O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas -Nuevo-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb - 18:11

LoveMalik escribió:
Wen♡ escribió:Les cuento algo totalmente retorcido.
Primera vez que encuentro a un mejor amigo que me entienda.
Yo sufriendo de amor por mi ex, porque habíamos roto y terminó todo mal, no nos hablábamos más, el me insultaba y me hacía quedar como la mala de la película, pero un día estábamos de viaje escolar y me encontré con ese ángel..el me entendía, decía que mi ex era un completo tarado, que no supo cuidarme como me lo merecía, él me apoyó cuando más lo necesité, ese día fue cuando mi mejor amiga me dió a conocer a More than this, le pedí su teléfono y me la pasé todo el día escuchando esa canción, solo esa, me recordaba a él.
Yo llorando, y mi ahora mejor amigo me consolaba, me decía las cosas más hermosas del mundo, como que él no valía la pena, que ya encontraría a alguien que me ame, lo que no puedas creer escuchar salir de los labios de un chico.
La verdad, el es un amigo real, luego de ese día pasaba a mi clase{él era de la otra, donde estaba mi ex} todos los días me visitaba y hablábamos por un rato largo, me preguntaba si estaba bien, si necesitaba algo..era simplemente perfecto.
A veces espero encontrar a un chico como él, o como mis 5 nenes hermosos, solo ruego con encontrarlo y que pase lo que tenga que pasar..

Awww *-* Ojala yo tuviera un amigo como el tuyo *-* Tienes suerte (:
De verdad me siento muy afortunada al encontrado :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty ¿Chicos? La razón de nuestras confusiones.

Mensaje por Butterflywings. Lun 4 Feb - 22:14

Anne directioner walker escribió:heeeey holaaa que raro estar ahora aqui!

antes estaba en el otro no se si me recuerdas soy Anne

bueno quiero hablar de algo..

hay un chavo que me encanta (cuyo nombre no dire)

lo que pasa es que fue taan raro, al principio yo lo odiaba, pero despues lo conoci y fuimos asi:

CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE

si me entiendes? pero ahora el me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos dicen que el tambien conmigo , ooooh que mentira mas grande

ahora el tiene una novia y es super linda (por fuera), me hace sentir mas fea que la maldad hahaha

hubo una vez en que me puse a cantar una cancion sobre el amor, y pues obvio era para el, pero el la escucho y me dijo: para quien es?

y yo asi de ammm nadie solo me gusta

y su novia la muy jlfjnsbnlsjnsnñv dijo: apuesto que es para ti

y yo asi de :x

y el se rio como si fuera una completa imposibilidad, hasta que me harte de sus risas y dije:

Y QUE SI ES PARA EL QUE TIENE DE MALO?

y sali super furiosa y triste

el me ha estado tratando de hablar pero yo estoy super furiosa hasta que me llego un mensaje suyo diciendo:

TENEMOS QUE HABLAR, NO ME IMPORTA SI ME ROMPES LA CARA ...

PD:TE AMO

pero no se que onda con eso fue como amigos o que, y lo peor es que no lo he visto para saber que onda soy una cobarde que hago??????

S.O.S

Hola Anne, si creo recordarte; no lo tomes a mal solo que tengo memoria de pez:(
Bueno, he leído unas diez veces lo que me haz posteado y me llamo la atención esto: CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE. La verdad, no creo que seas una cobarde por no enfrentar la situación, eso es una reacción nata del ser humano, tenemos miedo a lo desconocido y tu tienes miedo de que el no te corresponda, no quieres perder su amistad y eso habla muy bien de ti, no es fácil querer a alguien en silencio, mas si eres su mejor amiga, se que no se siente lindo que te hable de lo lindo que le va en cualquier relación, son cosas que tienes que tolerar solo por el miedo de no perderlo, ¿Pero como sabrás lo que se puede dar entre ustedes si no lo intentas? una cualidad tipa de nosotras las mujeres es ahogarnos en un vaso de agua, hasta porque el rimel se nos corrió; eres joven y ahora es que te queda camino, si el te rechaza sigue, quizás mas adelante un chico vera lo especial que eres y si te valore como amiga, novia, como todo y pensaras que lo que sentías por el otro chico no se compara.

Entiendo que te sintieras enfadada por que el se riera, pero tienes que tener claro que quizás tu no le haz demostrado que lo ves mas que a un amigo cualquiera, la novia es una... estamos en horario restringido como para decirlo, me molesta las personas que gozan haciéndole mal a otras, tienes que comprender que lo agarraste fuera de base, aunque no afirmaste que la canción era para el, tampoco lo negaste, quizás el este intrigado.

Me ha dado mucha risa su mensaje, ya que se ve que te conoce bien y quiere aclarar las cosas sin importar que le des unos guantazos por tonto, es que en momentos como estos me pregunto si los hombres no tienen ese sexto sentido que poseemos nosotras, o es que es muy tonto y ciego o de verdad sabes disimular lo que sientes hacia el; ¿No ve como le miras a los ojos? las miradas dicen muchas cosas, razón tiene el proverbio que dice: Las miradas dicen, lo que tu boca calla. Comprendo que te sientas aturdida con ese: "PD; TE AMO" ya que en la actualidad lastimosamente el valor que acarrea esas palabras ha perdido valor, ahora decir te amo, es como decir hola. Es triste pero es la realidad, quizás te lo ha dicho como amigos, o esa frases tenga segundas intenciones.

Te aconsejo que se vean y aclaren las cosas, expresale lo que sientes por el; pero de una manera que vea que tienes orgullo y que no estas hasta las metras porque te puede agarrar de juego, ten en cuenta que para querer a otros primero te tienes que querer a ti, dile que te diga lo que el siente por ti; y si no es la respuesta que esperabas, levante la cara y sonría el no es el único chico en el planeta, te dolerá eso es seguro, pero es mejor un dolor ahora que cuando lo quieras tanto que hasta de pensarlo te duela, las heridas suelen cerrarse con el tiempo y algunas cicatrizan por completo. Pero ten en cuenta que si el no siente lo mismo que tu, te preguntaras si tienes el coraje suficiente para seguir siendo su amiga a pesar de tus sentimientos, a pesar de que el lo sabe; por mi parte te puedo decir que yo en tu lugar, me diera un tiempo no es que lo borres de tu vida, es un tiempo sin que lo tengas hasta en la solapa para que pienses, medites y veas los pros y los contras en lo que sientes por el.

