O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 16 Abr 2013, 5:03 pm

Ola K Ase?!? Jajasadjadjsadad Okno. Hi, ¿Como Están? Espero Que Biieen!! :DDD Aquí Les Dejo Un Nuevo Capitulo De Esta Estúpida y Sensual Novela. Chicas Recuerden Que Subo Capítulos Nuevos Martes, Jueves y sábados, Para Las Que Se Le Haya Olvidado o Algo Por Estilo :-w-: Bueno Como Dije Anteriormente Aqui Les Dejo El New Capitulo, Espero Que Les Guste :omg: Jejejejeje :bye:

Pd: Las Amoadoro :corre: :aah: :(L):

--------------------------------------------------------------------------------


Capitulo #32: "Seamos Solamente Amigos Si?"


el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Tumblr_lsr3z70XjQ1r2f3dvo1_500

*1 Semana Despues*

Ya Ha Pasado Un Miserable Semana y No Hemos Encontrado NADAA!!, y Para Nuestra Suerte, Estamos Barados En Medio De La Autopista, Leo Ahora Esta Buscando El Problema, y Yo Por Mientras Afilo Mi Navaja Sentada En El Suelo y Apoyada Al Auto, Cuando De Pronto...

- Aaaah No Encuentro El Problema!! Me Temo Que Tendremos Que Seguir A Pie - Dijo Leo
- QUE?!!? - Dijieron Todos
- Si, Creo Que Tenemos Que Seguir Nuestro Camino a Pie - Dijo Maria
- Yo Estoy De Acuerdo - Dije Poniéndome De Pie
- Ok, y Ustedes? - Pregunto Leo Mirando A Los Demas
- Por Mi No Hay Problema - Dijo Logan, Y Asi Fueron Aceptando Uno Por Unos Solo Faltaba Erica..
- Y Tu? Estas De Acuerdo!? - Pregunte Fría
- Aaaaagggg Bien - Dijo Fastidiada y Agarro Su Bolso, Acto Seguido Todos Isimos Lo Mismo, En Esta Semana Habíamos Perdido Muchas Municiones y Comida, y De Armas Cada Uno Tenia La Suya, No Teníamos Ninguna Mas, La Tarde Caía Pacíficamente, y Nosotros Acelerábamos El Paso, Para Encontrar Alguna Ciudad o Pueblo Antes De Que Cayera La Noche.
- Allí! - Grito Zayn Todos Miramos A Su Direccion y Había Una Entrada a Una Ciudad, Todos Asentimos y Nos Dirigimos a Esta, Pésima Idea Al Llegar Estaba Lleno De Zombies, Susurre A Los Chicos Que Pasáramos Sigilosamente Detrás De Los Autos, Estos Asintieron e Isieron Lo Que Yo Dije, Al Esquivar A Los Zombies, Sin Pensarlo Dos Veces Entramos A Un Edificio, Al Entrar Había Un Zombie Comiéndose A Una Persona Me Acerque A Este y Enterré Mi Navaja En Su Cabeza, Este Quedo En El Suelo Sangrando, Le Ise A Los Chicos Una Seña, Para Que Subieran Las Escaleras, Estos Lo Isieron y Al Rato Después Yo Fui A Su Seguida, Pude Ver Que El Edificio Tenia Unos 10 Pisos, Les Dije A Los Chicos Que Deveriamos Alojar En El Piso 9 y Ellos Estuvieron De Acuerdo, Ya En El Noveno Piso, Niall Pateo Una Puerta, Esta Abrió y Niall Rápidamente Apunto Con Su Pistola, Vi Que Era Un Tipo De Oficina Muy Grande, Esta Destrozada y Había Cuerpos Por Todo Lados y Obviamente Sangre.
- Seguro - Dijo Niall Guardando Su Pistola, Todos Entraron y Yo Me Quede Parada Un Rato, Al Entrar Niall Me Miro y Sonrió, Yo Solamente Le Devolví El Gesto y Me Sente En Uno De Los Sillones...

