O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por rox >.< Vie 03 Dic 2010, 1:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Dic 2010, 2:18 pm

SSIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 11:40 pm

CAPITULO 13:


****:Omm..Holaa
TU:que haces aqui Joe??
****:me dijeron que..Nick estaaba aqui
TU:pues si esta aqui

En eso sale Nick..

NICK:BROO!!(hace un saludo con Joe)
TU:NIICK!!..
NICK:Que?!?!
TU:amm..porque no ves el baseball??
NICK:ciertoo..Joee van ganando los Yankees..veen a verlo!!(lo jala)
TU:(haces como que toces)
JOE:Nick tengo que hablar contigoo!!!!AHORA!!
NICK:aayy okeey!

Joe y Nick salieron a la calle..

NICK:Que pasaa?
JOE:necesiitoo un consejoo
NICK:para que??
JOE:..

1 MES DESPUES..

TU:AAAAAAAAHHH BELEEENNN!!!!!!!
BELEN:NIICCKK APUURAATEE!!!!!!!
NICK:aayy vooy!!!..yaa veen ____(Tn)(te carga)

Si..estabas por dar a luz a tus 2 nenas..Cuando al fin llegaron al hospital,de inmediato te metieron a quirofaano y obvio Belen entro contigo..

DR:Vaamoss Pujaa!!
TU:aaaaaahhhhhh!!!!!(pujando)
DR:vaamoss mas!!!!
TU:NOO PUEDOO AAAAAAAHH!!!!!!!!(pujando mas)
DR:yaa vaa!!..vamos traigaan laa manta!

En ese momento Belen solo veia como salia tu primera bebe con cara de shock..

BELEN:amiigaa mira tu primera bebe!!!
TU:AAAAHH!!!BELLEEN!!!!!AAAAHH!!!
DR:Vaamoos faaltaa unaa!!
TU:NO PUEDOO MAS!!!!!!(pujando)
DR:MAS!!!
TU:NOOO..(te empiezas a debilitar)puedo..mas(cierras tus ojos)
BELEN:dooctor que pasa?!?!?!(asustada)
DR:laa estamos perdiendo!!

2 años despues..

En un lugar de New York..

TU:Belen estoy bieen!
BELEN:seguraa??
TU:sii..yy te tengo que colgar,Taylor esta llorando!!
BELEN:mmm..esa niñaa,buenoo te cuelgoo amigaa Bye!(cuelga)

Narras tu:

Han pasado 2 años desde que mis bebes nacieroon,me hubiera gustado mucho que Joe estuviera aqui conmigoo..como siempre lo soñe..tengo 2 hijas gemelas,una se llama Taylor y la otra se llama Tania..Joe no conoce a sus hijas,aveces vamos al parque y veo a familias,me dan unas inmensas ganas de llorar..cuando conoci a Joe creii que yo tendria una de esas familias pero no..

Corri a ver que tenia Taylor y vi que Benito le habia quitado su peluche..


TU:BEENOO!!..

Benito se llamaba el perro..era un French Poodle muy jugueton..

TAY:Mami!(haciendo pucheros)
TU:ya ven amor!(la cargas)

En eso sale Tania tallandose sus ojitos..toda dormidita..

TANI:mamii!(bostezo)(levanta los brazos en señal que la cargues)
TU:ay dios..no puedo con las 2..bueno ven(la cargas)auuchh!
TAY:quee quelo baajal!(viendo a Benito)
TU:Aahh estaa niñaa(la bajas)

Me sente en el sillon a ver E!news..amo ese programa..

JASON:bueenoo y ahora vamos con ''So True..So False''..Un nuevo rumor se haa desataadoo..hay nuevoo romannce!!!..
RYAN:asii es..el nuevo romance es entree el cantante Joe Jonas y laa actriz Camilla Belle!..esto es...SO TRUE.!
JASON:ciertoo!!!..una fuente cercana a la pareja lo confirmo!..y agrego algo mas..HAY PLANES DE BOODAA!!
TU:QUE?!?!?! Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 2039594227

Lo peor de todo,es que lo volveria a ver..ya que Belen cumpliria años la semana que entra entonces..tenia que ir a L.A..mañana saliaa mi vuelo a primeraa hora..luego de esa noticia cene un cereal,las niñas ya se habian dormido asi que solo subi a mi recamara y me quede profundamente dormida..

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Hice todo lo que tenia que hacer..ducharme,arreglar mis maletas,arreglar a las bebes,mi perro lo deje con un amigo..Logan,es un amante de los animales..

Llegue directo al aeropuerto de New York..hicieron el chequeo de maletas y al fin subi al avion..fueron 3 duras horas de vuelo,solo dormi en el vuelo pero siempre estuve al pendiente de mis nenas..