Bueno Anne; espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a fresas xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Polos opuestos se atraen, eso esta comprobado.

Mensaje por Butterflywings. Lun 4 Feb - 22:18

LoveMalik escribió:Hola!!! Soy Elizabeth pero dime Beth Menos mal que haya alguien que me pueda ayudar ya que no le puedo decir a mis amigas por que...Digamos que compartimos el mismo circulo de amistades.

Bueno yo era super HAPPY! con mis amigas y amigos y todo hasta que llego el chico nuevo y digamos que se empezó a juntar con mis amistades.

El es super diferente a mi en personalidad, tanto así que la primera vez que nos vimos nos odiamos.

Siempre estamos discutiendo y gritándonos insultos, no nos soportamos. Pero últimamente lo veo con una chica y mi estomago se estruja y me da una sensación en el pecho u_u

Yo estoy segura que no me gusta, lo se, ademas no me quiero enamorar de el pero por que siento esto?

A-Y-U-D-A!!

PD: Su nombre en Kevin (No es la paloma que ladra fghj)



Hola Beth, ¿Elizabeth? ¡Lindo nombre! “Las Elizabeth’s” Poseen carácter y visión de futuro, no se amilanan, el punto en contra es que suelen ser orgullosas y eso a veces las cohíbe al momento de expresarse.

Bueno, me ha dado algo de gracia lo que me cuentas, lo haces ver como el lobo feroz que entro en tu vida y la ha desordenado. Supongo que has odio hablar en la clase de Física que los polos opuestos se atraen y los polos iguales se repelen; todavía no te has dado cuenta que eso te esta pasando, hay un dicho coloquial que dice; “Los que se pelean, se aman” o “del odio al amor, hay un solo paso” Analízalos y comprenderás que “Kevin” te atrae, por no decir que te gusta; eso que sientes en el pecho cuando lo ves con una chica se llama mundialmente “Celos” es esa sensación de molestia de verlo con alguien,
Los seres humanos tenemos la mala, malísima, pésima, horrenda propiedad de pensar que podemos decidir de quien nos vamos a enamorar, eso es TOTALMENTE FALSO; los sentimientos jamás se pueden forzar, quizás tu te engañes aparentando que no sientes nada, pero al fin y al cabo te estas engañando tu misma, los sentimientos hacia alguien están o no están así de simple, no te puedes parar un día y decir: Hoy desperté con ganas de enamorarme de fulanito. Eso no se puede, lo que pasa es que eres orgullosa, como las reinas amazonas con temple y no quieres aceptar que “Kevin” te atrae, y a pesar de las constantes peleas e insultos hay algo más.

Beth querida, espero leerte pronto; Adiós.

Besos con sabor a “Kevin” xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty ¿Extrañarlo? ¿Qué tanto?

Mensaje por Butterflywings. Lun 4 Feb - 22:20

AzucenaSanchis escribió:Yo tenía un amigo,por así llamarlo,se llamab Diego,pues a mi mejor amiga le gustaba y a mí también,nos llevábamos bastante bien,pero solo por chat hablabamos,iba a mi colegio,solamente una vez hablé con el en persona,pero mi mejor amiga y yo cometimos un error y nos elimino y bloqueó de toda red social,y lo extraño,¿Que hago?

Hola corazón, ¡Que dilema! ¿No crees? Que a tú mejor amiga y a ti, les guste el mismo chico, es difícil una situación así, lo que te puedo aconsejar es que busques al chico y le expliques la situación, si es algo que no tienes culpa acláraselo, no le digas que lo extrañas; solo dile que te gustaría que su trato volviera hacer el de antes, si el se niega tienes dos opciones: La primera: Darte la vuelta y pasar la pagina, y la segunda: Hacer méritos para que el vuelva a ser tu “amigo”.

Corazón espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a “todo estará bien” xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Anne directioner walker Lun 4 Feb - 22:41

Claudiacosta1D escribió:
Anne directioner walker escribió:heeeey holaaa que raro estar ahora aqui!

antes estaba en el otro no se si me recuerdas soy Anne

bueno quiero hablar de algo..

hay un chavo que me encanta (cuyo nombre no dire)

lo que pasa es que fue taan raro, al principio yo lo odiaba, pero despues lo conoci y fuimos asi:

CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE

si me entiendes? pero ahora el me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos dicen que el tambien conmigo , ooooh que mentira mas grande

ahora el tiene una novia y es super linda (por fuera), me hace sentir mas fea que la maldad hahaha

hubo una vez en que me puse a cantar una cancion sobre el amor, y pues obvio era para el, pero el la escucho y me dijo: para quien es?

y yo asi de ammm nadie solo me gusta

y su novia la muy jlfjnsbnlsjnsnñv dijo: apuesto que es para ti

y yo asi de :x

y el se rio como si fuera una completa imposibilidad, hasta que me harte de sus risas y dije:

Y QUE SI ES PARA EL QUE TIENE DE MALO?

y sali super furiosa y triste

el me ha estado tratando de hablar pero yo estoy super furiosa hasta que me llego un mensaje suyo diciendo:

TENEMOS QUE HABLAR, NO ME IMPORTA SI ME ROMPES LA CARA ...

PD:TE AMO

pero no se que onda con eso fue como amigos o que, y lo peor es que no lo he visto para saber que onda soy una cobarde que hago??????

