O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Carlota.11 Dom 03 Feb 2013, 6:09 pm

Siguela por favor :)nueva lectora me encanta!!
Carlota.11
Carlota.11


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Anamari Dom 03 Feb 2013, 6:14 pm

siguela!!!!!!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Feb 2013, 6:17 pm

Vas Happening!!!!! Nueva lectoraaa here!!
Jejejejeje rayis y harry pervertidoss!!!! Siguela y VAS HAPPENING!! :'D me encanta decirlo ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Infinity. Lun 04 Feb 2013, 3:03 pm

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 QP-GIFs-3-quinn-and-puck-19011712-500-221
CAPITULO 3


Me fui de la habitación dejandole como había planeado,excitado.
Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65255109&.locale=es
Y volví a entrar a la habitación de Harry.

-Tu: ¿Estás listo?-dije y él me miró de arriba abajo y sonrió-

-Harry: Vamos.Tengo la impresión de que esta noche me lo voy a pasar muy bien.-dijo acercándose y tomándome por la cintura-

-Tu: Sólo si yo quiero-dije empujándole-

Salimos de su habitación y allí estaban mi tía y Alice.

-Alice: ¡Hola!Al parecer ya se han conocido.

-Harry: Sí.-dijo mirándome y sonriendo-

-Alexa: ¿Van a salir?

-Tu: Sí.Me llevo a Harry para que conozca mejor esta zona de Londres.

-Alice: ¿Los dos solos?-Harry soltó una carcajada-

-Tu: No,vamos con mis amigos.-dije dirigiéndome a la puerta-

-Alexa: No lleguen muy tarde.-asentí y nos fuimos-

Llegamos al club.

-Tu: Es aquí-dije y le tomé de la mano llevándole hasta dentro-

No encontraba a Janet y a los demás.Por fin la encontré estaba bailando demasiado pegada diría yo con un chico castaño de ojos azules.Él se acercaba mucho y ella no es de esas.Pero luego vi que era Louis.Uff...que alivio pensé que la acosarían.Llevé a Harry hasta allí.

-Janet: ¡____!-dijo abrazándome-¿Quién es el guapo?-dijo refiriéndose a Harry-

-Louis: ¡Harry!-dijo dándole un abrazo-

-Tu: ¿Os conocéis?

-Harry: Le conocí en un partido de futbol.Yo jugaba contra su equipo.

-Louis: No,la pregunta es ¿De qué os conocéis vosotros?-Janet me miró-

-Tu: Es el sobrino de Alice.Y sus padres le mandaron aquí para no meterse en problemas.

-Janet: Si tú le acompañas no creo que sea posible.-dijo y le dí un leve golpe en el brazo.Ella rió-

-Harry: No me importa.

-Louis: Creo que sé por qué no te importa-dijo subiendo y bajando las cejas-

-Tu: Pervertido-dije riendo-

-Louis: No,no aquí los pervertidos sois vosotros.Nosotros sabemos como sois los dos.

-Janet: Bueno...¡Vamos a la pista!

Fuimos a la pista y estuvimos toda la noche bailando y bebiendo.Harry se acercaba mucho a mi,me tomaba de la cintura o me cogía de la mano.
Estaba bailando con los chicos hasta que Harry me agarra de la cintura y me susurra al oído.

-Harry: ¿Podemos irnos? Tengo otros planes-dijo bajando su mano a mi tra.sero-

-Tu: Eres directo...-dije y le di un beso en los labios-

-Harry: Vamos-dijo cogiendome de la mano y llevándome fuera del club-
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 3:12 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
ME ENCANTARON LOS CAP!
NECESITAS CHICAS?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por carolas bolas Lun 04 Feb 2013, 7:15 pm

Genial cada dia mas interesante jajajajajaj creepygusta [color=black]y pues si nesesitas chicas no dudes en desirme y apartarme a louis jajjaajajajajajajaj y si es asi luego te mando mi. ficha por aqui si es q ocupas chicas si no no ay problem jajajajajajajaj seguila badumtss pronto besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Infinity. Jue 07 Feb 2013, 2:20 pm

CAPITULO 4

Salimos del club y luego nos fuimos a casa.

Al llegar sólo me pudo dar tiempo a quitarme la chaqueta.Harry me volteó hacia él y comenzó a besarme apasionadamente.Mete su lengua con brutalidad y deseo.Me echa la cabeza hacia atrás para ir ahora a por mi cuello. Acaricio su pelo.

-Sabes muy bien -murmura entre jadeos.

Me carga en su cintura y yo le rodeo con mis piernas. Noto su erección sobre mí lo que hace que una ola de placer recorra mi cuerpo. Él hunde la cara entre mis pecho, besándome.Pueden salir en cualquier momento mi tía o Alice.Y ellas no se pueden enterar.

-Llévame a la cama -murmuro entra jadeos.

