O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por SkaterGirl. Mar 05 Oct 2010, 8:33 pm

Siguela, yo tambien voy a esa tienda; tambia a Marshalls, E-mart & Macy's (:
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 1:24 pm

ok nena! la sigues ooo.... oo... o me suicido!! ( uff exajere!)
si ya se cuales esa peli, y la cancion tambien la entiendo asi que, don't worry :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 8:52 pm

CAPITULO O3..(creoo)

TU:jj..ooe..
JOE:mmmm??(aun besandoote el cuello)
TU:noo..ahora no Joe..(separandotelo)
JOE:peroo..porque??
TU:porque no tengo ganas..simple!
JOE:mmm..(molesto)bieen.

Narras tu:

Joe se recosto en la cama..

JOE:te puedes quitar??tapas la tele
TU:sabes que??..ya me tienes HARTAA!!!

Sali de la casa,pensando en ir a casa de Nick y Belen,llegue y toque la puerta,me abrio Belen..

BELEN:holaa_____(TN)!!ven pasa..haber..ahora que te hizo el imbecil de Joe??
TU:ya me cansee!
BELEN:pues..amigaa..es muy simple..DIVORCIATE!!
TU:noo...esqe aauun lo amoo demasiadoo!!
BELEN:uuf..entonces??
TU.noo se
BELEN:yy..iiaa le dijistee??
TU.noop..no quiero qe lo sepaa
BELEN:pero..__(TN)!!tarde o temprano lo va a saber Joe..
JOE:que voy a saber??
TU:O.Oamm..mejor..te cuentoo en casa si???vamonos..(susurras)deseame suertee
BELEN:suertee(susurroo)

En el camino hubo un silencio tan incomodo,Joe de vez en cuando me veia..llegamos a casa y rapidamente sali del auto y entre a la caasa..joe te tomo del brazo y te beso super apasionadamente,pero tu te lo quitaste de encima inmediatamente..

TU:joe..te dije que no quiero!
JOE:PEROO..SOY TU ESPOOSOO!!
TU:Y ESOO QUE??!?!??
JOE:AAARRG!!!!
TU:YAA JOOE!!NOO SEAAS TAN INMAADUROO!!
JOE:QUE DIJISTEe???!?!?!
TU:NOO SEAS TAAN INMAADUURROO!!!
JOE:PUES SII SOOY TAN INMAADUROO PORQUE TE CASASTE CONMIGOO?!?!?!
TU:PORQUE TEE AMOO!!!TE AMOO MUCHOO!!
JOE.SSII COMOO NOO!!
TU:SSII!!te amoo..aunquee..POR TU CULPAA HAYAA PERDIIDOO A MI BEBE!!!!!!
JOE:QUE?!?!?!:affraid:

Continuaraa..!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por dsmile_94 Jue 07 Oct 2010, 9:04 pm

NUEVA LECTORA,
SIGUELA,PORFA,LO NECESITO u.u estoy de malaas y necesito alegrarme
dsmile_94
dsmile_94


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por dsmile_94 Jue 07 Oct 2010, 9:11 pm

SIGUUUELA
dsmile_94
dsmile_94


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 9:45 pm

Bieenveeniidaa djonas_joe...!!!y noo tee preeoocuppes..mañaanaa a laas...aamm..creoo 3:00 pm suboo caapp,es cuandoo llego de Laa CaarCeeL llamaada ESCUEELAA!! :¬¬:

Bueenoo ojaalaa te gustee mi noveeLaa..

Teengoo otraas 3!!!O.O yaa se soon uun cchhii...CHoorroo!!ssoon muuncchas!!jajajaXD les deejoo los LINKS sii quiereen..

yy DAALAAYY..!porquee coon Daalayy,duermees bieen..VIVES BIENN!!jaja hastaa comerciaales tengoo ya! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 9:46 pm

Oiigaann..aalguieen me puedee decirr como de poonee la #$%&@..letraa de colorr????NO PUEDOO POONERLA DE unn ..colorr..HEELPP MEE!!PLEEAASEE!!XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por maru!! Vie 08 Oct 2010, 7:50 am

viste la parte d arriba d el rectangulo d comentarios? bueno al lado del boton de la carito esta unos cuadraditos cn colores es ese, no se si me expliq bien, aunq no se si vs sabes donde estan los colores pero no sabes como poner las letras d colores, cual d las dos cosas es??

q dira joe? tienes q seguirla
siguelaaaaaaaaaaaaa xfa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 08 Oct 2010, 1:44 pm

¿¡QUUUEEÉ?! :affraid: :affraid: Perame perame antes de qe me da un paro! ¿¡COMO QUE ME HIZO PERDER A MI BABY?! Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 2039594227

No no no, iibaa super bn la nove una pelea y una SUPER renconciiliacion jojo :¬w¬: Pero teniiaa qe aparecer la ASQUEROSA de Grenee relax cari todas la detestamos, bueno casi no se a quien le gustara en eso sorry pero a mi me cae fatal, bueno volviendo a la nove..