S.O.S


Hola Anne, si creo recordarte; no lo tomes a mal solo que tengo memoria de pez:(
Bueno, he leído unas diez veces lo que me haz posteado y me llamo la atención esto: CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE. La verdad, no creo que seas una cobarde por no enfrentar la situación, eso es una reacción nata del ser humano, tenemos miedo a lo desconocido y tu tienes miedo de que el no te corresponda, no quieres perder su amistad y eso habla muy bien de ti, no es fácil querer a alguien en silencio, mas si eres su mejor amiga, se que no se siente lindo que te hable de lo lindo que le va en cualquier relación, son cosas que tienes que tolerar solo por el miedo de no perderlo, ¿Pero como sabrás lo que se puede dar entre ustedes si no lo intentas? una cualidad tipa de nosotras las mujeres es ahogarnos en un vaso de agua, hasta porque el rimel se nos corrió; eres joven y ahora es que te queda camino, si el te rechaza sigue, quizás mas adelante un chico vera lo especial que eres y si te valore como amiga, novia, como todo y pensaras que lo que sentías por el otro chico no se compara.

Entiendo que te sintieras enfadada por que el se riera, pero tienes que tener claro que quizás tu no le haz demostrado que lo ves mas que a un amigo cualquiera, la novia es una... estamos en horario restringido como para decirlo, me molesta las personas que gozan haciéndole mal a otras, tienes que comprender que lo agarraste fuera de base, aunque no afirmaste que la canción era para el, tampoco lo negaste, quizás el este intrigado.

Me ha dado mucha risa su mensaje, ya que se ve que te conoce bien y quiere aclarar las cosas sin importar que le des unos guantazos por tonto, es que en momentos como estos me pregunto si los hombres no tienen ese sexto sentido que poseemos nosotras, o es que es muy tonto y ciego o de verdad sabes disimular lo que sientes hacia el; ¿No ve como le miras a los ojos? las miradas dicen muchas cosas, razón tiene el proverbio que dice: Las miradas dicen, lo que tu boca calla. Comprendo que te sientas aturdida con ese: "PD; TE AMO" ya que en la actualidad lastimosamente el valor que acarrea esas palabras ha perdido valor, ahora decir te amo, es como decir hola. Es triste pero es la realidad, quizás te lo ha dicho como amigos, o esa frases tenga segundas intenciones.

Te aconsejo que se vean y aclaren las cosas, expresale lo que sientes por el; pero de una manera que vea que tienes orgullo y que no estas hasta las metras porque te puede agarrar de juego, ten en cuenta que para querer a otros primero te tienes que querer a ti, dile que te diga lo que el siente por ti; y si no es la respuesta que esperabas, levante la cara y sonría el no es el único chico en el planeta, te dolerá eso es seguro, pero es mejor un dolor ahora que cuando lo quieras tanto que hasta de pensarlo te duela, las heridas suelen cerrarse con el tiempo y algunas cicatrizan por completo. Pero ten en cuenta que si el no siente lo mismo que tu, te preguntaras si tienes el coraje suficiente para seguir siendo su amiga a pesar de tus sentimientos, a pesar de que el lo sabe; por mi parte te puedo decir que yo en tu lugar, me diera un tiempo no es que lo borres de tu vida, es un tiempo sin que lo tengas hasta en la solapa para que pienses, medites y veas los pros y los contras en lo que sientes por el.

Bueno Anne; espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a fresas xoxo:)

Que crees me tope con el pero estuvo algo raro mira:
venia con mis amigas toda compante cuando van pasando unos chavos, de esos que te chiflan y uno se me quedo viendo y yo asi de : holaaaaa baba baba estaba mas bueno que tu comida favorita haha
y en eso va pasando el con sus amigos y el vio esto y se puso furioso a reclamarme y yo asi de :¬¬: tienes novia y me reclamas y se lo dije
y se puso es que tu no entiendes no puedo pero quiero
y yo asi de :scratch: que cosa si vas a decirlo dilo y ya pero bien no me vengas con enredos y me rei
y solo se puso de: TE ORDENO QUE NO HABLES CON OTRO CHICO y yo :evil: quien rayos te crees para decirme y el solo agarro a sus amigos y por ultimo me dijo : "SI TE VUELVO A VER CON OTRO CHICO LE ROMPO LA CARA"
y yo pero tu no me mandas y yo hago lo que quiera o no de mi vida, a ti no te incumbe!!!
se regreso corriendo y me beso *-*nnbasdusfousnbdu juahfdjnfousadfhosadjnfjsdnclsd baba yo estaba asi de :wut: que pasa y antes de que dijera algo se fue y ahora el se hace del rogar y no me contesta (oooh feo karma¬¬)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Sonriele a la vida, princesa.

Mensaje por Butterflywings. Lun 4 Feb - 22:45

Wen♡ escribió:Les cuento algo totalmente retorcido.
Primera vez que encuentro a un mejor amigo que me entienda.
Yo sufriendo de amor por mi ex, porque habíamos roto y terminó todo mal, no nos hablábamos más, el me insultaba y me hacía quedar como la mala de la película, pero un día estábamos de viaje escolar y me encontré con ese ángel..el me entendía, decía que mi ex era un completo tarado, que no supo cuidarme como me lo merecía, él me apoyó cuando más lo necesité, ese día fue cuando mi mejor amiga me dió a conocer a More than this, le pedí su teléfono y me la pasé todo el día escuchando esa canción, solo esa, me recordaba a él.
Yo llorando, y mi ahora mejor amigo me consolaba, me decía las cosas más hermosas del mundo, como que él no valía la pena, que ya encontraría a alguien que me ame, lo que no puedas creer escuchar salir de los labios de un chico.
La verdad, el es un amigo real, luego de ese día pasaba a mi clase{él era de la otra, donde estaba mi ex} todos los días me visitaba y hablábamos por un rato largo, me preguntaba si estaba bien, si necesitaba algo..era simplemente perfecto.
A veces espero encontrar a un chico como él, o como mis 5 nenes hermosos, solo ruego con encontrarlo y que pase lo que tenga que pasar..

