O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:24 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
awwww que tierno niall ya me lo imagino durmiendo
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 5:29 pm

SIGUELAA XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 5:33 pm

ariadna28 escribió:SIGUELAA XDD

Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 5:36 pm

DIOSS SII LA SIGUES XDDD MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 6:47 pm

Capitulo #9: La Granja {1 Parte}
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 El_gigante_Caballo_Loco_est___en_Dakota_del_Sur_Chauncer_Flickr_una_granja_abandonada-1425--644x428
Desperté Con el ruido De Las Voces De Los Chicos, Me Di Cuenta Que Yo Solamente Estaba Dormida, Me Senté Y estire.
- Uff Al Fin Despertaste Dormilona – Dijo Logan Dándome Un Beso En La Mejilla.
- Mmm…
- Ya Chicos Salgan De La Carpa Que Nos cambiaremos De Ropa – Dijo Ari Empujando A Los Chicos Fuera De La Carpa.
- Ahh – Reclamaron Todos Y Salieron De la Carpa Acto Seguido Ari Cerro La Carpa. Y Se Sento Frente a Mi Junto A Ivanna.
- Que? – Pregunte
- No, Nos Contaras? – Pregunto Ari
- Que Cosa? – Pregunte Confundida
- No Te Hagas La Tonta, Te Vimos Con Niall Durmiendo De Lo Mas Bien – Dijo Ivanna Burlona, No Evite Sonrojarme.
- Mmm… Eso Pensé, Mejor Vistámonos – Dijo Ari Sacando Ropa De Su Bolso, y Nos Paso A Mi Y A Ivanna, Nos Desvestimos Y Nos Pusimos La Ropa Quedamos Así: Ari: http://www.polyvore.com/come_at_me_zombieland/set?id=64931429
Ivanna: http://www.polyvore.com/zombie_apocalypse/set?id=66444359
Y Yo: http://www.polyvore.com/band_freak/set?id=61228382
Tomamos Nuestros Bolsos, Armas y Mi Mochila y Salimos De La Carpa, Los Chicos Quedaron Con La Boca Abierta
- Que Miran? – Pregunte Dura
- Que? Nosotros? Nada – Dijo Harry Desviando La Mirada
- Mmm… vamos – Dijo Ivanna Cambiando El Tema
- Ok – Comenzamos A Caminar Por La desolada Pista, Liam Y Ari Iban Charlando Detrás De Nosotros, Louis Iba Coqueteando Con Ivanna, Harry Iba Con Niall Detrás De Louis Y Ivanna Y yo Iba Adelante Junto A Logan Y Zayn.
- Estas Seguro Que La Zona Segura Esta En Irlanda? – Dije
- No Lo Se, Pero Eso Escuchamos – Dijo Logan
- Mmmm..
Seguimos Caminando Por Horas, Y Ya Nos Estábamos Cansando, Teníamos Que Descansar, Le Ise Una Seña A Los Chicos Que Descansaríamos, Nos Sentamos A La Orilla De La Carretera, saque Unas Botellas De Agua Que Estaban En Mi Mochila, Le Día Todos Una Y Estos Se La Tomaron Toda Menos Niall El Solo La Miro
- No Vas a Tomar? – Pregunte
- No, No tengo Sed Tengo Hambre – Dijo Tirandome La Botella De Agua, tome La Botella Y La Guarde en Mi Mochila, Y Aproveche De Revisar Si Tenia Un Poco De Comida Pero Nada.
- No Tengo Comida – Dije Cerrando La Mochila
- Yo Tengo – Dijo Ari Sacando Un Emparedado De Su Bolso y Se Lo Entrego A Niall, en Menos de 10 Segundos Niall Ya Se Lo Había Comido.
- Te Lo Comiste O Tragaste? – Pregunte Con Lo Ojos Abiertos Como Plato, todos Rieron
- Es Así – Dijo Harry
- Que? Tenia Hambre – Dijo Niall Encogiendo Sus Hombros
- Ya Chicos Tenemos Que Continuar – Dije Poniéndome De Pie Y tomando Mi Mochila
- No Yo Quiero Descansar – Se Quejo Louis, Vaya Que Era Flojo
- No Seas Flojo Y Levántate – Ordene, Este Iso caso Mueca Y Se Puso De Pie Acto Seguido Todos Isieron Lo Mismo, Pude Divisar A Zayn Reir Por lo Bajo.
