O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 07 Feb 2013, 2:57 pm

Ya la estoy leyendo y esta buena pero comente que quería salir:)
Sigue las dos porfiss :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 3:55 pm

Siguela pronto!

Pd: Amo tu novela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 7:12 pm

I'm Back y si ya cheque el foro ahorita mismo sigo con esta novela 6 espero que con la de DNA tambien pueda hoy acabo de terminar la traea y me pondre a escribir y recuerden hoy salen los chicos!!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Ya la estoy leyendo y esta buena pero comente que quería salir:)
Sigue las dos porfiss :)

Gracias por pasarte y si ya vii tu fichaaa graciasss por ser tan buena lectora Grace te puedo llmar asi no?
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

lokitah_1D escribió:Siguela pronto!

Pd: Amo tu novela

#Cami~

Ya la sigo baby!!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 07 Feb 2013, 7:47 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaa olissss me llamo mirian pero me dicen mimi siguelaaa ya quiero que aparescan los chicos
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 07 Feb 2013, 8:49 pm

Capitulo 4

“Un Speedo & Los Amigos Del Duende Irlandés Latiga…digo Niall”

“Holmes,Chapel is in my sighs”


- Enserio Megan esto es un bóxer-recuerdo haberle dicho a mi hermana a unas tres millas de la casa de Niall.

- No, eso es un Speedo ____, crees que no lo sé ¿Acaso me tomas por tonta?- mi instinto me decía que le dijera que no pero me encontré diciendo.

- Pues...supongo...que ¿Si?- vi por el retrovisor la mirada asesina que me dio y dije- claro que no, obviamente que no, qué clase de hermana crees que soy si pensara así de ti.

Ella solo dio un respingo y dijo –No importa ya ___ has perdido la apuesta, ahora seguirás con nosotros en el viaje te guste o no a menos que….no importa no tiene caso- dijo actuando con indiferencia y era más que obvio que yo haría cualquier cosa por salir de este enredo en el que me encontraba.

-A menos que ¿Qué?- pregunte- Megan dímelo- dije.

-No tiene importancia, solo te iba a decir que a menos si te interesa puedes robar el bóxer de Harry- dijo mientras se encogía de hombros- pero no es necesario ya que tu ahora escribirás el Fanfic y seguirás con en nuestro viaje, aparte si yo te diera esta segunda oportunidad es seguro que tu no aceptes ya que no tendrías las agallas suficientes para aceptar claro.

-¿Qué dijiste?- pregunte- Escúchame Megan no me acabo de quebrar toda la espalda para que me vengas a decir que no tengo agallas, y ACEPTO, no escribiré ese Fanfic pero claro que robare el cochino y todo sucio bóxer de Harry entendiste.-Pregunte casi gritando.

-Ya que insistes tanto aceptare, pero es bueno que te des cuenta que soy buena hermana ¿no?- se encogió de hombros y le susurro muy por lo bajo a Natasha- Psicología inversa te dije que funcionaria.- OH.MY.PEETA ¿Esa mocosa acababa de tenderme una trampa y yo caí directamente en ella.




***
Ahora estacionada frente a la casa de Harry me decía “Se una ladrona normal y roba unos simples bóxer para que todo esto se acabe y te vayas a casa”.

-¿Seguras que su habitación es la que se encuentra frente al patio?-pregunte

-Claro, somos Directioners ¿Con quién crees que hablas?- pregunto frunciendo el ceño.

-¿Directionators?- Y lo único que escuche fue un grito horrorizado.

-¿Escuchaste lo que me de Na?- le pregunto.

-Como sea, ya mismo me voy antes de que se pongan a discutir las diferencias de una directioner y una directionator, eso ya lo me lo han dicho mil veces.

-Y sigues sin entender-contesto resignada

-Déjala, Meg- dijo Natasha y por un segundo me cayó bien-Nunca lo entenderá- Y me volvió a caer mal no quise seguir acumulando odio contra la gente así que Salí del auto y me dirigí al patio de la casa, era muy linda, como no quería ser descubierta en camino aquí había comprado un pasamontañas negro que hacia combinación con mi blusa negra y pantalón negro que me había puesto para la ocasión y claro no podía faltar los converse negros si me iba a convertir en una ladrona tenía que verme como una ¿no?, los ladrones se visten de negro lo he visto en miles de películas, oh era ¿Gatubela?, ”RAYOS” ERA GATUBELA, le robaba a los ricos para dárselo a los pobres, espera, ese era Robín Hood “Soy un desastre” pensé y ahora parezco un felino y no le voy a dar nada a los pobres solo a un par de mocosas que quieren unos bóxer de Harry, pero la venganza era dulce y les iba a conseguir unos usados…mientras mis pensamientos maquinaban un pal malvado mis pasos se dirigían a la habitación de Harry para mi suerte su y habitación se encontraba en el primer piso junto a un arbusto, así que esto iba a ser fácil pensé, abrí la ventana y caí en una superficie blanda, “interesante” pensé. OH.MY.Fucking.PEETA estaba en una habitación de un chico totalmente desordenada, pero eso no fue lo impresionante había cinco pares de ojos clavadas en mi, un joven con ojos color chocolate se calaro la garganta y dijo

-Hey! ¿Qué te trae por aquí GATUBELA?- dijo seductoramente.