¿Como mie*rda me hizo perder al bebe? :silent: Ay nu jojojo Ay Nicholas qe ganaas tiieneez jaja! ¿Oyeme qiien es Belen? NOO! o.O Nick tambn sta casadooo? No mmes u.u Sufiiciente con Kev, bueno lo de Joe porq sta casado conmigo, oki acepto a Belen porq es mi amiga :P

¿No stoy hablando mucho? Jaja bueno me llamo Katherine pero tu llamame Katita, Katii, Kat o Kathe! :)

¡SIGUEEEEEELAA CORRIENDOOOO! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 08 Oct 2010, 1:47 pm

DJ-DANGER-JONAS:) escribió:Oiigaann..aalguieen me puedee decirr como de poonee la #$%&@..letraa de colorr????NO PUEDOO POONERLA DE unn ..colorr..HEELPP MEE!!PLEEAASEE!!XD

Pon (color= "el color pero en ingles que tu kieras" ) Pero mas faciil cuando vaas a comentar sii vees el cuadradiito de colorees qe ahi arribita al lado de las dos A's y la A sola =) Ps le das ahii y eliges cualquier color ;) Spero haberte ayudado! ¡SIGUELA! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 08 Oct 2010, 2:07 pm

cappppppppppppppppppppppppppppppppppppp
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 2:20 pm

(color=pink) QUIERO CAP! 8-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 2:52 pm

CAPITULO O4:

Narras tu..

Cuando le dije eso a Joe..pude ver su rostroo palido,se le salioo una pequeñaa lagrima..

JOE:NOO!..(llorando)_____(TN)..peroo,NOO!!(se suelta a llorar mas)
TU:(llorando tambien)Jooee..tuu hiciiste que..este bebe que siemppre habiamos deseadoo murieraa..

FLASHBACK..

Narras tu:

Habia llegado del centro comercial..esa era una noche muy especial..le diriaa a Joe que tendremos un bebe,organice la mesaa y le hable a Joe para que llegara tempranoo,se que el siempre ha querido un bebe,bueno eso me decia cuando eramos novios..

Estaba arreglandome viendome la pequeña pancita que tenia..apenas se me notaba,cuando escucho la puertaa,baje super rapido..cuando veo que Joe estaba super borracho..

TU:joee??estas..estas borrachoo??
JOE:jajajajajajaja..NOO!!jaajajjaaa..(se subioo a la recamara.)

Inmediatamente lo segui a la recamara..entre y vi que buscaba algo en los cajones,rapidamente recorde que habia comprado un vestidito de bebe,pero no queria que lo viera..ERA SORPRESAA!!..

TU:Joee nooo!!!!(quitandoolo del cajon)
JOE:sueeltaamee!!!

En ese momento..Joe me empujo haciendo que cayera al suelo,me dolio horrrible el vientre y senti una punzada en el corazon horrible..como si me hubieran clavado un cuchillo..

TU:(llorando y tocandote el vientre)JOE!!!MEE DUEELEE!!!!

Joe no me tomo atencion y se fue..afortunadamente llego Belen y me llevo al hospital de inmediato..llegando..no see pudo hacer nada..

FIN FLASHBACK..

TU:(acabando de contarle a Joe)(llorando)y ahora solo se que nuestro bebe yaa es un angelitoo que siempree nos cuidaraa..
JOE:(soloo lloraba y no le salian las palabras)mi..amor..____(TN)!!..porque nunca me lo dijiste??
TU:yoo trate de decirteelo peroo no me hiciste casoo Joe..
JOE:______(Tn)..porfavorr perdoonamee!!!!no sabiaa..porfavorr!!!
TU:joe..claro que te perdoonoo..porque TE AMOO!!..

Coontinuara..!!XD

G R A C I A S ..por los coomentariooss LAS QUIEROO MUUCHOO!!!!ojala les haya gustadoo el capp..un poco tristee noo?? jajaja loo se!!X)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 2:53 pm

YAA PUDEE PONER COLOOR!!!enserioo MUUCHOOSS TAANNKKSS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por maru!! Vie 08 Oct 2010, 3:05 pm

ay si es re triste... siguelaaaaaaaaaa xfa!!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Para ti..¿¿Como es el amor??..!~HOT~Joe J. y Tu..[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.