se asomo al despacho
XX:Ya estan aqui
Cece asintio y se levanto de la silla. El hombre se fue dejando la puerta abierta
Cece: Estas preparada?
__(Tn) asintio
Entro una mujer de cabello rizado y negro. Su mirada transmitia dulzura, Algo que a ___(Tn) le causo buena impresion. Detras de ella entro un hombre , bastante voluminoso, De cabello liso y castaño peinado hacia un lado. Este era más serio. Detras de el un chico de cabello rizado y negro, y unos bonitos ojos verdes entro. Entro otro chico de cabello negro , con un cabello entre rizado y liso, piel morena y ojos color avellana. Detras de el entro un chico del que ___(Tn) no pudo apartar la mirada, tenia el cabello rizado y castaño muy oscuro , y unos preciosos ojos color café. Aparecio detra de el un pequeño niño de unos 11 años, tenia la piel blanca y pelo liso y castaño.
Cece: Bueno __(Tn) ellos son la familia Jonas, tu nueva familia
Pero porque querran adoptarme, tienen ya 4 hijos!-penso __(Tn)
Denise: Yo soy Denise, el es Paul-dijo señalando al hombre que se encontraba a su lado- Y ellos son Kevin-señalo al chico de ojos verdes- Joe-Dijo señalando al chico de piel morena- Frankie-señalando esta vez al pequeño- Y por ultimo Nick- El chico de ojos café, sonrio
__(Tn) se quedo alli parada no sabia que decir
Cece: Tiene que perdonarla, es un poco timida y despues de todo lo que ha pasado. Pero con el tiempo ya veran que es una chica, muy simpatica y sobretodo muy fuerte.
Denise: Estamos deseando conocerla
Cece: Bueno __(Tn), nos tenemos que despedir
__(Tn) se limito a abrazar a Cece. Ella habia sido un gran apoyo
Cece: Suerte, pequeña....Ya veras que todo saldra bien, te mereces más que nadie esta segunda oportunidad-Dijo mientras aun la abrazaba
__(Tn): Gracias por todo, Cece. Has sido un gran apoyo para mi- Se separaron. Cece sonrio
Denise observo la escena enternezida. Cuando dejaron de abrazarse, cogio el equipaje de ___(Tn)
Denise: Vamos, ___(Tn) empieza tu nueva vida
__(Tn) suspiro y salio del despacho , acompañada por su nueva familia.
Bajo del coche . Observo impresionada, la casa que tenia enfrente
( http://www.polyvore.com/boys_room_mimi_meg/thing?id=73001158 )
__(Tn): Es vuestra casa?-pregunto asombrada
Denise: Es nuestra casa, no lo olvides ahora tambien es tuya
__(Tn) sonrio
Paul: Venga entremos, estaras deseando ver tu habitacion
__(Tn): Claro, estoy deseandolo
Entraron en la casa. Era aun más bonita por dentro, la decoracion era muy fina y elegante, aunque era una casa muy acogedora ( http://www.polyvore.com/mansion_tumblr/thing?id=24032108 ). Subio las escaleras que llevaban a la planta de arriba, acompañada de Paul
Paul: Esta es tu habitacion!
__(Tn) observo la habitacion , era impresionante ( http://www.polyvore.com/bedrooms_blue_walls_nailhead_trim/thing?id=22713087 )
__(Tn): Es preciosa!-exclamo, asombrada
Paul: Me alegra que te guste, bueno te dejo a solas para que te instales- dijo dejando las maletas dentro de la habitacion.Sonrio a __(Tn) y salio de la habitacion, cerrando la puerta de la habitacion detras de el
__(Tn): Una nueva vida....-suspiro, y empezo a deshacer su equipaje
CONTINUARA......................
Volvio a mirar las marcas de su muñeca, cada vez que lo hacia le parecia volver a oir los murmuros y risas que le dirigian sus compañeros, le parecia volver a ver los cuerpos sin vida de sus padres yaciendo en el frio arcen de la carretera. Ella tenia 12 años, y aquella imagen se le habia quedado grabada. Contuvo las lagrimas, no queria volver a llorar, queria empezar de nuevo . Observo el despacho donde se encontraba, las paredes eran de color crema, y habia varias librerias. Ella estaba sentado en frente de un escritorio. Estaba perfectamente ordenado. La puerta se abrio. Una mujer de unos 30 años entro, tenia el cabello rubio hasta los hombros, y unos llamativos ojos verdes.Era Cece una asistenta social. Se sento en la silla que se encontraba detras del escritorio quedando en frente de ___(Tn).
__(Tn): Vendran?-pregunto intrigada
Cece: Claro, dentro de unos minutos por fin tendras una nueva familia
___(Tn): Una familia....hace tanto que no tengo una-dijo agachando su cabeza. Y dirigiendo su mirada a sus maletas que se encontraban al lado de la silla
Cece: Pero ahora tendras, y te daran el amor que necessitas. Seras muy feliz ya veras
__(Tn) sonrio. La puerta volvio a abrirse. Un hombre se asomo al despacho
XX:Ya estan aqui
Cece asintio y se levanto de la silla. El hombre se fue dejando la puerta abierta
Cece: Estas preparada?