- Y Tu De Que Te Ries? – Pregunte Firme
- Es Que Tu Eres Mucho Menor Que Nosotros Y Te Crees La Lider – Dijo
- No Me creo La Líder – Dije
- No Para Nada
- Quieres Pelear? – Pregunte Desafiante
- No Peleo Con Niñitas
- Como Me Llamaste? – Pregunte Molesta
- NIÑITA – Dijo, Ahhhh Odio Cuando Me Dicen Niña o Niñita
- Hasta Aquí, Date Por Muerto Malik!!! – Grite Y Corrí Hacia El Pero Harry Me Detuvo – Harry Suéltame!! – Dije Tratando De Zafarme De Sus Brazos
- No – Dijo Firme – Te Suelto Solo con Una Condición – Dijo, No Le Ise caso Y Seguí Forcejeando.
- Ya Harry Suéltala – Dijo Logan
- Pero Quiere Golpear A Zayn – Dijo Haciendo Fuerza Para No Soltarme
- Suéltala – Dijo Nuevamente
- Bien, Zayn Corre – Dijo Harry
- Pff Que Me Vas A Ser – Dijo
- No La Desafíes Zayn Te Lo Advierto – Dijo Logan, Zayn No Hizo Caso y Se Quedo Ahí Parado, Harry Me Soltó Y Corrí Hacia el, Pero No Hice Nada, Pase Por El Lado de El y Fui Donde Estaba Su Mochila, La Abrí y Saque Su Espejo.
- Te Dije Que No Me Iba A Ser Nada – Dijo Zayn Triunfante
- Emm Zayn – Dijo Louis Y Apunto Donde Estaba Yo Con El Espejo, Zayn Se Volteo.
- Suelta Eso – Dijo
- No – Dije Firme – Se vería Lindo En Mil Pedazos – Dije Mirando El Espejo
- No! ___ No Se Te ocurra Romperlo
- Pídeme Perdón Por Decirme Niñita
- Que? Claro Que No, Ahora Pásame El Espejo – Dijo Acercándose a Mi
- Ok Lo Que Tu Digas – Dije Haciendo Un Movimiento, Como Si Fuera a Botar a Espejo
- NO PARA!! – Grito Zayn
- Pídeme Perdón – Dije, Zayn Gruño Y Apretó Sus Labios
- Perdón
- De Rodillas
- Que?
- Lo Que Oíste Ahora de Rodillas
- Claro Que No – Dijo Lo Amenace con El Espejo, Iso Una Mueca Y Coloco De Rodillas, Escuchaba Las Risas De Los Chicos – Perdón
- Perdón Que Mas?
- ____,..... Perdón ____ Si?
- Emmmm Bueno Toma – Dije Y Le Pase El Espejo Este Inmediatamente Se Coloco De Pie Y Lo Guardo En Su Bolsillo
- Jajjaaa – Se Reían Los Chicos Atrás, Zayn Los Fulmino con La Mirada Y Estos Se Callaron
- Vamos – Dije aguantando La Risa, Seguimos Caminando Hasta Llegar a Una Granja Que al Parecer Estaba Abandonada.
- Chicos Descansaremos Ahí – Dije Apuntando La Granja, Los Chicos Asintieron Y No Dirigimos A La Entrada.
- Yo Revisare Ustedes Quédense Aquí - Dije
- Yo Te Acompaño – Dijo Harry Yo Solo Asentí, Patie La Puerta y Esta Abrió, Harry Y Yo, Subimos Las Escaleras, Harry Patio La Primera Puerta Y Esta Cayo Al Piso Y Salio Una De Esas Cosas, Rápidamente Dispare Y Esta Cayo Al Suelo
- Ou Era Linda – Dijo Harry Viéndola Detenidamente yo Lo Mire Con Cara De WTF? – Que? Es Verdad – Dijo, Seguimos Recorriendo Toda La Casa, Estaba Despejada, Salimos Donde Los Chicos Y Le Dijimos Que Era Segura, Los Chicos entraron y Louis Inmediatamente Se Tiro A Unos De Los Sillones, Y Cerro Los Ojos, Lo Diré Nuevamente Si Que Era Flojo, yo Fui A La Cocina Para Ver Si Había Comida, Abri El Refigerador Y Estaba Lleno? Si Lleno, Tome Algunas Cosas Y Vi La Fecha De Venciminetos Algunas Estaban Vencidas y Las Otras No, Las Vencidas Las Bote Y La Que No Las Volví a Guardar En el refrigerador, Cerré el refrigerador, Me Di Vuelta Para encontrarme Con Esos Hermosos Ojos Azules.
- Hola Niall – Dije
- Perdón Por Lo Que Hare Ahora – No Me Dejo Tiempo De Contestar Al Sentir Sus Labios Sobre Los Míos, Puse Mis Manos Sobre Su Cuello Y El Puso Sus Manos En Mi Cintura, Era Un Beso Tierno y Dulce, El Mejor Beso Que He Dado En Mi Vida…




kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 7:13 pm

AWW QUE TIERNO ES NIALLER LO AMO :love: BUENO SIGUELA Y LOUIS COQETEABA CONMIGO A ESO NO ME HUBIERA RESISTIDO SIGUELAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 7:21 pm

ivannass14 escribió:AWW QUE TIERNO ES NIALLER LO AMO :love: BUENO SIGUELA Y LOUIS COQETEABA CONMIGO A ESO NO ME HUBIERA RESISTIDO SIGUELAAAAAA
Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 7:25 pm

AHH DIOSS MIOO SIGUELAA XDD AHH LUCHO FLOJO JAJA Y NIALL ES TANNN LATIGABLE Y ZAYN ES TAN MEJOR SIGUELA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 8:04 pm

ahaaaaaaaa sigela sigela sigela siiiiiigeeeelaaaaaaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 8:10 pm

Capitulo #9: ¿Justin?
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 144269005_8
Narra Niall:

Oh Por Dios ___ Besaba Tan Bien, Me Sentía En El Mismo Cielo, Todo Era Perfecto Pero, Yo y Ella solos En La Cocina, Todo Iba Bien Pero Algo Nos Interrumpió...

- AHHHH!!! – Se Escucho Un grito Proveniente De Arriba, ___ y Yo Nos Separamos De Golpe Y No Quedamos Mirando Preocupados, Fuimos Al Living, Ahí Estaban Louis Ari, Ivanna y Harry, Solamente Faltaba Zayn Y Liam, ___ No Espero Mas Y subió Las Escaleras Seguida De Ari.

Narra ___:

Subí Las Escaleras Seguida Por Ari, y Vi a Zayn Tocando Al Cadáver Al Cual Le Había Disparado Hace Algunos Minutos.