- Por Que No Sacamos, Estos Cuerpos, Apestan - Dijo Ari Tapando Su Nariz
- Concuerdo Contigo - Dijo Ivanna
- Ok, Los Hombres Los Aran
- QUE?!? - Dijeron Todos
- Oh, Claro Que No! - Dijo Kevin
- Claro Que Si, Ya Partieron!! - Dijo Jessica, Estos Fastidiado, Aceptaron y Comenzaron a Sacar Los Cuerpos Uno Por Uno En Total Eran 12
- Listo y Mi Recompensa - Dijo Liam Estirando Su Boca Hacia Ari, Esta Le Puso La Mano En Su Boca y Dijo...
- N - O
- Por Fiss! - Dijo Haciendo Un Puchero, Se Veía Muy Tierno
- No Hagas Eso! - Chillo Ari, Yo Solo Reí
- Por favor
- Aaaag Ok - Dijo y Le Dio Un Corto Beso, a Liam Se Le Formo Una Gran Sonrisa y Le Dio Un Beso En La Mejilla, y Se Fue a Ayudar a Leo a Trancar La Puerta, Por Sía Caso.
- y Tu Que Haces Tan Sola? - Pregunto Austin Sentándose a Mi Lado - ¿Te Pasa Algo?
- ¿Ami? No
- Aaaams...
- y.... Como Estas? - Pregunte Rompiendo El Silencio Que Se Había Credo Hace Un Rato
- Mmmm.... Se Puede Decir Que Bien
- Aaaa..
- y Tu?
- Bien..... Creo..
- Chicos Vengan A Ver Esto!! - Grito Harry, Todos Fuimos En Direccion De Su Grito y Estaba Frente a Un Refrigerador!!
- Encontraste Comida?! - Dije Acercándome A Este
- Siii, y No Esta Vencida
- Oh Que Bien, Moría De Hambre - Dijo Louis y Agarro Una Zanahoria Que Hay Había, Este Enseguida Le Dio Un Mordisco - Mmmm..... Deliciosa, Me Había Olvidado Lo Rica Que Son.. - Dijo y Le Dio Otra Mordida y Haci Constantemente Hasta Que Se Le Acabo Toda...

*De Noche*

- Verdad o Desafió!! - Dijo Harry Apuntando a Louis
- Verdad!! - Grito Louis
- Sshhh...!! - Dijimos Todos
- Perdón
- Verdad?
- Si
- Esta Bien
- Si Tuvieras Que Salvar A _______ o a Ivanna En Una Orda De Zombies ,A Quien Salvarías?
- Emmmm..... - Louis Comenzó A Mirarme A Mi y a Ivanna - Lo Siento ______, Pero Salvaría a Ivanna
- Esta Bien, Después No Me Pidas Mas Favores Ok
- Per../
- No!
- Pero Yo../
- No Dije y Punto
- Aggg
- Ok Me Toca A Mi-i - Dijo Erica - NIALL Verdad o Desafió!
- Desafió - Dijo Niall No Muy Animado
- Bien, Te Desafió a Besarme!
- Que?! Ni Loco
- Tu Elegiste Desafió Asi Que....
- No
- Si
- NOO! - Dijo Niall y Se Paro y Se Retiro De Ahí, Las Risas Bajas De Los Chicos Se Escuchaban En Toda La Oficina, Erica Molesta Dijo Un "Cállense", Me Pare Sigilosamente Sin Que Nadie Se Diera Cuenta, y Fui En Sigua De Niall, Gire Mi Mirada, y Quedamos Cara A Cara, Nuestras Respiraciones Chocaban a Mas No Poder, Sentía Como Retrosedia Hasta Chocar Con Una Pared.
- Sabia Que Vendrías...... - Susurro Niall Cerca De Mis Labios, Sentía Como Un Escalofrió Pasaba Por Mi Espalda.
- D -De Que Hablas...- Susurre Al Igual Que El
- De Nada - Dijo y Se Alego En Direccion Al Balcon - Ven.. - Dijo, Yo Solo Asenti y Me Acerque A El, Me Llevo A Un Pequeño Sofa Donde Cabian Perfectamente Dos Personas.
- La Noche Esta Hermosa - Dijo Niall Mirando Las Estrellas - Al Igual Que Tu...- Susurro a Mi Oido.
- Niall, Para Por Favor, o Acaso No Te Acuerdas El Trato Que Isimos?.....