Bajamos del avion,tomamos las maletas y estaba mientras sentada en una pequeña banca del aeropuerto..ya que esperaria a Belen..estaba tan distraida pensando que cuando voltee no vi a Taylor..

TU:Tania y taylor!?!?!
TANIA:ZzZzZzZ.. :sleep:
TU:por diooss TAAYLOR!!!!!..por dioss mi bebe!!!

Por otro lado del aeropuerto..

BELEN:tenemos que buscar a ____(Tn)
****:Porque tuve que venir yoo!??!?!
BELEN:porque nick no me pudo acompañar Joe!!
JOE:aaiishh!
BELEN:voy por haya a buscarla!(se va)
JOE:oh..genial!(sarcastico) :¬¬:

Narro yo:

Joe se quedo ahi parado cuando escucho un sollozo..el sollozo venia de una nena que estaba sentadita en una banca,traia un pequeño vestido rosa con azul,unos zapatitos blancos y unas colitas con su pelito algo onduladoo..

Joe se acerco a ella y se inco para quedar a su altura..

JOE:que pasa nena..estas bien???
***:(niega con la cabeza)
JOE:que te pasoo??
****:me peldii!(Se talla su ojito)no encuentlo a mi mami!
JOE:mira yo te voy a ayudar a encontrarla

Narra Joe:

Me enamore de esa nena..estaba hermosa,tenia unos ojitos de angel hermosos..me dio demasiada tristeza verla llorar..

La niña se llamaba Taylor..la ayude de buscar a su mama pero no la encontrabamos..la nena lloraba mucho y yo sentia horrible..

En eso se escucho atras de nosotros..

****:TAAYLOOR!!!!
TAY:MAMI!!!!(corre hacia ella)
JOE:(voltee) Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 167695056

Continuara..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por maru!! Sáb 04 Dic 2010, 12:00 am

x dios
1ero q todo, voy a matarrr a joe si se casa con la camilla esa
2do q va a pasar cuando se vean??
y x ultimo pero no menos importante...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por camy_joe Sáb 04 Dic 2010, 5:09 am

maru!! escribió:x dios
1ero q todo, voy a matarrr a joe si se casa con la camilla esa
2do q va a pasar cuando se vean??
y x ultimo pero no menos importante...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
:D

siguela por favor!!!! :D :D :D :D :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Jane JB ILU Joe Sáb 04 Dic 2010, 9:33 am

Hahaha chupa Joe ok no
Ame el capi.
Camilla ¬¬'' la odio esa Puti Belle.

Siguelaa
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Dic 2010, 10:21 am

se enamoro d su hija :happy: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 88550944 pero sigue siendo un tonto :¬¬: q se divorcio, y q x culpa d eso no las cnoces:( mas le vale q ahora no exiga nda xq ahii sii q lo mato ya m banq el divorcio q and cn la bicht d la camello pero cn mis bebes noo !!! lo mato y no se cmo haras para seguir la nove sin protagonista :risa:

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 10:30 am

seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por rox >.< Sáb 04 Dic 2010, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 04 Dic 2010, 11:22 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiguela porfa!!!!!!!! maraton porfa!!!!! esta muyy buena!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 11:25 am

Hahahaha gracias por los comentarios!..Enserioo quieren Maraton??
Dee cuantos capis?? :¬w¬:


Hahaha Gracias a tooodas por comentar!Las adoroo!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 04 Dic 2010, 11:31 am

:D JAJAJAJAJA pues por miiiii unos 50 jajajajaja no mentiras! un maraton bn largooooote! :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 11:32 am

nobodyisperfect! escribió::D JAJAJAJAJA pues por miiiii unos 50 jajajajaja no mentiras! un maraton bn largooooote! :)
O.o'..5O?!?!?!,lo sientoo pero si escriboo esos capps..se acabaria la novelaa!!XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 04 Dic 2010, 11:34 am

DJ-DANGER-JONAS:) escribió:
nobodyisperfect! escribió::D JAJAJAJAJA pues por miiiii unos 50 jajajajaja no mentiras! un maraton bn largooooote! :)
O.o'..5O?!?!?!,lo sientoo pero si escriboo esos capps..se acabaria la novelaa!!XD

jajajajajajajajajaja siii lo se :) por aiii unos 5 caps no se :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 11:35 am

nobodyisperfect! escribió:
DJ-DANGER-JONAS:) escribió:
nobodyisperfect! escribió::D JAJAJAJAJA pues por miiiii unos 50 jajajajaja no mentiras! un maraton bn largooooote! :)
O.o'..5O?!?!?!,lo sientoo pero si escriboo esos capps..se acabaria la novelaa!!XD

jajajajajajajajajaja siii lo se :) por aiii unos 5 caps no se :)
Auu..5??mmm..naa!,quee flojeraa!hahahhaa es brooma! :face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.