Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>
Si hoy despues de mi Examen oral me pondre a escribir para ustedes es viernes!!!! :) Espero y tmbn pueda empezar la nueva novela :)
BIENVENIDA!!!
BIENVENIDA!!!
LoveStrong
Siiiii !!! Ahorita me pongo ah escribir nomás mi madre desocupe la compu :) y listo.... Preciosas como las amo por esperar toda la semana la verdad esque si estuve muy ocupada :)
LoveStrong
Capitulo 7
"One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way"
"Our Little Slave"
“Enojada” no era la palabra correcta para describir como me sentía más bien era algo como “Furiosa” o un nuevo sentimiento al que he titulado “1DDCIBW” que quería decir “One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way” ya sabes One Direction estos cinco chicos te pueden volver loca y no me refiero nomas en el buen sentido de la palabra sino también en el… malo. ¿Qué a que me refiero con lo malo? Mejor pregúntamelo en otro momento porque ahorita mismo siento como si pudiera córtale los rizos al chico llamado Harry y créeme no sería nada lindo.
Deje de divagar sobre mis planes malévolos en como cortar los rizos de Harry o como hacerle pagar al elefante llamado “Niall” según Zayn el haberme dejado tan adolorida y mire a mi alrededor ellos estaban esperando una respuesta por parte mía, ¿Quién era yo? Me había preguntado Liam.
-No quiero hablar con ustedes en estos momentos- dije un tanto seca
-¿Por qué no?- pregunto Niall
`- ¿Te parece poco porque el payaso de los ojos azules me haya aplicado presionen un nervio? O espera tampoco debes olvidar porque estaban a punto de secuestrarme- dije en el tono más sarcástico que pude encontrar en mi lista “Modos Sarcásticos Para Contestarle a Natasha” es que esa chica me sacaba de quicio.
-Dejame informarte pequeña lindura que el payaso de ojos azules tiene nombre y se llama Louis y en segunda no estábamos a punto de secuestrarte porqué eso ya lo hemos hecho-“Are You Fucking Kidding Me?” quise gritar pero… ¡Oh Vamos! Lo grite:
- ¿Estas bromeando?- pero su cara indicaba que no estaba bromeando
-No tienen derecho a hacerlo los demandare…- pero fui interrumpida por Niall quien entraba en la habitación con un teléfono en la mano… espera ¡Mi Telefono!
-Se llama ____ Oher- sentencio Niall mirándome fijamente
-¿Cómo lo has sabido?- pregunte no podría haberlo encontrado en el teléfono ni que fuera un acta de nacimiento pero si el…- Llamaste a Megan- dije y yo sabía que era así
- Si tu hermana es muy simpática- dijo Niall
-Pequeña mocosa ya vera cuando le ponga las manos encima…
-Yo te ayudo con eso- dijo Harry, definitivamente él no sabía que yo quería asesinar sus rulos y lo fulmine con la mirada, por el momento.
-Sabes hemos hecho un trato con ella, ella nos dejó secuestrarte durante toda la gira y no le diría nada a tu padres si nosotros le dábamos pases a todos nuestros conciertos y pases al Backstage para la gira… y ¿adivina qué? ¡Hemos aceptado…!-Has visto Drake&Josh este era el momento en el que me convertía en Josh o en Drake, entrecerraba los ojos y decía; “MEGAN”…
-Ella me ha dejado con ustedes- ellos creían que yo no iba a luchar pero “Nono!”- Llamare a la policía…
-¿Con que teléfono?- dijo Zayn burlesco de mi deficiencia mental para recordar las cosas
-Saltare por la ventana- dije
-Ella habla enserió, salto del segundo piso de mi casa…- Y con eso sabía que era el elefante parlanchín
-No va a hacerlo si sabe lo que le conviene- dijo Liam al que creía que tenia de mi parte y ¡Puff! En la noche cuando todos duerman le sacaría un riñón y lo vendería por el mercado negro… espera, el solo tenía un riñón ya… “¡RAYOS!” pensé- Ella se va aquedar con nosotros porque si se va nosotros la podemos acusar de robo y no seremos misericordiosos en lo que a nosotros respecta… pero si decides quedarte serás la asisten…”Esclava-personal-de-cada-uno-de-nosotros”-Tosió de repente
“¡Que!”
-¿Acaso hay otra opción?- dije
El chico sonrió. Y yo sabía que no había otra opción. Oficialmente era la “ESCLAVA PERSONAL DE 1D”.
Chicas coementen y voten para la otra novla:)
"One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way"
"Our Little Slave"
“Enojada” no era la palabra correcta para describir como me sentía más bien era algo como “Furiosa” o un nuevo sentimiento al que he titulado “1DDCIBW” que quería decir “One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way” ya sabes One Direction estos cinco chicos te pueden volver loca y no me refiero nomas en el buen sentido de la palabra sino también en el… malo. ¿Qué a que me refiero con lo malo? Mejor pregúntamelo en otro momento porque ahorita mismo siento como si pudiera córtale los rizos al chico llamado Harry y créeme no sería nada lindo.
Deje de divagar sobre mis planes malévolos en como cortar los rizos de Harry o como hacerle pagar al elefante llamado “Niall” según Zayn el haberme dejado tan adolorida y mire a mi alrededor ellos estaban esperando una respuesta por parte mía, ¿Quién era yo? Me había preguntado Liam.
