O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Sáb 09 Feb 2013, 10:45 am

lo ame con locuraa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Mar 12 Feb 2013, 12:59 pm

Después de almorzar tocó el timbre y me tocaba arte dramático con jade y zayn.
Entramos a clase y esperamos
-hola clase
-hola sicowitz -dijimos todos, sicowitz es el profe mas loco,va descalzo,tiene una ropa como de mendigo que me hace mucha gracia y es el mejor.
-bueno,hoy empezaremos con...jade,amy y (tn) ______,venid para aqui.Nos levantamos y fuimos donde estaba el.
-esto es facil empezareis a decir fras con las letras del abecedario yy cuando termineis la frase empezareis con la siguiente,amy empieza -se sentó y le dió un sorbo a su coco.
-Antes de ser vuestra amiga prefiero morir
-Bueno,al menos moriras en paz y no te veremos -dijo jade
-cuanta razon tiene -dije
Amy -Diversion no da ni gracia tampoco
Yo -Es verdad tu no haces gracia
jade -fuera ni por demtro tiene diversion
Amy -guay soy muy guay
Yo -hiperguay eres pero claro en tu casa
Amy -ja,ja,ja que gracia
Jade -lerda eres¿sabias?
Amy -mirad niñatas callaos porque sino...-sicowitz la interrumpio
-bueno vayamos con otra cosa para que esto no empeore,amy,taylor y dorothy han organizado un progama hablad chicas
-bueno como dice sicowitz este viernes sera "LA GALA " y teneis que venir con vestidos y parejas -dijo taylor.!!!#@#$#$%!NOOOOO!!! -dijimos jade y yo
-por qué no? -preguntó dorothy
-jade y yo teníamos preparado nuestra canción
-pero que hay de maloc conestos bailes?? -dijo amy (la voy a matar!!)
-que tu eres tu y esos bailes son estupidos -dijo jade
-pues que pena lo haremos -ya habia pasado demasiado rato y tocó el timbre
-vale,,vale haced vuestro estupido "LA GALA!"pero nos vengaremos -dije con jade saliendo y dandolle una patada a la puerta.

ESTO VA A SER LA GUERRA Y NO LE VA A GUSTAR NADA A LAS TRES PLASTICAS,RUBIAS Y HUECAS.
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Lily12345678900 Mar 12 Feb 2013, 1:08 pm

Jajajaja!!
Que divertido!!
Pero una pregunta, todos los de esa escuela tienen poderes o solo mary y su hermana?? Es que me e quedado con la duda... :S
Por lo demás ME ENCANTA!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Miér 13 Feb 2013, 5:36 am

No, todos tienen poderes, es como una escuela para las personas con poderes y talento
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 8:26 am

TIENES QE SEGUIRLA ROMII O MORIREE
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Lily12345678900 Miér 13 Feb 2013, 1:57 pm

romina25 escribió:No, todos tienen poderes, es como una escuela para las personas con poderes y talento
Ok, gracias por la aclaración ^^
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Feb 2013, 10:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Mar 19 Feb 2013, 2:37 pm

-¿cómo se les ocurre hacerlo ese dia? -dijo jade gritando con furia
-siempre ha sido asi, nunca han parado pero...-dije con cara maligna
-no se que vas a decir pero me va a gustar
-el trío de plasticas haran esa estúpida gala pero..¿que pasaría si pusieran algo aterrador para que la gentese fuera y contrataran a ese tio que hace bailes como se llama...
-bob el de los pañales
Si! Ese! Pues he oido que contrataran a trencant puedo hacer de amy imitando su voz para cancelarlo
-y por eso eres tu la de las ideas con muchos poderes y me encanta tia -chicamos la mano
-¿que toca ahora?-pregunté
-deja recordarlo (jade es como un robot todo lo que ve oye y escribe sequeda en su cabeza y se lepreguntas algo te lo podra enseñaar ccon un una grabacion porsus ojos)
Control de poderes.
-genial es corto porque he tenido cosas k hacer
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Miér 20 Feb 2013, 12:22 pm