*FlashBack*

- Pero ______ Yo Quiero Estar Contigo
- No Niall, No Puede Ser....
- Pero yo.....
- Yo Que?
- (Suspiro)- Nada..
- Mira Hagamos Algo, Seamos Solamente Amigos Si?
- Esta Bien - Dijo No Muy Animado
- Trato Echo?
- Trato.....

*FinDelFlashBack*

- Pero ____.......
- Que?
- .......... A La Mi*erda.....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Mar 16 Abr 2013, 5:27 pm

OH esta hermosa siguela porfavor :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Abr 2013, 8:38 pm

Lo ame hahaha muere eruca hahaha bueno síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 4:19 am

:O Que ara ? :B Omg ! Me encanto adbskdhdk tenes que seguirla :D Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:44 pm

hola hermosa
ame el capitulo
que pasara
por fas siguelaaaaaaa
oxoxoxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

no la puedes dejar asi siguela
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 18 Abr 2013, 6:50 pm

HOLAA, MIS HERMOSAS LECTORAS! :jojojo: Como Estan??! Espero Que Bieeeen :DD :banana: Hoy Día Es Jueveees y Sabes Lo Que Eso Significa? :aah: .....Si ....No?.... Bueno Te Lo Dire........ Significa....QUE SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS Okno .-. Jejeejej , Chicas Subiré Dos Capítulos Ya Que El Sábado No Estaré Disponible Ya Que Estaré En El Campo y Allá No Hay Internet T-T, Bueno Aquí Les Dejo El Primer Capitulo u.u Espero Que Les Guste, No Olviden Dejar Sus Comentarios Jojojoj, :bye: Las Quiero Mucho, Mucho :ilusion: Jeej :3

Capitulo #33: "Solo Cállate"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Tumblr_mae8xvLPDD1rfspnlo1_500_large

-.... A La Mi*erda..... - Dijo y Agarro Mi Rostro Para Luego Besarme!!, Por Que Me Hacia ESTO!!
- No Niall, Entiende!! - Grite Separándome Bruscamente Del El
- Haber, Haber, Que Pasa Aquí? - Pregunto Maria Llegando
- Nada..... - Mire A Niall - No Pasa Nada.... Permiso - Dije y Salí De Ahí En Direccion A Unos De Los Sillones. Era De Noche Haci Que Cerré Mis Ojos, Para Tratar De Olvidar Lo Que Había Pasado Hace Unos Segundos...

