O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por jamisismendoza Vie 15 Feb 2013, 11:00 am

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Rain-v2

Capitulo V

Siempre habia dicho que una deliciosa manera de empezar el dia era con huevos. Revueltos. Y todo lo que quieras echarles.
Son aproximadamente las 6:45AM aquí en Londres y una tormenta se escuchaba afuera. Mientras el delicioso aroma de huevos friendo inundaba mi gran cocina, fuertes ráfagas de viento atacaban el este de Londres.
Hoy he recibido un mensaje de mi madre y se podria decir que no habia nada de interesante o nuevo en ello, solo que se sentia mejor de salud.
Cosa que era buena después de sus dos operaciones en menos de seis meses.
Pensaba en mi infancia. Y en lo dificl que era perder media familia. Mi padre, mi hermana. Y que el unico ser que te quede, este rozando la gloria. Si la perdia, ¿Qué seria de mi entonces? Deberia hacerme cargo de las acciones de mi padre que después de ocho a;os de su partida, no caducan. De el centro de mi madre. Y pues de harry.
Harry. Cuando su nombre rebota en mi cabeza siento una punzada de alegria que recorre todo mi cuerpo. No le habia tomado afecto alguno, y pena menos. Es solo que mantener mi vida y la de otro, era una carga muy grande. Pero solo serian cinco meses.
susurro aquella vocecilla en mis adentros haciendome reir.
Nunca me he enamorado conciencia, deja de hablar palabrerias.
Siendo sincera, no lo habia hecho.
Las personas dicen que el corazon puede marchitarse sino encontramos a nuestra alma gemela a tiempo. Yo, soy un alien, el corazon es simplemente un organo que bombea sangre. Nada mas de alli.
-Desayuno, ¿Tu?
Voltee la mirada y encontre un harry cansado frente a mis ojos. Lentamente sonrei y segui en lo mio. Ayer en la tarde, mientras iba en el auto con harry hacia no se donde, lei un articulo de una revista que decia que a la comida habia que ponerle amor y atención para que todo quede ‘’perfecto’’
-Pues después irias a comprarlo y yo te pegaria otra cachetada
Servi en paltos distintos mi especialidad. Huevos revueltos con tomates, ajies, cebollas, jamon, queso, y un poco de vinagre (PD de la escritora: intentenlo, es perfecto) lo he llamada, ‘Huevos a la revoltolini’
-Hablando de cachetada, perdoname la de ayer. Fue un impulso
-¿Asi como el del chico, en la disco?
-Mm, mas o menos. Cuando termines, alistate. Saldremos a visitar a alguien
Me lleve el desayuno a la habitación y ordene todo lo que debia ordenar. Tomando una dicha caliente, me coloque esto http://www.polyvore.com/novelas_125/set?id=68489311.
Una vez fuera de la casa, encontre a harry sentado en el desayunador leyendo el periodico.
-Pero que caraj… te dije que ibamos a salir. ¿Por qué mierda no estas listo?
-Pense que dijiste VOY a salir
Le sale pesima la imitación de mi voz. Rei para luego funcir el ce;o y se;alar su recamara.
-Okay, ya voy


