Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica Latina ( Latin Girl...)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Chica Latina ( Latin Girl...)
Titulo: Chica Latina
Autor: CaroSheeran
Adaptación: No
Advertencia:
Otro Blogs: si en metroblog en versión Liam Payne ( es mía)
Yo estaba en la playa, estaba de vacaciones con mis amigos no estábamos haciendo nada , sentados aburridos bajo la sombra del sol intercambiando palabras con los chicos y entonces pasaste vos llamando mi atención ,luego de que tu pasaras me dije quien es esa chica ?, se veía super avispada y desde entonces tu eres mi Chica Latina.
Personajes:
Tn_ Moreno: una chica super simpática, muy fiestera a terminado los estudios y se dedica a viajar por el mundo de festival en festival de eventos en eventos ella es Disc Jockey junto a su mejor amiga Selene
Justin Bieber: cantante famoso , muy bromista ama su familia y a sus belieber's esta tratando de olvidarse de selena pero parece que es imposible hasta que conocer a Tn_
Selene Jones: mejor amiga de Tn_ es una chica muy loca siempre anda feliz y sonriendo también es Disc Jockey junto a su amiga , le encanta viajar pero aveces le fastidia los cambios de horario continuamente .
Selena Gomez : ex novia de justin , famosa amiga de Demi Lovato aun no supera que justin la aya dejado .
Hola soy Carolina soy de Argentina , bueno espero que les guste el pequeño argumento y comenten luego les estaré subiendo capítulos a Alguien de aquí le gusta Emblem3?.
Autor: CaroSheeran
Adaptación: No
Advertencia:
Otro Blogs: si en metroblog en versión Liam Payne ( es mía)
Yo estaba en la playa, estaba de vacaciones con mis amigos no estábamos haciendo nada , sentados aburridos bajo la sombra del sol intercambiando palabras con los chicos y entonces pasaste vos llamando mi atención ,luego de que tu pasaras me dije quien es esa chica ?, se veía super avispada y desde entonces tu eres mi Chica Latina.
Personajes:
Tn_ Moreno: una chica super simpática, muy fiestera a terminado los estudios y se dedica a viajar por el mundo de festival en festival de eventos en eventos ella es Disc Jockey junto a su mejor amiga Selene
Justin Bieber: cantante famoso , muy bromista ama su familia y a sus belieber's esta tratando de olvidarse de selena pero parece que es imposible hasta que conocer a Tn_
Selene Jones: mejor amiga de Tn_ es una chica muy loca siempre anda feliz y sonriendo también es Disc Jockey junto a su amiga , le encanta viajar pero aveces le fastidia los cambios de horario continuamente .
Selena Gomez : ex novia de justin , famosa amiga de Demi Lovato aun no supera que justin la aya dejado .
Hola soy Carolina soy de Argentina , bueno espero que les guste el pequeño argumento y comenten luego les estaré subiendo capítulos a Alguien de aquí le gusta Emblem3?.
CaroSheeran
Re: Chica Latina ( Latin Girl...)
primera y fiel lectora espero q subas pronto el primer capi kisses :hug:
angelly vanee
Segunda Lectooooooora, esta muy bueno el prologo :)
Si necesitas algo, o a alguien, ACA ESTOY.
clari styles
bienvenida angelly (ese es tu nombre *-*?) por que si es así me gusta :) mañana subiré el capangelly vanee escribió:primera y fiel lectora espero q subas pronto el primer capi kisses :hug:
CaroSheeran
clari styles escribió:Segunda Lectooooooora, esta muy bueno el prologo :)
bienvenida también a ti *-* wa gracias jaja siempre soy mala escribiendo prologo no es lo mio , claro si necesito te aviso
CaroSheeran
SII ESE ES MI NOMBRE GRACIAS ME HACES SONROJAR :oops: EMMMM ESTARE ESPERANDO EL CAP CON MUCHAS ANSIAS KISSES :hug:CaroSheeran escribió:bienvenida angelly (ese es tu nombre *-*?) por que si es así me gusta :) mañana subiré el capangelly vanee escribió:primera y fiel lectora espero q subas pronto el primer capi kisses :hug:
angelly vanee
Capitulo Uno : " Viaje con amigos "
El tour había terminado ahora tenia mis vacaciones estaba en mi cuarto tirado en la cama hace mas o menos 3 días que hago lo mismo a mi mama le molesta solo salgo a comer y vuelvo , hoy me había levantado al rededor del mediodía al salir de la ducha me puse esto
justin
salí de mi cuarto baje las escaleras abajo se escuchaba unas cuantas voces
cada ves que bajaba se escuchaban mas camine hasta el salón donde estaban mis amigos si mis amigos de Canadá como no olvidar los contando que también estaba alfredo .
