O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 pm

Síguela por favor no puedo creer que atan muerto 4
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 11:32 am

bagftVvavgt... Oo No Li veo y no lo Creooo.. No puede serrr... Ahhhhh Siguelaaa prontoo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 12 Mayo 2013, 5:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMEEEEEEEEE TODOSSSSSSSSSS LOS CAPITULOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Atte: Ale <33
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por franipi Mar 14 Mayo 2013, 2:13 pm

SIGUELAAA E-E
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Mar 14 Mayo 2013, 4:16 pm

Como la dejas as??? ahora aplica la de: "moriremos todo" (con voz de abuelita amargada) ... ok ignorame yo me entiendo ... siguela por favor! amo tu novela!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:30 pm

GENIAL TU NOVELA¡
MIARD LA NUESTRA AQUII, ACABAMOS DE EMPEZAR <3 https://onlywn.activoforo.com/t45874-live-love-leave-capitulo-1?highlight=LIVE+++LOVE+++LEAVE
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Lun 20 Mayo 2013, 1:52 pm

Wao, Nick, Kevin, Cristina y Taylor han muerto....Dios mio siguela por favor! Esta genial la nove :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 5:56 pm

sigelaaa por el amot de dios!! Me ennnnccaaaantaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 21 Mayo 2013, 2:02 pm


Hola Chicas, perdon por el retraso, aqui les dejare el capitulo #37 que esta compuesto por dos partes, espero que les guste mucho ♥️
Pd: perdón :(, las quiero ♥️
----------------------------------------------------------------------------


Capitulo #37 (1 Parte)


El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Tumblr-15

Narro yo :

*1 Mes Después*

- Chicos por aquí!! - Grito ____, mientras corría para entrar a un edificio, todos corrieron a mas no poder, los Zombies cada vez estaban mas cerca de ellos.
- Atranquen la puerta!! - Grito Ari, todos tomaron lo que tenían a la vista, y la pusieron en la puerta principal evitando el paso de esas cosas, todos cayeron cansados al piso, con sus respiraciones agitadas y sobre todo sudados, se preguntaran que ha pasado entre Niall y ____ este ultimo mes, bueno, han estado mucho mas juntos, no se separan por nada después de lo sucedido, el mes pasado, la muerte de 4 personas increíbles....
- Chicos tenemos que irnos de esta ciudad! - Hablo naty recuperando el aire
- Tiene razón - Dijo ____ colocándose de pie y sacudiendo la tierra de su ropa - Tenemos que irnos hoy, todavía no anochece, Haci que tenemos tiempo
- Esta bien - Dijeron todos en unisono, todos se pusieron de pie , caminaron todos buscando una puerta trasera hasta que la encontraron, entre todos la abrieron ya que esta estaba muy difícil de abrir, al abrirla se encontraron al lado de una calle de la ciudad que estaba cerrada por ambos lados, todos decidieron irse por la derecha, saltaron los grandes sacos de arenas, hasta llegar al otro lado de la calle, todos comenzaron a correr al escuchar unos gruñidos, Pero pararon de correr cuando escucharon algunos disparos.
- Quien mie*rda dispara?!? - Dijo leo molesto, todos encogieron los hombros, y en eso los disparos cesaron, no le tomaron importancia y siguieron su camino.
- Creo que hay alguien mas con nosotros - Susurro Niall al oído a ____
- Yo también lo creo - Devolvió el susurro, llegaron a una tienda autos, los vidrios estaban todos Rotos, Haci que entraron sin problemas, adentro los autos estaban intactos, ningún solo rasguño, eso a todos les pareció raro, Haci que todos cargaron sus armas, y comenzaron a revisar el lugar que era bastante grande, cada se unos se fue por su lado en grupos de 3, _____ estaba con niall y justin, caminaron por todo el perímetro, pero no había nada, niall y justin estaban seguros que no había nada raro, pero _____ presentía algo que la inquietaba, los tres se reunieron con los demás, y comenzaron a hablar..
- Bueno no hemos encontrado nada - Dijo zayn
- Nosotros tampoco - Dijieron todos
- Bueno veo que hay muchos autos, Haci que pueden elegir el que quieran - Dijo leo con una gran sonrisa, a todos se le formo una sonrisa y fueron a buscar autos, menos ______ ya que dudaba sobre eso...
- ______ estas bien? - Pregunto Naty
- Emmm.. si, estoy bien - Dijo _____ fingiendo una sonrisa
- A ok - Dijo naty y se fue a buscar un auto para zayn, ella y sus padres
[...]
Ya pasados unos 10 Minutos todos tenían sus autos elegidos...

