O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Infantil [Niall y Marina]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 11:00 am

**MaryHoran** escribió:
Rosy-Directioner escribió:
**MaryHoran** escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh me encanto
es tan jdhvreg, ahh hola Mery, soy Rosy
SIGUELA
yo quiero a Louis por fiii
Hola Rosy que bien que te guste :) la sigo en cuanto tenga chica para Zayn.pon tu descripcion y listo! Un besito<3

oki aqui te la dejo:

Nombre: Rocio Francisca
Apodo: Rosy o Chio
Edad: la que quieras
Descripcion Fisica: tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, soy muuuy bipolar, soy tierna cuando quiero, auque todos dicen lo contrario
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir, levantarme temprano
Chico: Louis
Dato Extra: sufri de bullying cuando tenia 9 años, esto duro hasta hace dos años atras cuando unos de mis agresores intento matarme

si necesitas algo mas me avisas


Vale vas con boo bear :) siento lo del bullying que sufristes,debiste pasarlo fatal :s


si fue fome pasar por todo eso, aunque nunca entendi el por que de aquel echo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por _Malu_1D Lun 04 Feb 2013, 2:37 pm

Me encanto el cap esta re bueno siguela =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Andre Flowers Mar 05 Feb 2013, 7:25 pm

Ame el capi!!!!, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Miér 06 Feb 2013, 8:59 am

la sigo ahora mismoo! ;)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Miér 06 Feb 2013, 3:15 pm

Capitulo 2
Narra Marina
Flashback
-Oye quieres jugar?-le dije a un niño de mi edad, tendria 6 años.
-Emmm....yo..-dijo el chico algo tímido
-Vamos,sera divertido!-le dije y me acerque a el,no pude evitar mirarle a sus preciosos ojos azules y su pelo rubio algo desordenado,era muy guapo pero eso de besar a un chico...¡buagh!.
-vale!-dijo el chico y me regaló una hermosa sonrisa que hizo que se me parase el corazón y el chico se levantó.
-Me llamo Marina-dije yo sonriendo
-Yo me llamo Niall-dijo él y me tomó de la mano,me sonrojé y nos fuimos a la plaza.
Fin del flashback
Niall,mi mejor amigo desde los 6 años!no me lo podía creer,¿que hacía aqui?
-chicas un momento,ahora vuelvo-les dije y fui a hablar con el rubio,pero al darme la vuelta no estaba.Seguí caminando y tropecé con alguien.
-Ups,perdona-dije sin mirar
-No pasa nada,e sido yo quien ha tropezado-dijo la persona y reconoci su voz y su fisico
-¿Niall? ¿Niall me recuerdas? ¡soy Marina!-le dije gritando y riendo
-Te has equivocado de persona-dijo el rubio y frunciendo el ceño se fue
Era el,lo sabia ¿¡por que no se acordaba!?
Narra xXx
Me fui frunciendo el ceño,¡¿porque?!
-Nialler!-dijo Zayn,uno de mis amigos.
-¿Esa no era Marina?-dijo sonriendo
-NO!-dije cortante y gritando,mis demas amigos se giraron a verme y luego sigueron a lo suyo.
-¿No?-pues es igualita a como era de pequeña-dijo pensativo
-¡¡¡Vale,si es ella!!!-dije gritando de nuevo
-¿Y por que le has dicho que se ha equivocado?-dijo alzando un ceja
-Porque...-trague saliva-porque ha cambiado,porque todos esos años era mi amiga,pero cada vez nos haciamos mayor, yo quería ser algo más...¡mas que amigos!Pero no,ella cambio y se fue con el celebro de mosquito guay-dije yo,todo lo había soltado.
-y eso que tiene que ver con ser amigos?La has tratado mal.-dijo seriamente
-Porque si le digo que si me acuerdo todos los dias tendre que pensar en ella o estar con ella y no puedo MÁS!¿Sabes que es estar a milimetros de la persona que amas y no poder hacer nada?¡¿SABES LO QUE ES ESO ZAYN?!-le volví a gritar
-Haz lo que quieras amigo,pero no lo has echo bien-dijo,suspiró y se fue,dejandome solo.
Narra Marina
No se acordó...¡NO SE ACORDÓ!-Decía una y otra vez en mi cabeza,pero vi otra cosa que me dejó helada.
Bryan y Holly se estaban besando y metiendose mano en la piscina,me acerqué a él rabiando.
-GILIP*LLAS NO TE QUIERO VER EN LA VIDA,TERMINAMOS!-dije y me fui corriendo con lágrimas en los ojos,mis amigas me vieron pero me conocían muy bien y sabían que en temas así era mejor no meterse.
Al llegar a unas escaleras de un edificio fuera de la fiesta me derrumbé allí y empecé a llorar sin parar,cuando vi a alguien acercarse.
Narra Niall
Acababa de ver a Marina salir corriendo y llorando,¿que hago,voy o no voy?A la ***** era mi amiga y aunque este saliendo con un capullo yo era su amigo y siempre la cuidaría
Flashback
¡Feliz 8 cumpleaños!-dijimos todos cuando Marina entró y empezó a gritar de alegría
Nos pasamos todo el día jugando y fui a hablar con un chico cuando vi a 2 chicos jugando con la cámara de Marina y ella empezaba a intentar cojerla mientras los chicos se la lanzaban entre ellos y reían.
-La quieres?cojela!salta,salta bonita!-decia uno mientras reía.
No me lo pensé dos veces y fui a enfrentarme con los chicos.
-¿Que os pasa?Es suya dadsela!-dije enfadado
-Mira,a venido su novio a defenderla!Es tu novio?¡Que rubio más guapo!-decían y reían
Me lancé y cogí la camara a la primera
-Si volveis a molestarla,terminais bajo tierra-les dije enfadado y se fueron
-Gracias Niall eres el mejor amigo del mundo entero!-dijo y me abrazó
-De nada,puedo hacer una foto?-le dije y ella asintió desde el columpio en el que estaba subida,acerqué la camara y le hice una foto a la chica del columpio
-Nialler!por que me haces una foto?-dijo gritando con su vocecita aguda.
-porque había que estrenarla y no había nada más bonito-le dije y enrojeció.
Saqué la foto de la camara y la observé sonriendo
-Que vas a hacer con ella?-me dijo ella alzando una ceja
-La guardaré toda la vida-le dije mirandole a sus preciosos ojos castaños.
Fin del Flashback