Pattie: miren que se digno a bajar si no es para comida- riendo-
Yo: mamá
Pattie: que hijo si es la verdad en estos días solamente saliste del cuarto nomas para el almuerzo y la cena , mira vinieron los chicos
Yo: tienes razón, hola chicos
estos se me tiraron arriba mio
Ryan,Chris,Chaz , Caitlin : Shasten -riendo-
Yo: Ryan chis chaz caitlin que hacen aquí ?
Chaz: vinimos a raptar a nuestro amigo
Yo: raptarme ?
Caitlin: si pattie ya nos dio permiso
Yo: todavía tengo que pedirle permiso a mi mama para salir .-.
Pattie: a si es mientras vivas conmigo
Yo: oh-.-
Chris: en fin vamos empaca tus cosas que nos vamos de viaje
Alfredo: no preguntes, solo empaca
Yo: tu también vienes?
Alfredo: claro que si señor
Yo: jaja esta bien ya vuelvo
sali corriendo hacia la escaleras fui a mi cuarto otra vez y empaque una maleta con mis cosas
abajo:
Pattie: gracias por hacerle subir el animo a justin
Ryan: no hay de que pattie , para que están los amigos
Pattie: bien a donde irán ?
Chris: a la casa de playa de mi padre nos la presto
Pattie: esta bien se cuidan
Caitlin: no te preocupes yo los cuido estarán bajo mis reglas
Pattie: por ahora estoy tranquila. bueno yo iré a mi cuarto me iré guardar mis cosas nos vemos ahora
la mama de justin subió a su cuarto ella se iría unos días a Canadá haber a sus padres. justin bajo con su maleta ya lista
Justin: ya estoy listo
Alfredo: bien esperemos a tu madre que la llevaremos al aeropuerto
Pattie: ya estoy ya nos podemos ir
Justin: vas para canada ?
Pattie: si visitare a tus abuelos y me quedare unos días allí
Justin: esta bien , les manda saludos de mi parte ok
Narras Tu:
Me encontraba en el avión con mi compañera de trabajo que era mi mejor amiga hoy terminaríamos la gira en Miami estaba muy entusiasmada ya que luego de esto teníamos vacaciones una bien merecidas , Estaba escuchando música de un Artista que le gusta a mi hermanita menor la cual se llama Justin Bieber en fin me pego su música es muy buena . recuerdo la ultima llamada que tuve con ella me dijo que si me encontraba a justin que le pidiera un autógrafo en fin les contare algo de mi :P
Me llamo _____ Moreno tengo 19 años vivo en Argentina en un depa , estudio derechos amo a los perros tengo dos pastores alemanes fue un regalo de cumple años am amo la música electrónica ,el que me llevo a esto fue mi tío gracias a el descubrí mi verdadero talento también amo el Tenis tengo unos cuantos trofeos en casa hace poco eh terminado una relación antes de irme de gira ya que me engaño con unas de mis primas el muy tarado claro que le di su merecido no me quede con las manos cruzas e.e en fin la azafata nos aviso que ya estábamos por aterrizar me puse el cinturón y bla bla bajamos del avión con los tecnicos , mi manager las estilistas fuimos por nuestras cosas y de hay nos iríamos a un hotel salimos del aeropuerto y nos subimos a los buses ya nos esperaban allí me senté en una mesa del bus saque la lap y la encendí me metí al twitter
@_____Moreno994 : ya aterrizamos ahora camino a Miami
seguí algunos y respondí algunos twis
Selene lista para esta noche ?
Tu: si y vos ?
Selene: también , que haces ?
Tu: twitter y vos ?