• Zayn, Naty, Maria y Leo: http://g.cdn.mersap.com/autos/files/2012/03/autos-economicos-volvoc30.jpg (Lo eligio leo)
• Harry y Ale: http://p.twimg.com/Argb094CMAIlUc_.jpg:large {Lo eligio harry}
• Justin: http://www.diariofemenino.com/images/galeria/5000/5635_justin-bieber-conduciendo-su-coche-ferrari.jpg
• Niall, _____, Logan y Lin: http://2.bp.blogspot.com/-GKpZsbLOr94/UCmWembVWXI/AAAAAAAARhM/TKz4Eo4WUOc/s1600/Toyota-RAV4-2012.jpg {Lo eligio Niall}
• Kevin, Jessica, Steven y Alexandra: http://www.automotorweb.com/wp-content/uploads/2013/01/renault-dacia-sandero-stepway-2013.jpg {Lo eligio Kevin}
• Javiera y Austin: http://ventacarros.com/files/imagecache/slideshow_big/chevrolet-camaro-ss-1le-2013.jpg {Lo eligio austin}
• Louis, ivanna, ari y Liam: http://www.colcarros.com/comunidad/wp-content/uploads/2012/09/ford-ranger-2013-620x334.jpg {Lo eligio liam}
• Erica: http://strumors.automobilemag.com/files/2012/08/2013-Chevrolet-Camaro-ZL1-front-three-quarter-1024x640.jpg

Todos, Pusieron su autos en marcha y salieron a la calle, para luego llegar a la autopista...

Narra Desconocido:

Que bien se llevaron todos mis autos (sarcasmo) perdón casi todos mis autos, que bueno que no se llevaron mi moto, tengo que seguirlos, de seguro ellos saben donde esta la zona segura...

Narro yo:

- Oye que es eso? - Pregunto logan sacando una manta de la parte de atrás del auto - Wow es una ballesta {http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130202204014/cod/es/images/6/60/TPpro_elite2.jpg }, genial - Dijo logan feliz - _____ sabes a quien me recuerda? - Pregunto logan sonriendo
- Daryl Dixon! - Dijieron los dos en unisono
- Daryl Dixon? quien es el? - Pregunto niall Manejando
- Que? No sabes quien es? - Pregunto _____ sorprendida
- No
- Pff.. - Dijo ______ y se acomodo en su asiento
- Siempre quise usarlo - Dijo logan mientras acomodaba la ballesta en el barandal de la ventana que estaba abierta, logan se posiciono mejor y acomodo el arma - veamos quien es mi victima!...... AJA..../ - Fue interrumpido por una fuerte sacudida, Niall había frenado bruscamente, logan al ver eso bajo del auto seguido de ____.
- Que Pasa?!? - Grito justin quien venia atrás bajando del auto, en eso bajo zayn, quien iba manejando el auto que nos guiaba a todos.
- Hay autos que estorban en el camino!! - Grito zayn - necesito a personas para que me ayuden a Moverlos.
- iremos los hombres! - dijo harry gritando y a a la vez bajando del auto
- Iré con ustedes - Dijo _____ segura
- No ____ quédate aquí, si? - Dijo niall mirándola a los ojos, _____ un poco molesta asintió, Todos los chicos fueron a ayudar, menos leo, ya que estaba un poco cansado, los chicos movieron cada uno de los autos que estorbaban hasta el ultimo y fueron de nuevo a sus autos, zayn puso el auto en marcha e Iso un ademan para que los demás isieran los mismo, el motor se oyó encenderse y partieron... aun lugar seguro para pasar aunque sea la noche....
[...]
El auto paro lentamente, en un lugar boscoso, pero con un gran espacio para un campamento, Los chicos habían echo un Gran circulo con los autos para así evitar riegos, a unos metro mas a a la derecha había un gran lago, de seguro hay pescados, para comer, todos bajaron y comenzaron a armas sus carpas, y acomodarse un poco, ______ y logan fueron a ayudar a leo y maría a pescar algunos peces, Logan arremangando sus pantalones al igual que maría y leo, a _____ no fue necesario hacerlo ya que andaba con pantalón corto, leo agarro un mediano palo y saco una navaja de su bolsillo y afilo la punta de aquel palo.
- Que piensa hacer con eso? - Pregunto logan curioso
- Ya veras, solo espera - Dijo leo, _______ vio un movimiento en el agua, y le indico a leo, leo se acomodo, e introdujo el palo en el agua y al sacarlo saco un pescado, con el palo atravesando su cuerpo.
- Oh que bien!! - dijo Logan - Haci que para eso era, Eh
- si, hijo para eso era - Dijo leo, Se quedaron pescando, toda la tarde, mientras que los demás, intentaban hacer una fogata para no pasar frió esa noche....