-No quiero hablar con ustedes en estos momentos- dije un tanto seca
-¿Por qué no?- pregunto Niall
`- ¿Te parece poco porque el payaso de los ojos azules me haya aplicado presionen un nervio? O espera tampoco debes olvidar porque estaban a punto de secuestrarme- dije en el tono más sarcástico que pude encontrar en mi lista “Modos Sarcásticos Para Contestarle a Natasha” es que esa chica me sacaba de quicio.
-Dejame informarte pequeña lindura que el payaso de ojos azules tiene nombre y se llama Louis y en segunda no estábamos a punto de secuestrarte porqué eso ya lo hemos hecho-“Are You Fucking Kidding Me?” quise gritar pero… ¡Oh Vamos! Lo grite:
- ¿Estas bromeando?- pero su cara indicaba que no estaba bromeando
-No tienen derecho a hacerlo los demandare…- pero fui interrumpida por Niall quien entraba en la habitación con un teléfono en la mano… espera ¡Mi Telefono!
-Se llama ____ Oher- sentencio Niall mirándome fijamente
-¿Cómo lo has sabido?- pregunte no podría haberlo encontrado en el teléfono ni que fuera un acta de nacimiento pero si el…- Llamaste a Megan- dije y yo sabía que era así
- Si tu hermana es muy simpática- dijo Niall
-Pequeña mocosa ya vera cuando le ponga las manos encima…
-Yo te ayudo con eso- dijo Harry, definitivamente él no sabía que yo quería asesinar sus rulos y lo fulmine con la mirada, por el momento.
-Sabes hemos hecho un trato con ella, ella nos dejó secuestrarte durante toda la gira y no le diría nada a tu padres si nosotros le dábamos pases a todos nuestros conciertos y pases al Backstage para la gira… y ¿adivina qué? ¡Hemos aceptado…!-Has visto Drake&Josh este era el momento en el que me convertía en Josh o en Drake, entrecerraba los ojos y decía; “MEGAN”…
-Ella me ha dejado con ustedes- ellos creían que yo no iba a luchar pero “Nono!”- Llamare a la policía…
-¿Con que teléfono?- dijo Zayn burlesco de mi deficiencia mental para recordar las cosas
-Saltare por la ventana- dije
-Ella habla enserió, salto del segundo piso de mi casa…- Y con eso sabía que era el elefante parlanchín
-No va a hacerlo si sabe lo que le conviene- dijo Liam al que creía que tenia de mi parte y ¡Puff! En la noche cuando todos duerman le sacaría un riñón y lo vendería por el mercado negro… espera, el solo tenía un riñón ya… “¡RAYOS!” pensé- Ella se va aquedar con nosotros porque si se va nosotros la podemos acusar de robo y no seremos misericordiosos en lo que a nosotros respecta… pero si decides quedarte serás la asisten…”Esclava-personal-de-cada-uno-de-nosotros”-Tosió de repente
“¡Que!”
-¿Acaso hay otra opción?- dije
El chico sonrió. Y yo sabía que no había otra opción. Oficialmente era la “ESCLAVA PERSONAL DE 1D”.
Chicas coementen y voten para la otra novla:)
LoveStrong
Ohhh! Hahaha esclava? Bien :) Me gusto mucho el capítulo síguela!
Ale85 (:
Nueva lectora, ame la nove!! Dios, tenes que seguirla, sii? :omg:
Jaja
Jaja
chicamati
Esclava personal de One Direction! adjkadjkadjk *-*
Esa ultima frase hace que casi me caiga de mi sofá donde estoy sentada cx
Siguela
Pd: Linda nove ;)
#Cami~
Esa ultima frase hace que casi me caiga de mi sofá donde estoy sentada cx
Siguela
Pd: Linda nove ;)
#Cami~
lokitah_1D
YAY siguela nena como q la asistente personal de one direction? WTF okey tranquilizate mirian, bueno tienes q seguirla bye
mirian-23dejulio2010
ohh que genial :dd deberias hacer maraton >:c fsiqjs siguela :d
Porquería
hahahahaha su esclava personal,esto me mato ----> !-Has visto Drake&Josh este era el momento en el que me convertía en Josh o en Drake, entrecerraba los ojos y decía; “MEGAN”…
hahahaahahahahahaha esta buenisima,escribes muy muy bien siguela <<33
hahahaahahahahahaha esta buenisima,escribes muy muy bien siguela <<33
heysha
Chicas hoy si Dios quiere coienzo otra nueva novela titulada "L-O-V-E Have Four Letters" mas tarde les dejo el link ya que haga mis tareas y asi :)
LoveStrong
Como te atreves a dejarla asi!!!
Me a encantado los capítulos
Perdon si desaparecí un tiempo :(
Pero tienes que seguirla
Me a encantado los capítulos
Perdon si desaparecí un tiempo :(
Pero tienes que seguirla
GreciiDirectioner:)
ntp por desaparecerte yo tmbnlo hago :S pero porque de verdad habia estado muy ocupada no puede descuidar la escuela :S jajaja estee espero y hoy subirles un nueo capitulo :), estoy bn entretenida viendo The Walking Dead jajaja y haciendo tareas besosss
LoveStrong
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18