Última edición por **MaryHoran** el Jue 07 Feb 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 3:24 pm

Dioss nialler es un amor siguelaa xdd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Jue 07 Feb 2013, 1:08 pm

bueno..subo capitulo?o espero a mañana?
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 1:15 pm

subeloooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Juliaa:) Jue 07 Feb 2013, 1:28 pm

me muero si no la sigues *-*
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Jue 07 Feb 2013, 2:07 pm

okis :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Jue 07 Feb 2013, 3:25 pm

Capitulo 3

Narra Marina
Se me venía el mundo encima,todos mirandome...no lo podía creer,de pronto vi alguien acercarse a mi...
-Nena...-dijo ¡Bryan!
-¡¡¡No me digas nena gilipollas!¡vete de aqui no te quiero ver ni en pintura!!!-le dije enfadada
-Mery...-vovió a hablar el idiota
-NO ME HAS ESCUCHADO?! VETE!-grite y calleron lagrimas de mis ojos rojos
-No me voy a ir hasta que me escuches!-me grito él.
-PUES ME VOY!!!-le grité y sali corriendo y choqué con alguien que me envolvió en sus brazos y comencé a llorar en ellos.
-Que te ocurre?!-me preguntó una voz masculina
yo solo me dediqué a llorar y esa persona empezó a caminar abrazado a mi hasta unas escaleras y me sentó allí,con su mano me alzó el rostro para que le mirara y me limpió las lagrimas,fuera quien fuera le debía una bien grande.
-Cuentame?-me dijo el chico,que raramente era...Niall.
-no me conoces...-dije gimoteando,como no me conocia...
-Mery...yo...si me...acu..acuerdo de ti..-dijo el mirandome
-pero antes tu,no creo que seas...-me interrumpió mientras sacaba su cartera y sacaba de ella una foto algo arrugada y vieja-La...la foto-era la foto que me hizo en mi cumpleaños-te dije que la guardaría toda la vida...-dijo y no dudé en tirarme a sus brazos y abrazarlo fuertemente....
-Niall,Bryan se...se estaba.....liando con...un..a chica....-no me salían las palabras.
-El gilipollas...Cariño no te merecía el musculitos "cool"-dijo el mirandome
-pero yo...-me interrumpió otra vez-pero nada,ahora vamos a ir a esa fiesta cogidos de la mano con la cabeza bien alta y sonriendo,te vas a tirar a la piscina y vas a pasar el mejor dia conmigo porque eres la chica más fuerte que he visto y ese niñato no se merece tus lagrimas.¿vale?-dijo sonriendo
-Vale!-reí y le abracé-no sabes lo que te he necesitado duendecito...-le dije mientras me abrazaba él
-No es nada pitufa,vamos?-me dijo y le enseñé la lengua, luego tiré de su mano para empezar a caminar.
Esa es mi chica-sonrió y empecemos a caminar.
[....]
¿Lista?-me dijo y asentí,volvimos a entrar en la fiesta sonriendo y le guiñé un ojo a mis amigas y nos fuimos Niall y yo a la piscina.Más de uno se quedó boquiabierto (entre ellos Niall,el que me causó mas gracia) cuando me quedé en bikini.Cuando Niall se quitó la camiseta me quedé O.O (oh my god)estaba mucho más formado que hace 3 años,cuando...no lo quiero recordar.
