Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]
CAPITULO 15:
TU:peroo que caloor hacee aca!!
JOE:sii..uuf..muuchoo!!(se quita el saco)
BELEN:hahaa..
TU:aay por dioss,Joee te ves mejor asii!!(le quitas la camisa)
JOE:woww!..hahaa tu te ves bieen como sea!
TU:jaja lo se!
BELEN:mejor los dejamos solos..vamonos!!(jala a Nick)
Joe y tu se tiraron al sillon..Joe solo tenia su paantalon y tu no tenias zapatos..
JOE:qieroo quitarte ese vestidoo nenaa!
TU:jaja ay Joee!!
Joe te empezo a besar,obvio tu seguiste el beso,entrelazban lenguas,el deseo habia llegado a ustedes,el desabrocho tu vestido mientras besaba tu juego,sentias que se habia exitado demasiado ya que, su ''amiguito'' estaba muuuuy despierto..diste un gemido,el ''amiguito'' de Joe cada vez crecia mass lo que hacia que el tambien diera gemidos y te exitara..cuando al fin te quito el vestido quedaste en puros panty ya que..no traias brasier,Joe te observo detenidamente..
JOE:wow...eres hermosa
Dicho esto desabrochaste desesparadamente el pantalon de Joe..ambos estaban super exitados,llego un momento en el que los 2 qedaron completamente desnudos..el te beso su estomago hasta llegar a tus senos,los lamiaa rapidamente,parecia una increible necesidad,cada vez que sentias tu tibia lengua en tus senos era algo increible..
JOE:gritaa nenaa!quieroo que gritees!
Bajo de tus senos hasta tu feminidad..sentiste su lenguaa en ellaa..diste un gran gritoo de placer,el tomaba de tu cintura mientras lamiaa con gran deseo tu feminidad..volteaste ahora qedando el abajo de ti..
TU:siigoo yoo Joesiitoo..tu tambiieen debes gritar!
Tomaste con ambas manos su pene super erecto y lo acariciaste,el cerraba los ojos de placer..lo tomaste y lo lamiste..el dio un grito de placer,lo que te exito..lo metiste completamente a tu boca,lo metias y lo sacabas..
JOE:______(tn)!!!!aaaahhh..mmmm..aaaahh_____(Tn)!!.
El no sopporto mas y te volteeo quedando de nuevo arriba de ti..de una sola embestida entro en ti fuertemente..ambos gritaron de placer..el entraba y salia de ti..tu te pusiste arriba de el y te sentaste en su pene para que tuviera mas accesoo..el te tomaba de la cinturaa mientras tu dabas pequeños briinquitos..
TU:aaahh Jooee..mmass Joee!!!!!aaaaaahhhh maass..fuuertee!!!!!
JOE:quiereess mass nenaa??
TU:ssii aaaaahh!!!aaaahh!!!!
Dicho estoo salio de ti y te llevo besandote hasta una pared..te arrincono en ella..tu estaabas de espaldas y el detras de ti cuando lo sentiste dentro de ti..ambos dieron un grito,era una experiencia que ninguno de loss 2 habia probado..
TU:JOOEEE aaaahh!!!!!!!!!!
Cada gemido qe dabas el lo exitaba demasiado,el tomaba de tu cadera mientras entraba y salia de ti..te volteeo de nuevo y lo hicieron como la primeeraa vez,hasta que tuvieron el gran orgasmo..ambos se tiraron al sillon,Joe arriba de ti ,no soportaron mas y se quedaron..profundamente dormidoos..
Mientras Nick y Belen..
BELEN:jajaa por diioos..escuchaste esos gritos??
NICK:sii..(Asustado)
BELEN:jajajaa el plan salioo como lo esperabamos
NICK:dame esos 5!(chocan las manos)
Continuara..
O.o'..Hasta yo me asuste con lo HOT que escribi..perdon si piensan que soy una pervertiidaa!xDD..hahah esquee enserioo que mente tan sucia tengoo!!hahaa ojala les hayan gustado los capis porque los hice con muuuucha alegriaa!:D
Las quieroo Mis lectooras:)
TU:peroo que caloor hacee aca!!
JOE:sii..uuf..muuchoo!!(se quita el saco)
BELEN:hahaa..
TU:aay por dioss,Joee te ves mejor asii!!(le quitas la camisa)
JOE:woww!..hahaa tu te ves bieen como sea!
TU:jaja lo se!