Selene: Face - riendo- estoy chequeando unas cosas , oye mira
Tu: que cosa ?
Selene: Esto tonta
Tu: oye T_T
Selene: jaja
Tu: haber que dice ? - leyendo- se dice que
aquí les dejo el capitulo de hoy :)
El tour había terminado ahora tenia mis vacaciones estaba en mi cuarto tirado en la cama hace mas o menos 3 días que hago lo mismo a mi mama le molesta solo salgo a comer y vuelvo , hoy me había levantado al rededor del mediodía al salir de la ducha me puse esto
justin
salí de mi cuarto baje las escaleras abajo se escuchaba unas cuantas voces
cada ves que bajaba se escuchaban mas camine hasta el salón donde estaban mis amigos si mis amigos de Canadá como no olvidar los contando que también estaba alfredo .
Pattie: miren que se digno a bajar si no es para comida- riendo-
Yo: mamá
Pattie: que hijo si es la verdad en estos días solamente saliste del cuarto nomas para el almuerzo y la cena , mira vinieron los chicos
Yo: tienes razón, hola chicos
estos se me tiraron arriba mio
Ryan,Chris,Chaz , Caitlin : Shasten -riendo-
Yo: Ryan chis chaz caitlin que hacen aquí ?
Chaz: vinimos a raptar a nuestro amigo
Yo: raptarme ?
Caitlin: si pattie ya nos dio permiso
Yo: todavía tengo que pedirle permiso a mi mama para salir .-.
Pattie: a si es mientras vivas conmigo
Yo: oh-.-
Chris: en fin vamos empaca tus cosas que nos vamos de viaje
Alfredo: no preguntes, solo empaca
Yo: tu también vienes?
Alfredo: claro que si señor
Yo: jaja esta bien ya vuelvo
sali corriendo hacia la escaleras fui a mi cuarto otra vez y empaque una maleta con mis cosas
abajo:
Pattie: gracias por hacerle subir el animo a justin
Ryan: no hay de que pattie , para que están los amigos
Pattie: bien a donde irán ?
Chris: a la casa de playa de mi padre nos la presto
Pattie: esta bien se cuidan
Caitlin: no te preocupes yo los cuido estarán bajo mis reglas
Pattie: por ahora estoy tranquila. bueno yo iré a mi cuarto me iré guardar mis cosas nos vemos ahora
la mama de justin subió a su cuarto ella se iría unos días a Canadá haber a sus padres. justin bajo con su maleta ya lista
Justin: ya estoy listo
Alfredo: bien esperemos a tu madre que la llevaremos al aeropuerto
Pattie: ya estoy ya nos podemos ir
Justin: vas para canada ?
Pattie: si visitare a tus abuelos y me quedare unos días allí
Justin: esta bien , les manda saludos de mi parte ok
Narras Tu:
Me encontraba en el avión con mi compañera de trabajo que era mi mejor amiga hoy terminaríamos la gira en Miami estaba muy entusiasmada ya que luego de esto teníamos vacaciones una bien merecidas , Estaba escuchando música de un Artista que le gusta a mi hermanita menor la cual se llama Justin Bieber en fin me pego su música es muy buena . recuerdo la ultima llamada que tuve con ella me dijo que si me encontraba a justin que le pidiera un autógrafo en fin les contare algo de mi :P
Me llamo _____ Moreno tengo 19 años vivo en Argentina en un depa , estudio derechos amo a los perros tengo dos pastores alemanes fue un regalo de cumple años am amo la música electrónica ,el que me llevo a esto fue mi tío gracias a el descubrí mi verdadero talento también amo el Tenis tengo unos cuantos trofeos en casa hace poco eh terminado una relación antes de irme de gira ya que me engaño con unas de mis primas el muy tarado claro que le di su merecido no me quede con las manos cruzas e.e en fin la azafata nos aviso que ya estábamos por aterrizar me puse el cinturón y bla bla bajamos del avión con los tecnicos , mi manager las estilistas fuimos por nuestras cosas y de hay nos iríamos a un hotel salimos del aeropuerto y nos subimos a los buses ya nos esperaban allí me senté en una mesa del bus saque la lap y la encendí me metí al twitter
@_____Moreno994 : ya aterrizamos ahora camino a Miami
seguí algunos y respondí algunos twis
Selene lista para esta noche ?
