Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )
Siii porfin la siguistes me encanto el maraton :love: siguelaaa proontoo *O* :ñomñom:
LittlecuteButterfly
Hola lees habla su UNICORNIA ROSADA FAVORITA JJAJA lo siento no haber subido cap hoy estoy feliz empieza el THM tour y es en 02 arena hay que emocion por mis niños :enamorado: bueno subo un cap se despide su UNICORNIA RASADA favorita
besos_styles_01
Capitulo 5
Anterior
Pres.: bueno ahora estan los Nominados de la Cancion del año los nominados son Little Mix por DNA, Ke$ha por Blow y Taylos S. ( ) por I know you were a troboul ( como se escriba ) y la Ganadora son Little Mix.
JAJAJAA que emocion subimos y didjimos el mas omenos mismo discurso ajajaj creo que si ganamos otro abra que modificar algunas cosas
Presten.: La ultima nominacion antes de las presentaciones son La mejor banda britanica son ONE DIRECTION , LITTLE MIS, THE WANTED AND UNION J y los ganadores son...................
Present.: y los ganadores son ONE DIRECTION AND LITTLE MIX- dijo o por dios ganamos ahhhh que emocion
Liam: o por Dios jajaj jamas pense ganar esto es un gran Honor- dijo sonriendo.
Louis: jaja enserio gracias por estar con nosotros sin ustedes no seriamos nada amamos a las DIRECTIONERS - dijo sonriendo- SON MIS CARROTS - dijo gritando y riendo lo cual todos imitamos su accíon.
Niall:Gracias DIRECTIONERS LATINAS LAS AMAMOS- DIJO- GRACIAS LATINAS- dijo gritando en español
Harry: gracias enserio por estar en los momentos mas dificiles gracias- dijo sonriendo , como amo esa sonri... que espera okey calmate.
Zayn: GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y QUIERO AGRADECER A NUESTRAS MADRES- dijpo sonriendo
ONE DIRECTION: HI WE ARE ONE DIRECTION AND THANK YOU ALL FOR VOTING- DIJERON AL UNÍSONO.
PRESEN.: little mix su turno-dijo
Jade: gracias por esto jamas pensamos llegar hasta aca y ganar este premio- dije sonriendo
leigh-Anne: enserio gracias a los que votaron gracias a las Little mixer.-dijo sonriendo
jesy: gracias por hacer este sueño posible gracias a las personas que han estado presente con nosotras- dijo sonriendo
Perrie: y gracias a nuestro equipo a nuestros padres, abuelos,tios- dijo contando con los dedos- bueno a todos los que estuvieron presente gracias.
LITTLE MIX: THANKS ALL FOR VOTING AND GOOD LUCK LITTLE MIXERS- dijimos al unísono.
presen.: hemos presentado despues del corte comercial veremos las presentaciones- dijo sonriendo a la camara.
Narra Harry:
despues de decir gracias fuimos al camerino ..
Harry: WOOOOO- grite- que emocion- dije
TODOS-harry: wooooo siiii- dijeron casi al mismo tiempo
XXxxxxX: woo que emocion jjajaj- dijo alguien la voz era de alguien conocido
XxxxX: siii llueve la emocion- dijo eran las chicas de little mix y la hermosa de Jade.
Zayn: no quiero ser grosero pero ue hacen aqui- dijo desconcertado.
Perrie: Ivamos a nuestro camerino y quisimos pasar a desear suerte y a felicitarlos- dijo mirando sensualmente a Zayn jaja pobre.ojala Jade m e mirara asi :(
Jade: le susuro algo a perrie- buena suerte y a ti- dijo apuntandome con el dedo- te dije que ganarias- dijo sacando me la lengua como niña de 5 años y yo rei.
Yo: pero te dije que tambien ganarias asique JA- dije a lo que ella rio.
Leigh: bueno notras nos vamos- dijo y ellas se fueron
sabia que desoues de que se fueran harian preguntas asique decidi no harles case.
Louis: que fue eso con jade- dijo sonriendo picaramente
yo: no paso nada si no que antes hablamos y ya- dije actuando normal
Lou: okey- dijo no muy comvensido.
cuando terminamos de de hablar fuimos a cambiar.. y fuimos a cantar.
Narra Jade:
jesy: Jade que fue eso con Harry- dijo sonriendo picaramente.
Yo: nada si no que hablamos y ya- dije actuando normal estaba nerviosa
Jesy: okey- dijo no muy convencida despues de arreglarnos me sente en un sillon a ver la actuacion de los chicos y les quedo muy bien.
despues de que terminaran fuimos a cantar..
Narra Harry:
Despues de que cantamos me cambie y me fui a cambiar y me sente en el sillon con los chicos a ver la presentacion de las Chicas
despues de ver eso me quede impresionado cantan hermoso jade canta como angel :canto: cuando llege a casa woouu ..........