Hola princesa, ¿More tha this? ¡Simplemente hermosa! Como todas las canciones de mis bebes; ¡lo siento! cuando se trata de mis niños, me dejo llevar;)

La verdad, como tu hay muchas que buscamos a un chico que nos entienda, que nos preste su hombro para llorar y que nos valore como mujer, que quiera algo mas; no solo besos, caricias y sexo. Siempre he dicho que los amores mas grandes florecen de una hermosa amistad. Es triste que tu relación anterior haya terminado mal, no concibo el hecho de terminar como perros y gatos; si pasaron lindos momentos, si una vez tu fuiste especial en su vida, como el lo fue en la tuya; pero a veces, solo a veces; es mejor tirar la toalla y seguir, es imposible tratar de salvar una relación cuando ya no tiene remedio, cuando uno de los dos se aferra a ser un desconocido, cuando uno de los dos se niega a salvar la relación.

En momentos como ese que te sientes tan pequeña, cuando te sientes tan sola, que ni porque contraten al mejor payaso te logran sacar una leve sonrisa, llega ese... ¿"Ángel"? la verdad es muy reconfortante, que haya alguien a quien le importes, alguien que esta dispuesto a solo escucharte; estoy de acuerdo con tu "ángel" con respecto a que tu EX-novio es un tonto; siempre ten en cuenta lo mucho que vales, no dejes que nadie cambie el valor que tienes que tener tu misma como persona; y recuerda que a pesar de todo, no hay nada mejor que sonreirle a la vida.

Espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a los rulos de Hazza xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty NO TE COMPARTO, EH.

Mensaje por Butterflywings. Lun 4 Feb - 23:07

Anne directioner walker escribió:
Claudiacosta1D escribió:
Anne directioner walker escribió:heeeey holaaa que raro estar ahora aqui!

antes estaba en el otro no se si me recuerdas soy Anne

bueno quiero hablar de algo..

hay un chavo que me encanta (cuyo nombre no dire)

lo que pasa es que fue taan raro, al principio yo lo odiaba, pero despues lo conoci y fuimos asi:

CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE

si me entiendes? pero ahora el me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos dicen que el tambien conmigo , ooooh que mentira mas grande

ahora el tiene una novia y es super linda (por fuera), me hace sentir mas fea que la maldad hahaha

hubo una vez en que me puse a cantar una cancion sobre el amor, y pues obvio era para el, pero el la escucho y me dijo: para quien es?

y yo asi de ammm nadie solo me gusta

y su novia la muy jlfjnsbnlsjnsnñv dijo: apuesto que es para ti

y yo asi de :x

y el se rio como si fuera una completa imposibilidad, hasta que me harte de sus risas y dije:

Y QUE SI ES PARA EL QUE TIENE DE MALO?

y sali super furiosa y triste

el me ha estado tratando de hablar pero yo estoy super furiosa hasta que me llego un mensaje suyo diciendo:

TENEMOS QUE HABLAR, NO ME IMPORTA SI ME ROMPES LA CARA ...

PD:TE AMO

pero no se que onda con eso fue como amigos o que, y lo peor es que no lo he visto para saber que onda soy una cobarde que hago??????

S.O.S


Hola Anne, si creo recordarte; no lo tomes a mal solo que tengo memoria de pez:(
Bueno, he leído unas diez veces lo que me haz posteado y me llamo la atención esto: CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE. La verdad, no creo que seas una cobarde por no enfrentar la situación, eso es una reacción nata del ser humano, tenemos miedo a lo desconocido y tu tienes miedo de que el no te corresponda, no quieres perder su amistad y eso habla muy bien de ti, no es fácil querer a alguien en silencio, mas si eres su mejor amiga, se que no se siente lindo que te hable de lo lindo que le va en cualquier relación, son cosas que tienes que tolerar solo por el miedo de no perderlo, ¿Pero como sabrás lo que se puede dar entre ustedes si no lo intentas? una cualidad tipa de nosotras las mujeres es ahogarnos en un vaso de agua, hasta porque el rimel se nos corrió; eres joven y ahora es que te queda camino, si el te rechaza sigue, quizás mas adelante un chico vera lo especial que eres y si te valore como amiga, novia, como todo y pensaras que lo que sentías por el otro chico no se compara.

Entiendo que te sintieras enfadada por que el se riera, pero tienes que tener claro que quizás tu no le haz demostrado que lo ves mas que a un amigo cualquiera, la novia es una... estamos en horario restringido como para decirlo, me molesta las personas que gozan haciéndole mal a otras, tienes que comprender que lo agarraste fuera de base, aunque no afirmaste que la canción era para el, tampoco lo negaste, quizás el este intrigado.

Me ha dado mucha risa su mensaje, ya que se ve que te conoce bien y quiere aclarar las cosas sin importar que le des unos guantazos por tonto, es que en momentos como estos me pregunto si los hombres no tienen ese sexto sentido que poseemos nosotras, o es que es muy tonto y ciego o de verdad sabes disimular lo que sientes hacia el; ¿No ve como le miras a los ojos? las miradas dicen muchas cosas, razón tiene el proverbio que dice: Las miradas dicen, lo que tu boca calla. Comprendo que te sientas aturdida con ese: "PD; TE AMO" ya que en la actualidad lastimosamente el valor que acarrea esas palabras ha perdido valor, ahora decir te amo, es como decir hola. Es triste pero es la realidad, quizás te lo ha dicho como amigos, o esa frases tenga segundas intenciones.

Te aconsejo que se vean y aclaren las cosas, expresale lo que sientes por el; pero de una manera que vea que tienes orgullo y que no estas hasta las metras porque te puede agarrar de juego, ten en cuenta que para querer a otros primero te tienes que querer a ti, dile que te diga lo que el siente por ti; y si no es la respuesta que esperabas, levante la cara y sonría el no es el único chico en el planeta, te dolerá eso es seguro, pero es mejor un dolor ahora que cuando lo quieras tanto que hasta de pensarlo te duela, las heridas suelen cerrarse con el tiempo y algunas cicatrizan por completo. Pero ten en cuenta que si el no siente lo mismo que tu, te preguntaras si tienes el coraje suficiente para seguir siendo su amiga a pesar de tus sentimientos, a pesar de que el lo sabe; por mi parte te puedo decir que yo en tu lugar, me diera un tiempo no es que lo borres de tu vida, es un tiempo sin que lo tengas hasta en la solapa para que pienses, medites y veas los pros y los contras en lo que sientes por el.

