Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nia Horan... |Niall Horan| [Proximamente...]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nia Horan... |Niall Horan| [Proximamente...]
rayita99 escribió:Jajajaja ntp.. seguire leyendo la novela ya que si me gusto mucho el prologo gracias:)NatashaHoran escribió:rayita99 escribió:Oye si necesitas chica aqui estoy yo dispuesta jajaja aqui esta mi ficha:
° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:16
° Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
°Gustos: Me encanta bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis, tocar guitarra, el color azul , el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida, también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
°Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y mas si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien a la moda y bonita pero a la vez sencilla.
° físicamente: Mido 1.60, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas.:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, dicen que me pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos yo ,soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
Chico: Cualquiera de 1D
Espero entrar ya que me encanto el prologo
¡Amore!, bueno, te digo la verdad... ya hice audiciones para la novela y los chicos que iba a elegir ya estan ocupados, lo lamento, realmente, pero me gustaría que igual fueras lectora de la novela, me alegra que te guste el prologo, espero que sigas leyendo igual, puedes elegir a otro chico que no sea de One Direction si deseas...
Saludos, ×o×o.
¡Me alegra!, si decías que no me iba a poner re mal, gracias por lo del prologo amore, saludos, ×o×o
NatashaHoran
Re: Nia Horan... |Niall Horan| [Proximamente...]
ESTA NOVELA NO SERA CREADA HASTA PREVIO AVISO...
NatashaHoran
Página 2 de 2. • 1, 2