Mientras íbamos a clase nos encontramos con Mary y Harry que venían riendo como locos.
-¿qué os pasa'?-dije
-jejejeje es....que jejeje es que harry y yo..jejejeeje le gastamos una broma a Zayn-dijo secándose las lágrimas
-si es verdad ,hemos entrado al vestuario y le hemos quitado la ropa que tenia guardada-dijo Harry tranquilizándose
-que tios macho...-dijo jade caminando
-¿que os pasa chicas'?-dijo liam viniendo hacia nosotras
-bueno lo que nos pasa es que las tres plásticas harán la gala ,una especie de baile como de graduación el día que nosotras íbamos a hacer nuestra actuación y ahora sicowitz no nos deja-dije molesta
-malditas -dijo mary
-tranquila mary,ya les podrás insultar después de esta última clase -dijo liam abrazándola
-vale papi-todos reímos menos jade como siempre solo una sonrisa y ya.
entramos a clase y entro el profesor,como siempre esa amarga sonrisa y el buenos días soso.estuvimos trabajando hasta k llegó zayn corriendo.
-malik ¿por qué no ha llegado antes si se puede saber?-dijo el profe
-es que...no encontraba mi ropa en mi casillero.-dijo agitado
-una hora de castigo
-pero...
-pero nada y ahora siéntese-nos fulminó con la mirada y nosotros nos estábamos aguantando las risas.
después de trabajar tocó el timbre y salimos del insti hacia casa
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Lily12345678900 Miér 20 Feb 2013, 1:21 pm

Jajajaja!
Genial el capitulo! :3
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por romina25 Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

-Os odio chicos-dijo zayn refiriéndose a mary y harry .
-venga zaynchu que era una broma-dijo mary poniendo ojos de cachorrito
-es verdad zayn ,era una broma-siguió harry
-bueno no me enfado con vosotros porque sois mis mejores amigos
-pelotas...-dijo jade rodando los ojos
-tranquila hermana a ti también te quiero-dijo abrazándola
-no me toques-dijo apartándolo a lo que reímos.después de despedirnos ya que todos eran nuestros vecinos mi hermana y yo entramos en casa y como somos vagas en vez de abrir la puerta,atravesamos la puerta.
-hola mamá ,ya llegamos-dijimos a la vez
-hola chicas dejad vuestras mochilas y arreglaros que he invitado a cenar a los nuevos vecinos
-así que nosotras teníamos razón-dijo mary
-si hermana
--bueno venga arreglaros
subimos las escaleras y fuimos a cambiarnos:
mary estaba así:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdhjQ-Me6Gg6GrKFTKaXHnq0X4dTgZuWiqvDMo3TKIhvrt9MiS
yo estaba así:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgIfrOi5hwk2K1fvdczmEREDOccy7hPw9MhdytWiACCc6k-Qof
bajamos las escaleras y esperamos en el sofá
-hijas estáis geniales-dijo mi madre sonriendo
-gracias mamá-dijimos a la vez sonriéndonos y mirándonos
tocaron el timbre y madre fue a abrir
-bienvenidos a nothing hill(nombre del barrio)
- gracias Isabel -dijo abrazándola
-bueno chicas ellos son niall y louis y su madre joannah
-hola-dije yo -mary,mary di algo-estaba embobada mirando al rubio
-eh si...hola-me reí al verla así
-hola chicas ,pero que guapas -dijo la madre
vimos a esos dos chicos eran guapísimos ,pero me llamo la atención el castaño que estaba mirándome con una sonrisa
-chicas mientras preparo la cena enseñarle a los chicos la casa
-vale mamá
-bueno venid por aquí-dije yo ya que mi hermana seguía embobada
-esto es mi habitación-dijo mary
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSik7HEzMkkImy7XTpv-1Wj65GBGVVSxlzz8NvZpvju7nukoFyAww
-bonita muy bonita-dijo niall a lo que mary se sonrojó
-pero ¿por qué hay dos camas?
-porque a veces cuando nuestra amiga se queda a dormir dormimos las tres ,es una cama nido
-ahh vale
-sigamos-fuimos a otra habitación:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ID_recAJfSoWj1JOHUnv5vk7f9fxXYWbvTyLJIZdXdB_wruFtw
-y esta es la mía-dije
-anda si esta al lado de mi ventana-dijo louis
-si
-pues ahora podremos hablar-
si...-dije mirando al suelo
-os podemos preguntar algo?-dijo niall
-si
-tenéis poderes?-dijeron a la vez
mary y yo nos miramos calladas¿se lo diremos?
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 12:36 pm

OMG TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE AHHHH !! AL FIN CONOCI A MI SEXY IRLANDES
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Feb 2013, 7:58 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Feb 2013, 7:58 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Feb 2013, 7:59 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson - Página 3 Empty Re: no soy una superheroina soy una chica con dones.louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.