Holaaa Aquii esta el capiiii ahora les subo otro okey se despide su UNICORNIA ROSADA FAVORITA adiios :bye:
Anterior
Pres.: bueno ahora estan los Nominados de la Cancion del año los nominados son Little Mix por DNA, Ke$ha por Blow y Taylos S. ( ) por I know you were a troboul ( como se escriba ) y la Ganadora son Little Mix.
JAJAJAA que emocion subimos y didjimos el mas omenos mismo discurso ajajaj creo que si ganamos otro abra que modificar algunas cosas
Presten.: La ultima nominacion antes de las presentaciones son La mejor banda britanica son ONE DIRECTION , LITTLE MIS, THE WANTED AND UNION J y los ganadores son...................
Present.: y los ganadores son ONE DIRECTION AND LITTLE MIX- dijo o por dios ganamos ahhhh que emocion
Liam: o por Dios jajaj jamas pense ganar esto es un gran Honor- dijo sonriendo.
Louis: jaja enserio gracias por estar con nosotros sin ustedes no seriamos nada amamos a las DIRECTIONERS - dijo sonriendo- SON MIS CARROTS - dijo gritando y riendo lo cual todos imitamos su accíon.
Niall:Gracias DIRECTIONERS LATINAS LAS AMAMOS- DIJO- GRACIAS LATINAS- dijo gritando en español
Harry: gracias enserio por estar en los momentos mas dificiles gracias- dijo sonriendo , como amo esa sonri... que espera okey calmate.
Zayn: GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y QUIERO AGRADECER A NUESTRAS MADRES- dijpo sonriendo
ONE DIRECTION: HI WE ARE ONE DIRECTION AND THANK YOU ALL FOR VOTING- DIJERON AL UNÍSONO.
PRESEN.: little mix su turno-dijo
Jade: gracias por esto jamas pensamos llegar hasta aca y ganar este premio- dije sonriendo
leigh-Anne: enserio gracias a los que votaron gracias a las Little mixer.-dijo sonriendo
jesy: gracias por hacer este sueño posible gracias a las personas que han estado presente con nosotras- dijo sonriendo
Perrie: y gracias a nuestro equipo a nuestros padres, abuelos,tios- dijo contando con los dedos- bueno a todos los que estuvieron presente gracias.
LITTLE MIX: THANKS ALL FOR VOTING AND GOOD LUCK LITTLE MIXERS- dijimos al unísono.
presen.: hemos presentado despues del corte comercial veremos las presentaciones- dijo sonriendo a la camara.
Narra Harry:
despues de decir gracias fuimos al camerino ..
Harry: WOOOOO- grite- que emocion- dije
TODOS-harry: wooooo siiii- dijeron casi al mismo tiempo
XXxxxxX: woo que emocion jjajaj- dijo alguien la voz era de alguien conocido
XxxxX: siii llueve la emocion- dijo eran las chicas de little mix y la hermosa de Jade.
Zayn: no quiero ser grosero pero ue hacen aqui- dijo desconcertado.
Perrie: Ivamos a nuestro camerino y quisimos pasar a desear suerte y a felicitarlos- dijo mirando sensualmente a Zayn jaja pobre.ojala Jade m e mirara asi :(
Jade: le susuro algo a perrie- buena suerte y a ti- dijo apuntandome con el dedo- te dije que ganarias- dijo sacando me la lengua como niña de 5 años y yo rei.
Yo: pero te dije que tambien ganarias asique JA- dije a lo que ella rio.
Leigh: bueno notras nos vamos- dijo y ellas se fueron
sabia que desoues de que se fueran harian preguntas asique decidi no harles case.
Louis: que fue eso con jade- dijo sonriendo picaramente
yo: no paso nada si no que antes hablamos y ya- dije actuando normal
Lou: okey- dijo no muy comvensido.
cuando terminamos de de hablar fuimos a cambiar.. y fuimos a cantar.
Narra Jade:
jesy: Jade que fue eso con Harry- dijo sonriendo picaramente.
Yo: nada si no que hablamos y ya- dije actuando normal estaba nerviosa
Jesy: okey- dijo no muy convencida despues de arreglarnos me sente en un sillon a ver la actuacion de los chicos y les quedo muy bien.
despues de que terminaran fuimos a cantar..
Narra Harry:
Despues de que cantamos me cambie y me fui a cambiar y me sente en el sillon con los chicos a ver la presentacion de las Chicas
despues de ver eso me quede impresionado cantan hermoso jade canta como angel :canto: cuando llege a casa woouu ..........
Holaaa Aquii esta el capiiii ahora les subo otro okey se despide su UNICORNIA ROSADA FAVORITA adiios :bye:
besos_styles_01
me encanto el capitulo pronto siguela pronto Linda♥
mariana241098
lo Holaaa!! les habla su UNICORNIA ROSADA favorita perdon por no poner caps esque la escuela ne tiene atareada. Bueno talves hoy suba yn capitulo o una maraton que quieren diganme y
besos_styles_01
lo subire porque estoy en el asique diganme :)
besos_styles_01
Holaa les habla su UNICORNIA ROSADA hoy subire un cap y despues una Maraton :)
besos_styles_01
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5