-Amy querida. Te tengo tantas buenas noticias- dijo jasmine dandome un abrazo y saludando a harry
-Tienes permiso a comenzar
-¡MIS PAPAS YA ACEPTAN A ALEX!
Sonrei. S podia decir que los Oconnor eran personas de mucho poder aca en Inglaterra. Jasmine yo, asistiamos a una de las mejores escuelas en todo Londres, y ‘’bubu’’ ales fue llevado de intercambio.
Becado en si.
Recorde como se llevaban al principio, ¡del pedo! Ella lo ignoraba y lo humillaba. Y todavía, después de dos a;os, tenia idea alguna de cómo llego a enamorarse de el.
-eso es genial amiga
-lo se. Y lo otro es que mis padres estan organizando una cena con todos los familiares para darle la bienvenida a mi bubu. ¡Me da el yuyu!
-¿Ya tan rapido?
Asintio y alboroto su cabello negro. Permanecíamos paradas en la puerta de su casa. Yo emocionada junto a ella, y harry observando la escena.
Por cierto, ella era Jasmine: http://weheartit.com/entry/49358684/via/leoniebrink
Y Alex, bubu: http://weheartit.com/entry/49340435/via/IraKosakovski
-No es genial. ¿Adivina quien estará aquí?
-No, no lo intentes, no es buena adivinando.
Mire a Harry de reojo y entonces recordé. Ayer, cuando estábamos en el auto, de camino a no se donde pero terminamos en el antro, me había pregunta si conocía ‘el poder de susu pezones’ Y como le he dicho que no, insiste en que adivine.
El punto es, que hasta el dia de hoy, no he dado respuesta alguna.
-Pues, no lo se
-¡Lana del Rey! ¿Puedes creerlo? A bubu le encanta
-Eso esta, ¡guay!
Saltamos como niñas llenas de emoción. Jasmine conocía todo sobre mi, y sabia cuanto amaba la música de Lana del Rey.
-Perdón, ¿Quién es ella?
Volteamos al mismo tiempo a ver a Harry.
Enserio styles
¿Enserio?
-Ignoralo. Solo bromea
Reimos y porfin entramos a la casa.
La amanda gata blanca de jazy camino hacia nosotros y entrelazo su cola con la pierna de su amada dueña
Jasmine camino con Alejandra III en sus brazos mientras susurraba cosas absurdas pretendiendo que la gata la entendiera. De esas que le dices a tu mascota para que sepa que la quieres.
-En realidad, no tengo idea de quien es
Susurro styles en mi oído. Rei por la bajo y mire como jazy se acercaba a nosotros con una sonrisa.
-Aww que tiernos,el te susurra, tu sonries. ¿Tienen algo?
La fulmine con la mirada y mire a Harry, quien llevaba una sonrisa en el rostro
-Nos descubrieron Amanda
Golpee su hombro. ¿Qué todos estaban en mi contra?
-No hay nada Jasmine, no hay ni habrá nada
-Pero… si se ven tan tiernos
Fruncí el ceño y alzo los hombros dándose por vencida.
-¿Qué debemos usar para la bienvenida?
--Espera, ¡¿Debo traerlo?!
Dije sin que jasmine emitiera palabra alguna.
-¡CLARO!
Baje la cabeza y styles se poso detrás de mi, dándome un abrazo
-Esa, es la prueba de lo bien que nos llevamos
Lo empuje.
-Interrumpo algo.
Alex salió de la nada tomando un jugo. Con su uniforme: típicos pantalones rasgados con camisas de cuadros y converses. Le dio un tierno beso a jasmine en el cuello y ella se giro a besarlo. Eran un ejemplo viviente del amor.
-Mmm, nosotros nos vamos. Adiós alex, bye jazy
Harry se despidió con la mano y salimos de allí.
-Teníamos que quedarnos
-¿Para que? Son unos tortolos, morirás con sus encantos
Harry rio y le ordene que condujera hacia el apartamento. Estaba cansada. A pesar de lo poco que hemos hecho hoy.
La suave llovizna inundaba el vidrio delantero haciendo una gran gota y baja lentamente, como si estuviera marcando mi cara. Otra gota viene, igual a la anterior y no dudo en jugar con la mente
¡La que llegue primero gana!
Asi continuo. Contanto ligeras gotas de lluvia y luchando conmigo misma. Trato de descansar, pero no lo consigo. Abro los ojos bruscamente y observo como Harry miraba mi cara, mientras el semáforo en rojo llenaba de color las gotillas.
-Deja de mirarme styles. Quiero descansar
-Hazlo. Pero no despegare mi vista de ti
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por *ali * Miér 20 Feb 2013, 8:15 pm

Awwww, harry y rwyita sin hermosos juntos, muerooooooo
Jajaja, seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por jamisismendoza Lun 25 Feb 2013, 8:33 am