*Al Otro Día*

- Hey Dormilona Despierta - Se Escucho La Voz De Austin Mientras Me Sacudía Suavemente, Abrí Mis Ojos y Me Encontré Con El Sonriendo.
- Hola - Dije Sentándome
- Debes Ir A Cambiarte, Nos Iremos En 5 Minutos Mas
- Ok..... Que Hora Son?
- Las 9:54
- a Ok, Puedes Traerme Ropa? Por Favor
- Claro, No Hay Problema - Dijo y Se Puso De Pie Vía A Mi Alrededor y Vi Que Todos Se Estaban Alistando, Pero Alguien No, Niall, Estaba Cabizbajo, Mientras Mirada Su Pistola, Me Sentía Mal....
- Aquí Tienes - Dijo Austin Sacándome De Mis Pensamientos
- Gracias - Le Sonreí
- Puedes Ir A Cambiarte a Ese Pequeña Sala De La Esquina
- Ok - Me Levante y Entre a Esa Sala, Me Desvestí y Vesti Asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1840/set?id=69889102, Salí De La Sala y Estaban Todos Listos, Solamente Faltaba Yo, Tome Mi Arma y Comenzamos A Sacer La Sillas y Escritorios De La Entrada.......... Ya Despejado Abrimos La Puerta y Ivanna y Yo Comenzamos A Revisar, Si Era Seguro, Les Isimos Una Seña A Los Chicos y Bajamos Hasta El Primer Piso, Al Salir Del Edificio Notamos Que No Había Ningún Zombie, y Eso era Raro Pero Que Mas Da....
- Ahora Necesitamos Un Transporte - Dijo Zayn, Todos Asentimos y Comenzamos A Buscar Las Calles Estaban Destrozadas, Se Me Olvido Decirles Que Nos Habíamos Separado En Grupos De 3 Mi Grupo Constituía En Ari y Jessica, Entramos a Una Enorme Calle y Vimos Que Habían Muchas Tiendas, Algunas Eran De Joyas o Ropa, Las Tres Nos Miramos y Sonreímos.
- Un Poco De Ropa y Joyas No Nos Ara Daño No? - Dijo Jessica, Todas Sonreímos Nuevamente y Entramos a La Tienda De Joya, Al Entrar Estaban Todas Las Joyas Esparcidas Por El Suelo, Empece A Escarbar Entre Esta Pero Una Me Llamo La Atención Me Acerque A Este Y Lo Tome y Recordé a....... Niall, El Collar Era Este: http://img1.mlstatic.com/collar-cadena-y-dije-trebol-de-4-hojas-de-la-buena-suerte_MEC-O-9530367_2691.jpg Era Hermoso Pero...
- Oh Que Lindo, Dámelo - Dijo Jessica
- Claro Que No, Es Mio - Dije Alejándolo De Esta
- Ou - Dijo, Lo Guarde En Mi Bolsillo y Escuchamos Una Bocina, Las Tres Nos Miramos y Salimos de La Tienda y Ahí Estaban Lo Chicos Montados a Una Gran Camioneta, Nos Acercamos A Ellos...
- Mmmm..... Menos Mal Que Estaban Buscando Transporte Eh... - Dijo Harry Quien Iba De Piloto
- Cállate - Dijo Ari
- Jajaja Ok, Súbanse - Dijo Las Tres Subimos, y Harry Puso El Auto En Marcha.
- Que Paso Con Niall? - Pregunto Liam Quien Estaba Sentado a Mi Lado
- Nada... - Dije En Voz Baja
- Pues Miralo Como Esta...- Dijo, Mire Para Atrás y Vi Que Estaba Apoyado A La Ventana y Pensativo;

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Tumblr_md1td3LjBY1re4f9lo1_500

,Me Sentí Peor, Mire a Liam Quien Buscaba Un Explicación Con Su Mirada, Yo Solo Baje Mi Cabeza y Cayo Por Mi Mejilla Una ¿Lagrima? Rápidamente La Limpie y Mire a Través De La Ventana....