BELEN:mejor los dejamos solos..vamonos!!(jala a Nick)
Joe y tu se tiraron al sillon..Joe solo tenia su paantalon y tu no tenias zapatos..
JOE:qieroo quitarte ese vestidoo nenaa!
TU:jaja ay Joee!!
Joe te empezo a besar,obvio tu seguiste el beso,entrelazban lenguas,el deseo habia llegado a ustedes,el desabrocho tu vestido mientras besaba tu juego,sentias que se habia exitado demasiado ya que, su ''amiguito'' estaba muuuuy despierto..diste un gemido,el ''amiguito'' de Joe cada vez crecia mass lo que hacia que el tambien diera gemidos y te exitara..cuando al fin te quito el vestido quedaste en puros panty ya que..no traias brasier,Joe te observo detenidamente..
JOE:wow...eres hermosa
Dicho esto desabrochaste desesparadamente el pantalon de Joe..ambos estaban super exitados,llego un momento en el que los 2 qedaron completamente desnudos..el te beso su estomago hasta llegar a tus senos,los lamiaa rapidamente,parecia una increible necesidad,cada vez que sentias tu tibia lengua en tus senos era algo increible..
JOE:gritaa nenaa!quieroo que gritees!
Bajo de tus senos hasta tu feminidad..sentiste su lenguaa en ellaa..diste un gran gritoo de placer,el tomaba de tu cintura mientras lamiaa con gran deseo tu feminidad..volteaste ahora qedando el abajo de ti..
TU:siigoo yoo Joesiitoo..tu tambiieen debes gritar!
Tomaste con ambas manos su pene super erecto y lo acariciaste,el cerraba los ojos de placer..lo tomaste y lo lamiste..el dio un grito de placer,lo que te exito..lo metiste completamente a tu boca,lo metias y lo sacabas..
JOE:______(tn)!!!!aaaahhh..mmmm..aaaahh_____(Tn)!!.
El no sopporto mas y te volteeo quedando de nuevo arriba de ti..de una sola embestida entro en ti fuertemente..ambos gritaron de placer..el entraba y salia de ti..tu te pusiste arriba de el y te sentaste en su pene para que tuviera mas accesoo..el te tomaba de la cinturaa mientras tu dabas pequeños briinquitos..
TU:aaahh Jooee..mmass Joee!!!!!aaaaaahhhh maass..fuuertee!!!!!
JOE:quiereess mass nenaa??
TU:ssii aaaaahh!!!aaaahh!!!!
Dicho estoo salio de ti y te llevo besandote hasta una pared..te arrincono en ella..tu estaabas de espaldas y el detras de ti cuando lo sentiste dentro de ti..ambos dieron un grito,era una experiencia que ninguno de loss 2 habia probado..
TU:JOOEEE aaaahh!!!!!!!!!!
Cada gemido qe dabas el lo exitaba demasiado,el tomaba de tu cadera mientras entraba y salia de ti..te volteeo de nuevo y lo hicieron como la primeeraa vez,hasta que tuvieron el gran orgasmo..ambos se tiraron al sillon,Joe arriba de ti ,no soportaron mas y se quedaron..profundamente dormidoos..
Mientras Nick y Belen..
BELEN:jajaa por diioos..escuchaste esos gritos??
NICK:sii..(Asustado)
BELEN:jajajaa el plan salioo como lo esperabamos
NICK:dame esos 5!(chocan las manos)
Continuara..
O.o'..Hasta yo me asuste con lo HOT que escribi..perdon si piensan que soy una pervertiidaa!xDD..hahah esquee enserioo que mente tan sucia tengoo!!hahaa ojala les hayan gustado los capis porque los hice con muuuucha alegriaa!:D
Las quieroo Mis lectooras:)
Invitado
Invitado
jajja por supuesto q no eres una pervertida :twisted: jajaja m enknto el maraton !!!
pero osea q onda cn las pastillitas ?? nunk asii !! y lo peor nick y belen scuchando TODO !!!! q verguenza :oops: q reencuentro el nuestro 8) y a camilla la odio !! es una bitch :¬¬:
SIIIGUELAAAAAA
pero osea q onda cn las pastillitas ?? nunk asii !! y lo peor nick y belen scuchando TODO !!!! q verguenza :oops: q reencuentro el nuestro 8) y a camilla la odio !! es una bitch :¬¬:
SIIIGUELAAAAAA
Ciin :)
ahora ay q ver q pasa al dia siguiente...
estoy ansiosa joe se casa con la boba de camilla o no??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
estoy ansiosa joe se casa con la boba de camilla o no??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
jajajajajajaajajaj mui bueno el maraton xD SIIGUELAAAAAAAAAAAA
andreita
Ennseerioo lees guusstoo???;D
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no nos gusto
NOS ENKNTO !!!!! :lol!: nos fascino el maraton !!!!!