Bueno Anne; espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a fresas xoxo:)

Que crees me tope con el pero estuvo algo raro mira:
venia con mis amigas toda compante cuando van pasando unos chavos, de esos que te chiflan y uno se me quedo viendo y yo asi de : holaaaaa baba baba estaba mas bueno que tu comida favorita haha
y en eso va pasando el con sus amigos y el vio esto y se puso furioso a reclamarme y yo asi de :¬¬: tienes novia y me reclamas y se lo dije
y se puso es que tu no entiendes no puedo pero quiero
y yo asi de :scratch: que cosa si vas a decirlo dilo y ya pero bien no me vengas con enredos y me rei
y solo se puso de: TE ORDENO QUE NO HABLES CON OTRO CHICO y yo :evil: quien rayos te crees para decirme y el solo agarro a sus amigos y por ultimo me dijo : "SI TE VUELVO A VER CON OTRO CHICO LE ROMPO LA CARA"
y yo pero tu no me mandas y yo hago lo que quiera o no de mi vida, a ti no te incumbe!!!
se regreso corriendo y me beso *-*nnbasdusfousnbdu juahfdjnfousadfhosadjnfjsdnclsd baba yo estaba asi de :wut: que pasa y antes de que dijera algo se fue y ahora el se hace del rogar y no me contesta (oooh feo karma¬¬)


Espérame que me recupero del impacto, O____O ¿¡TE A BESADOOOOO!? Esto es ¿impactante? En mi opinión super personal, te digo que... ¡LE GUSTAS! Es mas que obvio, quizás se dio cuenta al ver que alguien mas ve en ti lo que el también ve, "SI TE VUELVO A VER CON OTRO CHICO, LE PARTO LA CARA" eso es endemoniadamente sexy, no hay nada mas lindo que ver a un hombre marcando territorio, aunque pongamos cara de enfado, nuestro auto-estima anda dando piruetas de la emoción; lo único que le falto decir fue: ERES MIA Y NO TE COMPARTO...

El mensaje esta claro, le gustas; quizás este confundido porque son amigos, quizás lo intentan y no funciona la amistad no volverá a ser igual; quizás ese es su miedo y es comprensible, pero puedes echarle una empujadita, dale pistas de que le gustas, pero no tan obvias para que sea el, el que de el primer paso, la técnica que nunca falla ¡DALE CELOS! que vea que no es el centro de tu mundo, que puedes mirar a otros chicos y que te puedes dar la oportunidad, hazle ver que puede perderte si no se arriesga. Muestrale que te importa, que quieres intentarlo; y que sea lo que Dios quiera.

Espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a "TE ORDENO QUE NO HABLES CON OTRO CHICO" xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Anne directioner walker Jue 7 Feb - 2:54

Hola Clau si soy la loca otra vez hahah lamento molestar, pero han pasado tantas cosas

Como acabo de volver a entrar a la escuela, era verlo TODOS los dias, y has de cuenta que llego y lo veo ahi sentado y se alejo, si como lees SE ALEJO y yo asi de bueeno ya que... luego nos dicen que vamos a hacer un trabajo y voltee a verlo y se hizo loco y yo asi de ¬¬ bye eeh pero la maestra dijo "los voy a escoger yo no ustedes" y ya va diciendo hasta que llega a mi nombre y yo asi de mandeeee y dice ya se con quien te pondre con ... (el ) y yo asi de " aaah que bien" pero toda seca y agarra el y se levanta y dice "disculpe maestra pero yo no quiero con ella"; maestra: "porque no? si ustedes se llevan muy bien" y el dice volteandome a ver "porque no estoy con perr*s" y yo me puse muy mal, no me importo nada y sali corriendo (suerte que me llevo con la maestra) me fui hasta una parte del estacionamiento hasta arriba y ahi estuve el muy ingrato no fue y sentia que se me rompia el corazon; entonces estaba abrazando mis piernas con mis brazos y la cabeza abajo y alguien llego y dijo "alguien tan bonita no debe de estar llorando por un tonto que no te valora" y ya levanto la mirada y veo a uno de sus mejores amigos; y ya estuvimos platicando y de repente me suelta la bomba "sabes me gustas mucho, es mas creo que estoy enamorado de ti" me quede en shock te lo juro y no sabia que decir hasta que llega el ingrato muuy %#$&%#%"# y dice "si la llegas a tocar te rompo el brazo me oiste" y casi toda la escuela venia detras de el (es que es super popular y todos lo imitan y lo siguen) y me puse furica y le dije " mira sabes que mejor vete nadie ta quiere ver y ademas no eres mi dueño para decirme y controlar lo que hago o no" y el dice "pues fijate que despues del beso que me diste si lo soy" y todos se quedaron asi O_O palidos haha ok eso si fue gracioso

pero yo estaba mas que furica estaba que echaba humo de las orejas y voy y me le paro enfrente y empiezo a decir en voz muuy alta "ESO ES MENTIRA TU ERES UN $"#%#$ YA ESTOY HARTA DE ESTO, Y TE DIRE LA VERDAD TU ME GUSTAS O ME GUSTABAS O YA NO SE QUE, PERO VERDADERAMENTE NO SE QUE VI EN TI, ERES UN MUJERIEGO, VANIDOSO, EGOISTA, EGOLATRA Y ALGUIEN QUE GOZA VER COMO LA GENTE SE RETUERCE DEL DOLOR QUE LES CAUSAS... Y PARA QUE SEPAN YO NO FUI LA DEL BESO, EL LO HIZO Y LA VERDAD QUE ASCO QUE ALGUIEN COMO TU ME BESARA PORQUE..." y me agarro con tosquedad yo pense que me iba pegar te lo juro tenia una mirada con furia, pero rapidisimo cambio y me beso y yo O_o y todos O_O O_O O_O (es el fin del mundo haha neta alguien dijo eso pero ni lo oí yo estaba en mi mundo <3 _ <3) y cuando termino me dijo al oido "perdoname por todo soy un tonto que esta muy confundido, un mundo que conocia se esta desmoronando a pedazos y tengo miedo, pero de algo estoy seguro .." y yo dije "que cosa? anda dime, simpre nos hemos contado todo no?" y el dijo "cierto... TE AMO <3" y se fue yo me quede con una cara de O_O bien podia ser el fin del mundo mañana y yo ya moria feliz y contenta ahahahaa