Tu: si y vos ?
Selene: también , que haces ?
Tu: twitter y vos ?
Selene: Face - riendo- estoy chequeando unas cosas , oye mira
Tu: que cosa ?
Selene: Esto tonta
Tu: oye T_T
Selene: jaja
Tu: haber que dice ? - leyendo- se dice que
aquí les dejo el capitulo de hoy :)
CaroSheeran
genial siguela pronto linda me encanto el cap kisses :hug:
angelly vanee
Capitulo Dos " Directo a Miami"
Una vez que habíamos dejado a mama en el aeropuerto nos fuimos por la ruta que nos llevaría a Miami ,por una parte estaba emocionado y por otra no tanto pero en fin son mis vacaciones juntos a mis mejores amigos y no me la pasare de amargado por Selena , así que disfrutare la estadía aquí.
Alfredo: te pensabas que te quedaría las 3 semanas en casa no ?
Yo: si
Chaz: pues pensaste mal amigo , ahora nosotros estamos aquí
Caitlin: para levantarte ese animo que la Gomez no es la única
Ryan: bueno no lo hagan acordar de cosas que el no quiere , les diré que tengo boletos a un show o concierto no se son de unas dj latinas tienen buena música es algo variado del estilo am david guetta, nervo o zedd de ese estilo
Christian: fiiiessstaaaa con latinas (? jajaj
el camino hasta la casa de la playa fue así de pura charlas y risa , estos si que son los mejores amigos que alguien puede tener y agradezco eso
por otra parte en Los Angeles , Aeropuerto.
Ya habíamos aterrizado en Los Angeles Selene estaba como una loca emocionada por saber el paradero de su ídolo Justin nos subimos al bus de la gira el camino a Miami fue tranquilo me la pase leyendo el ultimo libro de Harry Potter o trabajando en algún nuevo tema también a parte de dj soy productora llegamos a las 13:10 pm llegamos al hotel bajamos con las maletas pedimos nuestras habitaciones ya recercada nos dieron las llaves subimos dejamos las cosas bajamos otra vez y fuimos a la parte del bar pedimos el almuerzo yo pedí una hamburguesa esas grandes con todo y una lata de coca cola Selene pido lo mismo.
Selene : luego de esta hamburguesa tendré que internarme en el gym -.-
Tu: no es para tanto - riendo-
Selene: claro ríete no mas tu comes de todo y ni engordas jum
Tu: es que yo tengo el mismo apetito que niall
Selene: Horan?
Tu: sep
Selene: hoy tenemos el día para nosotras y mañana el ultimo show de la gira -triste-
Tu: si feo esto pero vamos vendrán mas y luego te hartaras de los cambios de horario , en fin vos volves para Argentina ?
Selene: si pasare las vacaciones con mi hermano en mar del plata vos te quedas aquí ?
Tu: si , mis tíos de parte de papa viven aquí en miami y tienen una casa de playa así que me quedara con ellos
Selene: me encantaría quedarme y ver donde para bieber - riendo-
Tu: eres una loca
Selene: pero así me quieres -abrasando me -
Tu: claro que si
Selene: tengo sueño .-.
Tu: igual yo muchas horas de viaje mata
Pagamos y subimos de nuevo al cuarto que nos toco el cuarto de nosotras era grande tenia dos camas y un gran balcón , entramos corrí las cortina dejando oscuro selene se tiro a su cama y quedo profundamente, en cambio yo me quede un rato viendo hora de aventura amo a esos dibujos jake es mi favorito - riendo- luego de un rato caí rendida esto era siempre así cuando salíamos de gira , viajamos por todo el mundo , nuestros reloj lo lo cambiamos ya que luego estaríamos en otro país en fin amo esto amo la música y seguiré con esto hasta que llegue a una cierta edad y diga basta .
las horas pasaron y ya eran las 15:30 pm si que dormimos mucho me levante desperté a Selene con un almuadazo
Selene: juro que yo no rompí nada - sobre saltada-
Tu: que rompiste ?