*3 Horas Después*

- CORREE, YO LOS DISTRAIGO!!!! - Grite a Ari Que En Ese Momento Que Intentaba Ayudarme, Esta No Iso Caso y Siguió Matándolos Junto a Los Demas, Solamente Quedaban Unos 30 Zombies, BAM! BAM! BAM!, Disparaba Pero Mis Balas Se Acabaron, Solamente Tenia Mi Navaja, 8 Zombies Se Acercaron A Mi y Enterré Mi Navaja En 7 Solo Me Quedaba Uno, Enterré Mi Navaja En su Cuello y Este Callo, Comencé a Caminar Pero Algo Agarro Mi Pie Haciendo Que Tropezara y Cayera, Me Gire y Vi Que Era El Mismo Zombie El Cual Había "Matado" Hace Un Rato, Este Intentaba Morderme, Yo Lo Pateaba Pero Eso No Funcionaba, Estaba A Solo Milímetros De Morderme y BAM! Este Cayo Sobre Mis Pies, Levante Mi Mirada y Vi a Niall, Lleno De Sangre De Los Zombies.
- Gracias
- De Nada - Dijo Cortante y Se Fue, Intente Pararme Pero Un Fuerte Dolor Se Presento En Mi Tobillo, Mire y Tenia Sangrando y Tenia Un Pequeño Troso Metálico, Aclare Mi Vista y Pude Ver Que Era Una Bala, a Lo Mejor Niall Cuando Disparo, La Bala Llego Ahí, Me Pare Con Mucha Dificultad y Camine, No Mejor Dicho, Cojee, Hacia Donde Estaban Los Chicos, Estos Me Miraron Extrañados...
- _____ Pasa Algo? Por Que Cojeas? - Pregunto Logan Preocupado
- No Nada, Solo Me Lastime El Tobillo - Mire a Niall, Y Este Me Miro y Trago Saliva
- Haber Ven Aquí - Dijo Leo, e Iso Que Me Sentara En El Suelo - Ui Se Ve Muy Mal.... Maria Pasame Alcohol, Algodón y Una Venda, Maria Asintió y a Los 2 Minutos Después Volvió Con Lo Que Su Esposo Había Pedido, Este Saco La Bala, Lentamente y comenzó a Desinfectar La Herida, De Vez En Cuando Hacia Muecas de Dolor, Leo Comenzó a Vendar Mi Tobillo y Ayudo a Ponerme De Pie, Logan Tomo Mi Brazo y Lo Paso Por Arriba de Sus Hombros y Agarro Mi Cintura.
- Chicos Encontré Una Radi.... ____ Que Te Paso?!?! - Pregunto Ivanna
- Nada, No Pasa Nada
- Pero, Como Que Na.../
- Como Que Encontraste Una Radio? - Pregunto Louis
- Si, y Escuche Que La Zona Segura Si Existe
- QUE?!?! - Dijimos Todos
- Si Se Dice Que Esta En.....
- En?
- Atlanta
- WTF?!?! - Dijimos Todos
- Pero Como Llegaremos Allá? - Pregunto Erica
- No Lo Se, También Escuche Que Nos Contactáramos Con Ellos y Que Nos Mandarían Aviones, Para Llegar Allá - Dijo Ivanna
- No Caeré En Ese Juego De La "Zona Segura" Otra Vez - Dije
- Oh Vamos Aunque Sea Intentemoslo - Dijo Lin
- Pero, Que Pasa Si No Es Cierto - Dijo Kevin
- y Si Lo Es? Estoy Segura De Que Esto Es Verdad Se Los Juro
- Mmmm.... y Cual Se Supone Que Es El Numero? - Dijo Leo
- Es El ____________(Inventen Un Numero)
- Oh Claro, Que bien.......Solo......Que...... NO PODEMOS CONTACTARLOS YA QUE EN ESTA MI*ERDA DE MUNDO NO HAY SEÑAL! - Dijo Justin
- Ou Tienes Razón Pero..... Busquemos Un Teléfono Que Tenga Señal - Dijo Lin
- Aaagg Entiende Que Eso En Una Pu*ta Mentira!! - Grito Erica, Haciendo Que Lin Bajara Su Mirada
- Hey No Le Grites Haci Pe*rra! - Dije Amenazante
- A Quien Le Vienes A Decir Pe*rra Pendeja! - Dijo e Intento Acercarse a Mi Pero Niall La Detuvo.
- Chico Tenemos Que Seguir, y Lin e Ivanna, Tendremos En Cuenta De Encontrar Un Celular Que Tenga Señal, Si Ustedes Están Seguras De Que Existe, No Lo Dejaremos Pasar Si? - Dijo Leo y Lin e Ivanna Asintieron, Seguimos Nuestro Camino Pero Sin Transporte...