pero ya no lo he visto u.u ustedes que piensan???
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Sheeran Jue 7 Feb - 3:35

hola soy Alisse la primera que comento e tu tema pasado no se si te recuerdas de mi pero se habia olvidado agradecerte tqmmmmm besos gracias por tu ayuda luego te puedo contar algo pero despues porqure ya me quitan la compu... bye
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por camihola Jue 7 Feb - 3:42

Hola soy camila(da mi nombre de usario), pero me dicen copo de nieve, porque soy muy palida y mi pelo y ojos son negros...raro, tengo pocos problemas, pero uno de los peores s que hay un chico(idiota lo detesto) que me gustaba y ahora me esta prestando atencion despues de que me dejara de gustar(porque!!!) bueno y no se si hablarle o ignorarlo como lo hizo con migo.(a y soy la chica de los prologos jijijiji) nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi pero la idea esta genial de este foro, asique quiero formar parte!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Hope Jue 7 Feb - 3:56

hola!
bueno yo soy cindy y les vengo a plantear mi complicado tema:
desde hace 4 años me gusta un chico, creo que fue amor a primera vista. al principio eramos mejores amigos y todo la onda, pero una vez se entero de que ami me gustaba y ahi cambio todo.
el empezo a ser frio y distante. y yo quede como una tonta enamorada.
para ese entonces, yo estaba en el colegio con mi prima y tenia una mejor amiga.
el gustaba exactamente de las dos, y obvio que ninguna le dio bola porque ami me gustaba.

casualmente , yo era amiga de todas las chicas que a el le gustaban y por eso el empezo a odiarme y a insultarme.

despues de eso pasaron 2 años.

empezamos 4tº años de la secundaria, ( no se como sera en tu pais, pero ami me faltan dos años para terminarla)

yo me sentaba delante de el, y siempre fingia mirarme al espejo y disimuladamente lo miraba.
la cuestion es que hace 4 años estoy super mega obsesionada con el,y el ni me da la hora

¿que hago?, intente de todo para sacarmelo de la cabeza y no puedo

necesito ayuda
bezooz
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Anne directioner walker Jue 7 Feb - 4:02

#ciin# escribió:hola!
bueno yo soy cindy y les vengo a plantear mi complicado tema:
desde hace 4 años me gusta un chico, creo que fue amor a primera vista. al principio eramos mejores amigos y todo la onda, pero una vez se entero de que ami me gustaba y ahi cambio todo.
el empezo a ser frio y distante. y yo quede como una tonta enamorada.
para ese entonces, yo estaba en el colegio con mi prima y tenia una mejor amiga.
el gustaba exactamente de las dos, y obvio que ninguna le dio bola porque ami me gustaba.

casualmente , yo era amiga de todas las chicas que a el le gustaban y por eso el empezo a odiarme y a insultarme.

despues de eso pasaron 2 años.

empezamos 4tº años de la secundaria, ( no se como sera en tu pais, pero ami me faltan dos años para terminarla)

yo me sentaba delante de el, y siempre fingia mirarme al espejo y disimuladamente lo miraba.
la cuestion es que hace 4 años estoy super mega obsesionada con el,y el ni me da la hora

¿que hago?, intente de todo para sacarmelo de la cabeza y no puedo

necesito ayuda
bezooz



Bueno hola cindy, yo pienso que deberias "disimular" que no te gusta, porque mira casi todos mis bff son hombres y me han dicho que a ellos les encantan las chicas dificiles ojo no imposibles, o sea trata de no ser tan obvio para que vea de lo que se pierde me entiendes??

Y ntp de todas formas si el es el elegido lo es y punto y si no pues no, tu sabes, ademas la vida sigue y trata de no hacerle caso; date a Desear tu sabes

Imagina ponerte en su lugar tu que preferirias al chico que siempre esta ahi y es casi 2 opcion y al chico que es dificil, algo nuevo y refrescante

Asi cambia verdad; bueno espero haber ayudado en algo tan siquiera y ahora tu podrias ayudarme mira para no marearte tanto he comentado antes asi que por fis leelo que he pueso y dime tu opinion, en verdad necesito puntos de vista ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Hope Jue 7 Feb - 5:44

Anne directioner walker escribió:
#ciin# escribió:hola!
bueno yo soy cindy y les vengo a plantear mi complicado tema:
desde hace 4 años me gusta un chico, creo que fue amor a primera vista. al principio eramos mejores amigos y todo la onda, pero una vez se entero de que ami me gustaba y ahi cambio todo.
el empezo a ser frio y distante. y yo quede como una tonta enamorada.
para ese entonces, yo estaba en el colegio con mi prima y tenia una mejor amiga.
el gustaba exactamente de las dos, y obvio que ninguna le dio bola porque ami me gustaba.

casualmente , yo era amiga de todas las chicas que a el le gustaban y por eso el empezo a odiarme y a insultarme.

despues de eso pasaron 2 años.

empezamos 4tº años de la secundaria, ( no se como sera en tu pais, pero ami me faltan dos años para terminarla)

yo me sentaba delante de el, y siempre fingia mirarme al espejo y disimuladamente lo miraba.
la cuestion es que hace 4 años estoy super mega obsesionada con el,y el ni me da la hora

¿que hago?, intente de todo para sacarmelo de la cabeza y no puedo

necesito ayuda
bezooz



Bueno hola cindy, yo pienso que deberias "disimular" que no te gusta, porque mira casi todos mis bff son hombres y me han dicho que a ellos les encantan las chicas dificiles ojo no imposibles, o sea trata de no ser tan obvio para que vea de lo que se pierde me entiendes??