Capitulo V/parte II

La lluvia cada vez se hacía más fuerte. El este de la ciudad había quedado sin electricidad alguna y solo un foquillo que guardo en el ático y velas gastables eran nuestras lumbreras.
El suave líquido del chocolate caliente bajo por mi garganta haciéndome estremecer y hacer una que otra mueca.
Escribo las respuesta de Harry en el cuadernillo mientras bebo un poco mas de chocolate.
A eso me dedicaría esta semana. A conocerle.
Y no había propósito alguno en ello. Yo solo soltaba una que otra pregunta y él se negaba rotundamente pero, terminaba contándome.
Hasta llego a contarme el porqué de su pelea en el antro. Zack, el moreno indecente, era compañero de Harry en Holmes chapel, y se odiaban a muerte. Pues, según styles, el le había robado todo lo bueno que tenia, hasta su ‘’dignidad’’
Mi s expresiones: Ajam. Ohhh. Wow
-Amanda
Saliendo de mis pensamientos miro a Harry quien observaba mis pechos
-Styles, mis ojos están acá arriba
Sonrió. Rodé los ojos y cruce mis piernas.
-Dos preguntas. 1. ¿Cuándo volverá la electricidad?
-Supongo que cuando la tormenta termine
-y la otra, ¿Por qué estoy aquí?
Mi expresión: ¿enserio no sabes? Torpe ._.
<¡Anda! Te atrae un torpe> susurro la misma vocecilla que me irritaba por completo. ¿Qué no hay botones ocultos de stop en mi organismo?
-Pues, digámoslo de una manera sencilla y entendible. Sufres de lupus
Por minutos, miro mi cara preguntándose que era, mientras yo moría de risa por dentro.
-Okay. Dejando a un lado mi afición por house y lo fanática que soy de Oprah. Tienes un síndrome escala FT
Me levante tomando el foquillo y la taza de chocolate. Mire mi celular y marcaba las 8:00PM
¡Me perdería a Oprah!
Según los avances de la semana pasada, el caso de hoy sería un hombre que violo a su perrita porque su mujer no le agradaba. Seria asqueroso
Pero, es lo que decía jasmine, otra fanática de oprah, no podemos dejar de experimentar las cosas porque sean asquerosas, todo puede tornarse divertido.
Regué el chocolate en el lavadero y me dirigí hacia mi habitación pero, mi foco me impidió continuar. Se ha quedado sin batería dejándome tropezar con el mueble y caer al suelo.
Harry corrió hacia mí y pues, jugué a la desmayada.
-¡OH DIOS MIO!
Empezó a sacudirme y moría de risa por dentro. Hasta llegue a morder mi lengua para no emitir gemido alguno.
-AMANDA.
Seguí sacudiéndome hasta que acerco sus oídos a mi pecho
-¡Que te pasa morboso!
Lo empuje y me levante sacudiendo mis pantalones de dormir con estampado de unicornio.
-Pensé que te habías desmayado
-Me hacia la desmayada
Intente seguir caminando pero tropecé con una mesilla. Iba a caer, eso sería mejor que lo que sucedía ahora.
Harry sosteniendo mi cintura
Por momentos, me quede estatil, totalmente inmóvil. Pero reaccione gracias al sonido de mi celular. Sonreí feliz, quien sea que seas, ¡gracias!
-¿Qué es síndrome escala TP?
-Guay. La fiesta de Jasmine es en dos semanas.
-No cambies de tema, Amanda
Sonreí y volví al desayunador.
-Ya que te niegas a contarme, ¿Te pareces si jugamos a algo?
Mire su expresión pervertida y desafiante. ¿Qué los hombres no jugaban al jenga? ¿o al twister?
-A si, ¿a qué?
-No lo se
Se acerco lentamente y yo, como es de costumbre, lo aparte de mi camino y como caperucita roja, camine hacia mi recamara.
En intentos de responderle a jasmine, me di cuenta de que la zona este, también se ha quedado sin conexión telefónica.
Me he quedado sin señal. Sin electricidad. Sin internet
¿Cómo terminaría mi semana?
Máximo, sentada en el suelo con la lucecilla de la vela jugando ajedrez con Harry
Y créanme, enseñarle a una persona que no sabe siquiera quien es el rey, la dama, NI LAS TORRES QUE TIENE FIGURITA DE TORRES, era nada agradable.
Y intentar jugar a las damas, donde todas la fichas son iguales, era peor aun.
Un relámpago ilumina la noche y me aterra. Desde muy pequeña, los relámpagos y yo no éramos amigos.
Todo comenzó cuando Albert, mi padre, me llevo a pasar unas vacaciones en california, hace unos 12 años. Había una gran tormenta y el tejado de la cabaña era frágil. Desde que un relámpago quebró las pajas y se entro en mi habitación, le he tenido pánico.
Otro relámpago
-¡STYLES!
-QUE PASO
Salió del suelo y me quede atónita mirándole. Me moví, y note en colchoncillo que use ayer.
-¿Qué haces?
-Es que, escuchar tus ‘Oh no, la señal no’ no era agradable
-Okay. ¿Tu celular tiene batería?
Asintió.
Extendí mi mano y puso su iphone en ella. Saque mis auriculares y intente escuchar música con el celular de styles. Pero su música, no era mi música. Yo, normalmente escucho música con sentido, no música que sea solo música.
-Nunca me explicaste el síndrome que se supone que tengo
Coloco su cuerpo sobre el mio. Una corriente subió desde mis piernas, pero no era excitación, era ira.
Con toda la amabilidad posible lo saque de mi cama.
Perdonen, he dicho una mentirijilla. La palabra ‘’amabilidad’’ no estaba en el Amanda-diccionario
De un empujón lo saque de mi cama. Golpe su hombro unas tres veces, han sido cuatro.
Acerque su cara a mi rostro clavando mis dedos en sus buches
-Síndrome escala Fama al Tope. Eso tienes styles. La fama se te subió a la cabeza
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por *ali * Jue 07 Mar 2013, 4:39 pm