*20 Minutos*

Llegamos A Un Parque De Diversiones, y Los Chicos Están Buscando Municiones y Armas, y Algunos Están Tratando De Encender Lo Juegos Para Asi Divertirse Un Poco, Yo Por Mientras Estoy Sentada En Una Banca Pensando En Niall..
- Perdón Por Lo De Tu Tobillo - Dijo ¿Niall? Sentándose a Mi Lado Pero Sin Mirarme
- No Importa, Solo Paso..
- Si... - En Eso Se Volvió Un Silencio Muy Incomodo
- Niall/___ - Dijimos a Mismo Tiempo
- Empieza Primero Tu - Dijo Niall
- Ok, Niall.... Hey Mírame - Dije y Tome Su Mentón Elevando Su Mirada, Ambos Quedamos Mirándonos a Los Ojos... - Yo... - No Aguante Mas y Lo Bese, LO BESE!!!!, Este Agarro Mi Rostro Suavemente y El Beso Profundizo Mas y Mas, Nuestras Lenguas Daban Una Buena Batalla En La Cual Niall Estaba Ganando, al Minuto Después Nos Separamos Por Falta De Aire, Pude Ver Los Labios De Niall Rojo e Hinchados, Este Me Dedico Una Hermosa Sonrisa.
- Que Fue Eso? - Pregunto Sin Poder Creerlo
- Solo Cállate - Dije y Volví a Besarlo, Todo Era Maravillo, Sentía Esas Típicas Mariposas En Mi Estomago, Simplemente Era Perfecto.....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

Siguela bueno esperare hasta el sabdo sensual y latigable bechos preciosos y aplastantes con letritas de amor y abrazos psicologicos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 7:23 pm

ayy se besaron... cueros mil!!!! hahahhahaha siguelaaa!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 18 Abr 2013, 7:41 pm

Capitulo #34:

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 10736bc161d66c590b3d69d8e70e0920