-te tiras o te tiro?-me dijo acercadose a mi
-mmmmm....-reí
-Bueno,quien calla otorga-me miró divertido y me cargo en sus hombros y me tiró a la piscina
-Niall bruto!me ayudas a salir?-le miré con ojos de cachorrito,nadie se resistía...
-Vaaaaaale-rió y cuando me fue a dar la mano tiré de ella haciendo que caiga a la piscina
-Oye y esos modales?!-dijo enfadado en broma
-Desde que los perdí....-reí
Estubimos todo el día en la piscina y salimos para descansar
-Nialler!!!-dijo ¿Zayn? Sí,era Zayn!
-Zaaaaaayynnnnnn!!!!!-grité y me tiré encima de él,caímos al suelo
-Pitufaa Mery!-gritó debajo de mí
Detrás venían Hazza,Liam y Louis
-Chicos!-sonreí y los abracé
-Meeer cuanto tiempo-dijo Liam
-Chica carrots!-gritó Louis,siempre pensando en zanahorias...
-Emm Mer vamos a comprar helados,vienes?-vinieron las chicas y los chicos no tardaron en hablar
-Hola!-dijo Harry y los demás saludaron
-Hola,somos Rocio,Ari,Ann y Malu-dijo Chío
-Bonitos nombres,nosotros Louis the tommo tomlinson!Leeyum Payne,Hazza Styles y Zayn the bad boy-dijo Louis-Ams y Nialler Horan-señaló al rubio y todos reimos.
-Encantadas,quereis tomar algo?-dijo Ann mirando a Harry y este le guiñó un ojo.
-Vamos!-dijo Louis
Nos fuimos de la fiesta a tomar algo y al llegar nos sentemos así:Niall-yo-Liam-Ari-Harry-Ann-Zayn-Malu-Louis-Rosi.
estuvimos charlando,hablando de que nos gusta,aficiones de las chicas...
-Bueno nosotros nos vamos-dijeron Louis y Rocío,lo mismo hicieron Zayn y Malu,Liam y Ari y Harry y Ann.Quedamos solo Niall y yo pero estabamos mojados de la piscina asi que nos fuimos a casa
-Quieres que venga a las 9 y cenamos fuera?-dijo Niall
-Vale,viene a algun caso?-pregunté confundida
-E recuperado a mi mejor amiga,te parece poco?-me dijo y reí
-Pues a las 9 estoy lista-le di un beso en la mejilla y me metí en casa...que día mas fabuloso,pero igual queda lo mejor...
--------------------------------------------------
Ahora subo:D



**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por _Malu_1D Jue 07 Feb 2013, 5:21 pm

OMG no entro estos dos dias y me pierdo dos caps klfnaslkfnals de verdad los caps e encantaron estan re buenos siguela porfa por que sino me muero siiiiiiiiiiiii =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 5:27 pm

DIOSS MIO SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Vie 08 Feb 2013, 1:46 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MIO SIGUELAA XD
La sigo ahora mismo arii :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Vie 08 Feb 2013, 2:27 pm

_Malu_1D escribió:OMG no entro estos dos dias y me pierdo dos caps klfnaslkfnals de verdad los caps e encantaron estan re buenos siguela porfa por que sino me muero siiiiiiiiiiiii =D
jajajaja no pasa nada, subire todos los dias o cada dos o tres, nomas :D No te mueras Maluu, quien seria la novia de Zayn,lo dejaras viudo (?) Te quieero:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 2 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.