“Esto no me puede estar pasando a mi” pero me estaba pasando

-GRR- imito a un gato un chico de ojos color esmeralda- Sabes me encnatan los gatos- sonrio haciendo que se le marcaran los hoyuelos.

-Espera, eres la chica del Speedo-dijo El duende irlandés latigable.

-¿Tiene un Speedo? Mucho mejor porque no te quitas la ropa y nos los muestras- dijo un chico de ojos de color azul pero no era el duende.

-¿Qué?- seguí gritando.

-Chicos déjenla en paz- dijo uno que se encontraba en un rincón e la habitación.

-Si agánale caso-dije.

-¿Y perdernos de la fiesta “GATUBELA”?-dijo uno de los cinco chicos.

-No- dijeron al unisonó.

-ES HORA DE LA FIESTA- dijeron dos chicos mientas otros dos chocaban los cinco.

“¿Qué Fiesta?” pensé “¿Acaso yo soy la fiesta?” y trague saliva.

“Los 5 duendes latigables se miraron unos a otros y rieron, la princesa durmiente iba a obtener su castigo por entrar a una casa ajena”


****
Chicas se que es cortito pero esque mi hermana me habia quitado la compu, tambien se que lo ultimo suena pervertido pero no lo es asi que no se imaginen nada malo que por lo menos no va a pasar nada de eso, jajaja
Besosos, dejen sus comentarios.
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Feb 2013, 9:26 am

siguelaaaaaaaaa xfissss cuando lei “Los 5 duendes latigables se miraron unos a otros y rieron, la princesa durmiente iba a obtener su castigo por entrar a una casa ajena” pense mal q mal pensada soy bueno siguelaaaaaa
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Feb 2013, 2:10 pm

LoveStrong escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Ya la estoy leyendo y esta buena pero comente que quería salir:)
Sigue las dos porfiss :)

Gracias por pasarte y si ya vii tu fichaaa graciasss por ser tan buena lectora Grace te puedo llmar asi no?
Claro linda ;)
Besos :happuy:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siguelaaaaaaaaa xfissss cuando lei “Los 5 duendes latigables se miraron unos a otros y rieron, la princesa durmiente iba a obtener su castigo por entrar a una casa ajena” pense mal q mal pensada soy bueno siguelaaaaaa
-mirian


Jiji que mal pensada por eso puse la advertencia jejeje se me van al confesionario ahorita mismos...y Bienvenidaaa miriam un placer tenrte aquii♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm

GreciiDirectioner:) escribió:
LoveStrong escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Ya la estoy leyendo y esta buena pero comente que quería salir:)
Sigue las dos porfiss :)

Gracias por pasarte y si ya vii tu fichaaa graciasss por ser tan buena lectora Grace te puedo llmar asi no?
Claro linda ;)
Besos :happuy:


Perfecto Grace♥️
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 8:42 am

Me encantooo!!!!
Ya quiero que la sitúas
Que le harán a Gatubela??
Jajajajaja XD
Tu síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por iluvlouis Sáb 09 Feb 2013, 10:43 am

:xd: wow me encanto esta super tu novela
tienes que seguirla poorfaas :bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 09 Feb 2013, 1:44 pm

Hoy subire no se desesperen!!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 2:26 pm

ADELANTO...

Capitulo 5

“The Sleeping princess had been abducted by five idiots”

Observe todas mis salidas, mis posibilidades de escapar de estos cinco psicópatas que quieren hacer una fiesta, que por supuesto yo nunca dejaría que fuera conmigo ¿o sí?, “No nunca dejarías que se divirtieran contigo ____, eso es obvio, ahora si me haces un favor _____ date una bofetada mental ¿sale? Y aleja eso pensamientos de ti” como mi conciencia puritana me encomendó me di una bofetada pero no fue mental y eso lo supe porque mi mejilla derecha punzaba del dolor que me causaba.
-¿Ella se acaba de dar una bofetada?- pregunto un chico de los cinco que me observaba creo que un poco perplejo.
-Eso parece Harry, creo que es raro- En otra ocasión me pondría a discutir con este chico de ojos marrones que no soy rara solo que tengo… digamos una conciencia muy buena, aparte por otro lado está la cosa de que me tengo que escapar de aquí a como dé lugar, la puerta del cuarto está bloqueada por estos chicos ósea que eso la deja descartada entonces probare con la ventana solo ocupo una bocanada de valor y de coraje para correr y saltar…. a la cuenta de tres… 1…2…3! Y allí voy disparada como una bala hacia la ventana por la que hace unos segundos acababa de entrar a la casa por un tonto bóxer…
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 3 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.