nas,dasjkdasdalk, amo esta novelaaaa!! Linda lamento no haber comentado hace tanto, pero esq el colegio me esta matand y no tengo tiempo para conectarme, pero tratare lo mayor psobile!! :aah:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por jamisismendoza Sáb 20 Abr 2013, 8:40 am

*ali * escribió:nas,dasjkdasdalk, amo esta novelaaaa!! Linda lamento no haber comentado hace tanto, pero esq el colegio me esta matand y no tengo tiempo para conectarme, pero tratare lo mayor psobile!! :aah:
Muchisisisimas gracias :33
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por jamisismendoza Sáb 20 Abr 2013, 8:45 am

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Large


Capitulo V/ parte III



Noticias de ultimo momento: ¡Ya hay electricidad! Y tengo señal en el teléfono. Ah, y no más relámpagos.
Me encontraba totalmente libre, sin harry, junto a mi madre tomando una malteada.
Mientras ella hablaba de lo que dijo su doctor en su visita médica y algunas nuevas visitas al centro. Yo permanecía ahogada en mis pensamientos.
-Cordelia, ¿Sigues aquí hija?
Sali de mis pensamientos y bese la mano de mi madre. Como un perdon nomas
-Oh hija. Debes estar cansada. ¿Cómo van las cosas con Styles?
Styles. Los ultimos dos dias, se había comportado excelentemente bien. No preguntaba tanto, me obedecia, y por fin, mantenia el espacio personal.
-Todo va bien madre. Todo esta perfecto