Y ntp de todas formas si el es el elegido lo es y punto y si no pues no, tu sabes, ademas la vida sigue y trata de no hacerle caso; date a Desear tu sabes

Imagina ponerte en su lugar tu que preferirias al chico que siempre esta ahi y es casi 2 opcion y al chico que es dificil, algo nuevo y refrescante

Asi cambia verdad; bueno espero haber ayudado en algo tan siquiera y ahora tu podrias ayudarme mira para no marearte tanto he comentado antes asi que por fis leelo que he pueso y dime tu opinion, en verdad necesito puntos de vista ;)

muchisimas gracias por ayudarme!
creo que eres la primera que me dice eso, y lo voy a intentar...
hacerme la dificil, eso esta bueno...
ahora mismo leo y te doy mi punto de vista
si??
gracias por ayudarme
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Hope Jue 7 Feb - 5:50

Claudiacosta1D escribió:
Anne directioner walker escribió:
Claudiacosta1D escribió:
Anne directioner walker escribió:heeeey holaaa que raro estar ahora aqui!

antes estaba en el otro no se si me recuerdas soy Anne

bueno quiero hablar de algo..

hay un chavo que me encanta (cuyo nombre no dire)

lo que pasa es que fue taan raro, al principio yo lo odiaba, pero despues lo conoci y fuimos asi:

CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE

si me entiendes? pero ahora el me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos dicen que el tambien conmigo , ooooh que mentira mas grande

ahora el tiene una novia y es super linda (por fuera), me hace sentir mas fea que la maldad hahaha

hubo una vez en que me puse a cantar una cancion sobre el amor, y pues obvio era para el, pero el la escucho y me dijo: para quien es?

y yo asi de ammm nadie solo me gusta

y su novia la muy jlfjnsbnlsjnsnñv dijo: apuesto que es para ti

y yo asi de :x

y el se rio como si fuera una completa imposibilidad, hasta que me harte de sus risas y dije:

Y QUE SI ES PARA EL QUE TIENE DE MALO?

y sali super furiosa y triste

el me ha estado tratando de hablar pero yo estoy super furiosa hasta que me llego un mensaje suyo diciendo:

TENEMOS QUE HABLAR, NO ME IMPORTA SI ME ROMPES LA CARA ...

PD:TE AMO

pero no se que onda con eso fue como amigos o que, y lo peor es que no lo he visto para saber que onda soy una cobarde que hago??????

S.O.S


Hola Anne, si creo recordarte; no lo tomes a mal solo que tengo memoria de pez:(
Bueno, he leído unas diez veces lo que me haz posteado y me llamo la atención esto: CONOCIDOS- AMIGOS-MEJORES AMIGOS-UÑA Y MUGRE. La verdad, no creo que seas una cobarde por no enfrentar la situación, eso es una reacción nata del ser humano, tenemos miedo a lo desconocido y tu tienes miedo de que el no te corresponda, no quieres perder su amistad y eso habla muy bien de ti, no es fácil querer a alguien en silencio, mas si eres su mejor amiga, se que no se siente lindo que te hable de lo lindo que le va en cualquier relación, son cosas que tienes que tolerar solo por el miedo de no perderlo, ¿Pero como sabrás lo que se puede dar entre ustedes si no lo intentas? una cualidad tipa de nosotras las mujeres es ahogarnos en un vaso de agua, hasta porque el rimel se nos corrió; eres joven y ahora es que te queda camino, si el te rechaza sigue, quizás mas adelante un chico vera lo especial que eres y si te valore como amiga, novia, como todo y pensaras que lo que sentías por el otro chico no se compara.

Entiendo que te sintieras enfadada por que el se riera, pero tienes que tener claro que quizás tu no le haz demostrado que lo ves mas que a un amigo cualquiera, la novia es una... estamos en horario restringido como para decirlo, me molesta las personas que gozan haciéndole mal a otras, tienes que comprender que lo agarraste fuera de base, aunque no afirmaste que la canción era para el, tampoco lo negaste, quizás el este intrigado.

Me ha dado mucha risa su mensaje, ya que se ve que te conoce bien y quiere aclarar las cosas sin importar que le des unos guantazos por tonto, es que en momentos como estos me pregunto si los hombres no tienen ese sexto sentido que poseemos nosotras, o es que es muy tonto y ciego o de verdad sabes disimular lo que sientes hacia el; ¿No ve como le miras a los ojos? las miradas dicen muchas cosas, razón tiene el proverbio que dice: Las miradas dicen, lo que tu boca calla. Comprendo que te sientas aturdida con ese: "PD; TE AMO" ya que en la actualidad lastimosamente el valor que acarrea esas palabras ha perdido valor, ahora decir te amo, es como decir hola. Es triste pero es la realidad, quizás te lo ha dicho como amigos, o esa frases tenga segundas intenciones.

Te aconsejo que se vean y aclaren las cosas, expresale lo que sientes por el; pero de una manera que vea que tienes orgullo y que no estas hasta las metras porque te puede agarrar de juego, ten en cuenta que para querer a otros primero te tienes que querer a ti, dile que te diga lo que el siente por ti; y si no es la respuesta que esperabas, levante la cara y sonría el no es el único chico en el planeta, te dolerá eso es seguro, pero es mejor un dolor ahora que cuando lo quieras tanto que hasta de pensarlo te duela, las heridas suelen cerrarse con el tiempo y algunas cicatrizan por completo. Pero ten en cuenta que si el no siente lo mismo que tu, te preguntaras si tienes el coraje suficiente para seguir siendo su amiga a pesar de tus sentimientos, a pesar de que el lo sabe; por mi parte te puedo decir que yo en tu lugar, me diera un tiempo no es que lo borres de tu vida, es un tiempo sin que lo tengas hasta en la solapa para que pienses, medites y veas los pros y los contras en lo que sientes por el.

