Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}
Danny/230701 escribió:Hi,New Reader Here!
Jajaja,me llamo Dannyela pero dime Danny :D
Me encantaron los caps,jajaja,tenia tocino en los dientes xD
Espero la sigas pronto o....o....mandaré arañas gigantes a tu casa okno .-.
Si necesitas una chiquilla loca y glotonsilla para Albus(o que este soltera) aqui estoy y si no....tendrás a una chiquilla loca y glotonsilla como lectora de todas formas :D
Besos!!
¡Hola!
Bienvenida! iesohgfisfis *w* voy a pensar si necesito chicas:33 lo mas probable es que si ya que el pobre de Albus esta forever alone ._. LOL xD pero lo pensare:33
¡Gracias por comentar! *-*
TributoDirectioner
Juli__TheLove__ escribió:POR JESUCRISTO SANITSIMO Y EL REY Y LA REINA DE LOS UNICORNIOS¡¡¡¡¡¡
QUE CAPITULO TAN HERMOSAMENTE DIVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Lamento No Haberme Conectado antes... fui al centro comercial con mi primo....
Veo que la segusite. (Narra/MiConciencia eso es obvio juliana, porque crees que estas escribiendo sobre el capitulo, Idiota, eres idiota Juliana Narra/Juliana: CALLATE¡¡¡¡ HACES UN FAVOR AL MUNDO DE ESA FORMA¡¡¡¡¡) bueno, como iba diciendo, esta genial el capitulo, hugo, eres un tomate... Ted, te odio con mucho amor, Victorie, eres genial, así que, que tal si te llevas a Ted, lo distraes, y Nos Dejas pasar a James y A mi una hermosa tarde...
y, por ultimo... quiero saber sobre scorpius y Albus.. ¿ nos llevamos bien con ellos dos? o ¿ nos odiamos?
Tu conciencia es mala D: ¿Y si la lanzamos a un basilisco? okya xD godfijiodjid LOL no te preocupes:33 eso lo sabras en el siguiente capitulo e.é jvisdjgisd soy malota xD
¡Gracias por comentar!
TributoDirectioner
TributoDirectioner escribió:Danny/230701 escribió:Hi,New Reader Here!
Jajaja,me llamo Dannyela pero dime Danny :D
Me encantaron los caps,jajaja,tenia tocino en los dientes xD
Espero la sigas pronto o....o....mandaré arañas gigantes a tu casa okno .-.
Si necesitas una chiquilla loca y glotonsilla para Albus(o que este soltera) aqui estoy y si no....tendrás a una chiquilla loca y glotonsilla como lectora de todas formas :D
Besos!!
¡Hola!
Bienvenida! iesohgfisfis *w* voy a pensar si necesito chicas:33 lo mas probable es que si ya que el pobre de Albus esta forever alone ._. LOL xD pero lo pensare:33
¡Gracias por comentar! *-*
Jajaja,gracias por darme la bienvenida (?)
Jajajaja,el pobresillo forever alone LOL
Y gracias por...pensarlo :scratch:
No tienes que agradecer :D
Besos!
PD: Yo también quiero lanzarle un basilisco a la conciencia de Juli....hay que separarlas y asi okya .-.
Danny/230701
TributoDirectioner escribió:Juli__TheLove__ escribió:POR JESUCRISTO SANITSIMO Y EL REY Y LA REINA DE LOS UNICORNIOS¡¡¡¡¡¡
QUE CAPITULO TAN HERMOSAMENTE DIVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Lamento No Haberme Conectado antes... fui al centro comercial con mi primo....
Veo que la segusite. (Narra/MiConciencia eso es obvio juliana, porque crees que estas escribiendo sobre el capitulo, Idiota, eres idiota Juliana Narra/Juliana: CALLATE¡¡¡¡ HACES UN FAVOR AL MUNDO DE ESA FORMA¡¡¡¡¡) bueno, como iba diciendo, esta genial el capitulo, hugo, eres un tomate... Ted, te odio con mucho amor, Victorie, eres genial, así que, que tal si te llevas a Ted, lo distraes, y Nos Dejas pasar a James y A mi una hermosa tarde...
y, por ultimo... quiero saber sobre scorpius y Albus.. ¿ nos llevamos bien con ellos dos? o ¿ nos odiamos?
Tu conciencia es mala D: ¿Y si la lanzamos a un basilisco? okya xD godfijiodjid LOL no te preocupes:33 eso lo sabras en el siguiente capitulo e.é jvisdjgisd soy malota xD
¡Gracias por comentar!
MI CONCIENCIA ES MALIGNA, CREO QUE ES MORTIFAGA... eEH¡¡¡ MENTIRAS GUAPETONA¡¡¡¡¡¡¡
jejeje estoy loca
buano, lánzala a un basilisco si quieres...
no mentiras......
Sobre Al y Scor, espero que aparezcan pronto, y si necesitas chicas para Al o Scor, o cualquier personaje... ya sabes.. CALL ME MAYBE¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Queridisimas lectoras:
Lamento informarles que estoy leyendo el ultimo libro de Harry Potter, y mi queridisima Tonks ah muerto, siento ganas de tirarme a descendientes de Aragog {Si quedo alguno vivo}, estoy en una inmensa depresion al saber que no volvere a ver su hermoso cabello cambiar, fuck....me ire a llorar al rincon, tenia pensado seguirla ahurita pero pues entre en depresion, lo lamento, vere si mañana subo.
P.D: :wut: :lloro: :( :lloro: :wut: :(
P.D2: Encerio quiero lanzarme a descendientes de Aragog.