-Hija, ¿enserio tu hiciste esto?
Mire mi hermosa lasagna. Habia dejado a mi madre viendo televisión y harry, pues el por lo menos reia con ella.
-Yo la hice madre
Acomode mi delantal de flores y sonrei. Últimamente he estado visitando restaurantes con harry. Yo pido por ambos, ya que el no se anima a hablar en mi presencia. Y mientras el mira a oprah por mi y luego escribe lo que paso, lo he dicho, no se anima a hablarme, mientras yo miraba desde la notebook programas de cocina por youtube.
Por cierto, últimamente he estado recibiendo mensajes chistosos y coquetos por facebook. Y la mayoria de chicos.
Al principio, me hacia la típica pregunta de ¿Y estos quienes son?
Pero, luego me di cuenta de que sus mensajes como ‘quiero una novia como tu’ ‘tengamos una cita’ ‘Donde puedo encontrar a alguien como tu en Inglaterra?’ se debian a mi pelea con el inmaduro retrasado de el domingo pasado.
-Ahora, cuentame como te va con mi hija harry. ¿te trata bien?
Mierda.
Debia ser sincera, tenia miedo de su respuesta. La verdad, yo era el polo opuesto de mi madre. Ella es tierna y muy dulce. A mi me vale todo, soy cruel, directa, y muuuuuuuuuy prepotente.
Harry me miro por momentos y yo solo rogaba a Dios que no dijera nada. Nada como: oh, tu hija me ha pegado cachetadas, me ha muerto el hombro derecho, me dice obscenidades y me manda a la mierda cada vez que piensa en mi.
-Pues, me trata bien
Abri los ojos como platos y lo mire. Seguia observando su lasagna sin siquiera dar bocado alguno. Me miro de reojo y le mande un beso por el aire, sin que mi madre se diera cuenta claro esta.
Sonrio y sin decir nada mas, comenzó a comer.
-Muy raro
Dijo mi madre en un susurro. Yo solo me hice la santa y comencé a comer.
Todo paso rapido, mi madre habia terminado y preparo dos pedazos para llevar. Serian su cena. Yo me despedi de ella y encontre a harry limpiando los platos y poniendolos al regadero.
-¿Te parece si lavamos la loza juntos?
Sugerí. Dudo por un momento y tomo un lado del regadero. Eso, era un si damas y caballeros.
Empecé a limpiar platos, mientras el los secaba.
-Mm, harry
Subio su mirada hacia mi y yo volvi a los platos.
-Gracias por cubrirme con mi madre.
-No importa. Es obvio que no querias que supiera
Asenti y volvi la mirada a el.
No se si has sentido aquel momento en el que quieres decir algo, Y tu interior, que es 10 veces mas cruel que tu, se lo imagina. Pues, eso me pasaba ahora, le daba un discurso a styles mentalmente
Y era horrible.
-Perdona
Sali corriendo. El camino de la cocina a mi habitación no era largo por tanto no me sucedería nada.
Cerre la puerta y me deje caer al borde de la cama. Mi cabello cubrio mi cara completamente. Estaba hundida en mi propio agujero. Era un monstruo, un miserable y asqueroso monstruo.
Una lagrimilla cayo por mi mejilla. Y luego otra, y otra, y otra.
-¿Estas bien Amanda?
No tenia idea de cómo harry logro entrar a mi remara, si le habia puesto la seguridad. Levante la cara y encontre mi puerta tirada en el suelo. Solte otra lagrimilla y me abrazo. Me safe de sus brazos y camine hacia la ventana. Seque mis lagrimas y tome asiento al costado de mi sigilosa ventana, cubriendome con sus cortinas blancas.
-¿Qué pasa?
-Te he tratado mal, styles. Y a pesar de eso sigues ayudandome. Soy un asco de persona
-Es cierto. Pero no importa. En el fondo tienes sentimientos. Muy pero muy en el fondo
Voltee mi mirada asombrada hacia el. Me levante, golpeando su hombro derecho.
Igual que siempre
-Olle, un dia de estos morira
-Dame creditos cuando suceda
Lanzo una carcajada sarcastica.
-Gracias, harry
-¿Por qué?
-Por salvarme de la vez en que casi muero. Por cubrirme con mi madre
-Okay, ¿Hoy es domingo?
Asenti.
-¿Qué haremos esta semana?
Pense por unos momentos una leccion. No tenia nada de nada en la mente. Eran esos momentos donde cucarachas jugando dominos sin fichas yacian en lugar de mi materia gris.
-¿Te parece si cantamos?

-¿Cantar?
Ahora que lo pienso, es buena idea
Chupate esa interior, soy inteligente
-Pues, si.
-¿En un concierto cierto? Los chicos deben estar en Francia ahora pero podemos tomar un vuelo rapido, creo tener dinero suficiente para dos boletos por tanto …
-En la iglesia styles.
Interrumpi sentandome en mi cama
-¿Qué? No estoy acostumbrado a cantar en coritos
-No hay problema, haces un solo y listo
Permanecio estatico mirando mi cara y yo sonrei.
-No, no y no.
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si
-¡JA! Lo haras y ya no se discute mas. Esto saldrá en todos los noticieros. ‘’Harry Styles ofreciendo concierto en la Iglesia’’ ¿Escuchaste? Hasta bonito suena
-Amanda, hace segundos estábamos pidiendo perdón, yo te perdono y tu no me obligas a hacer eso, ¿te parece bien?
-Si quieres, no me perdones. Al fin y al cabo seguiré viva con o sin ello.
Sali de la habitación y busque mi notebook.
-AMANDA. Por favor.
Me sente en el mueble y entre al buscador de google.
Amo que me rueguen
-Esta bien, harry.
Sonrio y empezo a bailar lo que parecia ser ‘el baile de la victoria’ pero parecia mas la macarena. Fue a la cocina y preparo sándwiches, y jugo de naranja para ambos.
¿Qué pensaba?
Por primera vez en la vida, me habia hecho mas fuerte que mi interior, no dejaria que styles arruinara eso.
-¿Qué haces?
Dejo la comida en la mesilla y yo tome un sorbo de jugo
-Pues, busco canciones cristianas para la iglesia. ¿Te parece algo de Kari Jobe, o de Matt Redman? A mi me agrada mas Matt, es que es hombre. Aunque si quieres, cantas una cancion de los dos. Y lo mas probable te agrade algo de colton dixon, dicen que su letra es buena
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥) - Página 2 Empty Re: Yo..... Su fiel compañera (Harry Styles ♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.