Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
borrar-------
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: borrar-------
son una ternura juntos ;3#Directioner23/7/10 escribió:ohhh!!Que monos!!
Se perdonaron y mañana irán juntos al instituto!!!
Tienes que continua rplis
ni bien pueda sigo
Mar <3
Dreamer Directioner. escribió:Holaaaaa! New Reader! Dioooss! QUE HERMOSO POBRE MI IRLANDES LO HABIAN ENCERRADO EN EL CASILLERO SOLO POR MIRAR A LA RAYIS ASHSHFHDHD ESTUPIDO NATHAN :evil:
Qe tierna la rayis, hara que ya no molesten a Niall :lloro:
Me encanta tu novela :) siguela pronto
Saludos!
hola bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que lindo que te guste!
pronto subo otro capitulo
Mar <3
siguuuuuuela:Me llamo abigail; nueva lectora y nueva aqui como te podras dar cuenta y soy mexicana;siguuela esta buena-
Abigails8
Bienvenidaaaaaaaaaaaa!Abigails8 escribió:siguuuuuuela:Me llamo abigail; nueva lectora y nueva aqui como te podras dar cuenta y soy mexicana;siguuela esta buena-
Mas tarde vuelvo a subir c:
Mar <3
Holaaa<3 New Reader:3 Me encanto el capitulooo. Son unos tierrrrnos:3
Me presento, me llamo Paula:b Y soy de Argentina.
BESOS Y SIGUELA<3
BESOS Y SIGUELA<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~ escribió:Holaaa<3 New Reader:3 Me encanto el capitulooo. Son unos tierrrrnos:3
BESOS Y SIGUELA<3
hola! bienvenida pauli!
tambien soy de argentina c:
esta tarde subo mas capitulos :D
Mar <3
Hola, denuevo...
Vine a decirles que lamento haber abandonado la novela asi... perdonenme, no fue mi intencion pero tuve una serie de eventos desafortunados que hicieron mi vida imposible este verano:
-Comenze a cortarme
-Reprobe tres materias, las tuve que rendir si o si
-Mi tia comenzo los tratamientos para el cancer de mama
-Comenzaron a rebocar algunas paredes de mi casa y tuve que mudarme como 5 veces
Si, no tuve vacaciones... Pero vale aclarar que ya pude solucionar todo y estoy super dispuesta a seguir la novela si queda alguna lectora por ahí...
Si alguna sigue interesada en leer por favor aviseme asi escribo muchos capitulos y continuo con la novela :)
Vine a decirles que lamento haber abandonado la novela asi... perdonenme, no fue mi intencion pero tuve una serie de eventos desafortunados que hicieron mi vida imposible este verano:
-Comenze a cortarme
-Reprobe tres materias, las tuve que rendir si o si
-Mi tia comenzo los tratamientos para el cancer de mama
-Comenzaron a rebocar algunas paredes de mi casa y tuve que mudarme como 5 veces
Si, no tuve vacaciones... Pero vale aclarar que ya pude solucionar todo y estoy super dispuesta a seguir la novela si queda alguna lectora por ahí...
Si alguna sigue interesada en leer por favor aviseme asi escribo muchos capitulos y continuo con la novela :)
Mar <3
El capitulo 2 comenzaria asi...
CAPITULO 2
La entrada… es el colador, por asi decirlo, del colegio. Se dividia fácilmente en varias secciones:
1- El estacionamiento: era el lugar para los alumnos raros, aquellos vestidos de negro, la mayoría antisocial, que fuman, caminan por la vida escuchando rock pesado en sus auriculares sin importarles otra cosa.
2- La zona de césped izquierda: allí se encontraban los “nerds”… alumnos sentados en el césped leyendo filosofía y discutiendo de química, nada divertido.
3- La zona de césped derecha: se encontraban los que apoyaban la paz , el amor, y la vagancia. Tambien se fumaba en esta sección de chicos vestidos con ropa suelta, ancha y colorida, solo que no era precisamente tabaco…
4- El camino: entre la vereda y las escaleras, ahí siempre estaba aquella gente normal, que no era etiquetable en otra sección, la mayoría de los alumnos.
5- Las escaleras: allí se sentaban los populares, los chicos jugando entre ellos o molestando a los demás y las chicas mostrando a través de su corta falda sus largas piernas. Era el trono de la entrada, cualquiera que se sentara en los escasos 5 escalones era superior, mejor que los demás.
Yo pertenecia al ultimo grupo… aunque si pudiera elegir estaría en el camino, ya que ahí podes hacer tu vida y nadie te molesta...
CAPITULO 2
La entrada… es el colador, por asi decirlo, del colegio. Se dividia fácilmente en varias secciones:
1- El estacionamiento: era el lugar para los alumnos raros, aquellos vestidos de negro, la mayoría antisocial, que fuman, caminan por la vida escuchando rock pesado en sus auriculares sin importarles otra cosa.
2- La zona de césped izquierda: allí se encontraban los “nerds”… alumnos sentados en el césped leyendo filosofía y discutiendo de química, nada divertido.
3- La zona de césped derecha: se encontraban los que apoyaban la paz , el amor, y la vagancia. Tambien se fumaba en esta sección de chicos vestidos con ropa suelta, ancha y colorida, solo que no era precisamente tabaco…
4- El camino: entre la vereda y las escaleras, ahí siempre estaba aquella gente normal, que no era etiquetable en otra sección, la mayoría de los alumnos.
5- Las escaleras: allí se sentaban los populares, los chicos jugando entre ellos o molestando a los demás y las chicas mostrando a través de su corta falda sus largas piernas. Era el trono de la entrada, cualquiera que se sentara en los escasos 5 escalones era superior, mejor que los demás.
Yo pertenecia al ultimo grupo… aunque si pudiera elegir estaría en el camino, ya que ahí podes hacer tu vida y nadie te molesta...
Mar <3
Página 2 de 2. • 1, 2