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 21 Mayo 2013, 3:22 pm

Capitulo #37: ¿Norman reedus? (2 Parte)

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Tumblr_m41htpo7An1qevd5o

Narra _____:

Habíamos pescado, perdón o mas bien dicho logan y leo, pescaron 15 pescados, era suficiente, los 4 salimos del lago y nos dirigimos donde estaban los chicos, ellos al vernos abrieron sus ojos como platos..
- UJUUU COMIDA!! - Grito Louis
- Wow son muchos - Dijo ale
- Lo se ahora hagan una fogata para cocinarlos, o quieren comérselos crudos
- Noo - Dijieron todos con un gesto de desagrado
- Pero no podemos hemos intentado hacer fogata pero no podemos - dijo liam
- pero yo tengo fósforos - Dije
- Por que no, nos dijiste antes! - Dijo Javiera
- Lo siento, aquí tienen - Dije y les tire la caja de fósforos
- Ari - Dije
- Si? - Pregunto acercándose
- Me pasas ropa, pues mira como estoy de mojada
- oh claro, espera - Dijo y entro a una de las carpa y volvió con un conjunto
- Ari yo también necesito ropa! - Dijo logan
- Pídele a liam el quisas tenga ropa para ti - Dijo Ari y se fue, Entre a una de las carpas y la cerré me desvestí y me seque con la toalla que ari me había dado y me vestí así: http://www.polyvore.com/untitled_142/set?id=77148018 Salí de la carpa y estaban todos sentados alrededor de la fogata, mire para el cielo, y vi que estaba oscureciendo, me senté a la par de niall y me acorruque a su lado, este paso su brazo por encima de mis hombros y me atrajo mas a el.
- Oww si se ven tan lindos así - Dijo ari mirándonos y sonriendo
- Cállate - dije y niall soltó una Risita, la noche caía poco a poco y los bostezos de los chicos se hacían mas presentes
- Chicos no iremos a dormir - dijo leo
- ok, buenas noches - dijimos todos y leo y maría se metieron a la carpa y así se fueron hiendo a acostar todos, quedando yo sola con niall.
- La noche esta hermosa - dijo niall
- Sii... - Dije en un suspiro, tenia que aceptarlo estaba enamorada de niall..
- al igual que tu - susurro a mi oído haciendo que una corriente pasara por mi espalda
- Emmm.. Este, te..tenemos que ir a..a... descansar - dije nerviosa
- oh claro tienes razón - dijo niall colocándose de pie, para luego ayudarme a ponerme de pie, esa noche dormiríamos en carpas distintas..
- Buenas noches - Dije
- Buenas noches princesa - dijo y entro a la carpa, a los segundos después Ise los mismo...
[...]
- Princesa, Hey despierta - Escuche la voz de niall, quien me sacudía suavemente
- Niall? - Pregunte sentándome
- Si, soy yo, como Dormiste? - Pregunto Tiernamente
- Bien gracias - dije y le di un corto beso en los labios
- y eso? - pregunto sorprendido
-no lo s... perdón... solo.... que Y..../ - fui interrumpida al sentir sus labios posarse sobre los míos, besaba tan bien, nuestro labios encajaban a la perfección...♥
- Toz falsa - Niall y yo nos separamos lentamente quedando mirándonos a los ojos
- hey tórtolos, el desayuno esta listo, Hey Chicos? - Dijo Ivanna pasando la mano enfrente de nuestros rostros
- si vamos enseguida - dijo niall sin dejar de mirarme a los ojos
- ok - dijo ivanna y salio de la carpa