SUBE MAS CAP !!!!
no nos gusto
NOS ENKNTO !!!!! :lol!: nos fascino el maraton !!!!!
SUBE MAS CAP !!!!
Chicas!!
Ahoritaa se me ocurrioo otraa noveelaa..
SIPNOSIS:
Niña de mi corazon:
_______(tn)_____(ta),una niña de 10 años,huerfana,vive en un orfanato,sueña con encontrar unos padres que verdaderamente la quieran..sus padre Luis,un drogadicto alcoholico,su madre Rosa una mujer alcoholica maltratada por su esposo Luis..los 2 murieron dejando sola a _____(tn),ellaa sola encontro de nuevo la felicidad cuando entro al orfanato ''New Day''..
Joseph Jonas..un niño de 11 años,huerfano,compañero de cuarto de_____(tn)..su familia,era una de las familias como las que todo niño desean tener..una familia unida,con amor y salud,tiene 2 hermanos..Kev,de 13 y Nick,de 9..sus padres murieron en un accidente automovilistico el dia de su aniversario..
Ambos de hacen mejores amigos..nunca se separan,ambos se enamoran a una corta edad..pero..la felicidad no dura para siempre..la familia Harriston,una de las mas adineradas de E.U.A adopta a _____(Tn) como su hijaa..dejando a Joe solo y desilucionado de ver a su primer amor..pero..talvez el destino los une de nuevoo,y ahora si..para siempre..
______
Ahi sta la sipnosis..se llama ''Niña de mi corazon''..eligan cual esta mejor..16 DESEOS o esta!
Ahoritaa se me ocurrioo otraa noveelaa..
SIPNOSIS:
Niña de mi corazon:
_______(tn)_____(ta),una niña de 10 años,huerfana,vive en un orfanato,sueña con encontrar unos padres que verdaderamente la quieran..sus padre Luis,un drogadicto alcoholico,su madre Rosa una mujer alcoholica maltratada por su esposo Luis..los 2 murieron dejando sola a _____(tn),ellaa sola encontro de nuevo la felicidad cuando entro al orfanato ''New Day''..
Joseph Jonas..un niño de 11 años,huerfano,compañero de cuarto de_____(tn)..su familia,era una de las familias como las que todo niño desean tener..una familia unida,con amor y salud,tiene 2 hermanos..Kev,de 13 y Nick,de 9..sus padres murieron en un accidente automovilistico el dia de su aniversario..
Ambos de hacen mejores amigos..nunca se separan,ambos se enamoran a una corta edad..pero..la felicidad no dura para siempre..la familia Harriston,una de las mas adineradas de E.U.A adopta a _____(Tn) como su hijaa..dejando a Joe solo y desilucionado de ver a su primer amor..pero..talvez el destino los une de nuevoo,y ahora si..para siempre..
______
Ahi sta la sipnosis..se llama ''Niña de mi corazon''..eligan cual esta mejor..16 DESEOS o esta!
Invitado
Invitado
realment si pedis mi ponion m gusta mas sta !!!!
parec muii tierna :arre: y a la vez trist ...cmbinacion perfecta ;) m enknta !!!
parec muii tierna :arre: y a la vez trist ...cmbinacion perfecta ;) m enknta !!!
me encanto la sinopsis!! :D seguila plisssssssssssssss :D
Invitado
Invitado
a mi me gutan las dos...
pero la verdad quisiera q subieras "niña de mi corazon" me parese tierna, triste, hasta el nombre es tierno!! me encanta subela!! :inlove: :D
pero la verdad quisiera q subieras "niña de mi corazon" me parese tierna, triste, hasta el nombre es tierno!! me encanta subela!! :inlove: :D
maru!!
ME ENCANTAA;) :face:
Invitado
Invitado
Enserioo les gustoo mas ''niña de mi coraazon''???..:D
Invitado
Invitado
sii, a mi me encanto "nina de mi corazon" hasta el nombre me encanta encerio!! :D
maru!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena la sipnosis de ¨niña de mi corazon¨
muy buena la sipnosis de ¨niña de mi corazon¨
rox >.<
me encanta la nove
y me encantan las dos nuevas
escribe las dos
primero una y luego otra
:D