O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty "SOY-MAS-BONITA-QUE-TU-Y-NO-LO-PUEDES-NEGAR"

Mensaje por LoveStrong Miér 20 Mar 2013, 6:29 pm

Capitulo 12

“MORTALS WEAPONS”

“Dicen que los celos son el arma más mortal que alguien pueda poseer”

¿Qué pensarías cuando alguien te dice estoy saliendo con mi hermana? Dices algo como “Que lindo hermano” o “Eres un unicornio”. Obviamente. Bueno hablando enserio dices algo como; “¿Bromeas?” o “¿Cuál es tu receta para llevarte bien con tu hermano?”

Pero cuando vi a Grace. Supe porque el salía con ella. Era de unos de esos tipos sobreprotectores que no quería que nadie tocase a su linda y pequeña hermana.

Grace era algo así “Soy-mas-bonita-que-tu-y-no-lo-puedes-negar”. Y era cierto no lo podía negar. CELOS MODE ON.

“Relájate” me decía pero no podía ella era tan preciosa y yo pues era…. Simplemente YO. ¿Qué pensarías de una chica con piernas largas y torneadas, cabello resplandeciente, ojos color miel?

“Si, eso mismo pensé”.

Nunca me he considerado una persona celosa pero yo tenía a cinco chicos dispuestos ah hacer lo fuera por mí, incluso ah hacer un libro acerca de cómo conquistarme, era obvio que yo no iba a ceder fácil. Ellos eran míos, ok no, pero creo que me estoy convirtiendo en el monstruos de los celos verdes.

Mi mirada no cedía de la pequeña hermana de Ryan pero para mi desgracia la de los chicos tampoco cedía, “Tengo que actuar” “Y rápido” pensé.

Aclarándome la garganta me trague todos los celos y dije;

-Es un placer conocerte Grace- le ofrecí mi mano para que la estrechara pero ella rápidamente se acerco a mí y me dio un amistoso beso en la mejilla, “No me lo esperaba”.

-El placer es totalmente mío por fin conozco a la chica por la cual Ryan se la ha llevado suspirando- me dijo y le guiño un ojo a su hermano, ahora él era la vergüenza andando.

-¿Enserio?- pregunte girándome para observar a Ryan y el tímidamente asintió con la cabeza. Abrí la boca para decir algo pero el ruliento se me adelanto.

-Eso es muy tierno por tu parte Ryan pero porque mejor dejas de hacerlo- dijo y yo le di un lindo y fuerte codazo en sus costillas.

-Solo ignóralo-dije- siéntense con nosotros- abrí espacio en la cabina para que se sentaran junto a mi quería a Ryan cerca y a Grace también, “Es mejor tener al enemigo cerca”.

-¿Y de dónde eres?-pregunto Grace.

-De aquí y de allá, ya sabes- le guiñe el ojo.

-Ohh-dijo, abrió la boca pero la volvió a cerrar, no me pude resistir y observe a los chicos enfrente de mi ellos observaban a Grace, Liam era el que parecía mas perdido en su mirada, solo podía significar dos cosas A) Grace tenía un mono pintado en la cara, o B) Este chico es un psicópata, “Ok no” la segunda opción era la que menos quería creer ya que era B) Liam tiene un enamoramiento a primera vista. Suspire.

Todo era un incomodo silencio en la mesa, aquella chispa de diversión que cualquiera hubiese añorado había desaparecido, Liam seguía mirando a Grace. Y los ojos de los otros cinco ahora incluyendo a Ryan estaban en mí, la tensión era demasiado pesada así tome una no muy grata decisión.

-Liam me quieres acompañar al auto creo que deje allí mi celular, debo mandarle un mensaje a mama-dije y Salí de la cabina esperando a que Liam me siguiera y así lo hizo.

Fue un corto camino al estacionamiento y silencioso también hasta que pregunte;

-¿Liam necesitas consejos?- un momento me indico que el se encontraba perplejo ante mi pregunta pero al segundo siguiente su mirada se aclaro.

-¿Tanto se nota?-pregunto, me encogí de hombros.

-En realidad no, pero soy una chica somos muy perceptivas y creo que tu mirada la estaba perforando- le dije asomando una sonrisa por mis labios. El suspiro.

-Nunca había visto a alguien tan hermosa-

-Ey!! Que te olvidas llevo viviendo casi dos semanas con ustedes- respondí jugueteando pero me dolía que ya ni me recordase.

-Si lo siento por eso también creo que me deje llevar por todos los chicos ellos realmente creen sentir algo por ti y yo no supe que hacer mas unirme a ellos, creí que hacia lo correcto.

-No creo que hay sido lo mejor, creo que ya me estaba haciendo a hacer ilusiones- dije golpeándole el hombro.

-Lo siento- contesto apenado

-No te preocupes todavía me quedan cuatro-

-Y Ryan- contesto él.