- ivanna tiene razón tenemos que ir a desayunar - dije saliendo de mi trance con niall y dirigiéndome al hueco de la carpa que daba hacia afuera, en eso sentí que agarraron mi brazo haciendo que cayera suavemente encima de la piernas de mi príncipe...
- te amo - dijo niall y volvió a besarme, en pocas palabras este era el mejor momento de mi vida..
- CHICOS!!! - se escucho la voz de harry, Niall y yo sonreímos y salimos de la carpa, y nos sentamos al lado de los chicos, y comenzamos a desayunar...
- Chicos tengo un aviso - dijo leo serio
- Pasa algo? - Pregunte
- Bueno lo que pasa.../ (interrumpido)
- Nos quedaremos aquí! - dijo maría
- Que? Quieres decir con eso? - Pregunto Louis
- Nos quedaremos aquí hasta que estemos seguro que la zona segura esta en Atlanta - dijo leo
- Pero../
- pero nada nos quedaremos aquí y punto, no quiero que nadie pase riesgo, esta vez, no quiero que nadie de nosotros muera, ok! - dijo leo parándose y largándose de hay todos se quedaron cayados, cuando escuchamos un disparo, todos nos miramos alarmados...
- LEOO! - grito maría, Todos nos pusimos de pie y comenzamos a buscar a leo, me introduci en el bosque y vi a leo en el suelo..
- Leo!! - grite y corrí hacia el, en eso escuche el seguro de un arma
- Quédate quieta- Dijo una ronca voz
- Quien eres? no te tengo miedo! - Dije lo mas valiente que pude
- Mmmmm.. veo que eres ruda, eh
- Cállate y sal de donde quieras que estés! - Dije, esta vez molesta
- Esta bien - Dijo, mire a mi derecha al ver que los arbustos se movía, y de ellos salio un hombre con cuerpo fornido, alto, ojos claro, y cabello castaño, no pude ver bien su cara ya que estaba empapado de sangre y barro
- Quien eres? - Pregunte - Espera eres.......¿Norman reedus? OH POR DIOS ERES NORMAN REEDUS!! - Grite emocionada
- Emm ok, y tu quien eres? - Pregunto
- ______, tu mayor f..../ Espera que le Isiste a leo? - Pregunte
- No lo se estaba así cuando lo encontré
- por que tanto ruido - dijo leo levantándose - ____ quien es el?
- Norman
- Norman ¿quien es el?
- No importa, Lo que importa que esta vivo, dios soy tu mayor fan junto con mi primo! - Dije emocionada, se me olvido decirles que norman (daryl) era mi personaje favorito de TWD...
- Mmm.. Ok - dijo
- y que haces aquí? - Pregunto leo frió
- los seguí - Dijo
- Para que? - Pregunto leo aun mas frió
- Para saber si ustedes se dirigen a la zona segura
- Zona segura? si nos dirigíamos para aya pero hubo un problema
- cual?
- Nos estamos seguros si es el lugar seguro
- Pero, donde queda según ustedes? - Pregunto norman
- Atlanta
- Atlanta?
- Si, Atlanta
- Yo escuche que era en la fronteras de Francia!
- No, eso es una trampa, nosotros fuimos y nos trataban como ratas de laboratorio
- Que? - Dijo
- Si, ese lugar es una trampa
- Mi*erda, Entonces es en atlanta
- Si
- Bien
- Estas solo? - Le pregunte rápidamente
- Si - Dijo y mire a leo - quieres estar con nosotros? - Pregunte
- No lo se - Dijo
- Oh vamos, seras muy bienvenido
- Suspiro - Esta bien... - Después de eso, nos dirigimos hacia los demás, maría al ver a leo corrió hacia el y lo abrazo
- quien es el?
- Hola me llamo Norm.../
- NORMAN REEDUS!! - Grito logan