Selene: yo e yo nada , nada por que los decís - riendo-
Tu: eres rara mejor me voy a dar un baño , y luego te toca a ti hoy veremos el local donde daremos el ultimo show
Selene: okay
luego de 5 minutos ya estaba vestida así , selene entro y a los 10 minutos salio ya lista agarro su bolso y nos fuimos pedimos el acensor bajamos y abajo ya estaba Dean nuestro manager y amigo , también estaban los Técnicos caminamos hasta donde estaban ellos los saludamos y salimos directo al local afuera estaban el dueño lo saludamos y nos mostró las instalaciones el se fue y nosotros empezamos a poner nuestras cosas volvimos al hotel teníamos libre la hora así que con Selene salimos al Mall
para comprar un par de ropa cuando iba saliendo sin fijarme choque con una chica .
Tu: lo siento muchisimo - ayudnado la- te lastime?
Caitlin: no , no te preocupes estoy bien por cierto soy caitlin y ustedes?
Selene: yo soy Selene y ella es mi mejor amiga Tn . un gusto en concerté caitlin - sonriendo-
Caitlin: el gusto es mio chicas, no son de aquí verdad ?
Tu: nop
Caitlin: oh bueno yo me iré eh venido con amigos y ya los perdí de vista -.-
Tu: claro , ojala nos encontremos de nuevo me as caído bien
Caitlin: y tu a mi nos vemos chicas
Selen y Tu: chau
volvimos al hotel y subimos dejamos lo que compramos nos volvimos a bañar para dentro de un rato a las 23:00 tocaríamos así que decidimos dormir un buen rato para recuperar la energía , el despertador sonó a las 22:40 pm nos levantamos nos cambiamos agarramos nuestras Red Bull y salimos 22:50 ya estábamos allí entramos por la parte de atrás saludamos a la gente de mantenimiento luego toco nuestro turno salimos
Selene: Buenas Noches Miami - la gente grito- están listo
Gente: Siii
Selene: bien como saben yo soy Selene Jones y mi mejor amiga Tn Moreno
Tu: Hoooola , esta noche les traemos una track especial como es la ultima de la gira decidimos hacer un especial de Avicii, bueno que empiece la noche.
Narra Justin:
aqui les dejo el cap espero que les guste :)
Una vez que habíamos dejado a mama en el aeropuerto nos fuimos por la ruta que nos llevaría a Miami ,por una parte estaba emocionado y por otra no tanto pero en fin son mis vacaciones juntos a mis mejores amigos y no me la pasare de amargado por Selena , así que disfrutare la estadía aquí.
Alfredo: te pensabas que te quedaría las 3 semanas en casa no ?
Yo: si
Chaz: pues pensaste mal amigo , ahora nosotros estamos aquí
Caitlin: para levantarte ese animo que la Gomez no es la única
Ryan: bueno no lo hagan acordar de cosas que el no quiere , les diré que tengo boletos a un show o concierto no se son de unas dj latinas tienen buena música es algo variado del estilo am david guetta, nervo o zedd de ese estilo
Christian: fiiiessstaaaa con latinas (? jajaj
el camino hasta la casa de la playa fue así de pura charlas y risa , estos si que son los mejores amigos que alguien puede tener y agradezco eso
por otra parte en Los Angeles , Aeropuerto.
Ya habíamos aterrizado en Los Angeles Selene estaba como una loca emocionada por saber el paradero de su ídolo Justin nos subimos al bus de la gira el camino a Miami fue tranquilo me la pase leyendo el ultimo libro de Harry Potter o trabajando en algún nuevo tema también a parte de dj soy productora llegamos a las 13:10 pm llegamos al hotel bajamos con las maletas pedimos nuestras habitaciones ya recercada nos dieron las llaves subimos dejamos las cosas bajamos otra vez y fuimos a la parte del bar pedimos el almuerzo yo pedí una hamburguesa esas grandes con todo y una lata de coca cola Selene pido lo mismo.
Selene : luego de esta hamburguesa tendré que internarme en el gym -.-
Tu: no es para tanto - riendo-
Selene: claro ríete no mas tu comes de todo y ni engordas jum
Tu: es que yo tengo el mismo apetito que niall
Selene: Horan?