Sonríe de forma pícara y a trompicones, entre besos y gemidos llegamos a mi habitación. Me deposita en el borde de la cama. Se quita la camiseta de forma enérgica y se agacha a mí para besarme.Me quita la falda y las bragas de un tirón.
Luego sube su mirada salvaje hasta encontrarla con la mía mientras se relame los labios. Me siento en la cama y me quito la camiseta, no quiero jueguecitos.Desabrocho mi sujetador ya con mis dedos expertos dejando mis pechos al aire. El chico se desnuda por completo dejando su gran erección al descubierto.
Se tumba sobre mí y comienza a besarme. Noto su erección sobre mí provocándome un irremediable placer que hace que me retuerza debajo de él. Besa uno de mis pechos, muerde el pezón tira de él mientras que masajea el otro.

-Oh... -gimo de forma ahogada cogiendo sus rizos.

Repite el mismo proceso con el otro. Se levanta de pronto y se queda suspendido sobre mí. Dirige la mirada desde su erección hasta mí. Me levanto tan bien y apoyo mis manos en sus hombros.

-Jamás me rebajo a ese nivel.

Le aclaro antes de darle un empujón y tirarle sobre el colchón con su mirada atónita puesta en mi cuerpo. Ahora he cogido yo las riendas, como siempre. Conmigo las cosas son diferentes, los juguetes son ellos, los sumisos son ellos. No yo.

Me siento a horcajadas sobre él. Poso mis manos a ambos lados de su cara y me pongo a cuatro patas. Dejo besos por su mandíbula a la vez que muevo mi feminidad sobre su erección en círculos a compasados. Gruñe buscando mis labios.

Se levanta y otra vez estoy debajo de él, con las manos detrás de la cabeza. Me mira con picardía y diversión.
Muerde mi labio inferior y se estira para sacar un sobrecito plateado del bolsillo de su pantalón,ya tirado en el suelo.Se acomoda entre mis piernas y desliza el preservativo sobre su miembro. Levanto las rodillas, esperando que de una vez empiece la diversión.

Se mueve hasta quedar suspendido sobre mí y con una rápida embestida está dentro de mí. Gimo en voz alta, mmm, esto es delicioso.

Comienza a moverse a un ritmo salvaje, devastador y muy placentero. Baja la vista para mirar y me besa con dureza. Mis manos se hunden en sus rizos sedosos. Con cada embestida me acelero un poco más, hasta el punto de gritar.

-Eres increíble-gime sobre mi boca-

Sigue moviéndose de forma castigadora dentro de mí. Adopta un ritmo palpitante, Dios... ¿dónde se había metido este chico?

-Más...más rápido -le pido gritando entre jadeos.

Ríe y se la intensidad de sus embestidas aumentan más si es posible.

-¡Dios! -grito alcanzando el máximo placer -¡Más fuerte, mucho más fuerte!

Saca su miembro de mí y se levanta para sentarse. Tira de mi hasta sentarme en su regazo. Agarro su pene y lo introduzco dentro de mí. Apoyo mis manos en sus hombros y me muevo. Arriba, abajo, arriba, abajo. Que placer...

-Sigue así-gime-Dámelo

Estallo de forma arrolladora, en un millón de pedazos llenos de placer.

-¡Oh joder!

Grita antes de derrumbarse encima de mí. Hunde su cara entre mis pechos mientras se corre dentro de mí.
Tras recuperarme del orgasmo me levanto de la cama.Y me pongo la ropa interior.Me mira extrañado.

-Tu: Tienes que irte.-eleva una ceja-

-Harry: ¿Qué? ¿Por qué?

-Tu: Yo no duermo con los tíos,sólo me acuesto con ellos.-Me agarra del brazo tirándome sobre la cama a su lado-

-Harry: Hagamos una excepción-dijo para después darme un apasionado beso-

-Tu: De acuerdo,te puedes quedar.Pero mañana a primera hora te largas de aquí.Mi tía y Alice no se pueden enterar.

-Harry: Ha estado bien-dijo después de unos minutos-

-Tu: ¿A qué te refieres?

-Harry: A que se podría repetir.Me refiero a que no hace falta ni que tu tía ni la mía se enteren.Sin compromisos,nada serio.Sólo satisfascer nuestras necesidades.

-Tu: Folla-amigos.

-Harry: Exacto.¿Aceptas?-dijo tendiéndome la mano-

-Tu: Acepto-dije estrechándole la mano-
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Sweet and sexy ;) Vie 08 Feb 2013, 8:14 am

¡SIGUELA,ESTÁ SUPER HOT!
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Vie 08 Feb 2013, 9:25 am

Asdfg,me encanta siguiente ya *-*
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Infinity. Vie 08 Feb 2013, 2:04 pm

InDreamsWith1D_ escribió:Asdfg,me encanta siguiente ya *-*
PRONTO LA SIGO
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

Omg,si,me muero de ganas
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por LiiszbethTomlinson Sáb 09 Feb 2013, 11:15 pm

SIGUELA PRONTO!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Anamari Dom 10 Feb 2013, 8:53 am

adahejferdsxncj siguela!!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por carolas bolas Jue 14 Feb 2013, 8:43 pm

Ayyyyy mala q no la suiges porfa no la dejes asi sigelaaaaaaaaaaaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Anamari Vie 15 Feb 2013, 7:39 pm

asdusjfbmd khj sihuelaa
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!! - Página 2 Empty Re: Ardiente combinación (Harry Styles y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.