- POR QUE GRITASTE???!?!? – Dijo Ari Molesta
- Por Eso – Dijo Zayn Apuntando El Cadáver
- Hay Zayn Que Eres Miedoso Esta Muerta – Dije Pateando El Cadáver, Hasta Llegar A La Escalera, Y Esta Rodó Escaleras Abajo Cayendo Encima De Louis.
- AHHHH QUE ASCO!!!! – Grito Louis Mientras Se Sacaba El Cadáver De Encima, No Evitar Reír. – TU!!! – Grito Apuntándome- Me Las Pagaras – Dijo Y Empezó A Subir Las Escaleras, Yo Me Escondí En Una Pieza Y Cerré La Puerta Con Seguro - ___!! ABREE!! – Gritaba Louis Del Otro Lado
- NOO!!!! – Grite, Escuchaba Como Intentaba Abrir La Puerta, Pero No Podía, fije Mi Mirada A La Habitación Y Pude Ver Que Era Azul, Era Una Pieza De Hombre, tenia Una cama De Dos Plazas, Una Mesita De Noche A Los Dos Lados De La Cama, tenia Un Armario Y Un Baño, Me Dirigí Al Baño Mientras Louis Seguía Gritando, Mire Todo El baño Que Estaba Cubierto De Sangre, De Pronto Escuche El Quitar De Un Seguro De Un Arma.
- Quédate Quieta – Dijo Una Voz Masculina, Me Quede Quieta, Pero Ise Un Movimiento Rápido, Dándome Vuelta Y Quitandole el Arma Me Tire Encima De El, y Este Cayo Al Suelo Conmigo Encima, Le Puse Su Misma Arma En su Frente, Pero Algo Me Llamo La Atención, Yo A Este Chico Lo He Visto En Alguna Parte.
- ¿Justin? – Pregunte Sin Dejar De Apuntar Con el Arma
- ¿___? – Me Pare Rápidamente, Y El Iso Lo Mismo - ____ Wow Estas Tan.. – Dijo Mirándome de Pies a Cabeza – Sexy
- Cállate – Dije Apuntándolo Nuevamente – Estas Infectado?
- No – Dijo Levantando Sus Manos
- ____ YA ABRE NO TE HARE NADA!!! – Grito Louis
- Estas Con Alguien? – Pregunto
- Si – Dije Cortante, Justin Se Dirigió A La Puerta Y La Abrió, Vi Como Louis Caía Al Piso Alomejor Estaba Apoyado En La Puerta, No Evite Soltar Una Risita Al Igual Que Justin, Louis Se Puse De Pie Rápidamente Y Miro A Justin.
- Quien eres Tu? – Pregunto
- Justin Bieber Y Tu?
- Louis Tomlinson
- Que Pasa? – Pregunto Ivanna Entrando Junto A Los Demas
- Quien Es El? – Preguntaron Todos Al Mismo tiempo
- Justin – Dije Fría
- Ahh El Es EL Famoso Justin – Dijo Ari Un Poco Molesta y Acercandose a Justin Peligrosamente – Tu Eras Quien Molestaba a ___ En El Colegio? – Pregunto Amenazante
- Como? – Pregunto Niall
- Na.. – Me Interrumpió Ari
- Este Es El Imbecil Que Humillo A ____ Enfrente De Toda La Escuela De La Peor Manera Posible – Dijo Ari Molesta, Niall Fulmino Con La Mirada A Justin.
- Ari Cállate – Dije
- Bueno Si, Ise Eso Pero Ahora Me Arrepiento – Dijo Justin y Volteo A Verme.

Narra Niall:

Ahhh Ese Estúpido No Dejaba De Ver A MI ____, Si MI ____, Ella Era Mía Solo Mía. Los Chicos Aceptaron Integrarlo A Nuestro Grupo Menos Ari, __ y Yo, Ahora Estamos Todos Comiendo En El Comedor, Los Chicos Estaban Hablando De Lo Mas Bien Con Justin, ___ Se Paro Del Comedor Y Fue Para Arriba Y Vi Como Justin Se Disculpaba Y La Siguió. No Aguante, Me Pare De La Mesa Y Lo Seguí.

Narra ___:

Decidí Pararme Del Comedor Ya Que Justin No Dejaba De Mirarme, Subí La Escaleras Y Fui Al Balcón, Y Me Senté En Algunas De La Sillas De Ahí, Y Mire El Atardecer.
- Hola – Dijo Justin Asustándome
- Tonto Me Asustaste – Dije Poniéndome La Mano En El Pecho
- Perdón – Dijo Sentándose En Otra Silla Que Hay Había
- Que Quieres? – Pregunte Seca
- Hablar Contigo
- De Que – Dije Sin Dejar De Mirar Al Frente, De Pronto Sentí Unas Manos Que Agarraban Mi Rostro Y Sentí Los Labios De Justin Junto Con Los Míos, Me Resistía Pero Este No Me Soltaba, No Quería Besarlo Después De Lo Que Me Hacia En El Pasado, Cada Vez Me Apretaba Mas A El, y Lo Empezó A Profundizar cada Vez Mas El Beso Hasta Que..
- ___!!!

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 8:19 pm

DIOSS MIOO SIGUELAA JUSTIN TE ODIOOOO JAJA NO TE ACERQUES A RAYA UJUM
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 8:21 pm

Siguelaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 8:31 pm

Chicas, Mañana Subiré El Próximo Capitulo :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:47 pm

hola linda por favor continua la
me dejaste en suspenso
por que justin beso a la rayis por que :jajajaj:
por fas siguela pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 07 Feb 2013, 10:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.