- ____....- Dijo Separándose De Mi, y Mirando Mis Ojos
- Si?
- Te Amo...- Dijo y Me Dio Un Tierno Beso En Mi Nariz, Yo Solo Sonreí, Pasamos Todo El Rato Juntos Hasta Que Erica Nos Interrumpió..
- Toz Falsa - Hey, Devén Ir A Ayudarnos A Buscar Municiones - Dijo Esta
- Claro, Iremos Enseguida - Dijo Niall
- No, Tiene Que Ser Ahora! - Chillo Erica Entre Dientes
- Te Dijo Que Iremos Enseguida o Acaso Estas Sorda? - Dije
- Aaagg! - Dijo y Se Fue - Ya, Vamos O Si No La Señorita Gruñona Vendrá Otra Vez - Dije y Me Levante Con Dificultad
- Déjame Ayudarte - Dijo Niall Mientras Me Ayudaba a Caminar. Llegamos a Cuarto De Repuestos, Niall Me Sento En Una Pequeña Caja y Comenzó a Buscar, entre Las Cosas Algo Útil.....
- Niall Allí - Dije Apuntando Una Esquina, Este Se Acerco y Encontró Una Pistola { http://imagenesfotos.com/wp-content/2011/01/fotos_de_pistolas10.jpg }
- Que Buena Vista Tienes eh? - Dijo Acercándose a Mi - Que Es Eso? - Pregunto Mirando Mi Bolsillo, Rápidamente Coloque Mi Mano En Mi Bolsillo.
- Nada - Dije
- Oh Vamos Se Que Tienes Algo
- Ok - Dije y Saque el Collar
- Es Hermoso - Dijo Tomándolo - Esto Es Por Mi, o No? - Asentí Tímidamente, Este Solo Sonrió y Me Dio Un Beso En La Mejilla - Me Permites? - Pregunto Mostrando El Collar, Yo Solo Asentí Nuevamente, y Me Gire, Tome Mi Cabello y Niall Procedió a Colocar El Collar en Mi Cuello - Listo - Dijo, Me Gire y Me Encontré Con Esos Hermosos Ojos Azules, Nos Íbamos Acercando Cada Vez Mas Pero...
- Hey! Encontraron Algo?! - Pregunto Nick Entrando
- Emmm.. Si.. Una Pistola - Dijo Niall, Niall La Tomo y Dijo Que Nos Juntaríamos Ahora En La Tienda De Comida Del Parque, Niall Asintió y se Acerco a Mi Para Pararme Pero Lo Detuve.
- Déjame Hacerlo Sola - Dije y Me Pare y Comencé A Cojear
- Estas Segura De Que Quieres Hacerlo Sola? - Pregunto
- Segurisima
- Esta Bien - Ambos Nos Dirigimos A La Tienda, Estaban Todos Menos Ale, Harry, Jessica y Taylor.
- Chicos Hemos Estado Pensando Junto a Naty y Maria, Sobre Lo De Atlanta - Dijo Leo
- Ya Y? - Pregunte
- Lo Que Pasa Es Que, Ahora Nuestro Objetivo De Nuestro Viaje Sera Encontrar Un Teléfono Con Buena Señal Para Contactarnos Con Ellos y Asi Poder Al Fin Estar Seguros
- Ya, Pero Donde Encontraremos Un Celular o Teléfono En Este Lugar? - Pregunto Nick
- Por Eso, Aquí Pueda Que No Aya Pero, En Otro Lugar Pueda Que si, Como Por Ej, La Estación De Policía - Dijo Naty
- Mmmm.... Podría Ser - Dijo Javiera
- Entonces Que Esperamos? Vamos - Dijo Erica
- Si, Pero Nos Faltan Taylor, Ale, Harry y Jessica - Dijo Liam Mirando Hacia Todos Lados
- Haci Que Corre, Corre, Corre Corazón!! De Los Dos Tu Siempre Fuiste El Mas Veloz...... - Se Escuchaban Los Chicos ¿Cantando? Todos Volteamos y Estaban Los Chicos ¿BORRACHOS? Pero Como?!
- Chico Que Les Pasa? - Pregunto Justin
- Que? Ami? O Un Pajarito - Dijo Harry Mirando Un Pájaro Que Pasaba En Ese Momento
- Uff Necesitan Un Baño - Dijo Ivanna
- Como Que Un Baño? - Dijo Taylor, Con Voz De Borracho
- Lo Que Nos Faltaba - Dijo Leo, En Eso Jessica Cayo Al Suelo, Dormida Seguida Por Harry
- Tenemos Que Quedarnos Aquí Hasta Que Ellos Despierten - Dijo Maria
- QUE???!?! - Dijimos Todos
- Lo Siento
- Tengo Sueño - Dijo Ale
- Ven Aquí - Dijo Louis y La Llevo a La Carpa Del Parque De Diversiones, Todos Fuimos A Su Seguida, Niall y Liam Tomaron A Harry, Según Ellos Era Bastante Pesados, Ari Guió A Taylor y Steven Tomo A Jessica En Brazos y Fue a La Carpa.
- Este Es Un Buen Lugar Para Alojar - Dijo Alexandra
- Si, Ahora Necesitamos Que Alguien Se Ofrezca De Voluntario Para Hacer Guardia En La Noche - Dijo Leo
- Yo Me Ofrezco - Dije Enseguida
- No Hija, Tu Estas Lastimada - Dijo Maria
- Pero ...../
- ____
- Esta Bien
- Zayn y Liam, Pueden?......

---------------------------------------------------------------------

Chicas El Martes, Subiré El Resto Del Capitulo, Acompañado De Uno Nuevo :bye: :(L):







kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 9:28 pm

:O ya quiero que sea martes!!!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Abr 2013, 7:58 pm

Uuuuu son tan hermosos síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Sáb 20 Abr 2013, 2:04 am

Volviiii defijo ni notaste que me fui xD bueno dbchbhdndjdnfbfndnd la amooooooooooo fuck es perfeccion ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Siguelaaaa porfi por la cara de perrito de liam :3
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por bibrucarrot Sáb 20 Abr 2013, 7:24 pm

Nueva lectora!!!
Síguela!!!
Besos
Bia;)
;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Lun 22 Abr 2013, 10:21 pm

siguelaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.