- Si ese soy....... es tu primo? - lo ultimo me susurro al oído
- si - Susurre a su oído
- ok
La mañana paso entre risas y preguntas a norman, la verdad es igual de frió que en la serie, pero igual tiene su lado sensible, en eso salio el tema de la zona segura.
- tengo un plan - Dijo Norman
- Cual? - Pregunte interesada
- Un grupo de 6 personas iremos a la ciudad mas cercana y buscaremos un celular, para llamar a esos bastardos para que nos vengan a buscar! - dijo norman muy serio
- No lo permitiré es muy arriesgado! - dijo leo
- que? acaso te quieres morir aquí!?! - pregunto norman enojado
- No, pero..
- Pero nada, tenemos que arriesgarnos si queremos sobrevivir! ok! - Dijo norman - quien ira conmigo?
- Yo - dije rápidamente
- Que?, tu no iras a ningún lado! - dijo logan
- logan déjame - dije y pare al lado de norman
- Bueno si tu vas voy contigo! - dijo logan
- Yo también iré - dijo niall
- Yo cambien - dijo louis
- Yo igual - dijo harry
- Listo estamos, todos, iremos en 10 minutos, así que alistense! - dijo norman y agarro la ballesta que logan le había dado, entre a la carpa y agarre un cinturón de armas, tome todas las armas que pude y las cargue todas, Guarde unas municiones, y salí de la carpa encontrándome con Niall ya armado.
- Por que lo haces? - pregunto niall, su mirada reflejaba tristeza
- Que cosa? - Pregunte
- Por que te arriesgas?
- es mi problema niall
- Pero..../
- Chicos nos tenemos que ir! - dijo norman
- Vamonos - dije cambiando el tema, todos se despidieron incluyéndome
- Ten mucho cuidado si? - dijo maría para luego abrazarme
- tranquila estaré bien - Dije, Nos dimos el ultimo abrazo y los seis nos subimos a los autos, Norman y Logan se subieron el auto de erica y harry, niall, louis y yo nos subimos en el auto mio y de niall, Norman y niall pusieron el auto en marcha y nos despedimos de los chicos, y nos adentramos a la autopista, tenia miedo de que esa fuera la ultima vez que viera a los chicos, ojala que en este viaje no haya tragedias, por favor no......









kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 21 Mayo 2013, 4:20 pm

MIL DISCULPAS POR NO APARECER
OK SIGUELA O ME MUERO OKNO SI MUERO NO VERE OTRO MARAVILLOSO CAPI BUENO SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 21 Mayo 2013, 5:18 pm

Ciertamente me dio risa imaginar a Logan gritando por Norman pero bueh esperemos no haya teagedias rayita
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:51 pm

HOLA!!!!
Se que me desapareci pero aun asi sigo pendiente de tu nove!!!!
Asi que perdon pero es que el colegio, las tareas y aparte ahorita tengo presentaciones que hacer!!!!!
Siguela porfas que ame el cap con 2 partes!!!!
:bye:
Pd: Enserio perdon!!!
Pd2: Me encanta tu nove asi que siguela porfas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 6:15 pm

aaaaaaahhhhhh mujer me encantooo!!!!!!! Y Niall es tan Tiernooo sigelaaaaaaaa ..... no tardes tantooo eee
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Mar 21 Mayo 2013, 6:35 pm

sigueeeelaaa por favor!!! asdfghjkl esta hermosamente besha!!! amo tu novela en serio
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.