P.D3: Chau :lloro:
Lamento informarles que estoy leyendo el ultimo libro de Harry Potter, y mi queridisima Tonks ah muerto, siento ganas de tirarme a descendientes de Aragog {Si quedo alguno vivo}, estoy en una inmensa depresion al saber que no volvere a ver su hermoso cabello cambiar, fuck....me ire a llorar al rincon, tenia pensado seguirla ahurita pero pues entre en depresion, lo lamento, vere si mañana subo.
P.D: :wut: :lloro: :( :lloro: :wut: :(
P.D3: Chau :lloro:
TributoDirectioner
ME ENCANTO EL CAP!
Sabia que era Hugo (?
Bueno te entiendo, cuando lei que Tonks y Remus murieron empece a Llorar con mis Lagrimas celestes(?
Lo malo es que nunca voy a volver a ver el color Rojo de Tonks cuando se enojaba por que le decian Nymphadora Y que nunca conocera a Teddy....por cierto Amo A Teddy... :lloro:
Bueno
Beshos
SIGUELA O SINO UN CRUCIO DE MI PARTE!
Beso
Andy
P.D: Te envie 2 Besos raro no?
P.D2:Chau Besos
P.D3: AMO A TEDDY! Y ya van tres besos!
Sabia que era Hugo (?
Bueno te entiendo, cuando lei que Tonks y Remus murieron empece a Llorar con mis Lagrimas celestes(?
Lo malo es que nunca voy a volver a ver el color Rojo de Tonks cuando se enojaba por que le decian Nymphadora Y que nunca conocera a Teddy....por cierto Amo A Teddy... :lloro:
Bueno
Beshos
Beso
Andy
Potterhead
Potterhead escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Sabia que era Hugo (?
Bueno
Beshos
Beso
Andy
Remus era mi profesor favorito :'( algo que eh notado {Y es muy deprimente} es que al final todos los merodeadores mueren.....excepto Colagusano, el no es un merodeador de verdad, los verdaderos merodeadores eran Canuto, Cornamenta, y Lunatico, punto u.u ya me estoy recuperando un poco del golpe posiblemente mas noche suba.
TributoDirectioner
TributoDirectioner escribió:Potterhead escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Sabia que era Hugo (?
Bueno
Beshos
Beso
Andy
Remus era mi profesor favorito :'( algo que eh notado {Y es muy deprimente} es que al final todos los merodeadores mueren.....excepto Colagusano, el no es un merodeador de verdad, los verdaderos merodeadores eran Canuto, Cornamenta, y Lunatico, punto u.u ya me estoy recuperando un poco del golpe posiblemente mas noche suba.
Es verdad!
Porque Colagusano los engaño...mi profesor favorito tambien era Remus o Snape pero Remus fue mas divertido....
Si todos los merodeadores mueren pero empieza la nueva generacio que podrian ser Teddy y James Capaz Fred II pero nose...
HOY HAY CAP! WIIIIIIIII
besos Hoy si no te envio mas de tres besos ;)
Chau
Andy
P.D: Recuperate te necesito!
Potterhead
Nueva lectora reportándose!!
Hola soy Lydia, llamame Lily :P
Me encanta tu historia!! Está super entretenida!! Sigela pronto!!
Lily12345678900
Potterhead escribió:TributoDirectioner escribió:Potterhead escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Sabia que era Hugo (?
Bueno
Beshos
Beso
Andy
Es verdad!
Porque Colagusano los engaño...mi profesor favorito tambien era Remus o Snape pero Remus fue mas divertido....
Si todos los merodeadores mueren pero empieza la nueva generacio que podrian ser Teddy y James Capaz Fred II pero nose...
HOY HAY CAP! WIIIIIIIII
besos Hoy si no te envio mas de tres besos ;)
Chau
Andy
P.D: Recuperate te necesito!
Ya me recupere un pocito mas. No por completo. Pero lo suficiente para subir capitulo:33. Me pongo a escribir a inmediato. Puede ser un poco deprimente. Es algo que no puedo evitar. :lloro:
Cuidate y mushos beshitos *-*
TributoDirectioner
Lily12345678900 escribió:Nueva lectora reportándose!!
Gracias! me sonrojas x3 me gusta tu nombre *w* ¿Te puedo decir Evans?. ¿Entiendes?. Te llamas Lily. Y Lily se apellida Evans. LOOOOOOOL xD feifeiwjfiwofw okno ._. ignorame necesito amigos
¡Bienvenida!
TributoDirectioner
TributoDirectioner escribió:Lily12345678900 escribió:Nueva lectora reportándose!!
Gracias! me sonrojas x3 me gusta tu nombre *w* ¿Te puedo decir Evans?. ¿Entiendes?. Te llamas Lily. Y Lily se apellida Evans. LOOOOOOOL xD feifeiwjfiwofw okno ._. ignorame necesito amigos
¡Bienvenida!
Jajajaja me alaga que me digas que e conseguido sonrojarte! :)
Por lo de Evans... POR MI ENCANTADA:P Jajajajaja
Besos!
P.D: Espero con ansias el próximo cap!!
Lily12345678900
TributoDirectioner escribió:Queridisimas lectoras:
P.D: :( :(
P.D3: Chau
No te preocupes que no hay problema.
Yo llore cuando matan a Sirius,a Dumbledore,a Snape,a Fred...bueno,cuando cada uno muere(solo si era bueno):(
Pero con el que entre en una tristeza ENORME fue cuando muere Dobby :(:(:(:(
Si...se va a extrañar a cada uno pero bueno...es el ciclo de la vida(aunque fuera una pelicula o un libro)
Tomate tu tiempo y nosotras te esperamos.
Besos!
PD: Te ayudo con los descendientes de Aragog :twisted: okya .-.
Danny/230701
Y el cap :lloro: ?
Espero el Cap!
Besos
Andy
Espero el Cap!
Besos
Andy
Potterhead
Potterhead escribió:Y el cap :lloro: ?