Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi angel roto (Harry Styles y tu)mini-nove
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mi angel roto (Harry Styles y tu)mini-nove
ficha
Nombre: Mi angel roto.
Autor: Gab's (yo).
Adaptación: no.
Género: Drama.
Advertencias: es un One Shot; asi que son como maximo 5 o 6 capitulos; y depende de los lectores voy subiendo.
]
Nombre: Mi angel roto.
Autor: Gab's (yo).
Adaptación: no.
Género: Drama.
Advertencias: es un One Shot; asi que son como maximo 5 o 6 capitulos; y depende de los lectores voy subiendo.
]
sipnosis
Estaba decidido, acabaría con mi vida lanzándome desde la cima del edificio Lewey, mi vida era una ****da y ya no me importaba vivirla mas, mi madre estaba muerta; mi padre era un desgraciado violador, mis "amigos" me dieron la espalda cuando cai; y el resto de mi familia me odia, pero un pequeño encuentro con
mi angel roto tal vez me haga cambiar de opinion
mi angel roto tal vez me haga cambiar de opinion
Gab's1D
Re: Mi angel roto (Harry Styles y tu)mini-nove
Hola!! mi nombre es Gabriela, pero ustedes pueden decirme Gaby o Gab's; tengo 16 años y soy de Venezuela,jamas habia escrito nada pero hace poco escribi este One shot y decidi estrenarla hoy porque bueno HOY CUMPLE HAZZA \ O / YEEII; este one shot es algo triste, pero hermosa; espero que lo disfruten y que les guste; cuando haya al menos 1 lectora subo la primera parte besos!!
Gab's1D
hola 1 y fiel lectora me gusto mucho la sinopsis de tu pequeña novela sube el primer cap por fa a y por cierto me llamo samantha pero puedes llamarme sam
littlelove
littlelove escribió:hola 1 y fiel lectora me gusto mucho la sinopsis de tu pequeña novela sube el primer cap por fa a y por cierto me llamo samantha pero puedes llamarme sam
hola Sam! que bien que te guste la sinopsis, sinceramente nunca pense que llegara a tener siquiera una lectora asi que muchísimas gracias
mañana mismo subo el primer capitulo linda
besos y cuidate! :hug: :(L):
Gab's1D
Capitulo 1
Los ángeles fueron descritos a lo largo
De la historia como seres totalmente
Perfectos, rasgos y semblante de dulzura
Pero a pesar de todo esto siempre fueron
-hermosas- criaturas mitológicas
Pero entonces, ¿Qué demonios era este chico?
Observe a mi alrededor, la vista desde aquí era esplendida, irónico ¿no? El lugar más pasivo estaba a punto de presenciar una acción terrible *suicidio* me estremecí ante esa palabra, no quería ponerle etiqueta a lo que haría, sonaba aún más perverso para mi ponerle un nombre, prefería llamarlo *asuntos por resolver*. Estúpido pensamiento lo sé. Una sonrisa idiota atravesó mi semblante como una suave brisa, no entendía porque la sonrisa estúpida en mi rostro –tal vez era porque también soy una estúpida, una cobarde por no enfrentar mis problemas de una vez y no recurrir al camino más fácil o al menos eso era para mí- .De la historia como seres totalmente
Perfectos, rasgos y semblante de dulzura
Pero a pesar de todo esto siempre fueron
-hermosas- criaturas mitológicas
Pero entonces, ¿Qué demonios era este chico?
Me acerque a la orilla de la azotea del edificio Lewey . Muchas personas pasaban apresuradas en la avenida a orilla del edificio donde me encontraba, ajenas a lo que pasaba –o estaría a punto de pasar- Sonreí ante la idea de que yo pude ser una de esas personas, con un trabajo, una familia, amigos, en fin una vida perfecta, o al menos mejor que la mía pero entonces recordé que la esperanza ya no existía y mi sonrisa desaparece. A veces pienso que debí ser yo la que recibiera aquella bala perdida en el verano pasado, que debí ser yo la que murió al instante por el impacto en vez de mi pobre madre; ¡Demonios! debía dejar de pensar en lo que pude haber sido por algo el destino así lo quiso, el destino quiso que mi madre muriera y que yo me quedara con el señor Thompson o como debería llamarlo *mi padre*, pero creo que ese título lo perdió aquella noche que llego totalmente drogado y con una tremenda peste a alcohol e intento violarme, agradezco al cielo que una gran patada propinada por mí en sus –asquerosas- partes, lo dejo tendido en el suelo, tiempo suficiente para escapar, quise decirle a mi tía –Sra. Thompson, hermana del Sr. Thompson para mí- pero solo recibí de su parte una cachetada en mi mejilla por “levantar semejante calumnia de su hermano” linda familia ha, desde ese estúpido día fui conocida como
Suspire pesadamente dándome cuenta que solo me estaba yendo por las ramas, volví a observar la avenida, aún estaba transcurrida, era normal ya que eran las 6 pm y mucha gente estaba saliendo de sus trabajos para llegar a sus casas a descansar, era justo lo que yo haría pero sería de otra manera, reí sin humor de mi estúpido pensamiento, y me aleje de la orilla de la azotea; tendría que esperar un poco más si no quería llamar la atención o tal vez herir a alguien con mi desquiciada idea, rendida me recosté lejos de la orilla a ver las nubes y tratar de encontrarle una forma, desde pequeña era mi pasatiempo preferido, mis ojos otra vez se aguaron cuando recordé que siempre jugaba a *quien encuentra más formas de nubes* con mi madre. Pero de nuevo las quite bruscamente; debía de dejar de rebuscar en el pasado y concentrarme en mi presente –o lo que quede de el- entre tantos pensamientos -recuerdos o como quieras llamarlos- sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.
<- hola cariño - su aliento confirmaba lo que suponía –estaba borracho- sus lujuriosos ojos me desnudaban con la mirada, tenía una cara de depredador y mi pulso cada vez aumentaba, trate de evitarlo pero cuando pase a su lado bruscamente me lanzo a la pared, gemí de dolor cuando el concreto de la pared choco con mi columna vertebral- Oh no tan rápido nena -me susurro cerca de mis labios, beso mi cuello y quise devolver mi estómago pero todo se complicó cuando una de sus manos trato de quitarme la camisa allí me alarme y trate de gritar pero un golpe en la boca de mi estómago me dejo sin habla mientras seguía con su asqueroso trabajo
- Por favor, papá déjame –suplique mientras lagrimas bajaban de mis ojos
- Cállate perra – otro golpe en mi cuerpo seguido de otro y otro>
Agitada volví al presente con lágrimas desbordándose de mis ojos, estaba temblando; abrase mis rodillas y me quede en posición fetal hasta lograr tranquilizarme.
Con mi vista periférica logre ver que no estaba sola, *mierda* pensé; asustada volteé la cabeza hacia ese desconocido que se encontraba mirándome desde quien sabe cuánto.
Gab's1D
bueno aqui esta el 1er capitulo/parte/pedazo/como lo llames de la nove, me ha gustado como me ha quedado asi que espero que les guste tambien a ustedes y aunque solo hay una lectora espero que proximamente lleguen mas
acepto criticas constructivas y gracias por todo
besos :(L):
acepto criticas constructivas y gracias por todo
besos :(L):
Gab's1D