Tu: sep
Selene: hoy tenemos el día para nosotras y mañana el ultimo show de la gira -triste-
Tu: si feo esto pero vamos vendrán mas y luego te hartaras de los cambios de horario , en fin vos volves para Argentina ?
Selene: si pasare las vacaciones con mi hermano en mar del plata vos te quedas aquí ?
Tu: si , mis tíos de parte de papa viven aquí en miami y tienen una casa de playa así que me quedara con ellos
Selene: me encantaría quedarme y ver donde para bieber - riendo-
Tu: eres una loca
Selene: pero así me quieres -abrasando me -
Tu: claro que si
Selene: tengo sueño .-.
Tu: igual yo muchas horas de viaje mata
Pagamos y subimos de nuevo al cuarto que nos toco el cuarto de nosotras era grande tenia dos camas y un gran balcón , entramos corrí las cortina dejando oscuro selene se tiro a su cama y quedo profundamente, en cambio yo me quede un rato viendo hora de aventura amo a esos dibujos jake es mi favorito - riendo- luego de un rato caí rendida esto era siempre así cuando salíamos de gira , viajamos por todo el mundo , nuestros reloj lo lo cambiamos ya que luego estaríamos en otro país en fin amo esto amo la música y seguiré con esto hasta que llegue a una cierta edad y diga basta .
las horas pasaron y ya eran las 15:30 pm si que dormimos mucho me levante desperté a Selene con un almuadazo
Selene: juro que yo no rompí nada - sobre saltada-
Tu: que rompiste ?
Selene: yo e yo nada , nada por que los decís - riendo-
Tu: eres rara mejor me voy a dar un baño , y luego te toca a ti hoy veremos el local donde daremos el ultimo show
Selene: okay
luego de 5 minutos ya estaba vestida así , selene entro y a los 10 minutos salio ya lista agarro su bolso y nos fuimos pedimos el acensor bajamos y abajo ya estaba Dean nuestro manager y amigo , también estaban los Técnicos caminamos hasta donde estaban ellos los saludamos y salimos directo al local afuera estaban el dueño lo saludamos y nos mostró las instalaciones el se fue y nosotros empezamos a poner nuestras cosas volvimos al hotel teníamos libre la hora así que con Selene salimos al Mall
para comprar un par de ropa cuando iba saliendo sin fijarme choque con una chica .
Tu: lo siento muchisimo - ayudnado la- te lastime?
Caitlin: no , no te preocupes estoy bien por cierto soy caitlin y ustedes?
Selene: yo soy Selene y ella es mi mejor amiga Tn . un gusto en concerté caitlin - sonriendo-
Caitlin: el gusto es mio chicas, no son de aquí verdad ?
Tu: nop
Caitlin: oh bueno yo me iré eh venido con amigos y ya los perdí de vista -.-
Tu: claro , ojala nos encontremos de nuevo me as caído bien
Caitlin: y tu a mi nos vemos chicas
Selen y Tu: chau
volvimos al hotel y subimos dejamos lo que compramos nos volvimos a bañar para dentro de un rato a las 23:00 tocaríamos así que decidimos dormir un buen rato para recuperar la energía , el despertador sonó a las 22:40 pm nos levantamos nos cambiamos agarramos nuestras Red Bull y salimos 22:50 ya estábamos allí entramos por la parte de atrás saludamos a la gente de mantenimiento luego toco nuestro turno salimos
Selene: Buenas Noches Miami - la gente grito- están listo
Gente: Siii
Selene: bien como saben yo soy Selene Jones y mi mejor amiga Tn Moreno
Tu: Hoooola , esta noche les traemos una track especial como es la ultima de la gira decidimos hacer un especial de Avicii, bueno que empiece la noche.
Narra Justin:
aqui les dejo el cap espero que les guste :)
CaroSheeran
ohhhhhhh vamos siguelaaaa porfaaa que intrigaaaa kisses :hug:
angelly vanee
Puede que en esta semana suba cap , ando de corta en inspiración y tengo que ponerme a estudiar Tecnología de Gestino es la única que me lleve de 5to
bien ahora me iré a ver la previa de Newell's y el partido 8-) y después me pondré a escribir
bien ahora me iré a ver la previa de Newell's y el partido 8-) y después me pondré a escribir
CaroSheeran