__(Tn) asintio
Entro una mujer de cabello rizado y negro. Su mirada transmitia dulzura, Algo que a ___(Tn) le causo buena impresion. Detras de ella entro un hombre , bastante voluminoso, De cabello liso y castaño peinado hacia un lado. Este era más serio. Detras de el un chico de cabello rizado y negro, y unos bonitos ojos verdes entro. Entro otro chico de cabello negro , con un cabello entre rizado y liso, piel morena y ojos color avellana. Detras de el entro un chico del que ___(Tn) no pudo apartar la mirada, tenia el cabello rizado y castaño muy oscuro , y unos preciosos ojos color café. Aparecio detra de el un pequeño niño de unos 11 años, tenia la piel blanca y pelo liso y castaño.
Cece: Bueno __(Tn) ellos son la familia Jonas, tu nueva familia
Pero porque querran adoptarme, tienen ya 4 hijos!-penso __(Tn)
Denise: Yo soy Denise, el es Paul-dijo señalando al hombre que se encontraba a su lado- Y ellos son Kevin-señalo al chico de ojos verdes- Joe-Dijo señalando al chico de piel morena- Frankie-señalando esta vez al pequeño- Y por ultimo Nick- El chico de ojos café, sonrio
__(Tn) se quedo alli parada no sabia que decir
Cece: Tiene que perdonarla, es un poco timida y despues de todo lo que ha pasado. Pero con el tiempo ya veran que es una chica, muy simpatica y sobretodo muy fuerte.
Denise: Estamos deseando conocerla
Cece: Bueno __(Tn), nos tenemos que despedir
__(Tn) se limito a abrazar a Cece. Ella habia sido un gran apoyo
Cece: Suerte, pequeña....Ya veras que todo saldra bien, te mereces más que nadie esta segunda oportunidad-Dijo mientras aun la abrazaba
__(Tn): Gracias por todo, Cece. Has sido un gran apoyo para mi- Se separaron. Cece sonrio
Denise observo la escena enternezida. Cuando dejaron de abrazarse, cogio el equipaje de ___(Tn)
Denise: Vamos, ___(Tn) empieza tu nueva vida
__(Tn) suspiro y salio del despacho , acompañada por su nueva familia.
Bajo del coche . Observo impresionada, la casa que tenia enfrente
( http://www.polyvore.com/boys_room_mimi_meg/thing?id=73001158 )
__(Tn): Es vuestra casa?-pregunto asombrada
Denise: Es nuestra casa, no lo olvides ahora tambien es tuya
__(Tn) sonrio
Paul: Venga entremos, estaras deseando ver tu habitacion
__(Tn): Claro, estoy deseandolo
Entraron en la casa. Era aun más bonita por dentro, la decoracion era muy fina y elegante, aunque era una casa muy acogedora ( http://www.polyvore.com/mansion_tumblr/thing?id=24032108 ). Subio las escaleras que llevaban a la planta de arriba, acompañada de Paul
Paul: Esta es tu habitacion!
__(Tn) observo la habitacion , era impresionante ( http://www.polyvore.com/bedrooms_blue_walls_nailhead_trim/thing?id=22713087 )
__(Tn): Es preciosa!-exclamo, asombrada
Paul: Me alegra que te guste, bueno te dejo a solas para que te instales- dijo dejando las maletas dentro de la habitacion.Sonrio a __(Tn) y salio de la habitacion, cerrando la puerta de la habitacion detras de el
__(Tn): Una nueva vida....-suspiro, y empezo a deshacer su equipaje
CONTINUARA......................
IrisAguileraJonas
AHHH!!! LA RAYIS ES LA NUEVA JONAS!! (BANANA :muere: MUERE jaja okno)
NUEVA VIDA!! Y una genial :observo: (?)
ME ENCANTÓ EL PRIMER CAP!!! ESTÁ GENIAL!!!
POR FASS!! SISTER JONATIC :ñomñom: SIGUELAA!!!!
BESOOSS!!! TE QUELOOO!!! :omg:
Melisa-Love 4ever-Jonas
aaaaaah me encantó tu nove!!
Siguela :cherry:
Sube más cap
Eeeeeh =)
Sube más cap
Eeeeeh =)
Melanie*~
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHH!!! LA RAYIS ES LA NUEVA JONAS!! (BANANA :muere: MUERE jaja okno)
Jajajajaja gracias por leer!!!!!!
IrisAguileraJonas
Melanie*~ escribió:aaaaaah me encantó tu nove!!
Sube más cap
Eeeeeh =)
Gracias por leer pronto seguiré!!!!
IrisAguileraJonas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.