-Sí, pero ninguno como tu Liam, eres sensacional-Dije.

-Si en eso tienes razón- Y yo simplemente creí que todo iba a estar bien ahora en adelante el monstruo se había ido. “Por ahora” pensé.

-Para dejarte libre de toda culpa queda dos condiciones la 1) Ahora vas a hacer mi aliado y me ayudaras ah hacer unas cuantas cosas que tengo planeadas y la 2) ¿Liam, que haces aquí? ¡VE POR ELLA!- grite, el me alzo y me dio un beso en la mejilla.

-¡ERES LA MEJOR!- Grito y salió corriendo al restaurant.

“Yo Siempre” pensé.

Creí que no había llegado a albergar algún sentimiento por esos tarados pero el encuentro de hoy en la tarde me hizo darme cuenta de varias cosas;

1) Sentía algo especial por ellos, no puedo asegurar que era amor, pero si algo muy lindo.

2) Me iba a enamorar.


Y tercera y última:

¡TENER CELOS ERA LA COSA MÁS HORRENDA QUE HABÍA EXPERIMENT
ADO, HASTA AHORA!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Miér 20 Mar 2013, 6:30 pm

LISTO TARDE PERO SEGURO ESPERO QUE LES GUSTE PRECIOSASS!!
YA EL VIERNES SALIMOS DE VACACIONES!!
XOXOXO
COEMNTEN
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 20 Mar 2013, 8:02 pm

ahyyyyyyyy soy la primera en leeer y comentar siiii:) me encanta siguela por fisss :lloro:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Miér 20 Mar 2013, 9:01 pm

maia Directioner<3 escribió:ahyyyyyyyy soy la primera en leeer y comentar siiii:) me encanta siguela por fisss :lloro:

Hay p´reciosa gracais por comentar y leer espero que te haya gustado♥️
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 10:00 am

awww Liam se enamoró a primera vista!!! siguela!! y te voy a decir una cosa: lo que sientes hacia ellos es amor, te enamoraras segurísima y los celos son porque quieres a esa persona!! no lo olvides!! (era una PD. para rayis)
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 21 Mar 2013, 3:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww Liam se enamoró a primera vista!!! siguela!! y te voy a decir una cosa: lo que sientes hacia ellos es amor, te enamoraras segurísima y los celos son porque quieres a esa persona!! no lo olvides!! (era una PD. para rayis)
bss! :bye:

Gracias preciosa por pasarte!!! y comentar♥️
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Mar 2013, 4:41 pm

siguellaaaa me ancantooo... puedo con louiiiisss??? shiii?? porfiiiiiis!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 21 Mar 2013, 6:13 pm

lucia tomlison escribió:siguellaaaa me ancantooo... puedo con louiiiisss??? shiii?? porfiiiiiis!

Nose tendria que checar si ya etengo ah alguien con Louis♥ pero eres bienvenida y yo te aviso MAÑANA SUBO!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Jue 21 Mar 2013, 6:22 pm

omg me encantoooo :(L):

siguelaaaa I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 1606340316

es que me encanta esta novela omg me emociono :amor: :corre:

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 21 Mar 2013, 8:27 pm

Gracias preciosa :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 22 Mar 2013, 6:00 pm

And I promise you, that I give so much more than I get♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Vie 22 Mar 2013, 8:05 pm

la seguiras? :aah:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 5:32 am

Woooow lo ame Alma!
Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 12:24 pm

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 26 Mar 2013, 3:52 pm

ATENCION

LES EXPLICO EL PORQUE NO HE SUBIDO CAPITULOS

1-ESCUELA MUCHOS TRABAJOS
2-VACACIONES MUCHA FLOJERA
3-EN MI IGLESIA SE HACE UNA PASCUA INFANTIL Y ME ESTOY LEVANTANDO TEMPRANO PARA ESTAR ALLA ALAS 8 Y REGRESO COMO A LAS DOS A MI CASA YA CANSADA
4-HAY DIAS QUE MI MENTE NO TIENE INSPIRACION

PD: NO ES MI OBJETIVO DEJAR LA NOVE A MEDIAS Y SI LA VOY A TERMINAR NOMAS DEJENME ESTABILIZARME CON LAS COSAS Y YA Y RELAJARME.. SOY UNA PERSONA QUE SE ESTRESA MUCHO... LES AMNDO BESOS Y ESPERO QUE PARA EL VIERNES YA ESTE TODO MEJOR... BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO AMOR SU HORRIBLEMENTE IRRESPONSABLE ESCRITORA
ALMA MILLAN
PD2: QUEJA,SUGERENCIA,AMOR Y ABRAZOS MANDAMELOS POR TWITTER

@alma_millanLS

GRCIAS PRECIOSURAS SENSUALONAS
SON UN AMOR
COMO LAS QUIERO♥♥♥
XOXOXOX

PD3: OK YA ME VOY
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I m with th band - I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 17 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.