O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 22 Feb 2013, 3:59 pm

Si hoy despues de mi Examen oral me pondre a escribir para ustedes es viernes!!!! :) Espero y tmbn pueda empezar la nueva novela :)

BIENVENIDA!!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Vie 22 Feb 2013, 4:38 pm

<<<<<<33333 siguelaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 22 Feb 2013, 5:58 pm

Siiiii !!! Ahorita me pongo ah escribir nomás mi madre desocupe la compu :) y listo.... Preciosas como las amo por esperar toda la semana la verdad esque si estuve muy ocupada :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 22 Feb 2013, 7:21 pm

Capitulo 7

"One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way"

"Our Little Slave"


“Enojada” no era la palabra correcta para describir como me sentía más bien era algo como “Furiosa” o un nuevo sentimiento al que he titulado “1DDCIBW” que quería decir “One Direction Drive Me Crazy In a Bad Way” ya sabes One Direction estos cinco chicos te pueden volver loca y no me refiero nomas en el buen sentido de la palabra sino también en el… malo. ¿Qué a que me refiero con lo malo? Mejor pregúntamelo en otro momento porque ahorita mismo siento como si pudiera córtale los rizos al chico llamado Harry y créeme no sería nada lindo.

Deje de divagar sobre mis planes malévolos en como cortar los rizos de Harry o como hacerle pagar al elefante llamado “Niall” según Zayn el haberme dejado tan adolorida y mire a mi alrededor ellos estaban esperando una respuesta por parte mía, ¿Quién era yo? Me había preguntado Liam.

-No quiero hablar con ustedes en estos momentos- dije un tanto seca

-¿Por qué no?- pregunto Niall

`- ¿Te parece poco porque el payaso de los ojos azules me haya aplicado presionen un nervio? O espera tampoco debes olvidar porque estaban a punto de secuestrarme- dije en el tono más sarcástico que pude encontrar en mi lista “Modos Sarcásticos Para Contestarle a Natasha” es que esa chica me sacaba de quicio.

-Dejame informarte pequeña lindura que el payaso de ojos azules tiene nombre y se llama Louis y en segunda no estábamos a punto de secuestrarte porqué eso ya lo hemos hecho-“Are You Fucking Kidding Me?” quise gritar pero… ¡Oh Vamos! Lo grite:

- ¿Estas bromeando?- pero su cara indicaba que no estaba bromeando

-No tienen derecho a hacerlo los demandare…- pero fui interrumpida por Niall quien entraba en la habitación con un teléfono en la mano… espera ¡Mi Telefono!

-Se llama ____ Oher- sentencio Niall mirándome fijamente

-¿Cómo lo has sabido?- pregunte no podría haberlo encontrado en el teléfono ni que fuera un acta de nacimiento pero si el…- Llamaste a Megan- dije y yo sabía que era así

- Si tu hermana es muy simpática- dijo Niall

-Pequeña mocosa ya vera cuando le ponga las manos encima…

-Yo te ayudo con eso- dijo Harry, definitivamente él no sabía que yo quería asesinar sus rulos y lo fulmine con la mirada, por el momento.

-Sabes hemos hecho un trato con ella, ella nos dejó secuestrarte durante toda la gira y no le diría nada a tu padres si nosotros le dábamos pases a todos nuestros conciertos y pases al Backstage para la gira… y ¿adivina qué? ¡Hemos aceptado…!-Has visto Drake&Josh este era el momento en el que me convertía en Josh o en Drake, entrecerraba los ojos y decía; “MEGAN”…

-Ella me ha dejado con ustedes- ellos creían que yo no iba a luchar pero “Nono!”- Llamare a la policía…

-¿Con que teléfono?- dijo Zayn burlesco de mi deficiencia mental para recordar las cosas

-Saltare por la ventana- dije

-Ella habla enserió, salto del segundo piso de mi casa…- Y con eso sabía que era el elefante parlanchín

-No va a hacerlo si sabe lo que le conviene- dijo Liam al que creía que tenia de mi parte y ¡Puff! En la noche cuando todos duerman le sacaría un riñón y lo vendería por el mercado negro… espera, el solo tenía un riñón ya… “¡RAYOS!” pensé- Ella se va aquedar con nosotros porque si se va nosotros la podemos acusar de robo y no seremos misericordiosos en lo que a nosotros respecta… pero si decides quedarte serás la asisten…”Esclava-personal-de-cada-uno-de-nosotros”-Tosió de repente

“¡Que!”

-¿Acaso hay otra opción?- dije

El chico sonrió. Y yo sabía que no había otra opción. Oficialmente era la “ESCLAVA PERSONAL DE 1D”.



********

Chicas coementen y voten para la otra novla:)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Ale85 (: Vie 22 Feb 2013, 11:20 pm

Ohhh! Hahaha esclava? Bien :) Me gusto mucho el capítulo síguela!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por chicamati Vie 22 Feb 2013, 11:58 pm

Nueva lectora, ame la nove!! Dios, tenes que seguirla, sii? :omg:
Jaja
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 12:53 pm

Esclava personal de One Direction! adjkadjkadjk *-*
Esa ultima frase hace que casi me caiga de mi sofá donde estoy sentada cx
Siguela

Pd: Linda nove ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 23 Feb 2013, 2:43 pm

Gracias chicas son un amor♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Feb 2013, 2:59 pm

YAY siguela nena como q la asistente personal de one direction? WTF okey tranquilizate mirian, bueno tienes q seguirla bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Porquería Sáb 23 Feb 2013, 11:07 pm

ohh que genial :dd deberias hacer maraton >:c fsiqjs siguela :d
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Dom 24 Feb 2013, 5:26 am

hahahahaha su esclava personal,esto me mato ----> !-Has visto Drake&Josh este era el momento en el que me convertía en Josh o en Drake, entrecerraba los ojos y decía; “MEGAN”…

hahahaahahahahahaha esta buenisima,escribes muy muy bien siguela <<33
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 24 Feb 2013, 2:46 pm

Chicas hoy si Dios quiere coienzo otra nueva novela titulada "L-O-V-E Have Four Letters" mas tarde les dejo el link ya que haga mis tareas y asi :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 3:16 pm

Como te atreves a dejarla asi!!!
Me a encantado los capítulos
Perdon si desaparecí un tiempo :(
Pero tienes que seguirla
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 24 Feb 2013, 3:37 pm

ntp por desaparecerte yo tmbnlo hago :S pero porque de verdad habia estado muy ocupada no puede descuidar la escuela :S jajaja estee espero y hoy subirles un nueo capitulo :), estoy bn entretenida viendo The Walking Dead jajaja y haciendo tareas besosss
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Feb 2013, 4:21 pm

Va! Espero el capítulo (: Asdfghjklñ
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 6 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.