Bueno Anne; espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a fresas xoxo:)

Que crees me tope con el pero estuvo algo raro mira:
venia con mis amigas toda compante cuando van pasando unos chavos, de esos que te chiflan y uno se me quedo viendo y yo asi de : holaaaaa baba baba estaba mas bueno que tu comida favorita haha
y en eso va pasando el con sus amigos y el vio esto y se puso furioso a reclamarme y yo asi de :¬¬: tienes novia y me reclamas y se lo dije
y se puso es que tu no entiendes no puedo pero quiero
y yo asi de :scratch: que cosa si vas a decirlo dilo y ya pero bien no me vengas con enredos y me rei
y solo se puso de: TE ORDENO QUE NO HABLES CON OTRO CHICO y yo :evil: quien rayos te crees para decirme y el solo agarro a sus amigos y por ultimo me dijo : "SI TE VUELVO A VER CON OTRO CHICO LE ROMPO LA CARA"
y yo pero tu no me mandas y yo hago lo que quiera o no de mi vida, a ti no te incumbe!!!
se regreso corriendo y me beso *-*nnbasdusfousnbdu juahfdjnfousadfhosadjnfjsdnclsd baba yo estaba asi de :wut: que pasa y antes de que dijera algo se fue y ahora el se hace del rogar y no me contesta (oooh feo karma¬¬)


Espérame que me recupero del impacto, O____O ¿¡TE A BESADOOOOO!? Esto es ¿impactante? En mi opinión super personal, te digo que... ¡LE GUSTAS! Es mas que obvio, quizás se dio cuenta al ver que alguien mas ve en ti lo que el también ve, "SI TE VUELVO A VER CON OTRO CHICO, LE PARTO LA CARA" eso es endemoniadamente sexy, no hay nada mas lindo que ver a un hombre marcando territorio, aunque pongamos cara de enfado, nuestro auto-estima anda dando piruetas de la emoción; lo único que le falto decir fue: ERES MIA Y NO TE COMPARTO...

El mensaje esta claro, le gustas; quizás este confundido porque son amigos, quizás lo intentan y no funciona la amistad no volverá a ser igual; quizás ese es su miedo y es comprensible, pero puedes echarle una empujadita, dale pistas de que le gustas, pero no tan obvias para que sea el, el que de el primer paso, la técnica que nunca falla ¡DALE CELOS! que vea que no es el centro de tu mundo, que puedes mirar a otros chicos y que te puedes dar la oportunidad, hazle ver que puede perderte si no se arriesga. Muestrale que te importa, que quieres intentarlo; y que sea lo que Dios quiera.

Espero leerte pronto, Adiós.

Besos con sabor a "TE ORDENO QUE NO HABLES CON OTRO CHICO" xoxo:)

okey prometi ayudarte asi que ahi va:
la verdad es que a veces los chicos son peores que las chicas, para mi, el esta muy apegado a vos y por eso le molesta verte con otro. y como siempre los chicos son un poco dificiles, el tiene a otra chica ( ya sea linda o fea), pero como tu eres su amiga el siente esos celos amistosos que se confunden con los demas sentimientos.
desde mi punto de vista, el siente algo por vos, pero no se da cuenta al estar ta segado con la otra. porque si tu dices que la otra es linda, para mi a el le gusta el fisico de la otra pero ama tu forma de ser.
desde mi punto de vista(repito) le gustas y el no se da cuenta porque piensa en lo fisico y no en lo de adentro, por eso se confunde entre vos y la otra.

me explique ??
okey si me entendiste geniial
besos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Lulu! Dom 23 Jun - 5:32

Bueno, he visto los últimos mensajes y bueno, todos tratan de Chicos, no se si mi problema va a encajar mucho acá pero necesito publicarlo igual. 

Bueno, me llamo Luisa y soy de Argentina. Lo que me pasa es que no entiendo nada. Soy diferente, totalmente opuesta a todas las chicas de mi curso y nadie me entiende realmente. ¿Puedo contarles mi historia? No se si a alguien le va a interesar pero... hace mucho que no hay nadie que se detenga a escucharme y a prestarme su hombro para llorar. 


No es ningún problema de otro mundo, enserio. 

Estoy cansada. Me siento Gorda, fea, soy la única de mi curso que tiene granos y que se siente mal consigo misma, mis compañeras todas son re seguras de si mismas y aunque yo lo intente y lo intente, no logro tener confianza en mi. Me miro al espejo y automáticamente pienso "fea" o "gorda" es horrible. No quiero que eso me pase. Ya estuve inconscientemente considerando la opción de vomitar las cosas que como. Pero cuando me doy cuenta de lo que estoy pensando, aparto rápidamente el pensamiento porque se perfectamente que esta mal y que no debo hacerlo. Me siento mal cuando como, es como si un sentimiento de culpa invade mi cuerpo. Lo mas extraño es que Nadie se da cuenta. lo disimulo tan bien que nadie sabe que soy insegura y que odio mi cuerpo. Para todos soy una chica fuerte y segura de si misma ni mi amiga mas cercana (que es la única que tengo) se dio cuenta, una sola persona sabe y es un amigo mio con el que hablo a diario por skype. el intenta ayudarme pero tampoco sabe mucho como hacerlo. No se que hacer porque no entiendo porque todo eso me pasa ami. La unica que me ayuda es la musica. siempre me duermo escuchando musica. No entiendo porque me toco ami ser diferente. No entiendo porque a todos les gusta la cumbia y ami me toco ser la que le gusta One direction justin bieber y demi lovato. No entiendo porque soy yo la unica que pesa 59 kilos. no entiendo porque soy la unica con estrias. no entiendo porque nadie se preocupa por mi. nadie me pregunta como estoy sabiendo todos que no veo ami padre hace 2 años. ¿sera que realmente no le importo a nadie?

se que no es un problema de otro mundo pero antes de sentirme asi he pasado por diferentes cosas que me fueron quebrando de a poco por dentro y ahora estoy totalmente quebrada. si n oles interesa y no les importa, esta bien, ya estoy acostumbrada, me saco un peso de encima escribir esto. muchas gracias. :) 

-Luu
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.